Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
(1 opinión)
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.

Son unha chica de 26 anos, con dúas carreiras universitarias: dereito (co segundo mellor expediente da promoción, media de sobresaínte, demostrable) e ciencias políticas (carreira de 5 anos rematada en 4), ambas titulacións obtidas na usc. Imparto clases amenas, teño paciencia, e materiais propios para axudar no estudo.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educacion Primaria imparte clases particulares y apoyo en deberes.

Mi metodología se basa en acompañar las clases de material aportado por mi como fichas, juegos, etc.

Rubén
València
Graduado en ADE, imparte clases de apoyo en Valencia (todos los niveles)

A a a a a a a a a a a a a a aa a aa a a a a a aa a a a a a a a a aa a aa a a a

María
Profesora titulada ofrece clases particulares de letras a domicilio

Las clases de letras a domicilio están dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato que quieran aprobar o reforzar las asignaturas de letras. También a aquellas personas que quieran opositar, acceder a formación profesional o a la universidad.

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica

Debido a mi formación específica en temas relacionados con la enseñanza y, sobre todo, la gran vocación que siento por el mundo de la docencia, creo que estoy preparada para suplir cualquier carencia que tengas en el área de lengua castellana y literatura.

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 24 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Estefania
Madrid
Inglés, Matemáticas, Comercio exterior, Economía. Licenciada en finanzas, Master en comercio exterior

Trabajo actualmente como técnico de comercio exterior, ayudo con la contabilidad y trabajo totalmente en ingles. Aplico mis conocimientos diarios, casos prácticos reales, anécdotas que ayudan a comprender.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
Clases de refuerzo y apoyo general Primaria, E.S.O y Bachillerato en Granada: Estudiante de Arquitectura 25 años, con experiencia en docencia, especializada en Inglés, Matemáticas, Física y Tecnología

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

Andres
Alcorcón
Profesional impartiendo diversas clases particulares a alumnos de Primaria y la E.S.O.

Soy maestro de educación primaria con 5 cursos escolares de experiencia como profesor de clases particulares con alumnos de diversos cursos de primaria y de 1º de e. s . o . En ayuda a los deberes, apoyo al estudio e inglés. Entre mis alumnos tengo experiencia con varios con tdah.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Gabriel
Getafe
Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten

Soy gabriel, graduado en el ciclo formativo de grado superior en integración social y monitor de comedor con una gran vocación hacia los niños y hacia la educación en general. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de primaria como de secundaria, de getafe, en diferentes asignaturas que lo requiera.

Teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para todas las asignaturas y cursos de Educación primaria. Apoyo en comprensión lectora, problemas matemáticos, tareas y deberes,organización y técnicas de estudio entre otras. Impa

Soy profesora de educación infantil y primaria especializada en apoyo en tareas de clase y técnicas de estudio. Mi metodologia de estudio y enseñanza es activa y no solo memoristica. Tengo experiencia en impartir clases particulares y en el trato con niños y adolescentes.

Borja
(5 opiniones)
Vilagarcía de Arousa
Preparación física y teórica para tus oposiciones y refuerzo académico todos los niveles.

Soy borja costas y mis cursos van destinados a todas aquellas personas que quieren plantearse opositar a la escala de guardias de la guardia civil y obtención del t. i . P de vigilantes de seguridad privada, así como aquellos que necesiten refuerzo en asignaturas de humanidades tanto en e. s . O y bachillerato.

Mireya
Cuenca
Estudiante de Periodismo imparte clases de primara y secundaria en Cuenca. También técnicas de estudio.

Imparto clases de primaria (todas las materias) y secundaria (especialmente en naturales, lengua, informática, sociales. ) . Trato con niños desde hace más de cuatro años puesto que soy monitora de tiempo libre. Además, puedo ofrecer técnicas de estudio y aprendizaje de rutina de estudio diario.

Leyre
Pamplona
Clases de apoyo de Filosofía para estudiantes de Bachillerato y/o Ed. Secundaria

Me dedico a la educación desde hace 6 años, tanto en mi carrera profesional como en mi tiempo libre. Me gusta hacer participar al alumno, qué conozca las técnicas de estudio más acordes a su nivel y en función de la asignatura. Siempre dinámica y responsable.

Rubén
Granada
Estudiante de pedagogía da toda clase de apoyo y refuerzo a niños

Una metodología innovadora en el que el niño va a ser siempre el protagonista y el que descubrirá el conocimiento siendo yo una fuente de apoyo y motivación para ayudarle en todo lo que el necesite.

Júlia
Mataró
Ofrezco clases dinámicas y particulares para una notable mejora en los estudios!!!!!

Soy una estudiante de la carrera de comunicación audiovisual en blanquerna. He finalizado con buenos resultados el bachillerato social-humanístico con optativas artísticas. Gran capacidad para trabajar con niños, uso métodos dinámicos y prácticos aprovechando mi experiencia como estudiante. Ofrezco todo tipo de servicios, al gusto de la familia y las posibilidades del niño.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Mercedes
Alaquàs
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Valencia o pueblos de alrededores

Soy una estudiante de pedagogía en la universidad de valencia, estoy dispuesta a dar clases de apoyo tanto de primaria como también secundaria y bachillerato. Mis clases serán impartidas lo más dinámicas posibles para que sean amenas, además de que se fomente el aprendizaje del alumno. Para ello mi metodología será muy creativa para el alumnado.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Nuria
Cardedeu
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación Académica/Laboral. Todas las edades

Soy nuria, psicopedagoga y docente. -realizo clases de refuerzo en todas las materias en primaria, y de humanidades en eso, bachillerato y selectividad. -llevo a cabo reeducaciones a personas con dificultades de aprendizaje (dislexia, disortografía, tda). -técnicas de estudio -orientación familiar, académica y laboral.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Rut
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de filologia da clases de repaso de todos los amitos, barcelona

Soy monitora y profesora de repaso con experiencia. Estudio filología hispánica en la unversidad de barcelona y tengo altos conocimientos en lengua y literatura. A través de dinámicas y técnicas de aprendizaje ayudo a los alumnos a mejorar en su rendimiento académico.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Alma
Zaragoza
Licenciada en Psicología (certificado de capacitación educativa) imprate clases particulares de asignaturas de Bachillerato de CCSS en Zaragoza u online.

Soy alma, licenciada en psicología y poseedora del certificado de capacitación educativa, que además cuento con una amplia experiencia práctica en ámbitos educativos diversos. Ofrezco técnicas de estudio basadas en herramientas psicológicas altamente eficaces y la creencia de que lo importante es enseñar a aprender y no sólo a almacenar datos.

Teresa
Burgos
Técnicas de ayuda y Apoyo en los estudios de Lengua Y Literatura

Descubriremos la técnica correcta para caso en particular, tener iniciativa y querer , es poder! . Al principio los niños necesitan la presión de alguien que los vigilen que hacen las tareas y actividades de clase. Más adelante no necesitaran la ayuda de nadie para concentrarse.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Elisabet
Barcelona
Apoyo escolar para niños y chicos de todas las edades y niveles

Si cada vez que te enfrentas a un examen te pones de los nervios, si cada vez que tienes que hacer unos deberes no te ves con fuerzas has dado con el anuncio perfecto! Estudiar no es difícil ni debería ser aburrido por lo que te voy a enseñar de que formas lo puedes hacer.

Elena
Toledo
Clases: PRIMARIA - 1° Y 2° ESO. TOLEDO - STA.MARIA DE BENQUERENCIA - STA. BARBARA

Estudiante de 3° magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y de 1° y 2° eso. Doy todas las materias en general, especializada en lengua. Además, poseo el b1 de inglés.

Kimetz
Donostia
Soy de donostia, he acabado el bachillerato y podría ayudar en cualquier materia de ciencias

Soy kimetz, tengo 17 años y querría ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Me adaptaría a las materias que estuviese dando el alumno y ayudaría en sus técnicas de estudio. Les aconsejaría distintos metodos de memorización y metodos de estudios enfocados a los exámenes y deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...