Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Soy gradudada en psicología por la universidad de deusto y máster en psicología general sanitaria por la universidad de barcelona. Mi intención siempre es trabajar desde la cercanía, reforzado de manera individual y adaptada las competencias de cada alumno y ayudarle a mejorar o adquirir habilidades y competencias nuevas.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
"Si necesitas ayuda en verano para aprobar … ¡Éstas son tus clases!

Si necesitas ayuda en verano para aprobar… ¡éstas son tus clases! Maestra en educación primaria con amplia experiencia, imparte clases de refuerzo general en todas las asignaturas, trabajos, tareas, técnicas de estudio. Las clases pueden ser semanales y se adecuarán al nivel para obtener los mejores resultados.

Laura
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular

Soy una chica joven, dinámica, paciente y con facilidad para la explicación. Titulada en bachillerato tecnológico, asi ii, open water diver y actualmente curso 1ro de panadería, pastelería y confitería. He dado clases a niños desde 6 años hasta 16 de refuerzo a la lectura, matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología.

Elisenda
Barcelona
Ofrezco clases particulares de refuerzo en letras, lenguas y humanidades en Barcelona.

¿te cuesta aprobar las asignaturas de lengua y literatura? Tanto si estás en primaria, la eso o en un bachillerato humanístico o social, te ayudaré a desarrollar estrategias para aprender lenguas y entender la literatura. Según el nivel e intereses del alumno adapto las clases para que sean ágiles y efectivas.

Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil y Psicopedagoga en Lalín y alrededores

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Tengo amplia experiencia en el cuidado de niño/as, impartiendo clases de apoyo en todas las materias de primaria y primer ciclo de eso, reforzando aquellas materias que más lo necesitan con actividades complementarias y mejorando las técnicas de estudio para un mejor desarrollo de las capacidades de cada alumno/a.

Wendy
Madrid
Psicóloga brinda: Apoyo en ESO, Inglés y Cuidado! en Madrid a Domicilio.

Al ser psicóloga puedo adaptar mi método de enseñanza a las necesidades de los alumnos. En la enseñanza del inglés procuro un desarrollo en: escucha, habla, lectura y escritura o según las necesidades del alumno. Además soy agradable y responsable.

Cristina
Sevilla
Soy pedagoga y orientadora. En Sevilla doy clases de apoyo de todas las materias y a alumnado con necesidades educativas especiales

Apremdizaje significativo y personalizado, es decir, conocer los conocimientos previos del alumnado para comenzar a explicar. Utilizo varias formas para explicar contenidos y de forma creativa, asegurándome que lo han entendido. El juego para los pequeños es la principal forma de aprender.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de inglés para Primaria y ESO, adultos, refuerzo y apoyo escolar

Soy profesora de inglés, licenciada en filología inglesa, mis clases se dirigen a niños/as a partir de 8 años, y adolescentes hasta los 14 años. También poseo el cap y experiencia en clases a domicilio. Mi técnica es personalizada, sólo trabajo a nivel individual con cada alumno/a con actividades atractivas creativas y, de apoyo o refuerzo.

Silvia
El Espinar
Profesora particular para todas las materias de Primaria y Secundaria en ElEspinar-SanRafael-LosÁngeles-LaEstación(SEGOVIA)

Mi nombre es silvia y soy profesora titulada de ed. Primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos comprendidos entre las etapas de primaria y secundaria. Las clases a domicilio no solo están orientadas al progreso de aprendizajes del alumno/a, sino a la enseñanza del aprendizaje autónomo.

Paloga
Sevilla
PROFESORA CON AMPLIA EXPERIENCIA en la preparación PRUEBAS DE ACCESO GRADO SUPERIOR EN SEVILLA!!!

Amplia experiencia : Profesora / preparadora a las pruebas de acceso a grado superior y grado medio. Preparadora pruebas libres e. s . O Profesora de apoyo escolar (niveles primaria y secundaria). Profesora de francés. Mi metodología de enseñanza-aprendizaje esta basada en generar confianza en mis alumnos para cumplir sus objetivos.

Laura
Madrid
Licenciado en psicologia infantil- profesor apoyo para alumnos de primaria y ESO en madrid capital

Hola, Mi nombre es laura, tengo 28 años y soy especialista en el ámbito infantojuvenil. Mi metodología de trabajo está orientada a que los chicos/as aprendan, comprendiendo, a la vez que se espera que disfruten del aprendizaje.

Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Soy psicopedagoga y maestra de ed. Infantil y primaria con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado.

Belén
Zaragoza
Clases particulares todas las asignaturas en Primaria y ESO, también Psicología en Bachillerato

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio y con nivel b2 de inglés, con experiencia tanto con niños como con jóvenes. Imparto clases de todas las materias, incluido inglés, para alumnos de educación primaria y de eso principalmente. También doy clases de psicología en bachillerato.

Jesús
Almansa
Maestro imparte clases de todas las áreas en Almansa. Infórmese sin compromiso.

Maestro de primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria, diversificación, escuela de adultos y primer ciclo de eso de todas las asignaturas así como repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes, exposiciones y trabajos. Las clases suelen ser para un solo alumno, aunque me adapto a todo tipo de demandas (grupos de amigos de una misma clase, hermanos. ) .

Laura
Sevilla
Graduada en Educación Infantil y Máster en Psicología de la Educación da clases de lengua, literatura y apoyo escolar de Infantil a Bachillerato, en Sevilla.

Me llamo laura, tengo 22 años y tengo estudios en educación y psicología, así como formación en inglés y francés. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con materias como lengua, literatura, lectura, etc. , desde infantil hasta bachillerato. Trataré de adaptarme al alumno en todo momento y de llevar a cabo las clases de manera lo más amena y lúdica posible.

Raúl
Ambroz
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria y Eso. Evaluación psicopedagogia y orientación educativa. Técnicas de estudio. Maestro, Psicopedagogo y técnico informático.

El estudio es un trabajo, y como tal hay que aprender a realizarlo de manera adecuada y eficiente. Su importancia es tan grande que no solo tiene relevancia su recompensa académica, sino que el estudio cambia a la persona psicológicamente, la hace madurar y modifica la visión de las cosas.

Dani
Barcelona
Profesor con título para Primaria Eso Educación Especial a domicilio en Barcelona

Sóc mestre d'educació primària amb l'especialitat d'eduació especial i atenció a la diversitat amb experiència des de fa 8 anys. Classes divertiedes i amables, tècniques innovadores d'estudi, ús de noves tecnologies i bons resultats tant acadèmics com personals.

Monte
Sevilla
SEVILLA Clases particulares. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

Begoña
Córdoba
Lda. en Hª del Arte, con CAP y B1 de Inglés se ofrece para clases particulares

Soy licenciada en hª del arte, poseo el cap, el b1 de inglés y llevo cinco años dando clases particulares en diferentes niveles de primaria y secundaria. Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para las diferentes etapas educativas, preparación de exámenes, ayuda con los trabajosy aclaración de dudas (primaria, eso, bachillerato, selectividad).

Judith
Ciempozuelos
Profesora de Lengua, experiencia, dominio de análisis morfosintáctico. Ciempozuelos, Valdemoro, Aranjuez, Pinto.

Pregunto sobre los conocimientos del tema, y desde ahí explico el tema buscando la participación del alumno, luego hago preguntas o ejercicios para detectar cómo se ha asimilado la explicación y qué cuestiones hay que reforzar y trabajar de nuevo.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños/as que cursen Educación Primaria (cualquier materia, técnicas de estudio, orientación, etc.)

Soy graduado en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio (primaria). Puedo ofrecer en mis clases apoyo escolar en todas las materias, además de reforzar el estudio con el aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Victoria
Madrid
Soy Psicóloga y doy clases de refuerzo escolar y cuidado de niños en Madrid

Soy psicóloga, estudiando un máster universitario. Doy clases de repaso-refuerzo escolar para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y alumnos de grado de psicología; para asignaturas de lenguas (castellano, inglés), ciencias naturales y de la salud (biología), matemáticas, plástica, historia (sociales), filosofía.

Sandra
Torremolinos
Pedagoga especialista en técnicas de estudio, para quien necesite apoyo educativo. torremolinos

Soy pedagoga, especialista técnicas de estudio. Puedo diagnosticar problemas de aprendizaje y aplicar estas técnicas para superarlos. Doy clases para personas de cualquier edad y nivel con problemas educativos. Las áreas de aprendizaje con las que más trabajo son las humanísticas.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Pablo
València
Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de Filosofía y Literatura en Valencia

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

Carmela
Costa Teguise
Profesora de Lengua y Literatura Españolas da clases particulares con buenos resultados en Lanzarote

Soy profesora de lengua y literatura españolas y mis clases son muy dinámicas. Aporto mis conocimientos académicos, didácticos y metodológicos, iniciando un puente de comunicación con el alumno/a para ayudarlo a alcanzar sus objetivos concretos: aprobar las asignaturas. Se trabajan todos los niveles de aprendizaje: lectura,razonamiento, comprensión y fijación.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID