Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

María
Sevilla
María. Tratamiento del lenguaje y comportamiento infantil. Apoyo y refuerzo escolar a domicilio.

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía y me queda una asignatura para terminar logopedia tengo cuatro años de experiencia trabajando con niños con autismo, trastornos del lenguaje y/ o comunicación y tres años de experiencia dando clases particulares, sesiones de atención temprana y logopedia a domicilio. Con buenos resultados y con referencias.

Maria
Barcelona
Ofrezco refuerzo a alumnos desde primaria a bachillerato en barcelona y alrededores

¡hola! Me llamo maría martínez y soy una estudiante de primero de medicina. Me considero una persona responsable, puntual, educada y siempre intento dar lo mejor de mí en cada clase, a más se me dan muy bien los niños ya que llevo dando clases a niños de primaria y eso desde hace dos años.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Víctor
Málaga
Doy clases particulares en Málaga y Rincón de la Victoria a alumnos de todas las edades

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades. Soy paciente y comprensivo con los errores durante el aprendizaje, aprovechamiento asegurado. También doy clases a grupos pequeños. La mejor metodología es el buen ambiente para crear clases amenas y la constancia.

Alejandro
Murcia
Primaria y eso - todas las áreas - clases particulares y apoyo escolar

Titulado de grado en maestro de educación primaria y con máster en innovación educativa, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y 1º, 2º de eso (12-14 años) todas las áreas. - posibilidad a domicilio o en casa. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Paula
Madrid
Clases de apoyo, tecnicas de estudio realistas, con buenos resultados en Madrid

Cada alumno es distinto, lo he visto a lo largo de mis distintos trabajos profesionales y practicas de la carrera. Por lo que cada uno necesita un tipo de técnica distinta. Siempre amena, llevadera, que provoque interés en el alumnado. Y siempre que de resultados positivos.

Elisenda
Sant Joan Despí
Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona

Estudio arqueología en la ub, he estado ocho años estudiando música y he hecho el bachillerato artístico. Además, he hecho varios cursos de inglés y considero que tengo un nivel alto.

Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus problemas escolares imparte clases de primaria/secundaria/bachillerato en alcala de guadaira y se

Psícologa con especialidad escolar con una amplia experiencia(18 años) ayudando a mis alumnos a superar sus materias y problemas que le vayan surgiendo en su escolarización, imparte clases de primaria,secundaria y bachillerato tanto áreas de ciencias como letras e inglés.

Cristina
Madrid
Estudiante de arquitectura da clase de apoyo escolar a alumnos de colegio en Madrid.

Soy cristina, una estudiante de arquitectura. He estudiado inglés a lo largo de toda mi vida, he hecho intercambios a otros países, por lo que he vivido un tiempo en países como canadá con una familia de habla únicamente inglesa.

María inmaculada
Benaguasil
Profesora de castellano, Valencià y Latín. Refuerzo en problemas de aprendizaje, ta, Asperezas, etc.

Tengo mucha experiencia en mi vida profesional dando clase sobre todo para bachillerato de letras, pero también en la eso de castellano y valenciano, así como de latín. He hecho cursos sobre transtornos del aprendizaje tdah y asperger y tengo experiencia con niños y adolescentes con déficit de atención. Me implico mucho con mis alumnos para conseguir resultados deseados.

Eriz
Donostia
Estudiante de Psicología y escritor te ayuda de una manera CREATIVA con todo lo que necesites saber sobre TÉCNICAS DE ESTUDIO, MEMORIZAR, como prepararte un exámen o hacer tu CV en DONOSTIA-SAN SEBAST

Soy un estudiante de psicología y también escritor en mi tiempo libre (escribo sobre ciencia, poesía y guiones de cortos). Me baso en una metodología práctica y adaptada al alumno, siendo flexible en la manera de desarrollar la clase, pero siempre teniendo en cuenta las metas y objetivos fijados. Precio negociable entre 9 y 11 €/h, dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

¡hola, soy tamara! , una pedagoga catalana que se enamoró de la ciudad de granada. Mi especialidad es la pedagogía, he dirigido una escuela de adultos y llevo desde el 2013 dando clases particulares a personas de diferentes niveles (eso, bachiller, primaria) tanto de apoyo escolar, cómo de inglés o catalán.

Sandra
Madrid
Ya estoy aqui! Cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda con deberes

Antes que nada me encanta ayudar y cuidar niños. Desde ser un apoyo al realizar los deberes hasta hacerle la merienda si tiene hambre. Primero explicarle como es el mecanismo y ya después que lo intente hacer el sólo bajo mi supervisión así poder ir indicándole que seria lo mejor y que podría mejorar. Segundo a los niños les gusta divertirse y a mi divertirme con ellos.

Gara
Guía de Isora
Soy profesora de Lengua Española y Literatura. Doy clases de refuerzo para mejorar en todos los aspectos relacionados con la materia.

Soy profesora de lengua y literatura. Estoy perfectamente cualificada par impartir clases de apoyo escolar en esta materia. Me gusta trabajar de forma dinámica para incentivar el interés de los alumnos por esta asignatura.

Raquel
València
*Maestra graduada en Valencia* Clases de repaso de primaria-ESO-bachiller, música, ciudadora infantil... ¡contáctame!

Soy una maestra que ama el ámbito del aprendizaje desde pequeña. Me encanta ver cómo mejoran día tras día mi alumnado. Mi principal método es el refuerzo positivo, crear el efecto "pigmalión" de forma positiva para crear confianza en la persona que ayudo.

Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Psicóloga con amplia experiencia con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años de edad, en diferentes materias, tales como matemáticas, lengua, inglés, biología, etc.

Noelia
Zaragoza
Doy clases particulares de todas las materias de nivel primaria y E.S.O. Refuerzo escolar y enseño técnicas de estudio.

Soy noelia, imparto clases particulares a niños comprendidos en los niveles escolares de e. s . O y primaria. Podría dar refuerzo de todas las materias. Principalmente las clases las centro en ayuda con los deberes y ejercicios de refuerzo en las materias que soliciten. Complemento las clases con materiales adicionales y técnicas de estudio.

Zenaida
Meliana
Graduada en magisterio, primaria, especialidad TIC, titulo músico, canguro, fp diseño web

Graduada en magisterio de primaria, con especialidad de tic. Estudios musicales profesionales, especialidad en trompeta. Fp diseño pagina web. Estudiando curso monitor comedor y tiempo libre. También cuido a niños. Ganas de trabajar, enseñar y aprender. Clases innovadoras,dinámicas, divertidas y motivadoras. Me considero muy responsable.

Elisabeth
Gavà
Licenciada en psicología hace refuerzo escolar/clases de repaso de primaria y secundaria en zona Baix Llobregat

Soy elisabeth ortega, psicóloga. Desde hace más de 5 años ayudo a niños y a adolescentes a estudiar. Siempre trato de encontrar el método más eficaz para cada uno ya que cada persona aprende y entiende la información de una manera diferente. Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a entender lo que están estudiando y motivarlos por el aprendizaje.

Marinieves
Madrid
Psicopedagoga especialista en dificultades de aprendizaje, reforzamiento en todas las asignaturas de Primaria y ESO en Madrid

Soy psicopedagoga con muchos años de experiencia en el campo de la educación. Mi método tiene como base entender a mis alumnos, captar su dificultad y ayudarlos. Por tanto, la metodología varia de acuerdo a la necesidad de cada quien y a su forma de aprender. Trato de que primero se entienda el tema, luego hacemos esquemas de estudio y finalmente buscamos la mejor manera de memorizar.

Leire
Tafalla
Profesora primaria con experiencia en Tafalla y alrededores da clases durante el curso academico

Profesora de infantil y primaria imparte clases individualizadas de apoyo para superar cursos academicos de primaria y eso. Con posibilidad de desplazamiento a los pueblos de alrededor. Horarios y tecnicas de estudio adaptados al alumnado. En castellano, euskera o ingles.

María
Pamplona
Estudiante de Ingeniería da clases particulares de educación primaria y secundaria en Pamplona, Navarra

Soy una estudiante de ingeniería en tecnologías industriales que da clases particulares a niños de educación primaria y secundaria. Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y sobre todo explico de tal manera en la que no quedará ninguna duda.

Bárbara
Arucas
Profesora imparte clases de cualquier materia titulada en educación primaria las palmas

Soy bárbara, titulada en educación primaria. Con nivel alto de inglés y medio de francés. Tengo especialidad en necesidades educativas especiales. Soy monitor y animadora infantil. Soy paciente y con muchas técnicas y estrategias educativas para enseñar de diferentes maneras.

Tonina
Inca
Se ofrecen clases económicas de lengua y literatura españolas y catalanas para niveles hasta Bachillerato en Inca y alrededores o en Palma

Hola, me llamo tonina y soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de las islas baleares. Mi metodología se basa en la práctica de la materia y en asegurarme de que el alumno es capaz de desenvolverse sin mi ayuda. Mi especialidad es la corrección del lenguaje tanto en lengua castellana como en lengua catalana y el estudio de ambas.

Raquel
Zaragoza
Profesora particular para apoyo a estudiantes de Primaria, Eso, Bachiller de letras y selectividad

Soy raquel y dirijo mis clases a niños y jóvenes que necesiten apoyo para superar las distintas asignaturas. Mi metodología se basa en explicar los conceptos de una manera fácil y amena para que los niños lo tengan más fácil para comprenderlo ya que si la lección es divertida, nunca se olvida.

Albert
Badalona
Maestro de Educación Primaria y Música imparte clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy un chico de 25 años que trabaja como maestro en una escuela desde hace cuatro años. Desde que estudiaba, siempre he dado clases paticulares a niños y niñas como refuerzo (en educación primaria y en el primer ciclo de la eso). Imparto refuerzo general y en especial del área de inglés. Vivo en badalona pero me puedo desplazar sin que este hecho haga aumentar el precio de la clase.

Belén
Valdemoro
Estudiante de Filología da clases particulares con especialidad en letras, en Valdemoro.

Soy una estudiante de filología en su último año de carrera. Me gusta dar clases que resulten amenas, por ello, realizo diferentes actividades en cada sesión. He impartido toda clase de asignaturas desde primaria hasta la eso, pero mi especialidad son las asignaturas de letras e historia.

Laura
Madrid
Clases de Lengua y Literatura a domicilio, Madrid. Seguimiento personalizado y experiencia profesional

Hola, soy laura, docente y escritora profesional, con una amplia experiencia en clases particulares de lengua, literatura y humanidades tanto en institutos de secundaria y bachillerato como a nivel particular. Adapto cada sesión al perfil del alumno para que pueda aprovechar mejor sus habilidades, y refuerzo sus carencias con materiales didácticos y un seguimiento personalizado.

Patricia
Valladolid
Lengua castellana y literatura, Valladolid, licenciada en filología hispánica, conseguirás el éxito

Licenciada en filología hispánica. Oposiciones de la junta de castilla y león y andalucía aprobadas. Más de 10 años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en centros públicos y privados. Las clases siempre son adaptadas al contenido dado por el alumno y a la forma y métodos del profesor titular.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo