Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lucía
Ciudad Real
Maestra de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas a muy buen precio

Maestra con años de experiencia primaria imparte clases de infantil y primaria, todas las asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales. A los alumnos les hago una prueba escrita de cada tema para ver la evolución y comprobar que han adquirido los conocimientos, antes del examen.

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares Alcobendas: enseñar a estudiar. Metodología, Planificación y Seguimiento. E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Mª elvira
Alcàsser
Maestra de Educación Primaria Audición y lenguaje. Logopeda Educación Infantil. ESO.STAFF STAFF

Buenas tardes, Mi nombre es mª elvira, destacar que soy una persona con capacidad para la comunicación; generar empatía, buscar puntos de conexión y unión entre personas, resolución de conflictos, problemas y crisis. Trabajo de logopedia, dentro de la teoria naturalista, con el método mentalista, con scripts. También trabajo con trastornos de la comuniación pecs.

Raquel
Madrid
Profesora Lengua Castellana y Literatura con experiencia docente.Licenciada Filología Hispánica y Máster de profesorado.

Profesora de lengua castellana y literatura para estudiantes de la eso y bachillerato que necesiten mejorar en la asignatura. Soy una persona dinámica y responsable con una gran vocación docente.

Mica
Alella
Estudiante con experiencia de 5 años en dar clases particulares. Ayuda con los deberes, estudios y dudas.

Soy una alumna de primero de carrera de administración de empresas con gestión de la innovación. Realizo mi carrera en inglés y cursé el bachillerato internacional. Llevo 5 años aproximadamente dando clases particulares a niños de primaria. Me he basado hasta ahora en refuerzo escolar para hacer los deberes, pero también he dado clases para aprender a leer o para explicar ciertos temas.

Alex
Ripollet
Estudiante de doble titulación en ingeniería ayuda con el estudio cerca de Barcelona

Soy un estudiante de doble titulación en ingeniería, y me ofrezco a dar clases a alumnos de prácticamente cualquier nivel. Para los más pequeños (primaria y eso), puedo dar casi cualquier asignatura, ayudar con los deberes o con el estudio, etc.

Begoña
Málaga
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es begoña, soy licenciada en psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con tdah.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

Silvia
Sevilla
Licenciada en Pedagogía da clases de todas las materias de Ciencias Sociales en Sevilla

Soy una persona muy responsable, alegre y dinámica. He estudiado pedagogía, por lo que estoy preparada para trabajar con todo tipo de alumnos. Mis clases son muy entretenidas y con mucho feedback, para que aprender no sea una tarea si no un entretenimiento.

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Jasmine
Barcelona
Profesora de Inglés de San Francisco, California con Masters en Educación. Zona: Centro Barcelona

*** e-mail/whatsapp primero luego podemos concretar entrevista! Gracias! **** Primera clase sin compromiso! Hola! Que tal? Me llamo jasmine castro soy una californiana de 24 años con 4 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades. Admito estudiantes de a1-c1(todos los niveles).

Iván
Sevilla
Profesor particular de Secundaria y Bachillerato en Sevilla (Lengua y Literatura, Historia y Filosofía)

Soy licenciado en filología hispánica con 12 matrículas de honor y 21 sobresalientes. Ejerzo de profesor particular, actualmente en sevilla, desde hace más de 10 años. También tengo experiencia como profesor de universidad. Ofrezco una atención integral al alumno: le ayudo con los deberes, aumento su comprensión lectora, y utilizo herramientas lúdicas en la pedagogía.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

Lorena
Barcelona
Clases particulares dinámicas de primaria, ESO, bachillerato (social-humanístico) y preparación de selectividad en BCN

¡hola! Me llamo lorena y soy estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos que cursen: - primaria, e. s . O y bachillerato (social-humanístico). - preparación de la selectividad (idiomas -catalán,castellano,inglés-, literatura, historia, economía de la empresa, geografía).

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Silvia
Madrid
Doy clases para ciencias sociales, en asignaturas como lengua y literatura castellana o literatura universal.

Buenos dias, Soy una estudiante de derecho. Me ofrezco a dar clases de apoyo en varias asignaturas de primaria, eso y bachillerato. El año pasado tuve una buena experiencia en selectividad, para quienes quieran ayuda en este examen o similares. Ya he dado clases particulares en otras ocasiones.

Paula
Castelló de la Plana
Clases particulares a niños de primaria y primero y segundo de la ESO , cuidar niños, ayudarles a adquirir técnicas de estudios... a domicilio en CASTELÓN DE LA PLANA

Soy paula y mis clases se dirigen a niños de primaria y primero y segundo de secundaria. Tanto el desarrollo de la clase como la metodología varía según el alumno. Pero primero le explicaría el temario y después resolveríamos todas las dudas que el alumno pueda tener.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Guillem
Barcelona
Profesor particular de refuerzo de asignaturas de educación primaria, eso y bachillerato.

Soy un chico joven con experiencia en el campo de la educación personal y particular. He trabajado como formador particular en 3 empresas de educación tecnológica para niños y como formador particular de manera autonoma para varias familias en el ámbito del apoyo escolar.

Cecilia
Santander
Diplomada en magisterio da clases particulares de Primaria y ESO en Santander. Buenos resultados

Me llamo cecilia atienza, tengo 28 años, soy diplomada de magisterio de educación primaria, y estoy cursando 4º de educación social. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en todas las materias.

Tamara
Cádiz
Clases de apoyo impartidas por maestra de primaria buenos resultados. Cádiz capital

Maestra de primaria (esp. Audición y lenguaje), con más de 5 años de experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria y eso, así como a alumnos con necesidades educativas especiales. Buenos resultados. Precio especial a hermanos. Precio 8 €/ hora. En el domicilio del alumno 10 €/ hora.

Meritxell
La Garriga
Estudiante de Educación Primaria en UAB da clases de primaria/ESO, zona vallés

Soy estudiante del grado en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona, actualmente estoy en el cuarto curso. He trabajado en diferentes escuelas como maestra durante los periodos de prácticas (granollers y sabadell). También he trabajado como monitora de ocio en el casal municipal de la garriga.

Rubén
Murias de Paredes
Licenciado en Filología Hispánica y CAP imparte clases de Lengua a domicilio en León

Experiencia dando clases particulares de lengua, he hecho el cap y tengo una amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes, pues he trabajado de monitor en ludotecas e impartiendo clases de teatro a personas de todas edades y condiciones. También tengo un título de la especialidad de jóvenes con necesidades especiales.

Eva
Almería
Estudiante de magisterio da clases particulares, especialidad en lengua Francesa (nivel B2)

Soy estudiante de magisterio en la universidad de almería ofrezco servicios de educación a niveles de primaria y eso para asignaturas generales. Mi especialidad es la lengua francesa, obtuve en 2016 el diploma delf b2, por lo que puedo impartir francés en niveles superiores (bachillerato, preparación a selectividad). Tengo grandes dotes de organización y técnicas de estudio.

Miriam
Madrid
Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid

Tengo 18 años me interesa dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.