Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria beret
Madrid
Estudiante de Medicina da clases para alumnos de ESO y primaria en Madrid

Estudiante de medicina da clases a eso y primaria. Durante las clases repasaremos la materia a estudiar, afianzaremos los conceptos aprendidos, resolveremos dudas y se realizarán ejercicios. Si se requiere, también se hará una organización y estructuración el estudio para lograr una mayor eficiencia.

Sara
Torrelavega
Maestra Graduada con experiencia y buenos resultados para Educación Primaria y Secundaria

Maestra graduada en educación infantil, con nivel certificado b2 de inglés y con experiencia en apoyo educativo, clases de refuerzo, y animación y cuidado infantil. Ofrezco clases particulares para alumnado de educación primaria, y de e. s . o . Todas las asignaturas e idiomas (francés e inglés). Preparación de exámenes, avanzar en materia, hacer la tarea, mejorar la lectoescritura.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y química).

Graduada recientemente en finanzas y contabilidad, con 7 años de experiencia dando clases particulares a alumnos desde los 7 años hasta adultos. Mi forma de dar clases es amena, tranquila y dejando que se expresen y desarrollen su personalidad en todos los ámbitos de estudio correctamente (caligrafía, limpieza y presencia en apuntes, plan de estudio, etc).

Jon
Bilbo
Estudiante de múltiples ciencias humanísticas imparte clases del ámbito escolar de letras en Bilbao

Me llamo jon, estudiante universitario del grado en filosofía, política y economía, y dirijo mis clases tanto a alumnos con dificultades como a aspirantes a la perfección académica. Abarco todas las especialidades de cualquier curso dentro de las ciencias humanísticas exceptuando las matemáticas de bachillerato.

María
Alcalá de Henares
¿Tienes problemas con lengua y literatura? Filóloga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares en Alcalá de Henares

Soy estudiante del grado en estudios hispánicos en la uah y doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y entretenidas. Primero explico la teoría y después el alumno realiza actividades para interiorizar lo estudiado.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Andrea
Camas
Clases de repaso, deberes de verano o preparación para el siguiente curso

Estoy titulada en bachillerato científico e hice las pruebas de las pau. Dirijo mis clases a niveles tipo primaria, eso. Sobretodo me centro en los deberes que suelen tener para el verano, técnicas de estudio para mejorar el estudio del curso siguiente.

Claudia
Madrid
Soy una estudiante en tercer año de carrera, que imparte clases para ofrecer la máxima ayuda al mejor precio posible

Soy una estudiante en tercer año de carrera, estudio relaciones laborales y recursos humanos. Llevo tres años dedicándome a repartir clases a domicilio, de la mejor manera posible, con muy buenos resultados en los alumnos. Especialidad en : matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales(historia y geografía) ciencias naturales(física y química y biología), inglés.

Laura
Anglès
Classes particulars durant el curs /Clases particulares para para nivel de Primária

Me llamo laura y tengo 28 años. Soy maestra en una escuela. Llevo años dando clase. Soy catalana pero tambien puedo dar classe en castellano. Las classes van dirigidas a niños y niñas de la etapa de primaria y durante los meses de julio y agosto.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Carmen
Collado
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina y doy clases de refuerzo a alumnos de todos los niveles. Trato de hacer las clases dinámicas, de manera que el alumno se implique de lleno en la materia. Además, enseño técnicas de estudio que además de ayudar al alumno a organizarse, le proporcionarán independencia para conseguir sus objetivos a largo plazo.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. Dificultades de aprendizaje. Todas las asignaturas

Profesora/coach especializada en niños y adolescentes con años de experiencia y referencias muy satisfactorias demostrables. También niños con trastornos generales del desarrollo: tea, madurativo, dificultades de aprendizaje,etc.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Carolina
Burgos
Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos

Soy profesora porque siempre ha sido mi gran pasión. Estoy especializada en dar clases de lengua y literatura española a alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque también he experimentado en otras materias afines y niveles.

Judith
Murcia
Licenciada en pedagogía con b1 de inglés estudiando oposiciones se ofrece para dar clases particulares

Hola, Me llamo judith, estudié el bachillerato científico-tecnológico, soy licenciada en pedagogía, tengo el b1 de trinity y el máster de formación del profesorado. Además estoy preparándome las oposiciones de la familia de servicios a la comunidad e intervención socio-comunitaria y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia y de cualquier nivel.

Marina
Málaga
Soy pedagoga y me ofrezco en Málaga para dar clases de apoyo a niños de infantil y primaria a precio económico, además puedo ofrecer apoyo y orientación escolar de primaria, ESO y selectividad.

Soy pedagoga y animadora infantil. Puedo dar iniciación a las materias a niños de infantil y puedo ofrecer clases particulares de apoyo a niños que estén cursando la etapa de primaria.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Mónica
Málaga
Doy clases de Apoyo escolar a domicilio en Málaga, para primaria y secundaria. Todas las asignaturas! Soy estudiante de Máster y tengo amplia experiencia en clases de refuerzo tanto particulares como

Soy licenciada en psicología y estudiante de máster. Para que las clases den resultado, procuro conocer bien los requisitos de la asignatura, amoldándome a lo que el profesor exige al alumno, de manera que éste alcance un buen aprendizaje y el mejor rendimiento en la asignatura. Una buena planificación, motivación, confianza y clases amenas garantizan el éxito de las clases.

Lara
Oviedo
Pedagoga con experiencia, experta en orientación y refuerzo escolar, distintas etapas educativas. Oviedo

Soy pedagoga y por ello concreto las necesidades de cada alumno para poder adaptar las clases a cada uno. Doy clases de estimulación temprana, refuerzo escolar y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Soy dinámica y activa.

Pablo
Madrid
Estudiante de historia imparte asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales en Madrid

Estudiante de primer año de historia en la ucm, estudié previamente bachillerato en el colegio fuentelarreyna.

Mónica
Granada
Profe con conocimientos de psicología; ayuda en técnicas de estudio, deberes y apoyo; refuerzo para todas las materias. Divertida y profesional

Soy monica morales sánchez me dedico a la psicología, el coaching personal y las empresas. Desde siempre ha sido para mí una vocación el instruir, guiar y enseñar a los demás los conocimientos que considero tesoros que hay que compartir. Casi he completado la carrera de psicología y me dedico de lleno a los múltiples negocios que llevo en marcha.

Conchi
Sevilla
Estudiante de psicología y pedagogía da clases de escritura y técnicas de estudio para cualquier materia en Sevilla

Estudiante de psicología. Ofrezco clases a toda persona que quiera trabajar la escritura (objetiva o creativa) y el desarrollo de técnicas de estudio para la organización de cualquier materia. La metodología es distinta según la edad (niños/adultos). Trabajaremos textos, generación de ideas, cómo plasmarlas (.

Andrés
Córdoba
Maestro de educación primaria da clases de apoyo, lectura, escritura creativa, Córdoba.

Soy graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, poseo el título del deca, y soy en este momento estudiante de doble máster de filosofía y cultura moderna y maes. Puedo dar clases de las materias comunes (lengua, matemáticas, geografía e historia a nivel desde primaria a eso), de apoyo y técnicas de estudio y filosofía desde 3°de eso hasta 2° de bachillerato.

Fernando
Madrid
Profesor particular de Lengua y literatura para E.S.O. y Bachillerato en Madrid

Me llamo fernando y soy graduado en lengua y literatura por la universidad complutense de madrid, doy clases de refuerzo de lengua y literatura: sintaxis, gramática, comentarios de texto, literatura etc. Principalmente a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

Marc
Salamanca
Profesor de repaso para alumnos de la ESO y bachillerato en SALAMANCA

Soy un estudiante en tercero de carrera de bbaa. Ofrezco al alumno la posibilidad de aprender a sintetizar, esquematizar, organizar y estudiar sus apuntes y prepararse para sus examenes y pruebas calificatorias.

Mireia
Girona
¡Hacer las tareas sin aburrirte! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona. Soy una chica joven con ilusión y vocación hacia este trabajo y que ha realizado diversas prácticas en diferentes escuelas con gran diversidad de niños durante los tres años de universidad. Ofrezco refuerzo en todas las materias de educación primaria des de 1ro hasta 6to.

Sandra
Villaviciosa de Odón
Educadora Social profesora de apoyo escolar se ofrece a dar clases de

Soy educadora social y doy clases a alumnos de cualquier curso. Mis técnicas y métodos se basan en la motivación, escucha activa, transmitir confianza y empatizar con los alumnos. Se les explicará a los alumnos conceptos y, a continuación, harán las tareas. Una vez realizadas, se les permitirá que den sus respuestas argumentadas favoreciendo la comprensión lectorra.

Amanda
Palomares del Río
Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la Universidad de Sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares económicas (siete años con alumnos de Primaria y ESO).

Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la universidad de sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares (siete años con alumnos de primaria y eso). Soy muy responsable, puntual, me llevo muy bien con los niños, y me entiendo con ellos. Imparto también en periodos vacacionales (navidad, semana santa, feria, fines de semana, verano. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio