Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lucía
Madrid
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y E.S.O en el distrito madrileño de Tetuán

Graduada en periodismo imparte clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases se adecuan según las necesidades y niveles de cada alumno: ayuda en los deberes, preparación de exámenes, explicación y ejecución de los diferentes métodos de estudio.

Mireia
Barcelona
Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona

Soy una estudiante de pedagogía, de 21 años, con el ciclo superior en educación infantil. Mi método se basa en hacer entender al aprendiz, que se vuelva interesante para él, y finalmente hace más sencilla la posterior memorización del contenido. A nivel de primaria podría dar clases de todas las temáticas, a nivel de eso de ciencia naturales y matemáticas.

Judith
Logroño
PEDAGOGA- CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR - TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia, Discalculia...

Ed. Infantil, primaria, eso, educacion especial y ed. Adultos (más de 10 años de experiencia) - enseñanza individual: plan de trabajo ajustado a las necesidades del alumno - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje.

Gema
Almería
Almería, Apoyo para Primaria y Secundaria cualquier tipo de asignaturas. En posesión título de Bachillerato.

Título de educación secundaria obligatoria Título de bachillerato Pasada prueba de acceso a la universidad Estudios actuales en universidad de almería Ayuda con tareas,resolución de dudas de los alumnos. El trato amigable con los niños y la facilidad para que estos se integren rápidamente al método de estudio.

Academia
Madrid
Clases de Apoyo Escolar en Chamartín - Plaza Castilla - Madrid. Preparación de exámenes selectividad y acceso a ciclos formativos

Miacademia ofrece los cursos de metodología de estudio de applied scholastics que están siendo utilizados con éxito por más de 1000 centros educativos en todo el mundo. Ahora con uno de nuestros cursos el estudiante podrá: A) averiguar las auténticas razones de por qué no se concentra, olvida lo estudiado o no es capaz de usarlo.

Vanesa
Reus
Mestra de reforç escolar Reus

Maestra diplomada en educación infantil (uvic) y graduada en maestra con mención en lengua inglesa (urv) se ofrece para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . De todas las materias tanto en verano como durante el curso académico. En casa del profesor: 45eur/mes (primaria) 55eur/mes (secundara) Promoción verano: me desplazo a casa del alumno por sólo 10eur/hora.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Raquel
Badalona
Estudiante de primero de bachiller científico actúa como profesora particular en Badalona, Barcelona y alrededores

Hola soy raquel cantero una estudiante de primero de bachiller científico en el colegio sant andreu de badalona. Mis clases irían orientadas a alumnos de primaria o eso. Les ayudaría con los deberes, exámenes o incluso en verano para intentar recuperar el curso.

Juan josé
Barakaldo
Profesor particular de Filosofía, Euskera, Historia y Economía con experiencia (zona Vizcaya)

Profesor de filosofía, historia y economía. -clases para estudiantes de bachiller (filosofía, economía e historia) -aclaración conceptual de teorías, orientación en análisis crítico de textos y aclaración de conceptos. -orientación a metodología de estudio (mejora de esquemas y resúmenes, introducción a técnicas nemotécnicas).

Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra

Soy graduada en educación especial y actualmente estoy cursando un máster en necesidades educativas especiales. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y de la eso que necesiten apoyo en las materias de lengua castellana y literatura y/o materia de lengua gallega y literatura.

Celia
El Puerto de Santa María
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Soy maestra en educación infantil y licenciada en pedagogía. Quisiera destacar también mi titulación b1 en inglés, certificado por la universidad de cambridge.

Paula
Madrid
Maestra de Primaria, habilitada en Inglés por la Comunidad de Madrid (C1) y especialista en Audición y Lenguaje con experiencia.

· un poco de mi: Me apasiona la educación y la temática social. He sido voluntaria de cruz roja en concreto en el área de infancia y juventud participando en alguno de sus proyectos. También en grefa, en educación ambiental. Tengo experiencia en el ámbito de educación reglada, y no reglada. Me he formado en inglés y como profesora de español como lengua extranjera.

Teresa
Castelló de la Plana
Licenciada en Bellas Artes y con CFGS en Educación Infantil imparte clases a domicilio a nivel de Primaria y Secundaria en Castellón

Me llamo teresa, tengo 31 años e imparto clases extraescolares tanto en mi propio domicilio como en uno particular (horario flexible). Poseo experiencia dando clases de refuerzo y repaso escolar en niveles de primaria y secundaria, en todas las materias.

Rosana
Móstoles
Psicóloga educativa da clases de apoyo de todas las asignaturas primaria y ESO en Móstoles, Alcorcón y alrededores

Refuerzo general en todas las asignaturas, primaria y secundaria Hábitos y técnicas de estudio Dificultades del aprendizaje: dislexia, tdah, discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista, etc. Psicología y pedagogía Clases individualizadas y personalizadas, según las necesidades y características del niño/a o adolescente, su ritmo de aprendizaje, etc.

Estela
Madrid
Aprender y trabajar de una forma divertida, amena y sin ninguna dificultad

Soy licenciada en pedagogía. En mi primera clase me gusta conocer el contenido en el que se necesita el apoyo o refuerzo y posteriormente explicación de dudas, realizar ejercicios, estudiar poco a poco la materia. Me gusta hacer juegos y clases amenas.

Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Soy educadora infantil y maestra de educación primaria especializada en educación especial. Imparto clases en edades comprendidas desde 0- 6 años de infantil, 6- 12 en primaria y niveles de toda secundaria, así como para adultos. Para impartir mis clases organizo siempre previamente las sesiones para ofrecer una atención individualizada que cubra con las necesidades del alumnado.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Lengua, literatura, gramática, ortografía, sintaxis... Preparación de exámenes, deberes y organización en el estudio. BARCELONA

Me llamo laura y mis clases van dirigidos a: Todas aquellas personas que necesiten reforzar su capacidad de redacción, pronunciación, ortografía y gramática, sintaxis, análisis literario, y que a demás, necesiten mejorar sus hábitos en el estudio mediante unas sencillas rutinas.

Carmen
Galapagar
Profesor de apoyo generalista en varios niveles formativos se ofrece para reforzar

Soy profesora en varias materias, desde primaria hasta educación superior con adultos. Me adapto al nivel del alumno, buscando ayudarle a comprender y a descubrir las posibilidades de su trabajo, y tratando de proporcionarle las herramientas de que dispone, que, en la mayoría de los casos, están en él mismo o cerca.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con los deberes a domicilio en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería de la energía y el medioambiente en edimburgo, escocia. Terminé mis exámenes a principios de mayo y ahora estoy dando clases particulares para la recuperación de exámenes, selectividad o cualquier situación que necesite un refuerzo. Tengo cerca de dos años de experiencia y tengo plena disponibilidad horaria.

Rosario
San Sebastián de los Reyes
Maestra Primaria Alcobendas y S.S. Reyes. Apoyo escolar. Lengua, matemáticas, inglés, naturales y sociales.

Maestra de primaria y lda. En historia del arte con cap. Experiencia previa impartiendo clases particulares y extraescolares tanto en primaria como en secundaria. Dinámica y paciente. Gusto por el juego como recurso metodológico eficaz por lo atractivo y participativo que resulta para el alumno/a.

Begoña
Basauri
Clases a domicilio por pedadoga con mas de 25 años de experiencia .total dedicacion yentrega

Atencion individual y personalizada siempre en el domicilio Del alumno, garantizando total dedicacion. Imparto apoyo escolar en primaria ,secundaria modelo a y b. Ayuda en bachiller humanistico modelo a. Preparacion cebad. Tecnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje dislexia deficit de atencion acalculia.

Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.

Maestra de pedagogía terapéutica, dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafia, discalculia. Metodología a través del juego, no deberes, aunque ayudo con deberes de clase, no es el método que sigo. Aprendizaje a través del juego. Trato amable, divertida y con paciencia.

Maria jose
Massamagrell
Psicóloga educativa con amplia experiencia docente para clases de apoyo y técnicas de estudio

Doy clases de todas las materias en nivel de primaria y la e. s . o . Y asignaturas comunes de bachillerato y formación profesional. En mis clases procuro hacer entender los contenidos a los alumnos, desarrollar su capacidad de razonamiento, y darles las herramientas para que sean capaces de tener un método de estudio que les haga lo más autónomos posible.

Judit
Barcelona
Aprende a ser un estudiante excelente. Refuerzo escolar, técnicas de estudio y hábitos saludables para el aprendizaje. Barcelona.

¡hola! Soy judit, licenciada en psicología, especialidad educación, con una amplia formación en el ámbito de la psicopedagogía y métodos didácticos innovadores. Parto de la base de que todos somos excelentes estudiantes, con recursos y capacidades que, bien utilizados, pueden ayudarnos a impulsar nuestros estudios. Mi misión es guiarte para que aprendas a aprender desde lo que ya posees.

Arantxa
Arcos de la Frontera
Clases particulares y hábito de estudio primaria y bachillerato asequible para todos

Para primaria cuento con material para aprender jugando y así alcanzar los objetivos propuestos. Ayudo al hábito de estudio para que vuestro hijo/a sepa habituarse al estudio. Además, ayudo con las tareas escolares de manera que no se les haga pesadas. Precio muy asequible ¿necesitas que tu hijo/a dedique horas de estudio y no sabes cómo hacerlo? .

Mónica
Telde
Licenciada en Psicopedagogía, Profesora en Educación Primaria

Soy una profesional dinámica, versátil y me adapto a todos los niveles. Trabajo nuevas metodologías donde el educador es un guía el cual fomenta el desarrollo de sus educandos respetando la individualidad de cada persona. Tengo experiencia trabajando con personas con cualquier tipo de discapacidad (motora e intelectual); asperger, autismo, tdah, síndrome down.

Selena maría
Montequinto
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares, incluido enseñanza de Educación Especial

Hola, me llamo selena y soy una chica de 23 años que terminó el grado de educación primaria especializado en educación especial el año pasado en la universidad de sevilla.

Sandra
Hoyo de Manzanares
Apoyo escolar y clases particulares de Lengua y Literatura, Francés e Inglés. Se imparten otras asignaturas. Madrid capital y periferia (A-6). !Anímate!

Profesora títulada con cap con tres años de experiencia da clases y realiza apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, formación profesional y adultos. Todas las asignaturas de humanidades e idiomas: inglés (general, pet, ket) y francés. También español para extranjeros. Metodología y técnicas de estudio adaptadas a cada estudiante. ! Anímate! Pregunta y te informo sin compromiso.

María
Sevilla
Graduada en Ciencias ambientales con experiencia en la educación imparte clases de apoyo en Sevilla.

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo experiencia impartiendo clases particulares, no importa la especialidad del alumno si ciencias o letras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID