Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Raquel
Madrid
Apoyo Escolar con previa experiencia de 2 años y actualmente estudiante de Psicología

Soy estudiante de último curso del grado de psicología. Tengo buen manejo de niños ya que además de haber sido profesora particular durante dos años, también he trabajado de monitora en campamentos y cumpleaños. Pretendo educar a los alumnos a que sean constantes y que aprendan a estudiar y organizar su tiempo ellos solos.

Isabel maría
Córdoba
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de apoyo en Lengua y Literatura en Córdoba

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio infantil del centro sagrado corazón. Para el desarrollo de la clase me centro en una enseñanza integral y especializada, haciendo incapié en las necesidades del alumno, haciendo que se interesen por aprender.

Carlos
Madrid
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de primaria y eso con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

Meilyn
Madrid
Se ofrece Apoyo escolar para todas las edades, con gran experiencia y recomendaciones

Soy una chica universitaria graduada en turismo y actualmente estudiando ade como segunda carrera. He compatibilizado mi carrera con clases particulares a niños adolescentes y personas mayores. Es fundamental una buena organizacion, constancia, y dedicacion y para eso estoy yo para reforzar las habilidades, aprender y no a memorizar. Es razonar lo que te llevara lejos como estudiante.

Garbiñe
Pamplona
Maestra de primaria con master en pedagogía terapéutica. Soy Licenciada en matemáticas.

Si necesitas una ayuda extra o tienes dificultades a la hora de estudiar, cuenta conmigo. Soy una maestra de primaria que te puede ayudar a aprobar las oposiciones, ayudar en el estudio a todos los niveles e incluso enseñarte algunas técnicas básicas para aprender a organizar tiempos y estudio. Conmigo conseguirás una metodológia con la que después serás capaz de seguir solo.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Laura
Calatayud
Profesora con experiencia demostrable da clases de apoyo escolar, diferentes niveles y asignaturas, precios económicos, en Calatayud

Soy licenciada en historia del arte, he realizado el cap, y en la actualidad estoy terminando la licenciatura degeografía e historia para mejorar mi formación como profesora de ciencias sociales. He realizado un postgrado de enseñanza de español para extranjeros en la universidad de alcalá de henares. Tengo conocimientos de inglés, francés y alemán.

Carla
L'Hospitalet de Llobregat
Universitaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (modalidades de ciencias) en la zona de Barcelona

Mi finalidad es que el/la alumno/a comprenda y entienda la lección a base de explicaciones combinadas con ejercicios.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Tatiana
Madrid
Estudiante da clases, en Madrid, de Lengua y Literatura, centrándose sobre todo en técnicas de estudio, realización de ejercicios y apoyo escolar.

Soy estudiante del último bloque de bachillerato nocturno. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato incluyendo también a los alumnos de enseñanza para adultos, que necesiten apoyo con la lengua y literatura castellana. En mis clases mezclo juegos y actividades dinámicas para aprender tanto temario teórico como prácticos.

María rosa
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés y Magisterio en E. Infantil

Graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés, la deca y estudiante de último año de educación primaria ofrece clases particulares para todos los niveles (incluido adultos). Con mis clases busco centrarme en el alumno y buscar la forma de enseñanza-aprendizaje más eficaz para que asimile los distintos conocimientos.

Anabel
Granada
Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada

Chica responsable, estudiante de doble grado de filología inglesa (con idioma moderno chino) y educación primaria, disponible desde septiembre hasta junio en granada para dar clases o cuidar niño/as. Clases dinámicas y divertidas, desde primaria hasta selectividad en cualquier materia.

Andrea
Madrid
PROFESORA/MAESTRA se ofrece para clases particulares, cuidados y apoyo escolar. Experiencia y graduada.

Persona graduada en magisterio infantil, 21 años, me encanta mi carrera, de ahí que quiera dar clases, no es la la primera vez que imparto clases. Lo que más me gusta es ayudar a los niños/as con los deberes, ya que todo el mundo puede llegar a necesitar una ayuda, todo lo relacionado con letras me gusta y se me da bien, siempre en un nivel infantil/primaria/eso.

Orlando
València
Asesoramiento estudiantil para niños y adolescentes de cualquier nivel académico. Adquisición de técnicas y hábitos de estudio.

Licenciado en psicología con estudios de postgrado. Con experiencia dando clases de inglés, matemáticas, estadística y comprensión lectora. Hábil en la enseñanza de niños y jóvenes, apoyándoles a que adopten una metodología de estudio que se adecue a sus necesidades y fortalezas personales.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Profesora vitoriana dispuesta a ayudar con los deberes, a apoyar académicamente al alumno/a y a cuidar de niños y niñas.

Mi nombre es amaia, soy una chica de 22 años que ha terminado la carrera de educación infantil. Soy muy paciente y positiva y trasmito esto mismo a los niños y niñas a los que enseño y cuido. Mi metodología es enseñar-aprender mediante la diversión y no la simple instrucción de adulto-niño/a.

Andrea
Barcelona
Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños.

Soy una estudiante de 18 años de barcelona. Me considero una persona comprometida, adaptable a los cambios y extrovertida. Las clases que ofrezco van dirigidas al refuerzo de estudiantes de educación primaria y eso, sobretodo relacionado a las técnicas de estudio y/o las lenguas. Son clases dinámicas y entretenidas. También ofrezco cuidado de niños desde 0 a 15 años.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio con técnicas y planificación eficaces para los estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Anna
Barcelona
Profesora particular (y canguro) dinámica de infantil, primaria y eso en barcelona

Mis técnicas de docencia son la cercanía y el hacer que el alumno se sienta seguro de sí mismo. Mis clases se dirigen a estudiantes de infantil, primaria y eso. Puedo dar clases de cualquier asingnatura que den en el colegio.

Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Soy una chica de 18 años,tengo las titulaciones de primaria,eso y bachillerato,ademas de superar la pau. Mi nivel de ingles es un a2 y el de francesa de un a1.

Isabel
Valladolid
Graduada educación social imparte clases particulares a domicilio en valladolid y palencia

Soy graduada en educación social y mis clases se dirigen tanto a niños y niñas de primaria y eso, impartiendo apoyo escolar en todas las asignaturas; como a personas adultas (también imparto clases de informática a personas mayores) Mi metodología consiste en llevar a cabo un seguimiento de los alumnos día a día ofreciéndole material de apoyo para que realice fuera del horario de las...

Mª carmen
Galapagar
Técnica en educación infantil ofrece clases de repaso a nivel de primaria con experiencia

Técnica en educación infantil y estudiante de magisterio infantil se ofrece para dar clases de repaso y/o técnicas de estudio a nivel de primaria. La metodología que empleo se basa en la observación para que a partir de ella se pueda trabajar en un aprendizaje constructivo. Tengo experiencia impartiendo clases de unos 3 años.

Clara
Toledo
Graduada en Magisterio de E. I. se ofrece como profesora de inglés, de apoyo o cuidado de niños de primer y segundo ciclo de infantil y primero de primaria.

- las clases particulares estarían orientadas a niños de primer y segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria. Encaminadas al apoyo escolar, si el niño presenta dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. También podría elegirse como opción, clases particulares de inglés hasta un nivel b1 >> horarios: consultar directamente con el profesor.

Irene
Zaragoza
Graduada en educación primaria con menciones de Pedagogía terapéutica y audición y lenguaje da clases en zaragoza de matemáticas, refuerzo escolar, lectura y apoyo educativo.

Soy graduada en educación primaria con menciones de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje, mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años, tengo tres años de experiencia dando clases de refuerzo educativo.

Jessica
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo a niños de Primaria y ESO, además de cuidado de niños. Valencia.

Hola, mi nombre es jessica, mis clases de refuerzo van dirigidas a niños desde primaria hasta la eso, puedo ayudar-les en cualquier especialidad, ya sea lengua o ciencias. El desarrollo de las clases será dinámico, es decir, aprenderán todo lo posible y además de una forma divertida para que presten más atención.

Beatriz
Griñón
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho imparte clases particulares de a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz y soy graduada en administración y dirección de empresas y en derecho en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco a impartir clase a niños alumnos de primaria. Posibilidad de formación de grupos y de clases individuales. Los precios podrían variar en función del número de alumnos y del desplazamiento.

Agustín
San Sebastián de los Reyes
Graduado en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO, experiencia, colegios bilingües, todas las materias.

Graduado en magisterio de educación primaria con especialidad en educación física, doy clases particulares, apoyo y preparación de exámenes a alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas, experiencia con alumnado de centros bilingües, clases amenas, incluidas las asignaturas de science e inglés.

Oana
Alcorcón
Clases de apoyo escolar Primaria, ESO y Bachillerato. Ayuda con deberes, técnicas de estudio, aprovechamiento del tiempo y horario. Cualquier asignatura: mates, socil science, naturales, fisica y quím

Soy estudiante universitaria con buenos resultados academicos durante el colegio, doy clases particulares a alumnos de primaria a bachillerato. Mis clases se centran principalmente en ayudar al estudiante a organizar y gestionar su tiempo, plantear dudas y metodos para solucionarlas. Poniendo orden y constancia en el estudio se puede convertir en una experiencia agradable y divertida.

Gloria
Madrid
Ayuda y refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Ayudo dando trucos a los alumnos que a mí me han servido dependiendo de la asignatura y el tema. Explico las cosas con claridad y paciencia. Hago mucho hincapié en la parte práctica de las asignaturas. En las más teóricas las cuento como si fuesen una historia, pongo muchos ejemplos y procuro que siempre queden muy claras.

Roberto
Pedroche
Especialidad en niños con Necesidades Educativas Especiales. Ubicación en Dos Torres (Córdoba)

Roberto jurado medrán Diplomado en magisterio, licenciado en psicopedagogía con un máster en educación ambiental. - especialidad en niños con necesidades educativas especiales principalmente niños desmotivados, sin interés por el estudio y con poca voluntad de aprender.

José antonio
Sevilla
Licenciado en Pedagogía. Refuerzo educativo, clases particulares, dificultades de aprendizaje. Personal titulado y con amplia experiencia.

Licenciado en pedagogía y animador turístico, ofrece clases particulares individualizadas de las etapas educativas de primaria, secundaria y adultos. De todas las asignaturas. Apoyo. Refuerzo, repaso, ampliación, recuperación y preparación de exámenes, técnicas de estudio y orientación educativa. Enseñanza con atención pedagógica individual. Dificultades de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio