Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Gemma
Barcelona
Estudiante de psicología da clases de soporte escolar a alumnos de instituto a domicilio en Barcelona.

Soy estudiante de psicología, cursé el bachillerato científico y he vivido en estados unidos y tengo un nivel de inglés muy avanzado tanto en pronunciación como en gramática. Métodos de docencia nuevos y creativos basados en los últimos estudios psicológicos al respecto.

Sonia
Madrid
Se dan clases a niños de primaria , tanto en español como en inglés, todo tipo de asignaturas, nivel B2 de inglés , estudiando actualmente segundo de bachillerato de ciencias biosanitarias.

Doy clases a niños de primaria de todas las asignaturas, tanto en inglés como en español, nivel b2 de inglés, experiencia con niños, aprobado garantizado, mejora asegurada. Se aprende a través de ejercicios y haciendo al alumno razonar y entender lo que está estudiando. Cursando actualmente segundo de bachillerato.

Oriol
Barcelona
Soy estudiante de derecho, dispuesto a impartir clases de repaso de asignaturas, organización de estudio, deberes, preparación de exámenes...

Como estudiante de derecho, tengo capacidad de organización, planificación, técnicas de estudio y concentración; y como profesor intentaré transmitirlo al alumno o alumna. Cursé el bachillerato científico así que puedo aportar ayuda en numerosos ámbitos. Se me dan bien los idiomas.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Asistente a la dirección imparte clases particulares a nivel de primaria, incluso en el inglés.

Tengo 19 años y soy titulada en cfgm gestión administrativa. Hablo tres idiomas: catalán, español e inglés. Actualmente estudio un cfgs de asistencia a la dirección. Me centro en las partes dónde más les cuesta al estudiar, hacer deberes. Siempre repasamos desde lo primero que hemos dado hasta lo más reciente.

Sole
Huelva
Graduada en Derecho da clases de primaria y secundaria en Huelva provincia

Graduada en derecho da clases de apoyo a estudiantes de primaria y la eso, mediante técnicas de estudios, trabajo del temario y apoyo en las tareas. El trabajo, esfuerzo y constancia son las claves del éxito para obtener los resultados esperados.

Lola
València
Maestra en activo ofrece clases particulares y cuidado a infantil y primaria

Soy lola una maestra que trabaja actualmente en un centro de educación, concretamente en la etapa de educación infantil.

Guillermo
Cáceres
Maestro especialista en Neuropsicologia educativa da apoyo escolar para primaria y secundaria

Soy un maestro de educación primaria, con un master en neuropsicología educativa, que busca ayudar aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje. Tanto para primaria como secundaria. Las clases se desarrollan con plena atención y dedicación al alumno. Enfocandonos en el desarrollo de sus habilidades cognitivas.

Laura
Algaida
Estudiante de magisterio da clases particulares en Mallorca a domicilio. ¡Aprendre jugando!

Soy una estudiante de magisterio en la uib, doy clases de repaso a nivel primaria y eso. Mis clases son lúdicas y activas, con un compromiso 100% con los niños. Pretendo que disfruten aprendiendo, mezclando juego, manualidades, creatividad y aprendrizaje a la vez. En resumen hago clases muy significativas.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

Silvia
Sevilla
Licenciada en Pedagogía da clases de todas las materias de Ciencias Sociales en Sevilla

Soy una persona muy responsable, alegre y dinámica. He estudiado pedagogía, por lo que estoy preparada para trabajar con todo tipo de alumnos. Mis clases son muy entretenidas y con mucho feedback, para que aprender no sea una tarea si no un entretenimiento.

Jorge
Salamanca
Profesor particular de materias relacionadas con lengua y literatura españolas e inglés

Soy jorge y mis clases están dirigidas a personas que estén cursando desde primaria hasta un grado universitario. Les prestaría ayuda en todas aquellas actividades relacionadas con el campo de las letras. Trabajaríamos sobre aquellas dudas que tenga el alumno y sobre todo haciendo hincapié en aquellos conceptos que sean motivo de examen.

Celia
Madrid
Estudiante de Derecho y Economía para impartir clases particulares a niños de hasta 15 años en Madrid

Soy una estudiante de 1º de derecho y economía bilingüe. Actualmente he obtenido el título de bachiller por la modalidad de ciencias sociales y el diploma del bachillerato internacional, una modalidad poco conocida en españa. También cuento con el first certificate in english y sigo impartiendo clases además de hacer parte de la carrera en inglés para presentarme dentro de poco al advanced.

Elena
Madrid
Soy estudiante de pedagogía interesada en dar clases a niños de primaria.

Estudiante pedagogía. Proporcionar a los alumnos con métodos de estudio para que sean autónomos.

Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia barcelona

Hola, Soy marta latorre y tengo 29 años. Soy licenciada en filosofía y tengo cursado el máster de profesorado de secundaria, el certificat de capacitació per docència en català así como otros muchos otros cursos dentro del ámbito educativo. Hablo catalán, inglés, italiano y francés.

Susana
Madrid
Madrid: Profesora para apoyo y ayuda con los deberes de Primaria y ESO

Desde siempre he estudiado y dado mis clases con la misma ideología: memorizar es importante, pero no nos ayuda aprender. Cada uno tiene su forma de comprender y ver el mundo; esto se lleva de la misma manera al estudio, así que me gusta buscar el método que ayude a que cada alumno entienda, comprenda y desarrolle cada materia.

Javier
Madrid
Profesor de primaria (especialidad inglés y música) - con experiencia en clases particulares

Hola, Mi nombre es javier mojarrieta soy maestro de primaria (universidad de comillas de madrid). Además, tengo la especialidad de la lengua inglesa. Por otro lado, he estudiado música, en concreto guitarra. Llevo unos 5 años dando clase particulares (6-13 años). Suelo utilizar las nuevas tecnologías (ipad), así como metodologías basadas en el juego y la manipulación de objetos.

Gloria
Santa Coloma de Gramenet
Apoyo escolar y tecnicas de estudio con valoracion, Primaria Barcelona y alrededores

Me llamo gloria, tengo 36 años. Con catalán nativo y un nivel medio de inglés. Tengo experiencia dando clases particulares y referencias dando buenos resultados. Soy paciente y cariñosa con los niños, pero al mismo tiempo exigente, organizada y disciplinada. Siempre doy a los padres una mínima valoración de la clase al final de ésta.

Silvia
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Pedagogía y estudiante de 4º de Magisterio imparte clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de 4º del grado en maestro en educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y técnicas de estudio para primaria. Llevo diez años impartiendo clases particulares a domicilio y mis clases son dinámicas y activas.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Alex
Bellpuig
Repaso escolar ESO en bellpuig, titulado con bachillerato. Muy económico y eficaz

Soy alex, titulado en bachillerato. Doy apoyo escolar y de eso. Me baso en que los niños aprendan, no memoricen, y siempre intentando que los niños se lo pasen bien y no se les eche el tiempo encima. Mi objetivo es qué reciban una buena base sin pasarlo mal estudiando horas.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Mario
Arroyomolinos
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura y da apoyo a los estudiantes de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Lourdes
Fuengirola
Refuerzo, Apoyo y Orientación Socio Educativa a niños y niñas en Fuengirola

Técnico en orientación escolar con experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a bachillerato incluyendo las enseñanzas para adultos. Responsable, paciente y dinámica transmite las técnicas que mejor le han servido para adquirir conceptos y nuevos aprendizajes en un ambiente agradable, cómodo y motivador.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Marina
Madrid
Profesora particular o apoyo con los deberes para niños de primaria en Madrid capital.

Soy estudiante de 4º de pedagogía. Además, he dado varios cursos relacionados con la enseñanza de las matemáticas. He impartido clases particulares a una niña de 9 años con dificultades de aprendizaje, la cual consiguió seguir adelante con éxito. También tengo experiencia a la hora de realizar talleres para niños con dislexia y niños con tdah.

Rocío
Los Santos de Maimona
¡¡ Te ayudo con los más peques de la casa !! .

Buenas, mi nombre es rocío. Imparto clases a niño de primaria. Puedo ofrecer clases de una hora donde se trabajará el contenido dado en clase para ayudar al alumno a su aprendizaje. Mi metodología trata principalmente de la actividad del niño para que aprenda.

Carla
València
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños que cursen primaria o secundaria, para poder mejorar en su estudio y sus deberes diarios. ¡Contácteme!

Hola, soy carla! Actualmente estudio pedagogía en la universidad de valencia, pero si estas interesado en mejorar o aprender mucho más, puedes contar conmigo! Puedo ayudarte en tus deberes, aprender juntos mejorar en tu estudio personal, prepararte durante el periodo de exámenes o explicar todas esas dudas que durante tus clases en la escuela no han quedado claras.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio