Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Guillermo
València
Licenciado en máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Valencia

Soy un chico joven licenciado en historia del arte y en el máster de educación secundaria. Como estudiante me he sentido perdido y siempre he querido que alguien con un poco más de experiencia me aconsejara o me dijera qué puedo hacer para poder superar una materia.

Rafael
Cádiz
Maestro y psicopedagogo ofrece impartir clases de técnicas de estudio en Cádiz

Soy maestro en educación primaria y psicopedagogo. Ofrezco dar clases de técnicas de estudio para estudiantes de educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y universidades, para ayudarles a aprender y a estudiar de forma significativa, y progresar en sus aprendizajes y resultados académicos.

María jesús
Sevilla
Psicóloga y Docente, con experiencia en apoyo escolar a menores de hasta 13 años, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla para niñas y niños de Educación Primaria.

Mi nombre es maría jesús, soy licenciada en psicología desde el año 2012 por la universidad de sevilla y resido en esta misma ciudad. Me ofrezco para dar clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar en general para niñas y niños de educación primaria. Tengo formación acreditada como docente y experiencia en el trabajo con menores de hasta 13 años en el área de refuerzo educativo.

Sergio
Murcia
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria.

Se ofrecen clases particulares para todos los niveles de educación primaria. Técnica de de estudios. Alumnos con necesidades especificas. Clases de inglés. 100% de éxito asegurado.

Estefania
Torrente
Doy clases particulares. Psicóloga con máster en logopedia. Apoyo extraescolar. Asesoría en RRHH

Soy psicóloga con máster en logopedia. Ofrezco clases particulares o refuerzos escolares. Especializada en dislexia, dificultades en lectoescritura, compresión lectora y dificultades en matematicas. También ofrezco sesiones psicológicas de niños y adolescentes con problemas de conducta, de autoestima y habilidades sociales.

Arancha
Barcelona
¿Tu hijo/a necesita un buen empujón para empezar bien el curso académico?

El curso está a punto de empezar. ¿está tu hijo/a preparado/a? ¿tiene atravesada alguna de las asignaturas? ¿le cuesta ponerse a estudiar o no tiene hábito de estudio? ¿no sabe organizarse? ¿está desmotivado? ¡no te preocupes! Mi profesión principal es la psicología pero tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y la eso. Soy responsable, cercana y paciente.

Laura
(1 opinión)
Tarragona
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua española, literatura e inglés a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Tarragona. Asimismo, le proporciona al alumno/a unas técnicas específic

Soy una estudiante de filología hispánica en tarragona. Me gustaría dar clases particulares de literatura, lengua española, inglés, etc, a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Asimismo, creo que puedo aportarles unas técnicas específicas de estudio. ¿cómo? Pues haciendo del estudio una actividad que sea más motivadora y fácil.

Jose
Madrid
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía con amplia experiencia en formación y aprendizaje con alumnos de diferetes procedencias y problemas de aprendizaje.

Trabajo como profesor técnico de servicios a la comunidad para la comunidad de madrid en un colegio de primaria y secundaria. El colectivo con el que trabajo presenta necesidades educativas especiales, por esto poseo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y por mi formación como psicopedagogo conozco metodologías de estudio alternativas.

Isabel
València
Clases de ayuda y repaso en Literatura, castellano y cuidado de niños

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y educación secundaria principalmente. Asimismo impartiré la clase con manuales de apoyo tanto los de clase como otros secundarios. Mis especialidades son historia, historia del arte, geografía y música tanto a nivel de primaria, secundaria y bachiller.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Carolina
Valladolid
Clases particulares a domicilio. Técnicas de estudio y apoyo escolar hasta Bachiller. Valladolid

Soy graduada en educación social, con especialidad en piscopedagogía a través de máster. Las clases se suelen centrar en una metodología de integración de conocimientos adaptada a las necesidades de cada persona. Además, suelo ofrecer material complementario para completar el aprendizaje o trabajar las técnicas de estudio menos potenciadas.

Cristina
Palencia
Graduada en Magisterio imparte CLASES PARTICULARES A ED PRIMARIA Y ESO. ECONÓMICO.

Graduada en magisterio y con nivel b2 en inglés. Mi experiencia dando clases a alumnos de educación primaria y eso,es de aproximadamente cuatro años con buenos resultados. Imparto clases particulares de matemáticas, inglés, francés, lengua y literatura, naturales y geografía a alumnos de educación primaria y eso.

Miguel ángel
Albacete
Maestro da clases de Apoyo y refuerzo educativo de las asignaturas de Primaria en Albacete

Soy maestro especialista en audición y lenguaje con amplia experiencia en clases particulares de apoyo y refuerzo educativo de las distintas asignaturas de la etapa de primaria y en el apoyo de audición y lenguaje.

Àlex
València
Profesor particular con experiencia docente en Valencia: apoyo escolar, filosofía y lenguas

Sóc professor titulat amb més de 10 anys d'experiència treballant amb diverses edats (de 8 a 25 anys). Com a professor particular, dispose de materials i coneixements per al reforçament de les matèries d'humanitats i ciències socials (geografia, història, història de l'art,. ) i idiomes (valencià, castellà, llatí).

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar. 8€/hora.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Tania
Ourense
Diplomada en Magisterio de Educación Especial, máster en Pedagogía y certificado B1 en inglés. Clases individuales y en grupo. Precios asequibles y descuento para grupos. Atención educativa personaliz

Atención educativa personalizada, apoyo pedagógico y orientación escolar. Siguiendo una metodología activa y adaptada a cada alumno. Flexibilidad total para seguir el ritmo de cada alumno sin ejercer presión, afianzando mejor los conocimientos. Con cada clase se le inculcan al alumnno hábitos y técnicas de estudio. Clases de refuerzo y apoyo escolar.

Sandra
Zaragoza
Estudiante de Derecho y ADE ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato CCSS, o clases de inglés (posesión título B2) en Zaragoza

Soy una estudiante de derecho y ade, amante de la enseñanza, que busca ayudar a alumnos con dificultades en ciertas materias de primaria, eso y bachillerato. Siempre me han dicho que se me da muy bien explicar y.

Raluca
Zaragoza
Estudiante de marketing y publicidad da clases a domicilio, en Zaragoza, de inglés, ayuda con los deberes y apoyo escolar a distintos niveles

¿estás hart@ de que estudiando lo que más te gusta, después de intentarlo todo, te sigue pareciendo imposible de sacar adelante? Yo he pasado por eso también, soy estudiante de marketing y publicidad y mis clases están hechas a medida, son entretenidas y eficaces.

Rosa marina
Padul
Clases particulares personalizadas de eso y bachillerato en todas las materias establecidas

Profesional de la educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas para la especialidad de dibujo y artes plásticas, visuales y audio-visuales e ingeniera de la edificación. Muy orientada a la obtención de buenos resultados, con una excelente capacidad de trabajo y concepto de la responsabilidad.

Arancha
Zaragoza
Profesora e historiadora con experiencia demostrable y buenos resultados da clases particulares a todos los niveles educativos.

Soy arancha, docente e historiadora con 8 años de experiencia dando clases a niños de primaria y chicos de la eso, fp y preparación de exámenes oficiales para el acceso a ambos. También 3 años de experiencia como apoyo particular de lengua y literatura, griego, latín, filosofía e historia para bachillerato y preparación de selectividad.

Mª del carmen
Sevilla
Clases de apoyo escolar e inglés desde Infantil a Bachillerato en Sevilla

Soy maestra de educación especial y mis clases van dirigidas a niños desde los 3 años hasta adolescentes de 15 años. Imparto clases de todas las materias y, además, enseño a los alumnos/as métodos efectivos para estudiar.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Valeria rocío garcía
Benalmádena
Maestra y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo general para Primaria y ESO, técnicas de estudio, comprensión lectora, organización del trabajo, etc.

Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria o eso, que necesitan mejorar su rendimiento académico, así como también mejorar la actitud, motivación y autoestima.

Juan miguel
Valencia
Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado.

Soy un estudiante de magisterio de la uv, que esta emocionado por empezar a dar clases particulares e intentar ayudar a la persona que lo necesite. Mis métodos de enseñanza son prácticos, ya que no sirve de nada memorizar sino asimilar la información. Soy un chico joven, estudiante de magisterio, que busca dar clases a niños que necesiten apoyo escolar.

Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y alrededores. Soy Maestra de Educación Primaria y Psicopedagoga. Tengo el B1 de Inglés. Clas

Soy ana, maestra de educación primaria y psicopedagoga. Imparto clases particulares de infantil y primaria. También doy clases de inglés desde primaria hasta eso(tengo el b1 de cambridge) Por otro lado, también doy técnicas de estudio y de trabajo. Las clases se dan en vélez-málaga, torre del mar y alrededores. Para cualquier duda (horario, precios.

Sara
Madrid
Profesora de apoyo escolar /deberes en Madrid Centro con experiencia y titulación

Soy una chica de 29 años energética y responsable con experiencia y formación. Mis clases van dirigidas principalmente a chicos/as de primaria y secundaria. Soy bastante polivalente por lo que mi metodología se adaptaría a las necesidades del niño/a.

Marina
Málaga
Educadora Infantil y estudiante de educación Primaria, Málaga capital. "Lo importante no es solo aprobar, es aprender"

Soy educadora infantil y actualmente estudio tercer curso de educación primaria, tengo experiencia con niños de 0 a 12 años y con niños con necesidades educativas especiales.

Marina
Santander
Filóloga nativa de hispánicas da clases de español para nativos o extranjeros en cualquier nivel

Me puedo adaptar a cualquier perfil de alumno, siempre y cuando las materias sean de mi competencia. En cuanto a mi mentalidad docente, soy partidaria de utilizar la convicción como motor de la clase, por lo que procuraría ceñirme a puntos prácticos (asumo que no todo el mundo es filólogo). Por otro lado, doy alta importancia a la detección y al análisis de errores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID