Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Patricia
Alhaurín de la Torre
Lengua, inglés, apoyo general, primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, domicilio, 10-15 euros/hora, Alhaurín de la Torre

Me llamo patricia, tengo 35 años y soy profesora particular para chicos y chicas entre los 6 y los 18 años. Las clases son a domicilio desde primaria a bachillerato. Primaria: todos los niveles, todas las asignaturas, bilingüe.

Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Soy mónica y soy psicóloga. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos. Busco alumnos de cualquier nivel de primaria y eso para dar clases particulares tanto en mi domicilio como en el de los alummos. Asignaturas como: matemáticas, lengua castellana y valenciana, inglés, naturales, etc. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes y exámenes y técnicas de estudio, entre otras cosas.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante de tercero de grado de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que cuento con un nivel bastante alto de la rama de ciencias. Además cuento con el título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar niños.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Lamine
Madrid
Formador de la Cátedra de Emprendedores imparte Técnicas de Estudio y Orientación Laboral alumnos de Secundaria y Escuela de Adultos en Madrid

Me llamo lamine, soy uno de los formadores mas jóvenes en la cátedra de emprendedores de la universidad de cádiz. Imparto un curso para emprendedores y estudiantes, sobre nuevos métodos de estudio y desarrollo de proyectos.

Beatriz
Albacete
Maestra y psicopedagoga imparte apoyo escolar exclusivo e individualizado en albacete capital

Mi nombre es bea. Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Mi especialidad son las matemáticas, pero mi objetivo principal es descubrir las potencialidades personales de cada uno de mis alumnos y ayudarles a utilizarlas para superar con éxito cualquier materia.

Selena
Leganés
Socióloga - ayuda con los deberes y las técnicas de estudio *

Graduada en sociología y estudiante de estrategia y cuentas publicitarias. Siempre me he interesado por las formas en las que ha de desarrollarse una técnica de estudio determinada para cada tipo de asignatura y, considero, es de vital importancia para los más pequeños. He desarrollado funciones de inteligencia emocional, pedagogía y psicología paralelamente a mi carrera académica.

Omar
Vigo
Licenciado en traducción e interpretación da clases de idiomas (inglés, francés, castellano y gallego a alumnos de Vigo

Lo que busco es demostrar a los alumnos que saben más de lo que ellos creen. Siempre intento adaptarme a las necesidades de mis alumnos (aprobar una asignatura, empezar a aprender un idioma, etc. ) y infocárselo de una manera que les resulte amena y lúdica.

Lucía
Sevilla
Estudiante de Derecho se ofrece para dar clases de niveles desde primaria a selectividad en Sevilla.

Mi nombre es lucía colchón, soy alumna del ultimo año del grado en derecho de la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares desde el nivel de primaria a selectividad. Mi método de docencia se basa en un seguimiento personalizado a cada alumno, poniendo más énfasis en sus mayores dificultades con mucha paciencia y atención.

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Joaquin
Cáceres
Grado en Educación Primaria en Educación Física. Me encanta que mis alumnos aprendan significativamente.

Soy un chico dinámico y responsable. Mi metodología de enseñanza está basada en el constructivismo con estrategias de enseñanza como el descubrimiento guiado, las clases son dinámicas, están diseñadas para el alumno forme parte de su aprendizaje y los contenidos.

Clara
Barcelona
Estudiante de Biología con experiencia ofrece clases particulares y canguros en Barcelona

Soy una estudiante de tercero de biología de la uab y doy clases particulares a niños/as sobretodo de educación primaria y de la eso. Además también me encuentro disponible para hacer canguros. . Mis clases se desarrollarán en función de lo que necesite cada alumno y seguirán más o menos siempre la misma estructura excepto si hay que preparar un examen o prueba de forma especial.

Eduardo josé
Morón de la Frontera
Clases particulares baratas y motivantes para que los alumnos se diviertan aprendiendo.

Soy un estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria (me queda solo presentar el trabajo de fin de grado) y ya estoy deseando emprender mi carrera laboral empezando por clases particulares a (información oculta) que necesiten de ellas.

Ana pilar
Zaragoza
Estudiante universitaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio en zaragoza

Me llamo ana pilar, soy estudiante de criminologia upv/ehu con grandes logros academicos, mi objetivo principal es que aprendas a organizar tu tiempo para poder compaginar los estudios con otras actividades, mejorar la tecnica de estudio y muchas cosas mas

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Maria
Cádiz
Se imparten clases individuales de apoyo y refuerzo a varios niveles educativos

Soy una maestra enamorada de su profesión. Me dedico a impartir clases de apoyo y refuerzo, de todas las asignaturas. Gracias a mi nivel de inglés, puedo prestar mis servicios para enseñanza bilingüe. Los niveles para los que me ofrezco son para: educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato de letras.

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Carolina
San Vicente del Raspeig
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante.

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son particulares y centradas en mi alumno. Repaso lo estudiado , ayudo con los deberes y preparo exámenes que tengan.

Beatriz
Miraflores de la Sierra
Apoyo general e idiomas (inglés /italiano) - Zona norte Sierra de Madrid

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo para cualquier materia, tanto primaria como eso. Bachillerato: lengua, economía, historia y filosofía. También enseño idiomas: inglés e italiano. Amplia experiencia en distintos ámbitos de la educación, a distintos niveles. Tengo referencias. Cualquier consulta póngase en contacto conmigo. Precio por horas negociable.

Cecilia
Madrid
Clases de apoyo psico-educativo. Técnicas de estudio, refuerzo y necesidades educativas especiales.

Hola! Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, y son un apoyo psicoeducativo, para trabajar técnicas de estudio, razonamiento matemático o necesidades educativas especiales como tdah o dislexia.

Laura
Mairena del Aljarafe
Estudiante de sociología+ciencias políticas da clases sobre lenguaje, preparación de exámenes, técnicas de estudio...

Soy estudiante de la universidad pablo de olavide, en el futuro me gustaría ser profesora de universidad, y en la actualidad doy clases sobre conocimientos básicos de lenguaje, matemáticas, biología, conocimiento del medio ambiente, historia. Sobretodo destaco en la enseñanza de idiomas: inglés. Y también en la redacción de documentos y/o desarrollo creativo de escritos.

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Madrid centro y alrededores

Procuro cubrir todas las necesidades que tenga el alumno/a con una enseñanza personalizada y siempre haciendo uso del motor de la motivación para que aprender se convierta en algo divertido. Me interesa también la psicología, gracias a ella podemos conseguir grandes cambios o un buen desarrollo del niño tanto intelectual como personal.

Cris
Alicante
Clases particulares en Alicante, titulada en Arquitectura con un c1 de inglés

Soy arquitecta, y doy clase tanto de eso como de bachiller, del área tecnológica, por otra parte cuento con un c1 de inglés por lo que no tendría problema en dar clases de inglés. Trato de entender a cada uno de los alumnos porque cada persona es única y necesitan diferentes casos.

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Marta
Badalona
Estoy estudiando por las mañanas y me gustaría dar clases particulares (o con pocos niños) por las tardes o fines de semana. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio o me los traigo a mi casa, a e

Para empezar, ¿ a quién van dirigidas mis clases? A niños de entre 3 y 12 años a los que les cueste estudiar, o ponerse a ellos, tengan más o menos facilidad para hacerlo pero que necesiten un apoyo o alguien que les de herramientas para que estudiar se haga más ameno.

Ysabel
Madrid
Graduada en psicología se ofrece como profesora de apoyo. Tengo experiencia como profesora particular y conocimientos en técnicas de estudio impartidas durante la carrera.

Suelo adaptarme a las necesidades del alumno dado que he tenido alumnos muy diferentes en cuanto a capacidades. La primera clase la dedicaría a conocerlo y ver la metodología adecuada para él.

Puri
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura española en Murcia a buen precio

Profesora de lengua y literatura española con máster en formación del profesorado en e. s . o . Y bachillerato, se ofrece para impartir clases particulares en murcia capital y alrededores, a los niveles de primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (lengua y literatura, c. Sociales, naturaleza, ética, historia, etc.

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 8 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Maribel

Hola Olga, soy Maribel mama de Yanira ,una alumna de 1º de ESO ,necesitaria repaso para casi todas las asignaturas ,no es una niña de excelentes, pero primaria lo iba sacando bien.El problema ha venido ahora ,esta agobiadilla y no sabe como...

Hace 16 horas
Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano,...

Solicitud de Jorge

Hola Loli, buenas noches, llámame cuando puedas, tengo un hijo de 13 años, está en la ESO, y quiero ponerle una persona de apoyo para que le ayude a estudiar, 2 horas al día, todos los días, ¿Me podrías dar un presupuesto? gracias....

Hace 1 día
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles