Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Ester
Terrassa
Estudiante de máster de profesorado especialista en inglés imparte clases de inglés

- clases a niños, adolescentes y adultos. - clases basadas en la comprensión de la materia y la interacción entre profesor y alumno. Clases de inglés 100% en el idioma (total immersion). - ayuda en el desarrollo del pensamiento crítico. - clases dinámicas y amenas.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Mariano
Granada
Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos.

Imparto clases de apoyo a estudiantes rezagados en todas las materias a niveles de primaria, eso y escuela de adultos, adaptadas al nivel y especificidades de cada alumno y materia a preparar. Por ello, la primera clase es de toma de contacto, con el fin de conocer al interesado y poder preparar clases a su medida.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Cristina
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para cuidar niños, así como ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio. También apoyo en las diversas asignaturas

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Laura
Madrid
Psicóloga/Psicopedagoga se ofrece para ayudar a estudiantes con dificultades en su aprendizaje

Me llamo laura, tengo 29 años y soy de madrid. Soy licenciada en psicología y especializada en psicopedagogía y psicología clínica. Actualmente trabajo en el ámbito educativo con menores con discapacidad y necesidades especiales.

Alicia
Valladolid
Imparto en Valladolid clases de refuerzo para alumnos de primaria: inglés, matemáticas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales y música. Soy graduada en Educación Primaria con las especialidade

Soy una chica de 30 años a la que le encanta dar clase y una gran experiencia haciéndolo. Adapto la metodología a cada alumno de manera que se consiguen resultados de manera amena. Además de aprender en el momento conseguimos que el conocimiento perdure.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

Daniel
Granada
Clases a particulares y grupos de Lengua Española y Literatura para ESO y Bachillerato

¡hola! Me llamo daniel, soy licenciado en geografía e historia y antropólogo físico y forense, con 6 años de experiencia impartiendo clases de eso y bachillerato a particulares y grupos de historia, geografía, historia del arte y lengua española y literatura, campos por los que profeso una verdadera vocación.

Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de tres años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Marina
Sant Pere Pescador
Psicòloga col·legiada imparteix Classes de Repàs, Tècniques d'Estudi i Classes de Piano

Em dic marina, sóc psicòloga especialitzada en psicologia clínica. Imparteixo classes de repàs d'educació primària, eso i batxillerat de tot tipus d'assignatures, així com també ensenyo tècniques d'estudi per tal que els alumnes puguin aprofitar a fons les seves capacitats i alhora ser el màxim d'eficients mentre estudien.

Lara
Madrid
Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de eso y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Janire
Bilbao
Licenciada en periodismo se ofrece para impartir clases particulares de primaria en Bilbao

Mi nombre es janire sainz y tengo 22 años. Vivo en bilbao. Me apasiona el ámbito de la comunicación y la escritura, además del campo de la pedagogía que, aprovechando mi carrera como periodista, trato de redactar reportajes sobre el tema siempre que tengo ocasión. Me gustan los niños, y pienso que mis mayores virtudes son la paciencia y la constancia.

David
Cabanillas del Campo
Doctor en filosofía imparte clases de ética, lógica, y filosofía, en Cabanillas del Campo y poblaciones próximas (15 km), y entre Guadalajara y Torrejón de Ardoz.

Tengo el doctorado en filosofía; he depurado el método de investigación de la filosofía en las fuentes primarias (obras del autor); y he llegado a un conocimiento profundo y sistemático de los autores estudiados; por tanto, puedo ofrecer calidad desde el orden y la claridad (lo que puede apreciarse en mis artículos y ponencias para congresos de filosofía).

Amadeo
Sagunt / Sagunto
Clases particulares personalizadas a domicilio. Apoyo integral. Metodología basada en el alumno.

Soy maestro de primaria con diploma de maestro en valenciano. Durante muchos años fui entrenador de fútbol en todas las categorías por edad.

Mª guadalupe
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares de Lengua y Literatura castellana, Historia, Latín, Filosofía... a todos los niveles y pruebas de Acceso y U.N.E.D. en La Laguna.

Soy una licenciada en filología hispánica con muchos años de experiencia y buenos resultados. Me considero una persona con un gran sentido del humor y de la responsabilidad para con mis alumnos (que son lo primero). Soy dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Noelia
Madrid
Psicóloga especializada en Inteligencia emocional da clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en psicología y doy clases de técnicas de estudio a todos los niveles, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria y educación secundaria. En bachillerato doy clases de lengua castellana e inglés. Me gusta impartir las clases de forma dinámica y enseñar estrategias al alumno que le ayuden a planificar su estudio de forma autónoma y a mejorar su rendimiento.

Juan francisco
Granada
Clases particulares de Idiomas Primaria y ESO. Apoyo Escolar. Maestro y Psicopedagogo

Chico joven de 26 años, licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, así como para impartir clases particulares de francés e inglés. Atención individualizada, refuerzo y técnicas de estudio, a domicilio o en aula acondicionada, adaptable a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Laura
Ablitas
Profesora latín griego clásico, lengua, inglés. teoría, práctica extensa y comentario puntualizado.

Clases dinámicas, proactivas, con una alta efectividad y eficiencia, excelentes resultados. Adaptación en tiempo y espacio a las necesidades del alumno. Adaptación a diferentes estilos de aprendizaje, con ayuda de la pedagogía y la psicopedagogía, lo que garantiza el mejor aprovechamiento del esfuerzo y la consecución de realmente buenas puntuaciones.

Marta
Salamanca
Maestra con diplomatura y grado en magisterio imparte clases particulares a niños de Educación Primaria

Impartir clase particulares de apoyo escolar en las asignaturas de: - matemáticas - ciencias naturales - ciencias sociales - lengua castellana y literatura - educación artística (música y plástica) Además de realizar las clases presenciales acordadas con los padres trabajo con un sistema de comunicación on-line a través del campus virtual moodle.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Carolina
València
Profesora de Secundaria en activo da clases de castellano y repaso de asignaturas de letras

Soy profesora en activo en la pública de secundaria y bachiller, licenciada en filología hispánica, especialidad de literatura. Las clases que imparto son ante todo prácticas, utilizando una metodología para el desarrollo cognitivo del alumno.

Montse
Consell
Me llamo Montse, tengo 31 años y vivo en Consell. Doy clases a domicilio y me desplazo como máximo a unos 18 km. Soy profesora de primaria con experiencia. También doy clases de secundaria y bachiller

Me gusta reforzar als clases con técnicas de estudio, que siempre les puede ir bien a mesura que van creciendo y se van encontrando con más dificultades. Además me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles, siempre que se pueda. Me adapto a las dificultades o inquietudes que tenga el alumno para favorecer su enseñanza.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Jose manuel
Madrid
Profesor con muchos años de experiencia da clases de refuerzo escolar en todas las materias

Me baso en explicar las cosas con bastante claridad, intercambio de ideas, enseñar las debilidades que pudieran surgirles, realizar evaluaciones sobre el proceso de evolución, fomentar la autosuficiencia del estudiante, es decir darles la oportunidad de que sepan organizarse en sus tareas

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

Cecilia
Málaga
Se ofrecen clases particulares (a domicilio o no), económicas en Málaga capital

Hola buenas, me llamo cecilia fernández gonzález, estudio 2° de carrera de educación primaria bilingüe en málaga. Además estudio por las tardes en una academia de inglés. Trabajo diferentes metodologías según el niño o la niña, para adaptarme bien a sus necesidades educativas. 10€ es la tarifa general, pero depende del nivel del alumno, las clases a la semana, la distancia, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.