Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Andrea
Las Rozas
Profesora responsable y divertida ofrece clases a domicilio apoyo escolar o inglés

Soy andrea, estudiante de icade, saqué bachillerato con matrícula de honor. Ofrezco clases de apoyo y ampliación de las materias escolares a niños y adolescentes. Soy bilingüe en inglés, y doy clases a personas de todas las edades: conversación, apoyo escolar, o aprendizaje independiente. Mis clases son amenas, prácticas y divertidas.

Emma
València
Clases particulares Secundaria y Bachillerato, muchos años de experiencia y buenos resultados en Valencia y Horta Nord

Soy una estudiante de último curso de arquitectura, y tengo varios certificados de idiomas. En secundaria y bachillerato obtuve mención honorífica, y me encanta ayudar a la gente a superar sus propias metas. Soy una persona muy abierta y sociable, y empatizo enseguida con mis alumnos.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO + ECONOMIA en la Universidad Pompeu Fabra da clases particulares y de refuerzo en BARCELONA Y ALREDEDORES

Soy una estudiante del doble grado en derecho y economía en la universidad pompeu fabra. Mis clases se dirigen a estudiantes desde fp hasta primaria, pasando por todos los niveles. Intento que mis clases sean lo menos monótonas posibles, interactuando con el alumno y haciendo que aprenda eficazmente.

Ana ºº
Olot
Estudiante de técnico educación infantil da clases diversas a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Girona u Olot

Estudiante de técnico superior en educación infantil da clases diversas de apoyo a primaria y eso en cualquier asignatura. Soy una persona muy comunicativa y creo que con paciencia, dedicación y esfuerzo se puede llegar a alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Patricia
Madrid
Pedagoga-orientadora con experiencia en apoyo general y técnicas de estudio todos cursos

Licenciada en pedagogía, con experiencia en apoyo general y técnicas de estudio. Como docente, mi objetivo principal reside en conseguir la plena autonomía del alumno en cuanto al estudio se refiere. Clases amenas y dinámicas, para que el alumno se sienta con plena confianza para conseguir los objetivos que se proponen desde la primera clase.

Cristina
Madrid
Psicóloga infantil con gran experiencia en refuerzo escolar, lectura, técnicas de estudio

Soy psicóloga, con máster en psicopedagogía clínica y especializada en técnicas de estudio y refuerzo escolar. Amplia experiencia con niños. Clases eficaces, dinámicas y divertidas. Flexible en los horarios y necesidades de cada niño. Verán los resultados muy pronto.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

Marina
Viladecans
Estudiante de derecho da clases y repaso de letras e idiomas en Barcelona

Soy marina, estudiante de derecho en barcelona, y ofrezco clases dinámicas y amenas (tanto de repaso como de iniciación) a alumnos de todas las edades, en materias de humanidades y letras, siendo los idiomas mi especialidad, sobre todo el inglés. A la vez, me gusta profundizar en técnicas de estudio y enseñar métodos eficaces para el aprendizaje.

Mónica
València
Titulada en francés da clases de apoyo a primaria y secundaria así como refuerzo diversas asignaturas primaria

Soy una chica responsable e involucrada en que el alumno sobre todo comprenda la manera de estudiar y ayudarle a resolver cualquier duda que tenga para que él mismo pueda realizar sus tareas tanto en primaria como en cualquier curso de e. s . o .

María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Hola! Soy una chica que acaba de terminar la carrera y comienza un master de formación de profesorado. Es una gran satisfacción para mi ver cómo mis alumnos consiguen todas sus metas en los estudios con mi ayuda. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de ellos, consiguiendo así pasar un rato agradable y dinámico aprendiendo.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños (y cuidado de niños y bebes)

Estudio magisterio de primaria en modalidad bilingüe. La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan. Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas. Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.

Begoña
Madrid
Soy una profesora de 23 años, dinámica, alegre, con experiencia en la docencia desde hace 3 años y con una gran variedad de técnicas y herramientas que hagan más divertido el estudio para los más pequ

Soy una profesora de 23 años que entiende la educación de otra manera y proporciona las herramientas y técnicas para contagiar este espíritu a sus alumnos, haciendo del estudio algo divertido, dinámico, alegre y donde el alumno sea el protagonista principal de su proceso de enseñanza- aprendizaje.

Cristina
Barcelona
Profesora de ayuda al estudio. en el area de barcelona. todos los niveles.

Me llamo cristina, tengo 22 años y acabo de graduarme en la escuela escac de cine y medios audiovisuales, adscrita a la ub. Me gusta mucho ayudar a la gente con sus estudios y enseñarles que hay modos muy sencillos de aprender y ser creativo, de sacar mejores notas y aprender de verdad en el proceso, no sólo memorizar.

Aïda
Cerdanyola del Vallès
Refuerzo y ayuda escolar Primaria y ESO en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Soy estudiante y trabajo a la vez para poder pagarme la carrera. He hecho la selectividad y tengo un grado superior. Mis clases son principalmente de refuerzo a niños desde primaria hasta bachillerato. Tengo muy buen trato con los niños y me adapto a su ritmo y dificultades.

Xavier
Alzira
Refuerzo escolar y técnicas de estudio para alumnos de Primaria y ESO en Alzira

Soy licenciado en arquitectura y me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. Las materias que puedo impartir son: matemáticas, lengua castellana, llengua valenciana, ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.

Patricia
Alacant
Profe de Castellano, latín, griego, exámenes PAU y repaso de temarios finales

Profesora con gran experiencia se ofrece para dar clases particulares de latín, griego, lengua española, entre otras (no valenciano)desde primaria a preparación de selectividad (comentario de texto, sintaxis, morfología y literatura). Resultados muy óptimos y flexibilidad horaria. Adaptación a las necesidades del alumno.

Andrea
Logroño
Se ofrece Graduada en Magisterio Infantil y Primaria en Logroño para clases particulares o ayudar a realizar los deberes.

Graduada en magisterio infantil y primaria de ofrece para dar clases particulares y ayudar a realizar los deberes en logroño y alrededores a los niveles educativos descritos en el anuncio. No te quedes atrás en las clases y aprende de una manera amena y divertida.

Elisabet
Barcelona
Psicóloga ofrece clases de repaso y apoyo y ayuda con el estudio

Psicóloga especializada en adolescentes se ofrece para dar clases y ayudar en técnicas de estudio a niños de primaria y adolescentes de eso y bachillerato o fp.

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y atención educativa especial.

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Silvia
Madrid
Orientación, seguimiento y preparación examenes para todos niveles educativos. ¡El esfuerzo es la clave!

Soy pedagoga y tengo varios másteres orientados a la educación y la familia. Lo más importante son las ganas de superarse y aprender. Las clases sin dinámicas y cercanas. Dependiendo del nivel educativo incorporo diferentes métodos didácticos, dinámicas, juegos etc. Tenfold experiencia trabajando en colegios y me encanta la reposteria y la naturaleza.

Raquel
Boadilla del Monte
Clases particulares para alumnos de primaria y ayuda con los deberes diarios

Soy una persona responsable, puntual y muy paciente. Me ofrezco a dar este tipo de clases porque siempre han quedado muy satisfechos los alumnos y porque se me dan muy bien los niños. Ofrezco estas clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso.

Raquel
Madrid
Clases particulares de Primaria y Eso, en Ciencias Sociales e Inglés en Moratalaz

Soy una estudiante de último curso de magisterio primaria en la ucm y tengo un nivel b2 de inglés. Me gustaría dar clases de todas las asignaturas para primaria, y asignaturas de la rama de ciencias sociales en la eso (matemáticas, geografía, además de las generales). Respecto a las clases de ingles las imparto a alumnos de infantil, primaria y eso.

Adrian
Santa Coloma de Gramenet
Clases de refuerzo (generales y específicas) de Filosofía, clases íntegras de Alemán. Ayuda en redacción de trabajos, memorias, tesis. Especializado en la filosofía académica (soy doctorando)

Amante de la filosofía. Doy clases de filosofía y de alemán (filosofía alemana, también) para cubrir mis gastos de doctorado mientras dispongo la posibilidad de recibir una beca estatal/europea/autonómica. Soy graduado en filosofía desde el año 2015, acabo de terminar un máster de filosofía por la uned (2016), estoy estudiando el grado en derecho (con previsión de acabar en 2017).

María
Sevilla
María. Tratamiento del lenguaje y comportamiento infantil. Apoyo y refuerzo escolar a domicilio.

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía y me queda una asignatura para terminar logopedia tengo cuatro años de experiencia trabajando con niños con autismo, trastornos del lenguaje y/ o comunicación y tres años de experiencia dando clases particulares, sesiones de atención temprana y logopedia a domicilio. Con buenos resultados y con referencias.

Maria
Barcelona
Ofrezco refuerzo a alumnos desde primaria a bachillerato en barcelona y alrededores

¡hola! Me llamo maría martínez y soy una estudiante de primero de medicina. Me considero una persona responsable, puntual, educada y siempre intento dar lo mejor de mí en cada clase, a más se me dan muy bien los niños ya que llevo dando clases a niños de primaria y eso desde hace dos años.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Alejandro
Murcia
Primaria y eso - todas las áreas - clases particulares y apoyo escolar

Titulado de grado en maestro de educación primaria y con máster en innovación educativa, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y 1º, 2º de eso (12-14 años) todas las áreas. - posibilidad a domicilio o en casa. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Paula
Madrid
Clases de apoyo, tecnicas de estudio realistas, con buenos resultados en Madrid

Cada alumno es distinto, lo he visto a lo largo de mis distintos trabajos profesionales y practicas de la carrera. Por lo que cada uno necesita un tipo de técnica distinta. Siempre amena, llevadera, que provoque interés en el alumnado. Y siempre que de resultados positivos.

Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.