Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Cristina
Málaga
Licenciada en Psicología da clases de apoyo a niños de primaria en Málaga

Soy una chica licenciada en psicología, tengo máster en atención temprana y el b2 en inglés. Conozco bien los métodos de estudio e intervención con niños. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, que ambos nos quedemos con la sensación de haber aprendido muchas cosas.

Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Soy doctorando en lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Metodología y técnicas que empleo 1) hago un diagnóstico preliminar para conocer el dominio que tiene el alumno de la materia, su problemática y las posibles causas que impiden un rendimiento académico notable. 2) doto al alumno de los conocimientos necesarios para enfretarse al examen.

Laia
Valencia
Graduada en psicología ofrece clases particulares de primaria y secundaria en Valencia (Benimaclet)

Graduada en psicología ofrece refuerzo/apoyo escolar de todas las materias de primaria y secundaria. Además ofrezco enseñanza acerca de cómo organizarse las tareas de forma eficaz para llevar a cabo una buena planificación y cómo hacer resúmenes y esquemas que faciliten el estudio.

Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Noelia
(1 opinión)
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Apoyo con los deberes. Logopedia

Soy maestra de educación especial y audición y lenguaje. Llevo unos 5 años dando clases particulares y de refuerzo a primaria en todas las asignaturas, y en la eso en lengua, matemáticas y técnicas de estudio.

Karlos
Altzaga
Graduado en Magisterio y en Ciencias de la actividad física y del deporte, da clases de Euskera, de refuerzo escolar y de mejora de la condición física en Bilbao.

Graduado en magisterio y en ciencias de la actividad física y del deporte. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. Mi principal metodología es adaptarme a las necesidades, objetivos e intereses de cada persona. Para ello trato de que el aprendizaje sea significativo y no memorístico.

Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos de cualquier edad. Ubicada en Barcelona, puede ser a domicilio.

Soy licenciada en educación y actualmente estoy cursando un máster en liderazgo de la innovación pedagógica y dirección de centros educativos. Doy clases de inglés y/o castellano, desde el nivel principiante al avanzado. Las clases serán dinámicas y participativas, podemos organizarlas individualmente o en pequeños grupos si tienen amigos interesados.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso (de todo en general) en Barcelona o Cerdanyola

Soy una estudiante de psicología con exeriencia impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso que muchas veces se sienten desmotivados con el colegio. Mis clases suelen ser bastante amenas y dinámicas siempre y cuando haya respeto. Me gusta combinar la materia de clase con los intereses del alumno.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

David
(5 opiniones)
León
Clases de Lengua Castellana y Literatura para secundaria, bachillerato y selectividad.

Soy profesor de lengua española, y doy clases particulares e individuales a chicos de la eso y de bachillerato. También ayudo a preparar la prueba de selectividad y la de acceso para mayores de 25 años.

Laia
Terrassa
Recién Graduada en Derecho ofrece clases de distintas materias a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Nuria
Terrassa
Doy clases de repaso de lunes a viernes por las tardes y los fines de semana por la mañana

Terminé en 2014 la carrera de magisterio de educación primaria en la universitat de barcelona (ub) y en 2015 un postgrado en docència de la religión (deca). Actualmente trabajo como educadora especial en un instituto y busco alumnos a los que dar clases para ayudarles a aprender y a no perder el gusto por estudiar.

David
Coslada
Graduado en psicología ofrece dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato

Hola! Mi nombre es david y soy graduado en psicología. Ofrezco dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en las distintas asignaturas que necesiten, tanto asignaturas como matemáticas o física como asignaturas de letras como idiomas o lengua y literatura. Mi disponibilidad es en horario de tarde, de lunes a jueves y siempre adaptándome al alumno/a.

Gema
Catarroja
Licenciada en psicología imparte clases particulares y tecnicas de estudio a niños

Hola! Soy gema, una jóven psicóloga que ha estado varios años desde que finalizó sus estudios de psicología en la universidad de valencia formándose en diferentes campos dentro de esta ciencia tan bonita.

María
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez. Soy estudiante de ADE (Último año)

Me llamo maría, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el cuarto año de administración y dirección de empresas. Compromiso de todo el año y de desplazarme al domicilio. También puedo ayudar como niñera, tanto entre diario como fines de semana. El precio por hora suele ser entre 8 y 10 €.

Francisco jose
Madrid
Profesor de ESO y Bachillerato para Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Filosofía

Soy fran moreno rodríguez, licenciado en periodismo y máster de profesorado de secundaria y bachillerato. Soy un profesor que que utiliza múltiples recursos educativos para que el alumnado adquiera los conocimientos de manera y eficaz y sepa desarrollarlos. Me comunico bien con explicaciones muy específicas para que el alumno capte mejor el aprendizaje y no tenga dificultades.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Mónica
Cartagena
Profesora de Lengua y Literatura españolas. Sintaxis y comentario de textos PAU

Soy mónica y soy profesora de lengua y literatura españolas. Llevo más de veinte años ayudando a niños y adultos con sus estudios. Mi especialidad es motivar a mis alumnos para que recuperen las ganas de aprender. Soy redactora y puedo ayudarte con tus comentarios de texto, trabajos, memorias y tesis.

Daniel
Málaga
Maestro malagueño con B2 inglés para apoyo general de Primaria y Secundaria

Soy un maestro de educación pimaria con especialidad en lengua extranjera - inglés (con título de b2 por trinity) capacitado para impartir clases de todas las materias de primaria y secundaria (incluyendo otras como historia, lengua, latín y griego en bachillerato) y con experiencia de cuatro años.

Ricardo
Toledo
Lengua y Literatura, Sintaxis y Morfología. Filosofía. Sociales. Toledo y alrededores. TuClase

Un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos.

Vanessa
Torrejón de Ardoz
Te ayudo y te doy trucos para los deberes ó cualquier dificultad de aprendizaje

Suelo adaptar mi metodología en función de mi interlocutor ya que no se trata igual a un niño o a un adulto, a un principiante o un alumno avanzado. También tengo en cuenta el objetivo a alvanzar.

Laura
Valladolid
Graduada en educación primaria; especialidad de inglés, da clases en Valladolid a alumnos de primaria.

Graduada en educación primaria con especialidad de inglés, imparto clases de cualquier asignatura de primaria, incluyendo técnicas de estudio y apoyo. Mediante clases dinámicas para fomentar la participación del alumno/a, y usando el enfoque comunicativo para las clases de inglés.

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Bárbara
Barcelona
¡SUPERA LA PRIMARIA CON UN CAMBIO DE ACTITUD! MAESTRA Y COACH PERSONAL EN BARCELONA Y PROVINCIA. APOYO EDUCATIVO: Deberes, exámenes, organización, autogestión, técnicas de estudio y mucho más.

Me llamo bárbara, tengo 34 años y llevo trabajando más de 8 con niños y niñas de todas las edades, con situaciones educativas de todo tipo: educación especial, tdah, aserger, dislexia, déficit visual, conductas disruptivas y más. Soy maestra de primaria y educación física.

Gloria
Badalona
Graduada en Educación Primaria, monitora de actividades infantiles y juveniles, vetlladora de niños con necesidades educativas

Soy graduada en educación primaria en la universidad de barcelona y soy especialista en nuevas tecnologías. Actualmente, estoy realizando el curso de monitor. Soy vetlladora para niños con necesidades educativas. Tengo experiencia dando clases en primaria, en todas las asignaturas.

Miriam
(1 opinión)
Cerdanyola del Vallès
Profesora de PRIMARIA ofrece técnicas de estudio, mejora de ortografía y cuidado de niños

¡hola! Soy miriam, una chica de 24 años que acaba de finalizar los estudios en la universidad autónoma de barcelona como profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando inglés y realizando un máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Soy maestra y psicopedagoga, con una amplia experiencia impartiendo clases a todos los niveles. También puedo desarrollar labores de orientación escolar y profesional. La duración de las clases van a depender del nivel de los alumnos, entre una hora y hora y media, en función del nivel escolar del alumno.

Marta
Espartinas
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares con buenos resultados

Mi nombre es marta. Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, además de poseer el título de inglés y otros cursos relacionados con la informática. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados por parte de mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.