Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Julen
Pamplona
Clases de apoyo y letras en bachiller: Filosofía, Euskera, Lengua e Inglés.

Imparto clases particulares de filosofía para refuerzo de bachiller, selectividad y universidad. Licenciado en filosofía y máster en filosofía contemporánea. Experiencia como profesor y adaptabilidad de horarios. Con una hora a la semana suele ser suficiente. También fines de semana. Buenos resultados en general.

Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Pedagoga y educadora social ofrece clases particulares (con opción de desplazarse al domicilio si este se encuentra situado en el centro). Amplia experiencia laboral demostrable con todo tipo de dificultades del aprendizaje. Nivel c1 inglés y b1 francés. Todo tipo de materias y todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Josep maria
Badalona
- Profesor particulares clases de refuerzo en Barcelona - - - -

Me llamo josep maria, tengo 19 años y soy un estudiante que quiere ganar un dinero extra este verano. Mi metodologia varia según la materia que se este impartiendo. Si es matematicas, por ejemplo, me preparó una serie de ejercicios para que el alumno los resuelva en clase con mi supervisión y ayuda.

Óscar
Madrid
Estudiante de master en Madrid de lengua española imparto clases particulares, apoyo en materias de ciencias sociales y humanidades, también preparación de exámenes. Especialista en lengua española y

Clases particulares para estudiantes de cualquier nivel de estudios: eso, bachillerato y estudios superiores. Metodología dinámica y centrada en las principales dificultades de los alumnos: morfosintaxis, redacción, comentario de texto, literatura, conversación, etc. Hago repasos para la superación de exámenes con simulacros de exámenes. Facilito esquemas y ejercicios.

Jaime
Madrid
Estudiar no siempre es aprender! Licenciado en ADE+Derecho, que trabaja en finanzas, imparte clases de refuerzo escolar en Madrid.

Soy un licenciado ade + derecho al que le gusta enseñar, y sobre todo, que el alumno aprenda. Enseño sobre cualquier asignatura escolar, y sobre asignaturas económicas de instituto. Me comprometo mucho con el alumno, por lo que busco metáforas, ejemplos y lo que haga falta.

Laura
València
Canguro imparte clases de inglés y ayuda con los deberes a domicilio ( Manises, Quart de Poblet, Mislata, Valencia) con experiencia_Satisfacción garantizada ;)

Saludos :) Mi nombre es laura. Soy licenciada en derecho. A nivel personal me considero una persona responsable, paciente y amable a la que se le da bien el trato con niños. Tengo experiencia con menores de 7 a 15 años impartiendo clases de inglés, apoyo escolar y ayuda en la preparación de exámenes.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Lídia
Cabrils
Estudio assistido y refuerzo escolar primaria y ESO. Organización de las tareas.

Soy maestra, tutora de 6o de primaria. Me apasiona mi trabajo y por ello combino la docencia en un colegio y las classes de refuerzo. Sobretodo creo en el potencial de mis alumnos y con ello consigo la motivación necesaria para conseguir buenos resultados. Niños contentos.

Sofía
Alhama de Murcia
Clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Las clases son individualizadas, consisten en ayudar a realizar las tareas escolares y solventar todas las dudas que puedan tener explicando todas aquellas cosas que no han entendido y necesitan para superar el curso. Orientando, si es necesario, en técnicas de estudio.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Beatriz
Boadilla del Monte
Psicopedagoga y Maestra. 14 años de experiencia en colegios y clases particulares

Mi nombre es beatriz: soy profesora y psicopedagoga. Ayudo en la organización del tiempo de estudio y técnicas de estudio. Analizo la situación de cada alumno y diseño el plan. Revisando aspectos como distracción, orden, material, cómo estudia el alumno.

Miriam
Valladolid
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e historia del arte. Centro de Valladolid.

Soy una recién titulada en historia del arte, una persona paciente y pedagógica. En las clases doy las claves de estudio mediante esquemas y resúmenes, sacando el potencial del alumno, aunque también hago las explicaciones pertinentes de la materia cuando se requiere.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora particular en Hospitalet para cualquier materia de ESO y primaria. Estudiante de medicina.

Hola. Soy maria, soy estudiante de medicina y siempre me han gustado mucho los niños, es por eso que ya llevo 4 años dando clases particulares de repaso a alumnos tanto de eso como de primaria. Estas pueden ser de cualquier materia, tanto ciencias como letras. Además, también de inglés (dispongo del título advanced de cambridge).

Marta
Les Fonts
Mestra d'Educació primària s'ofereix per a reforç escolar de totes les matèries

Sóc mestra d'educació primària amb nivell d'anglès i especialitzada en educació visual i plàstica que s'ofereix a fer classes i/o reforç escolar de qualsevol de les matèries d'ed. Primària. Pel que fa a la meva metodologia, m'agrada que els meus alumnes aprenguin de manera significativa i per això parteixo d'on sap l'alumne per a construir el seu aprenentatge.

Elena
València
Me gustaría ayudarte con tus estudios y en tu búsqueda de empleo. Valencia.

¡hola! Mi nombre es elena. Soy estudiante de master a distancia en dirección de recursos humanos. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como: *apoyo en los estudios: primaria, secundaria y bachiller. *orientación laboral: como psicóloga puedo ayudarte a orientar tu carrera profesional.

Blanca
Madrid
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de historia, con mención honorífica en la eso y bachillerato de ciencias sociales; nota de la selectividad 12. 300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

Julene
Getxo
Clases particulares de refuerzo dinámicas y apoyo escolar para PRIMARIA Y ESO en VERANO. Zona de GETXO Y ALREDEDORES

Estudiante de educación social de la universidad de deusto se ofrece para impartir clases de refuerzo durante el verano, (y si es posible continuar en septiembre) para nivel de primaria y eso. Durante estos años, las enseñanzas aprendidas en la carrera me han ayudado a aumentar el rendimiento de los alumnos, así como enseñarles técnicas de estudio para mantener la concentración.

Nadia
Madrid
Apoyo escolar de primaria a bachillerato de ciencias sociales e inglés. Madrid Fuencarral

Soy graduada en ade, bilingüe en inglés, intermedio en alemán. Actualmente estudio física y química. En mi domicilio tengo un estudio preparado para las necesidades de ciencias sociales e inglés. 10€/h A domicilio llevo todo lo posible de mi material para la preparación de las clases.

Itziar
València
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos.

Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Si buscas un profesor que se centre en tus necesidades, y te ayude a sacar el máximo provecho a tus horas de estudio, soy lo que buscas. Metodología amena y trato cercano. Ganas de enseñar y de aprender de mis alumnos.

Laura
València
Apoyo al estudio mediante diversas técnicas para conseguir que el alumno alcance el conocimiento de los términos.

Estudiante del grado de ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de valencia. Ofrezco mis técnicas de estudio, métodos y conocimientos para conseguir ayudar a mis alumnos a alcanzar los conocimientos suficientes como para comprender y sintetizar las materias que realizan.

Sara
(2 opiniones)
San Andrés del Rabanedo
Se ofrece profesora particular para distintos niveles en León y en los alrededores.

¿problemas con los estudios? ¿miedo a selectividad? Profesora particular para la asignatura de lengua castellana y literatura a todos los niveles (incluida preparación para selectividad). También para el resto de asignaturas como inglés o matemáticas hasta el nivel de eso.

Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi

Hola, me llamo claudia tengo 22 años y llevo dos años impartiendo clases particulares tanto en domicilio propio como en el de los alumnos (como se prefiera), tengo amplia disponibilidad horaria. Soy estudiante de tercero de educación social en la universidad de deusto por tanto tengo amplios conocimientos sobe educación y psicología así como de técnicas de estudio.

Carlos
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de Barcelona (5º Odontología) se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo.

Estudiante de odontología (5º curso) imparte clases particulares y de refuerzo de los siguientes niveles: - primaria. - eso. - bachillerato. - inglés. - odontología. Experiencia previa, resultados garantizados.

Manuela
Toledo
Atención a necesidades educativas especiales, bajo rendimiento académico, TDAH, técnicas de estudio, etc

Soy psicóloga especializada en necesidades educativas especiales y en neuropsicología clínica. Actualmente me preparo para presentarme a la oposición de psicólogo interno residente, del ministerio de sanidad. Tengo amplia experiencia en atención a cualquier tipo de necesidad educativa especial, en técnicas de estudio, motivación para el estudio, con tdah.

Gema
Madrid
Licenciada en ADE da clases particulares de apoyo y tecnicas de estudio para tener éxito en tus examenes

Soy una chica licenciada en ade que imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio para todos aquellos que no saben estudiar o que no tienen realmente éxito en sus exámenes. Tengo experiencia de más de dos años realizando este tipo de clases, sobre todo, a alumnos que tienen problemas de concentración en el estudio.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo