Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marina
Valencia
Clases repaso Primaria y ESO a domicilio en Valencia. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, de todas las materias. Inglés para primaria y secundaria. Clases a domicilio. Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Gran variedad de material.

Yolanda
Museros
Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos.

Soy licenciada en biología e ingeniero técnico en topografía. Mi especialidad es la ciencia, pero mis técnicas de estudio sirven para cualquier área de estudio. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso, fp, bachillerato y escuela adultos. Puedo ayudarte a organizar tus tareas diarias, enseñarte técnicas de estudio y buenos hábitos.

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

Alba
Santa Coloma de Gramenet
Técnicas de estudio y refuerzo escolar para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Imparto clases de refuerzo para alumnos de eso y primaria de todas las asignaturas: - lenguas - inglés - matemáticas - ciencias naturales y sociales, tecnología, etc. - técnicas de estudio También imparto clases a alumnos de bachillerato : - bachillerato humanístico-social: economía, geografía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Sandra
Torremolinos
Maestra y educadora social imparte clases particulares Educación Primaria, 1º y 2º ESO

-clases dirigidas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º curso de eso (entre 6 y 14 años). - de apoyo y refuerzo educativo. - perspectiva constructivista basada en el propio aprendizaje del alumno y el trabajo manipulativo y concreto.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

Thais
Barcelona
¿Niños con dificultades de aprendizaje? Orientación y apoyo psicopedagògico en Barcelona. Primera visita gratuita

Especialista en el campo psicopedagógico, con experiència con chicos/as con dificultades en los aprendizajes (dificultades de atención, dificultades en la lectura y/o la escritura, falta de conocimientos en estrategias para el estudio) y/o dificultades de como gestionar la ansiedad ante una prueba (quedarse en blanco, dificultades para concentrarse, planificarse, aprobechar los conocimientos...

Aby
Barcelona
BARCELONA CIUDAD. MAESTRA DE PRIMARIA E INGLÉS CON MÁS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA SE OFRECE PARA DAR CLASES A DOMICILIO. Tengo experiencia con alumnos con necesidades educativas, problemas de atención,

Ofrezco a mis alumnos técnicas de estudio y organización para favorecer su autonomía en futuros aprendizajes. Mi metodología es activa y motivadora, centrándome en sus intereses e inquietudes. Ofrezco clases de castellano, inglés, matemáticas y catalán. También puedo dar clases de español a extranjeros.

Jose maría
Navalcarnero
Graduado en Educación Primaria se ofrece para cualquier tipo de asignaturas en Primaria y Matemáticas en E.S.O. en la zona sur de Madrid

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos de educación primaria y de la e. s . o . Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno. Intento que los alumnos asimilen y acomoden conocimientos intentando siempre que les llame la atención y siempre dependiendo de las necesidades.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, psicopedagogía en Madrid. Herramientas personalizadas. Dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio.

Soy psicóloga educativa, y mis clases se dirigen a niños y adolescentes que tienen dificultades académicas, relacionadas con la lectura, escritura, o comprensión y expresión del lenguaje, entre otros. También, enseño técnicas de estudio, y ayudo para ponerlas en práctica y crear una rutina. Mis clases se adaptan a las necesidades de cada niño/adolescente.

Cris
Valencia
Repaso primaria, ESO y bachillerato (ciencias de la salud) económico en Valencia, estudiante de medicina.

Hola, soy cristina y soy estudiante de 5º de medicina, y llevo estos últimos años dando clases de repaso a peques de primaria y eso para facilitarles el estudio, que entiendan las cosas con más facilidad, que lleven los deberes al día así como técnicas de estudio para que las puedan aplicar y se puedan organizar mejor.

Elena
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo y técnicas de estudio. Intervención en dificultades de aprendizaje

Soy psicóloga y tengo experiencia dando clases y también trabajando con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, como trastorno de déficit de atención, dislexia, dislalias, etc. También he trabajado con niños y chavales con problemas de autoestima, falta de habilidades sociales y problemas de conducta y de motivación. He realizado diferentes talleres para padres.

Blanca
(1 opinión)
Manises
Apoyo escolar, todas las lenguas, técnicas de estudio, ayuda con deberes (Valencia)

Soy psicóloga lo que me dota de una perspectiva diferente a la hora de impartir las clases particulares. Llevo más de 10 años de experiencia, lo que me ha aportado saber enfocar las materias para que resulte más amenas. Enseño técnicas de estudio, además de ayudar con los deberes del colegio.

Raquel
Santiago de Compostela
Traductora imparte clases particulares del itinerario de letras en Santiago de Compostela

Como profesora uso diferentes estrategias y herramientas tecnológicas para enseñar y evaluar los conocimientos y habilidades en la lengua meta. Las clases siempre son exclusivamente en el idioma que se estudia.

Beatriz
Sagunt
Maestra y Pedagoga se ofrece para dar clases particulares en Puerto de Sagunto

Clases enfocadas a alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje en cualquier área y con necesidades educativas especiales. Metodología adaptada a cada alumno en particular según sus necesidades. Aprendizaje activo, significativo, constructivo, técnicas de estudio, memoria, motivación en el aprendizaje.

Borja
Zaragoza
Clases particulares (Primaria y Secundaria) y apoyo escolar. Licenciado con Máster en Profesorado y cursos docentes. Zaragoza

Imparto clases a precios económicos así como asesoro en técnicas de estudio para lograr una mayor rentabilidad en las horas invertidas en éste. Parto del nivel que tiene el alumno e intento potenciarlo lo máximo posible buscando su propia motivación.

Alejandra
Pego
Recién graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Me ofrezco a dar clases particulares a casi todos los niveles y me comprometo a ayudar a los niños en sus tareas escolares

Hola! Soy una chica recién graduada en filología catalana por la universidad de alicante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo académico en niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad o exámenes de acceso a f. p .

Mireia
Barcelona
Maestra y Psicopedagoga para el apoyo y refuerzo de todas las materias escolares a través de un aprendizaje adaptado a tus características y capacidades para que éste sea realmente eficaz. Apoyo en té

Soy maestra y psicopedagoga especializada en dificultades del aprendizaje e inteligencias múltiples. Doy clases de todas las materias, especialmente en el área de lenguas con un método adaptado al alumno.

Anna
Barcelona
Clases de catalán, castellano, inglés y asignaturas de letras para Primaria, ESO, Bachillerato, adultos y extranjeros en Barcelona

Licenciada en humanidades y máster en literatura se ofrece para clases de repaso de lenguas (catalán, castellano, inglés), literatura, historia, arte, filosofía, comentario de texto, comprensión lectora, etc. Clases a domicilio y también experiencia en clases por skype, muy útiles para tener flexibilidad horaria.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Anita
Erla
PROFESORA PARTICULAR A DOMICILIO (ayuda con los deberes, exámenes, técnicas de estudio)

Me llamo ana, tengo 21 años y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad complutense de madrid, con un año de experiencia en el extranjero (suiza). Cuento con un título de pedagogía social, lo que me ayuda a entenderme bien con mis alumnos.

Diego
Aranjuez
Clases de Lengua Castellana y Literatura - Latín para ESO, Bachillerato y Filología

Estudiante. Ofrezco clases de apoyo de lengua y literatura, inglés y latín para cualquier curso de eso, bachillerato y filología (para este último, consultar materias). Posibilidad de horario fijo u horas sueltas y traslado a cualquier zona, desde aranjuez hasta madrid capital (valdemoro, pinto, getafe, leganés, rivas vaciamadrid, arganda del rey, etc. ) .

Maria
Meliana
Psicóloga general sanitaria. Diagnóstico e intervención en dificultades de aprendizaje y conducta

Psicóloga general sanitaria. Técnico superior infantil. Especialista en nutrición y elaboración de dietas. Dietoterapia Intervención dirigida a niños y jóvenes en edad escolar Adaptación de contenidos y atención individualizada según necesidades. Contenidos curriculares todos los de primaria y eso.

Laura
Valladolid
Clases de literatura y lengua española, para estudiantes y adultos en Valladolid

Imparto clases de literatura y lengua española a todo aquel que necesite apoyo escolar, o a cualquier adulto que tenga inquietudes por aprender: comentarios de texto, análisis de libros literarios, monográficos de autores españoles y de estilos literarios entre otras materias. Clases prácticas muy interactivas con participación activa.

Raquel
Málaga
Maestra con experiencia para infantil, primaria y especial -apoyo escolar- en Coín

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje. Doy clases de primaria además de educación especial e infantil. Tdh, déficits de atención, técnicas de estudio, dislexia. También hago talleres de estimulación temprana del lenguaje, si a tu hijo le cuesta empezar a hablar o comunicarse es el momento de prevenirlo.

Alícia
Barcelona
Licenciada en Filologia Hispànica (comú), Mestra de Català, Reforç escolar, Comprensió lectora, Técnicas de escritura.

Experiencia con alumnado de todas las edades y cursos (eso, bachillerato, adultos, empresas. Soy una persona vocacional, entusiasta implicada, en el progreso de mis alumnos, capaz de motivar y conseguir el gusto por aprender y valorar el estudio y el esfuerzo como motor de nuestra propia superación.

Alexander
València
Psicólogo especializado imparte clases de diversas materias desde escolares a universitarias, solo tienes que consultar.

Soy un joven psicólogo de 26 años que imparte clases a diferentes personas y de diversos niveles de estudio. Todo dependera del grado de especialización que se requiera. Particularmente, suelo trabajar sobre las tecnicas, metodos, habilidades y posibilidades de la persona en cuestión.

Gisèle
Barcelona
Licenciada predoctoranda de Barcelona, Humanidades y Lenguas con más de 3 años de experiencia (domicilio)

Soy egiptóloga (he realizado un máster oficial en la uab) e historiadora (licenciada por la ub) especializada en arqueología e historia antigua. Las clases normalmente las hago en el idioma que solicita el alumno (catalán o español) y son personalizadas, es decir, a parte del seguimiento de lo que pida el alumno, todo el material es de creación propia para una buena evolución de éste.

Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Soy una chica responsable a la que le encanta su trabajo. He trabajado ya con niños y adolescentes, puesto que he realizado prácticas en un centro psicopedagógico y un ies. Graduada en pedagogía, ofrece clases de refuerzo y apoyo para alumnos de primaria y secundaria y técnicas de estudio, adaptando el material a las necesidades del alumno.

Noelia
Coslada
Clases particulares

Me llamo noelia, soy graduada en magisterio infantil y en sociología. Llevo 6 años trabajando con niños en actividades extraescolares, clases particulares, campamentos de verano y, en varias ocasiones, con funciones de canguro. Tengo varias referencias por si fuera necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.