Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mario
Alfafar
Profesor para apoyo en general en Valencia de Primaria,Secundaria o Bachillerato, ayuda en ese último empujón

Soy estudiante de un doble grado ingeniería informática + administración y dirección de empresas, puedo ayudar a vuestros hijos a pegar un empujón en aquellas materias que más se le resistan, sobre todo en ciencias, aunque también podría ayudar en lenguas ya que estudie la eso y el bachiller en un curso plurilingüe

Susana
Mislata
Profesora de apoyo y refuerzo de Educación Primaria en Valencia y pueblos

Soy maestra en educación primaria con especialidad de pedagogía terapéutica. Ofrezco clases particulares de refuerzo de educación primaria. Soy una persona organizada, creativa, ilusionada con el mundo de la docencia y con ganas de poder ayudar a los niños y niñas.

Victoria
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar para PRIMARIA y ESO en Atocha o domicilio

Ofrezco clases particulares a aquellos alumnos de primaria y eso que tengan problema para superar alguna de sus asignaturas. En las clases hago partícipe al alumno para que él mismo vaya superando sus metas y el aprendizaje sea más eficaz.

Alejandra
Palencia
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo y refuerzo dinámicas a un precio económico en Palencia

Soy una chica universitaria que estudio educación social, y además soy monitora de tiempo libre. Mis clases son muy dinámicas y participativas, puedo dar cualquier asignatura de nivel hasta la eso. Además he hecho varios cursos de técnicas de estudio y mientras doy las clases siempre enseño alguna técnica para que a mis alumnos les resulte más fácil estudiar.

Nora
Villaescusa (Cantabria)
Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander

Soy una estudiante de derecho que ofrece clases de refuerzo y técnicas de estudio a estudiantes de bachillerato, eso y primaria, así como a aquellos que quieren preparase para selectividad, basándome en mi experiencia satisfactoria en estos niveles y con alto grado de empatía.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

Noemí
Galapagar
Clases a domicilio. la navata, villalba, torrelodones, escorial las rozas y alrededores

Muchas veces los niños no son capaces de aprobar porque no les explican las cosas de forma fácil, porque no saben cómo estudiar o simplemente porque carecen de una rutina y disciplina de estudio. Ofrezco clases particularizadas y adaptadas a cada niño, para evaluar el problema y aplicar una solución.

David
Madrid
Estudiante de Economía presta apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en Madrid,tanto en preparación de exámenes ,ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación académica...

Hola, soy david y vengo de gijón , el motivo de que resida en madrid es que he venido a cursar el grado de economía en la universidad carlos iii, actualmente segundo curso. Mi clase se basará en las necesidades del alumno en cuestión. Por lo general defiendo que para tener éxito en el estudio se debe compaginar tanto la teoría como la práctica.

Paula
Madrid
Apoyo académico en distintas materias para mejorar el estudio y sus resultados.

Soy una estudiante de medicina que ofrece ayuda académica en las disciplinas en las que se fundamenta el estudio (lectura, memorización. ) para alumnos de la eso y ed. Primaria. Para conseguir progresar en el ambito de los estudios es necesaria una buena base y yo puedo conseguir que mis alumnos la adquieran en clases dinámicas y activas.

Ángela
Sabadell
Psicóloga especializada en educación imparte clases de refuerzo en Sabadell y alrededores

Soy psicóloga especializada en problemas de aprendizaje en niños y jóvenes (dislexia, tdah, discalculia. ) y ofrezco clases particulares a familias con estas necesidades de apoyo o que, simplemente necesiten un apoyo general en una o varias materias, incluidos idiomas. Estoy en la zona de sabadell y alrededores. El precio de la clase se puede adaptar a la situación de la familia.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Apoyo escolar.

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 9 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Además, tengo experiencia impartiendo clases en una academia. Facilidad para desplazamientos.

Nuria
València
Profesora de Primaria de clases de repaso y apoyo escolar a domicilio

Hola, soy nuria y soy profesora de primaria e infantil con experiencia dando clases de repaso particulares de todas las asignaturas y utilizando diferentes técnicas de estudio según las necesidades del alumno. Además les ayudo a organizarse y a hacer buen uso de la agenda escolar.

Andrea
Barcelona
Refuerzo, apoyo escolar en cualquier materia y canguros para alumnos de primaria // Barcelona

Hola! Mi nombre es andrea y actualmente estoy estudiando el segundo curso del grado de trabajo social. Me ofrezco para ayudar a niños que esten en primaria en cualquier tipo de asignatura, dar técnicas de estudio, refuerzo en la lectura, inglés, etc. Soy una chica paciente. Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través de email o whatsapp. Ofrezco clases en catalán y castellano.

María del amor
Sevilla
Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo y sesiones de Logopedia en Sevilla

Maestra de educación especial, con máster en logopedia clínica y escolar se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a nivel de infantil, primaria y e. s . o . ; poseo distintos títulos: en lse, técnico en puricultura, auxiliar de centros de atención temprana infantil y monitor de inserción laboral para personas con discapacidad.

Alejandro
Sevilla
''Refuerzo Escolar y/o ayuda con deberes para alumnos de Primaria y ESO''

Buenas, me llamo alejandro, soy de sevilla capital e imparto clases para estudiantes de primaria y eso. Puedo ayudar a realizar los deberes de los estudiantes. Mis especialidades son las ciencias sociales e inglés, ya que soy trabajador social y estoy en proceso de obtención de un b2 de inglés, pero también puedo ayudar con lengua y literatura.

Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Me llamo naiara y actualmente estoy en el tercer año del grado en comercio. He dado clases particulares y de apoyo escolar a hijos/as de vecinos y de conocidos, en ocasiones también he hecho de canguro. Puedo ofrecer ayuda con los deberes o distintas técnicas para que sea más sencillo entender o memorizar la materia a la hora de estudiar.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Maria
Lérida
Maestra con experiencia de tutora y dando clases particulares. Inglés alto Advanced

Vocación y formación para dar clases en primaria. Soy graduada en educación primaria con especialización en lenguas extranjeras. He estado 1 año de tutora en uno de los mejores colegios de barcelona y ahora empiezo a trabajar en uno de los mejores colegios de lleida (más información bajo petición).

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

Carmen
Málaga
Maestra con experiencia ofrece Clases Particulares para Infantil, Primaria y ESO en teatinos y alrededores

Mi nombre es carmen, tengo 27 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria, con mas de cinco años de experiencia dando clases particulares, además tengo un alto conocimiento de ingles (nivel b 2). Ofrezco clases para niños de infantil, primaria y eso. Las clases serán amenas y adaptadas al nivel y a las necesidades de cada alumno.

Irene
Madrid
Literatura, latín, filosofía, lectura. Estudiante de Filología Hispánica. Madrid. Ayuda cualquier edad

Soy una estudiante de filología hispánica. Latín, traducción de textos y refuerzo de la gramática y sintaxis latina (ayuda con selectividad) Lengua y literatura, para los más mayores ayuda con selectividad, comentarios de texto, comprensión lectora, gramática, sintaxis y refuerzo de la ortografía para los más pequeños.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Catalina
Málaga
Doctora de Psicología y Profesora de lenguas modernas ofrece apoyo psicopedagógico, clases de inglés y asesoramiento en la elaboración de tesis, artículos científicos, etc.

Soy doctora en psicología (city university of new york), actualmente trabajando como profesora asociada a tiempo parcial en la universidad de málaga. También soy profesora de lenguas modernas y he vivido y trabajado en eeuu, francia y reino unido. Ofrezco: - clases de psicología y de metodología de investigación/estadística a nivel superior clases de lengua y literatura española.

Susana
San Pedro del Pinatar
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Soy susana y estoy graduada en educacion primaria con mencion en pedagogia terapeutica. Doy clases particulares tanto a primaria como a secundaria, tengo mi casa habilitada para ello pero no me importa desplazarme a cualquier sitio. El horario no me importa, tengo disponibles tanto tardes como mañanas.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato!

Soy estudiante de ingenieria informática, acabé el año pasado el bachillerato e hize la selectividad. Suelo dar clases de 1h, porque es el tiempo máximo que suele tener una persona para concentrarse.

Maria del carmen
Zaragoza
Orientadora educativa: clases particulares o grupales a nivel de primaria y secundaria

Soy psicóloga con especial interés en la orientación educativa. Me gusta trabajar con adolescentes y ayudarles en el proceso de su educación. Mis clases se podrían dirigir al apoyo, los deberes, diferentes materias de primaria y secundaria y la psicología sobre todo.

Ana
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar y desarrollo personal. Todas las edades. ¡Seguimiento y programas personalizados! A domicilio y online. Madrid

Soy titulada en psicología. Psicóloga de vocación, comprometida con mi formación y con cada uno de vosotros. Apoyo escolar, orientación educativa, asesoramiento y técnicas de estudio.

David
Torrent
Maestro de Primaria de Torrent imparte clases y ayuda con los deberes

Soy un maestro joven con el grado de maestro en educación primaria con la especialidad en educación física. Puedo dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y algunos casos de la e. s . o . Las clases pueden ser de ayuda con los deberes o de explicación/refuerzo de las nuevas materias. Serán clases dinámicas en las que el alumno aprenderá sin aburrirse.

Marina
Sevilla
Clases particulares de todos los niveles educativos y universitario, y técnicas de estudio (esquemas, subrayado, expresión oral y escrita, comprensión lectora, creatividad). Trato cercano con el alumn

Universitaria paciente y empática con años de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio configurada para cada caso. Especializada en alumnos con especial dificultad por falta de interés o motivación. Utilización de métodos y herramientas de vanguardia para encontrar la motivación y el método que haga que obtenga mejores resultados y un mayor aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio