Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mila
Albacete
Licenciada en Pedagogía. Clases particulares de Apoyo Escolar para niños de Primaria.

Soy licenciada en pedagogía y ofrezco clases de apoyo educativo a domicilio para alumnos de educación primaria en todas las materias. (aprendizaje de técnicas de estudio, apoyo y refuerzo con las tareas escolares, motivación para el estudio, cómo afrontar los exámenes con éxito, planificación y organización del tiempo. ) Experiencia con muy buenos resultados.

Marta
Madrid
Estudiante de Medicina. Clases de Técnicas Estudio, Apoyo escolar y Ayuda Deberes.

¡hola a todos! Mi nombre es marta. Soy estudiante de 4º de medicina en la ufv (madrid). Me ofrezco para impartir clases de: - biología - ciencias naturales - ayuda deberes - técnicas de estudio - apoyo escolar Para alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Espero pronto tu llamada.

Patricia
Daimiel
Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan

Soy una chica de 24 años con el grado de educación primaria acabado. He dado clases particulares y de refuerzo a niños y niñas de la localidad así como de la provincia de ciudad real. Mis clases van dirigidas a niños de educación primaria que necesiten apoyo para empezar el siguiente curso con las pilas cargadas y a alumnos/as de la eso.

Susana
(1 opinión)
Valladolid
Psicóloga se ofrece para apoyo y técnicas de estudio y apoyo al estudio en primaria y secundaria

Doctora en psicología ofrece clases de técnicas de estudio y apoyo al estudio, podrás aprender de una vez a estudiar, a organizarte y a aprovechar tu tiempo de estudio. También realizo apoyo en materias concretas como matemáticas, inglés o lengua.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria. Doy clases particulares de primaria y ESO. Zona de Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Estudiante de magisterio y pedagogia. He dado muchas clases particulares y sobre todo ayudo a estudiar y a aprender. Pongo en práctica técnicas de estudio para que mis clases sean mucho más eficientes. Me adapto bien a las necesidades de cada alumno.

María
Valladolid
Maestra de Educación Primaria y AL imparte clases particulares en el domicilio del profesor.

Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje. Imparte clases particulares a nivel de primaria, reforzando todas las asignaturas destacando: - inglés y francés -science -técnicas de estudio -audición y lenguaje Precio económico. Zona: barrio la rubia Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje.

Ana
Alicante
Estudiante 5º curso de arquitectura imparte clases a primaria, eso y bachiller

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Nelson
A Coruña
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en nelson y estoy recién titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de primaria, e. So y bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés. ) .

Virginia
Huelva
Profesora particular primaria - ESO - bachiller. Huelva. Aprende a estudiar fácil

Hola! Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de huelva. Me ofrezco para dar clases particulares desde alumnos de primaria, eso y bachiller. El objetivo de las clases es aprender a aprovechar el tiempo de estudio y mejorar el rendimiento académico en el proceso; siguiendo una metodología dinámica y divertida.

Margarita
Murcia
Titulada en Periodismo, con experiencia, da clases de letras e inglés además de apoyo escolar, a domicilio en Murcia

Hola, soy marga y soy licenciada en periodismo. Doy clases de la rama de letras; lengua española y literatura, gramática, lectura y comprensión, conocimiento del medio, historia, filosofía e inglés, también me defiendo en latín y griego, aunque serían secundarias. Además doy apoyo escolar de las demás asignaturas, y les enseño técnicas de estudio.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Alba
Zaragoza
Estudiante de grado imparte Clases particulares de repaso - Lengua Castellana Zaragoza

Soy una estudiante de grado, imparto clases de repaso de lengua y literatura, enfocándolas de manera que resulten amenas. Proporciono técnicas de estudio individual al alumno para que evolucione de forma independiente, ya que espero que tras mis clases sean capaces de superar la materia por sí mismos en el futuro.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar o cuidado de niños en Barcelona.

Soy una estudiante de tercer curso del grado universitario de ciencias culinarias y gastronómicas en la ub. El método empleado en las clases es el repaso de la materia impartida en las respectivas asignaturas, así como la realización de ejercicios de refuerzo. Además del apoyo durante la ejecución de los deberes.

Ángela maría
El Viso del Alcor
Maestra a domicilio con experiencia con buenos resultados y buen precio de primaria y eso

Explico muy claro para que los alumnos lo entiendan y se motiven. Además utilizo distintas metodologías y recursos ya que cada alumno aprende de manera distintas. Ejemplifico los temas a tratar para llevarlo al entorno próximo de conocimiento del alumno y que no sea tan abstracto.

Cristina
Cáceres
CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO

Chica responsable, comprometida y exigente con mis alumnos. En primer lugar intento conectar con mis alumnos para crear un clima agradable, cómodo y motivador, valorando su grado de conocimiento con respecto a las diferentes materias con el fin de adaptar las clases al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno. Lo principal es el progreso de los alumnos a lo largo de las sesiones.

Leticia
Valdepeñas
Aprendiendo con mis clases particulares. Técnicas de estudio. Asignaturas de Letras y Ciencias. Idiomas: Inglés, Italiano y Español para Extranjeros.

Mi nombre es leticia y soy licenciada en psicología. Actualmente y anteriormente he impartido clases a niños de diversas edades en diferentes asignaturas tales como matemáticas, lengua y literatura, biología, español para extranjeros, así como ayudar a los más pequeños en lectura y técnicas de estudio.

Paula
Sevilla
Cuiddado de niños y ayuda en los deberes de primaria y ESO

Hola soy paula una chica de 21 años, tengo titulación de la eso y de bachillerato y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil, El horario tiene que ser por la tarde, y no me importa desplazarme, vivo en triana Un saludo!

Andrea
Almensilla
Profesora de ESO/Bach da clases de Lengua y Literatura e Historia en el Aljarafe

Licenciada en filología hispánica, máster de educación secundaria y bachillerato. Imparto clases que fomentan el estudio práctico, dinámico e inductivo haciendo hincapié en el desarrollo de técnicas de estudio aplicables al resto de materias. Ofrezco un apoyo y una base sólida para el estudio de las materias de humanidades.

Itziar
Santurtzi
Profesora de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio, experiencia en el trato con los niños.

Hola, Me llamo itziar y soy profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando la mención en pedagogía terapéutica. Imparto clases de refuerzo a domicilio, por toda la margen izquierda, en todas las materias de todos los cursos.

Andrea
Gijón
Estudiante de ingeniería, doy clases a domicilio a precio económico. De todos los niveles y bachiller de la rama de ciencias

Soy estudiante de ingeniería en gijón, tengo experiencia ya de dos años dando clases a domicilio con buenos resultados. Doy a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Para cualquier cosa contactarme sin problema ninguno. Experiencia de dos años impartiendo clases de tipo adomicilio siempre con buenos resultados. El precio es económico y a convenir.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Comunicación me ofrezco para clases de Lengua

Soy una chica dinámica, cariñosa con los niños y solemos congeniar muy bien. En mis clases, me gusta enseñar con juegos, canciones y en general, técnicas de estudio que resulten atractivas para los alumnos y de esta forma retengan lo aprendido.

María
Vigo
Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo centradas en; -Enseñanaza de técnicas de estudio. -Clases adaptadas

Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo adaptadas a las necesidades educativas, centradas en; -enseñanaza de técnicas de estudio. -clases adaptadas a las necesidades educativas del niño. -proporcionar habilidades de aprendizaje. - orientación educativa. -tratamiento de tdah. -adaptaciones curriculares.

Raquel
Madrid
Profesora particular para apoyo en general en todas las materias y todos los niveles en Madrid

Estudiante universitaria ofrece clases particulares para todos los niveles y todas las materias. Garantizó el poder aprender acorde a la situación de cada alumnos y poder garantizar el éxito en los estudios.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

Ángeles
Lugo
Maestra de primaria,con amplia experiencia en clases part.y en colegios. le gustaría compartir el. saber.

Soy maestra y me gustaría ayudar a algún niño. A o chico. A con problemas en el estudio. Me sobra tiempo. Y enseñar es m vocación. Actualmente trabajo en un centro público, pero pronto lo dejaré por otros problemas personales. De situación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio