Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Claudia cristina
Madrid
Profesora bilingue da clases particulares de inglés a domicilio a niños, jóvenes y adultos, todos los niveles, tutorías, apoyo y refuerzo escolar

Soy profesora de inglés y licenciada en relaciones internacionales, hablo inglés, y varios años de experiencia laboral en la docencia impartiendo clases de inglés a alumnos de cualquier edad y nivel en academias y en domicilios particulares. Poseo habilidades comunicativas, soy responsable con mi trabajo, organizativa, resolutiva.

Sara
Madrid
Psicóloga imparte apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación académica a domicilio, en Madrid

Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio, apoyo y refuerzo escolar en cualquier materia para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También puede ayudarte en orientación laboral y técnicas para realizar un buen c. v . Y carta de presentación. Ofrece además servicio de logopedia infantil y psicología clínica.

Lucia
València
Aprenderemos la forma mas facil y eficaz e interesante de estudiar y hacer los deberes

Soy una estudiante de quinto de arquitectura. Y despues de tantos años de estudio he aprendido los trucos mas eficaces de estudiar. Enfrentandote a tus ejercicios dia a dia te sorprenderas de lo bueno que eres en materias que pensabas que no. Y si ademas consigo que empieces a interesarte de verdad por ello ya sera genial.

Mª carmen
Albacete
Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de Albacete

Tengo 24 años y soy maestra de educación infantil especializada en necesidades específicas de apoyo educativo. Tengo un nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de hasta 15 años. Enseño técnicas de estudio y de memorización comprensiva para facilitar aprendizajes significativos.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

David
Cerdanyola del Vallès
¿Te cuesta estudiar de forma eficiente? ¿Te gustaría redactar de manera creativa y original? ¿O simplemente necesitas ayuda con tus tareas?¡Pregunta por mí!

Soy david, sociólogo y activista de 25 años, lector y escritor habitual, me ofrezco para ayudar en tres ámbitos que se me hacen cercanos: -apoyo con los deberes, enfocado a jóvenes aún en el instituto (primaria + eso). -técnicas de estudio.

Sarah nur
Las Rozas
Estudiante de Lengua y Literatura da clases de cualquier materia en Madrid. Técnicas de estudio y trabajo con grupos de estudiantes para que aprendan a estudiar entre ellos y se hagan cada vez menos d

Soy profesora por vocación y por experiencia, estoy terminando mi grado en lengua y literaturas españolas y me estoy formando como maestra en pedagogía waldorf.

Sabela
Málaga
Psicóloga imparte Clases Particulares y técnicas y métodos de estudio málaga ciudad

Me gusta dar mis clases de tú a tú, para que se cree un ambiente de confianza y distensión. Mucha facilidad para explicar asignaturas complejas, como matemáticas. La mayoría del tiempo hago esquemas y comparaciones para que la comprensión sea más sencilla.

Isa
València
Imparto clases particulares de Inglés y repaso para reforzar el aprendizaje de materias contenidas en el currículo de Primaria

Soy diplomada en magisterio, psicóloga y criminóloga. Destaco por conferir una importancia central al ritual de estudio, espacio temporal que debe estar libre de estímulos distractores e invitar a la concentración.

Noemí
València
Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases de repaso escolar de todas las asignaturas a nivel de educación primaria y ESO

Imparto clases particulares de repaso escolar de todas las amterias a nivel de educación primaria y eso. Además, ayudo a mis alumnos/as a realizar sus deberes diarios e imparto clases de técnicas de estudio y de gestión del tiempo, para que mis alumnos/as puedan obtener los mejores resultados.

Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades aprendizaje

Especialista en pedagogía terapéutica y educación infantil y primaria. Me centro en las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y estimulacion temprana entre más cosas. La experiencia con alumnos ha sido hasta el día de hoy muy exitosa. Los resultados son garantizados. Doy las claves necesarias para el éxito.

Francisco josé
Santa Cruz de Tenerife
CLASES PARTICULARES Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la ESO y Bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de

Clases particulares Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la eso y bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de 10 años de experiencia en docencia. Imparto técnicas de estudio y ayudo con los deberes.

Beatriz
Madrid
Psicopedadoga y experta en desarrollo personal y en laboral. Blogger. Experiencia de más de 15 años.

Soy beatríz. Mis clases van dirigidos a todo aquel que necesite un acompañamiento y una guía en cualquier materia de las señaladas y todas las que tengan que ver con desarrollo y crecimiento personal. Trabajo a diario con personas que necesitan mejorar algún área que afecta a sus estudios o su desempeño laboral, la metodología que llevo es muy eficiente y mis resultados lo demuestran.

María teresa
Burgos
Licenciada en Filosofía y Periodismo, apoyo escolar, recuperaciones, selectividad y técnicas de estudio

Graduada en periodismo y en filosofía en la universidad de navarra. He dado clases de lengua, francés, matemáticas, tecnología, sociales y filosofía en distintos cursos. También he sido profesora titular de filosofía en un internado de verano. Enseño técnicas de estudio. Cercanía, disponibilidad y atención individual.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases de lengua castellana y literatura (sintaxis, textos, apuntes...) . Zaragoza.

Soy una estudiante de 1º de medicina, que imparte clases de lengua castellana y literatura a alumnos de primaria y e. s . o . Ayudo con sintaxis, redacción de textos, ortografía, apoyo escolar, elaboración de deberes o trabajos, apuntes. Cualquier duda o solicitud preguntar.

Pablo
Alacant
Licenciado da clases :Ingles,Valenciano, apoyo problemas aprendizaje,pilates, Primaria y Secundaria en Alicante playa

Profesional de secundaria con preparación didáctica para impartir diferentes materias importantes en desarrollo currículum de primaria, secundaria y alumnado de fpbasica. (valenciano, ingles, apoyo y refuerzo en problemas aprendizaje). Incluido el apoyo en retraso significativo del aprendizaje.

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo para niños de Primaria y ESO

Soy maestra de educación infantil con nivel de inglés b2. Imparto clases particulares a niños de infantil, primaria y eso desde hace 5 años,así como de inglés hasta nivel de bachillerato. Además de resolver dudas y reforzar contenidos, enseño técnicas de estudio y organización del tiempo que te ayudarán en todas las materias para rendir al máximo en el menor tiempo.

Candela
Málaga
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato, y para la preparación de la PAU.

Acabo de terminar mis estudios de bachillerato y he pasado mi examen de la pau con un 11,7 de media. Mi método de estudio es efectivo y sencillo, y soy consciente de lo complicado que puede ser sentarse a estudiar sin saber por dónde comenzar. Puedo ayudar a los alumnos a organizar su tiempo de estudio y optimizarlo, y enseñarles trucos para memorizar y aprender.

Patricia
València
Valencia. Clases de refuerzo escolar de idiomas, economía, matemáticas, etc. Soy Patricia, tengo 24 años y soy licenciada en ADE-Derecho. ¡Disfrutar aprendiendo! Me encanta enseñar y, sobretodo, ver

Hola! :) Soy patricia, tengo 24 y me quedan unas pocas asignaturas para acabar la doble licenciatura de ade-derecho. Ahora, voy a estudiar un máster, por lo que me encantaría poder compaginar el mismo con las clases particulares. Uno de mis principalesobjetivos es que mis alumnos se sientan motivados y útiles.

Maria jose
Collado Villalba
Luisa
Sevilla
Clases particulares en Sevilla: Primaria, Secundaria y bachillerato. Preparación de exámenes de Septiembre!

Me llamo luisa y soy arquitecta. Tengo experiencia en clases particulares con niños y jóvenes. Las asignaturas que imparto, son las siguientes: - todas las asignaturas de primaria. Matemáticas, lengua, ciencias naturales, tecnología, inglés. - todas las asignaturas de educación secundaria. También ayuda a preparación de los exámenes de selectividad.

Javier
Zaragoza
Maestro especializado en Ciencias Humanas, Lengua castellana y Literatura, Valores sociales y cívicos.

Soy maestro especialista en ciencias humanas, lengua castellana y literatura, religión, valores sociales y cívicos. Para educación primaria, eso y educación de adultos. Planifico bien los objetivos, contenidos y actividades en función de las necesidades específicas del alumno o del grupo, me adapto, escucho y soy flexible,siempre para aflorar lo mejor de cada persona.

Francisca
Sevilla
Diplomada, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla con horarios flexibles

Chica con estudios universitarios con gran dedicación a la enseñanza, se ofrece para ayudar alumnos de primaria, eso y bachiller en las materias que necesiten mejorar, clases amenas, con ejemplos prácticos para sacarle el mayor partido posible, si necesitas ayuda, yo te la daré.

Patricia
Sevilla
Profesora secundaria sevilla tareas y exámenes de primaria, eso, bachillerato ciencias sociales

Profesora de secundaria con la especialidad de economía. Licenciada en admón de empresas y ciencias del trabajo. Metodología didáctica activa y diferenciada. Clases amenas, donde se ayuda a aprender de forma autónoma y de manera fácil. Experiencia y buenos resultados.

Minerva
Montequinto
Estudiante de Educación Social de apoyo con cualquier asignatura de la modalidad de ciencias sociales en Sevilla

He trabajado durante dos años sin remuneración en el proyecto trastévere, promovido por profesores escolapios para fomentar la ayuda a niños con problemas de atención sin recursos económicos, el acceso era únicamente exclusivo a alumnos con buenas notas. He hecho la e. s . o . , bachillerato y selectividad, a la espera de los resultados de la adjudicación en la carrera.

Rocío
Alcorcón
Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97.

He finalizado este año bachillerato de ciencias sociales y me dirijo a estudiantes de mi nivel e inferiores. Me adapto a cualquier niño y a cualquier modo de desarrollo de clase, aunque prefiero que el niño practique después de la explicación.

Miguel
Madrid
Postgraduado universitario, joven, con experiencia en formación y clases particulares y grupales en varias materias (economía, letras, historia, geografía), así como imparticion de formaciones en mate

Especialista en formación y capacitación profesional (materia comercial, negociación, rrhh), también tengo una amplia experiencia (unos 5 años) dando clases particulares y grupales (hasta 10 personas) a nivel eso y bachillerato en materias como lengua, historia, geografía, economía, música, literatura. A nivel universitario también he impartido clases de ade y rrhh.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

Laura
Burjassot
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de educación infantil y del grado profesional de música en el conservatorio profesional de música de valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio