Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ángelia
A Coruña
Formación y orientación en estadística con SPSS,y todas las materias del ámbito d eletras para nivel escolar y pruebas de acceso.

Imparto utilizando estrategias y recursos metodológicos que ayuden al alumno/a, a mejorar el rendimiento académico, reforzando su autoestima, y evitando su dispersión escolar.

Jose angel
Sanlúcar de Barrameda
Maestro de Educación Primaria con experiencia imparte clases de apoyo para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sanlúcar de Barrameda.

Soy maestro de educación primaria y tengo amplia experiencia en el campo de la docencia. El curso pasado ejercí de tutor/profesor en un colegio concertado bilingüe de jerez de la frontera. Imparto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo extra para poder afrontar con garantías las clases.

Laura
Madrid
Graduada en Biotecnología con experiencia en dar clases ofrece ayuda en Lengua y Literatura para niños que tengan dificultades

Soy graduada en biotecnología y actualmente curso un máster en la universidad complutense. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto para alumnos que deseen irse por la rama de ciencias como por la de letras. Mis métodos consisten en reglas nemotecnicas para memorizar, así como diversos ejercicios para reforzar lo dado en clase.

Rosa maría
(1 opinión)
Madrid
Clases de apoyo en web o domicilio para alumnos de Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio en madrid o vía web en horarios flexibles para alumnos de dicho nivel. Pueden ser dudas puntuales o bien apoyo en una determinada materia escolar que les resulta más difícil.

Arturo
Ávila
Profesor de apoyo todos los niveles: Español para extranjeros. Apoyo para primaria, ESO, bachillerato, universidad. Cultura, comunicación, lengua, inglés, ortografía, historia, arte, cultura...

Profesor de español en la universidad de salamanca, campus de ávila: español para extranjeros, cultura, comunicación, lengua e historia. A nivel de cada alumno y con un plan individualizado. La mejor manera: establecer una meta final e ir superando objetivos, podemos hacer que nuestro camino sea muy ameno y el aprendizaje sea mucho más que "aprobar".

Sofia
Torrelodones
Estudio 5º de arquitectura en madrid y ofrezco dar clases particulares a domicilio, de cualquier materia.

Constancia y metodología son las claves para una buena compresión y aprendizaje. Se trata de adquirir hábitos de estudio que sirvan tanto durante el período escolar como más tarde en el ámbito universitario. Como estudiante de arquitectura de último curso garantizo que si el alumno aprende y se hace con una metodología propia será capaz de superar los niveles que se le exijan.

Cristina
Burgos
Técnico superior en Educación infantil, se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en Burgos

Para el apoyo escolar, se realizara el aprenidzaje mediante técnicas dinámicas y cooperativas, siendo el propio niño el que realice sus aprendizajes mediante conclusiones. Ademas de uso de materiales visuales adaptados a su edad y a las materias.

Alessandra
Sant Just Desvern
Clases de repaso, a domicilio, para chicos y chicas de primária y ESO en Barcelona!

Soy alessandra, estudiante de publicidad. Soy una chica aplicada, responsable y organizada. Mis clases se enfocan a alumnos de primaria y de la eso. La metodología utilizada es mu didáctica, donde se aprende mediante juegos. No obstante, enseño como estudiar y hacer los apuntes, que es una cosa esencial y que no muchos lo saben hacer.

Javier
Barcelona
Graduado en Educación Primaria y Mención en Educación Física se ofrece para ayuda escolar de cualquier materia, desde lenguas (castellano, catalán e inglés) hasta matemáticas, ciencias, técnicas de es

Para alcanzar el éxito en todo lo que se haga lo más importante es la pasión con la que se realice. Siempre habrá asignaturas que se nos atraganten, igual que muchos aspectos en la vida. Yo me ofrezco a ayudar al alumno a buscar la motivación en lo que está haciendo y a superar ese obstáculo que se le ha puesto en medio.

Valle
Galapagar
Apoyo general y ayuda con exámenes y deberes, principalmente a niños que cursen primaria. Tengo cinco años de experiencia y tengo el grado de Magisterio en educación primaria. Tengo plena disponibilid

Mi metodología se centra en encontrar la motivación de los alumnos para poder enfocarla en el día a día en los estudios. Es importante que los niños no se vean frustrados y se agobien con la preparación de exámenes y la realización de deberes.

Marina
Málaga
Opositora a Educación Primaria Y Psicopedagóga ofrece clases de lengua e inglés

Tras lo aprendido durante mi formación como maestra y psicopedagoga, ofrezco una metodología basada en el niño/a como centro de aprendizaje, con el objetivo de adaptar la enseñanza a sus necesidades y hacer que mejore su rendimiento académico en las distintas materias.

Núria
Terrassa
Clases de refuerzo de primaria a ESO en Terrassa, soy estudiante de medicina

Hola, me llamo núria, actualmente estoy cursando quinto de medicina. Preparo para recuperaciones, refuerzo continuado, prueba de acceso a grado superior y selectividad. Mis especialidades son las ciencias, como matemáticas, química, biología y física, pero también tengo buenísimos resultados en materias comunes como son catalán, castellano, inglés, historia y filosofia.

Andrea
Barakaldo
Psicóloga imparte clases de apoyo de apoyo escolar a todas las edades en Bilbao y alrededores

Soy andrea, psicóloga con amplia experiencia en el ámbito tanto infantil como de la educación. Mi trabajo consiste proporcionar apoyo académico a través de eficaces métodos y técnicas de estudio.

Ana
Valdemoro
Profesora de refuerzo, técnicas de estudio o extrasescolares en Madrid (Titulada universitaria)

Soy titulada universitaria. El método que suelo utilizar es la compresión e interiorización de información, evitando siempre la simple memorización para poder asentar de una manera efectiva los conocimientos. He impartido clases de apoyo a menores durante varios años y suelo conectar bastante bien con ellos.

Francisco
Salamanca
¡Ayuda personalizada con literatura española y lengua española e inglesa para todos los niveles en Salamanca!

¿se te da mal la ortografía? ¿el inglés te suena a chino? ¿no entiendes la literatura y necesitas que alguien te eche una mano o simplemente te guíe? Seas estudiante de eso, bachillerato o estés preparando la selectividad, e incluso si tienes alguna asignatura en la carrera que tiene que ver con literatura o lengua y se te atraganta, llama.

María jesús
Cocentaina
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, ciencias en general y apoyo escolar

Hola me llamo mªjesús, actualmente me encuentro realizando el proyecto final de carrera de ingeniería química en la universidad de alicante por lo que me gustaría poder ayudar a otras personas con mis conocimientos dándoles apoyo escolar.

Anais
Barcelona
Estudiante de Comunicación y Gestión Cultural da clases a domicilio en Barcelona

Creatividad y paciencia. Si superamos el aburrimiento todo es más fácil. Estudié bachillerato social. Licenciada en comunicación, cursando posgrado en gestión cultural y con conocimientos de marketing. Inglés muy alto. Clases de repaso. Ayuda con los deberes. Todo tipo de actividades educativas. Cuidado de niños aprovechando el tiempo para aprender jugando.

Valentina
Licenciada en Psicologia, logopeda escolar, y especialista en TDA y dislexia, ofrece clases particulares de tecnicas de estudio, niños con dificultades de aprendizaje, clases de filosofía para bachill

La metodología que utilizo combina las nuevas tecnologías con programas específicos para las diferentes dificultades , con programas y fichas específicas, esto hace que el estudio sea ameno y a la vez eficaz, con una experiencia en el sector de cuatro años ycon resultados probados, alumnos y padres satisfechos.

Tamara
Roquetas de Mar
Psicóloga ofrece apoyo para superar las dificultades en el aprendizaje y técnicas de estudio en todos los niveles. Posibilidad de clases a domicilio en Roquetas de Mar

Enseñar al alumno herramientas que les facilite el razonamiento en un problema, la comprensión a través de palabras clave o el empleo de un buen método de estudio usando la lógica, el razonamiento y por supuesto trabajar para retener en la memoria lo estudiado puede hacer que el avance sea rápido y eficaz.

María
Madrid
"Cómo estudiar es tan importante como qué estudiar". Psicóloga y monitora que ofrece su enseñanza en Madrid.

La motivación por estudiar y aprender cosas nuevas es algo que se pierde si no se refuerza adecuadamente. Además de enseñar asignaturas como lengua y literatura, matemáticas de primaria o problemas de lectura me esfuerzo en enseñar a mis alumnos que todos podemos sacar los objetivos que nos proponemos y el cómo empezar a crear una base de estudio que nos servirá toda la vida.

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Classes de Repàs Escolar per Primaria a Domicili (per nens de 3 a 13 anys)

Les meves classes estan dedicades al reforç escolar, és a dir, una millor comprensió de la matèria, ajuda a l'hora de fer els deures i millorar les tècniques d'estudi segon l'alumne. Són classes molt practiques i visuals, amb esquemes i resums.

Mari carmen
Granada
¡¡Tus clases para PRIMARIA y ESO aqui!!! Contacta sin compromiso para APROBAR

¡bienvenido próximo alumno! Conmigo te resultará muy sencillo aprender y aprobar. Doy clases a distinto niveles: primaria y eso. Solo tienes que contactar conmigo y elegir el día y hora que más te convenga para cambiar tus resultados académicos. Soy graduada en administración y dirección de empresas. Habilidad comunicativa y explicativa.

Claudia
(1 opinión)
La Seu d'Urgell
Consideralo una ayuda y mejora tu rendimiento, si sabes como, puedes hacer todo lo que te propongas! ADELANTE!!

Soy claudia y tengo 22 años, mis clases van dirigidas a estudiantes tanto de primaria como de secundaria. Tengo la titulación de ciencias de la educación (anteriormente conocido como majisterio). Te ayudaré a estudiar y te daré los trucos que puede que te falten.

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Magisterio da clase de apoyo escolar para primaria. (Todas las áreas)

¡hola! Soy eva y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando el segundo año en el grado de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos de móstoles. Me veo capacitada para dar clases a niños de primaria ya que estoy estudiando para dedicarme a ello en un futuro.

Ángeles
Córdoba
Clases particulares y de refuerzo escolar para el alumnado de primaria y E.S.O.

Las técnicas que utilizo suelen ser simples, en las cuales los niños/as aprenden practicando y repitiendo ejercicios y actividades similares a las que han realizado en clase, en algunos caso si es conveniente ampliando dichos conocimientos y siempre respetando el ritmo de los alumnos.

Javier
Almería
Estudiante de grado en ingeniería informatica con experiencia da clases de apoyo a niños/as en Almería capital

Mis clases están enfocadas a niños del colegio y la eso, me gusta enseñar de una forma divertida para que los alumnos presten más atencion y no sea un muermo de clase. De esta manera se tendrá mucho más impacto que una clase magistral aburrida de 1 hora.

Teresa
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo a domicilio en Córdoba

Soy teresa, tengo 20 años y estudio educación primaria en el centro de magisterio sagrado corazón. Estoy cursando el tercer año y el año que viene me especializaré en educación especial, pues he hecho todas las prácticas en este ámbito hasta ahora y me encanta, lo cual estaría encantada de poder dar clase a niños con este tipo de educación.

Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases de repaso, de apoyo escolar de cualquier tipo en Barcelona ciudad.

Me llamo albert álvarez hidalgo y soy un estudiante de formación del profesorado de primaria, ya en 4º de carrera y con una múltiple experiencia en el ámbito educativo.

Jordi
Reus
Estudiante de economía da clases de refuerzo a nivel Primaria, Eso, Bachillerao

Utilizo una metodología simple y fácil, adaptada para cada alumno/a aprovechando sus puntos fuertes para ir mejorando poco a poco. De esa manera se van cumpliendo los objetivos fijados con éxito y va creciendo la motivación para preparar la asignatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo