Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Nerea
Valladolid
Graduada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO

Hola, me llamo nerea, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, con mención en audición y lenguaje.  me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y eso. Soy alegre, paciente, me encantan los niños y disfruto enseñando.

Luis
Torrent
Profesor particular se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria en San Juan playa y alrededores

Mi nombre es luis y llevo dedicándome a impartir clases desde hace mas de tres años, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. A la hora de dar mis clases intento centrarme en cada caso particular y sacar el máximo rendimiento posible de mis alumnos.

Lourdes
Sevilla
Apoyo Educativo Especializado en Dificultades del Aprendizaje. Todas las Áreas de Primaria y Primer ciclo de Secundaria.

Maestra en ed. Primaria y psicopedagoga con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares en todas las áreas en los niveles de primaria y secundaria. Especializada en dificultades del aprendizaje como déficit de atención, hiperactividad, etc. Precio consultar según horas y días.

Rebeca
Santa Coloma de Gramenet
Profesora especializada en selectividad con técnicas de estudio especializadas para el alumno

Mi trabajo consiste en una entrevista previa para conocer al alumno y sus necesidades. Siempre busco la motivación del alumno, buscar técnicas pedagógicas y herramientas que sean productivas para el alumno así como la confección de una serie de materiales (esquemas, resúmenes y exámenes) adaptadas a las necesidades individuales.

Paula
València
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy graduada en biología y con un master en biomedicina y oncología molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la eso. Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

Marina
Castelló de la Plana
Clases particulares de materias de humanidades. filóloga y profesora titulada con experiencia

Filóloga hispánica y profesora titulada con amplia experiencia imparte clases particulares de asignaturas de humanidades a todos los niveles, de refuerzo, alfabetización o ampliación. También se preparan exámenes de acceso y de certificación, en concreto de valenciano.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicopedagogía, Máster de Investigación en Psicología y Salud.

Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares de apoyo en todas las asignaturas, con niños de edades entre los 6 y 13 años. Cursé los estudios de magisterio y psicopedagogía, lo cual me permite tener los recursos necesarios para solucionar las dificultades que encuentran mis alumnos.

Blanca
Gijón
Graduada en Educación da clases de apoyo y refuerzo escolar individual a nivel de primaria en su domicilio de Gijon

Graduada en educación y con experiencia previa, imparte clases particulares en su domicilio: -todos los cursos de primaria e iniciación en lengua y matemáticas para último curso de educación infantil.

Gabinete psicopedagógico
Cádiz
Clases de apoyo a alumnos con trastornos de lectoescritura y técnicas de estudio

Se ofertan clases de apoyo educativo a alumnos que tengan dificultades específicas de aprendizaje (dea) en lectura y escritura: dislexia, disgrafía, disortografía, retraso lector y dificultades en comprensión lectora.

Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.

Tengo 7 años de experiencia como profesora de secundaria (principalmente eso), aunque también la tengo de inf/pr y de cf.

Jesús
Granada
Psicopedagogo se ofrece como profesor de apoyo en primaria y secundaria para matemáticas, lengua, inglés y religión.,

Me llamo jesús, soy diplomado en magisterio de primaria en la especialidad de educación física y licenciado en psicopedagogía. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Mis clases siempre las comienzo desde el nivel de cada uno de mis alumnos para ir poco a poco consiguiendo los objetivos marcados para el alumno/a.

Javier
Málaga
Graduado en Educación Primaria imparte clases de cualquier asignatura a alumnos de Primaria/Eso/Bachillerato

Soy javier jurado, graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera. Tengo experiencia en la docencia a ni el particular, impartiendo clases a alumnos tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. Trato de hacer las clases lo más amenas posibles tratando de que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo, basado en la experiencia y la práctica.

Marian
Sevilla
Periodista con Máster en Comunicación y Cultura da clases de lengua e historia

Soy una joven periodista con maestría en comunicación y cultura de 23 años, vivo en san juan de aznalfarache y estoy disponible para dar clases particulares de alumnos/as, preferiblemente de primaria y e. s . o . ¿en qué materias? Para las que se necesiten en primaria y, en e. s . o . En cualquiera salvo matemáticas, biología, física y química.

Alvaro
Málaga
Profesor creativo de Málaga para ayudar en el estudio y en la lectura

Mis clases se dirigen hacia niños y niñas de primaria y eso que necesitan un empujón a la hora de estudiar, hacer deberes o comprender un texto ya que es muy necesario saber lo que se está leyendo para hacer más sencillo el posterior estudio de las materias. Utilizo dinámicas y pequeños trucos que hacen más llevadero para el pequeño esta tarea.

Belén
Córdoba
Profesora de Lengua Castellana y Literatura e Inglés a domicilio Córdoba capital

Licenciada en filología hispánica, con b2 de inglés por la eoi (preparando c1), con sobresaliente en cap y con más de 10 años de experiencia imparte clases de apoyo escolar a domicilio tanto de lengua como de inglés a niveles de eso, primaria, ciclos, bachillerato y selectividad. Puedo facilitar referencias.

Francisco josé
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte todo tipo de clases de la etapa. Also Spanish teacher for foreigners

Profesor de primaria y de español para extranjeros en madrid centro. Disponibilidad inmediata y movilidad total tanto en coche como en transporte público. Posibilidad de clases para niños y niñas de educación primaria en cualquier materia, clases dinámicas y motivadoras y aprendizaje por medio de la práctica.

María
Granada
Aprendizaje lúdico y fomento del desarrollo integral del alumnado hacia un pensamiento autocrítico

Mi función como profesora de clases particulares será la de prevenir y solucionar problemas que se pueda dar en las asignaturas sobre todo de lengua y matemáticas.

Mª guadalupe
Badajoz
Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz.

Amplia experiencia como profesora particular de materias instrumentales de alumnado de primaria y eso (preferiblemente lengua e inglés). He sido monitora de actividades extraescolares en alumnado de infantil y primaria. Empática con el alumnado.

Candela
Madrid
Doctora en Historia da clases de Humanidades y refuerzo escolar en Madrid

Soy doctora en historia y doy clases de humanidades (historia, geografía, filosofía, lengua y literatura, latín, etc. ) a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación pau. Tengo sobrada formación académica y reconocida experiencia docente. Mis clases tienen un alto componente didáctico, intentando hacerlas amenas y prácticas.

Sara
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora infantil y primaria zona rozas, majadahonda... se ofrece para dar clases extraescolares

Titulada en educación infantil, profesora de ábaco y con un alto nivel de inglés me ofrezco para dar clases amenas utilizando las nuevas tecnologías como elemento motivador, ayuda al estudio (esquemas, técnicas de estudio, claves para aprendizaje y memorización) y comprensión de los diferentes conceptos. Gran capacidad de conexión con los niños y niñas.

Ana mercedes
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas para alumnos de primaria. zona de santa cruz y la laguna. presenciales zona del sobradillo. precios especiales a grupos de hasta 4 alumnos

Tareas dirigidas y refuerzo en las asignaturas que tengan dificultad. Ortografía y técnicas de estudio que garanticen el aprendizaje. Precios a acordar según el número de horas y el lugar donde se impartan las clases. Asegurar el éxito del año escolar depende de las técnicas de estudio y el apoyo académico que se reciba desde el primer día de clases.

Francisco josé
Alhama de Murcia
Profesor y Orientador Educativo especializado en Hábitos-Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje en Murcia

Con el programa hábitos-técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje ya he ayudado a más de 50 alumnos a detectar cuáles son sus principales errores como estudiante, así como sus fortalezas. Juntos hemos aprendido cómo motivarnos, cómo organizarnos y planificarnos, y cuál es el método adecuado para estudiar.

Ana isabel
Granada
Profesora en Licenciada en Filología Hispánica da clases de Gramática, Literatura y Latín en Granada a domicilio.

Me llamo ana y soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura española, latín, gramática, técnicas de estudio y comentario de texto. Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, bachillerato y universidad. En cuanto a la metodología, a la vez que doy la teoría propongo práctica para que los contenidos se adquieran de forma rápida y amena.

Laura
Cerdanyola del Vallès
Me llamo Laura y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Las clases pueden ser de lenguas (inglés, castellano y catalá) o de ciéncias y matemáticas de los diferentes niveles.

Me llamo laura, tengo 25 años y tengo el grado en educación primaria y el fpii en educación infantil. Además poseo el first certificate por lo tanto puedo impartir clases tanto en castellano, como en catalán o inglés. Me baso en una metodología centrada en las necesidades del alumno y en aquello que quiera aprender.

Natàlia
Molins de Rei
Professora de reforç amb experiència a la vila de Molins de Rei, Natàlia Trejos

Estudiant de la universitat de barcelona de psicologia amb excel·lents capacitats comunicatives i de redacció que compagina les tasques del curs amb la feina. Aporta un valuós coneixement addicional de la llengua anglesa (nivell b2) ampliat gràcies a un any d'estudis erasmus a l'estranger (bèlgica i brasil) Des dels 16 anys és professora de repàs d'escola primària, e. s .

Nacho
Murcia
Profesor dinámico de inglés, castellano entre otras asinaturas. Mejora en los estudios

La metodología que yo utilizo es muy activa y participativa. El alumnado en todo momento se siente como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje y eso, es imprescindible para poder conseguir el rendimiento máximo de dicho alumnado.

Margarita
Murcia
Licenciada en Periodismo, con experiencia, da clases de letras (lengua, literatura...), inglés y apoyo escolar, a domicilio en Murcia

Hola, soy marga y soy licenciada en periodismo. Doy clases de la rama de letras; lengua española y literatura, gramática, lectura y comprensión, conocimiento del medio, historia, filosofía e inglés, también me defiendo en latín y griego, aunque serían secundarias. Además doy apoyo escolar de las demás asignaturas, y les enseño técnicas de estudio.

Sara
Gijón
Maestra vocacional Gijón. Todas las asignaturas de la etapa de Educación Primaria.

Etapas que imparto Soy una maestra de primaria y de inglés con mucha vocación. Puedo impartir las siguientes asignaturas: * inglés , religión y asignaturas bilingües en e. Infantil. * inglés, lengua castellana, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, natural science, social science, plástica y religión en e. Primaria.

Joaquín
Santiago de Compostela
Clases particulares de Historia en todos os niveis, ata universitario (dou clases de axuda da UNED)

Son licenciado en historia para darlle clases de historia ou materias afíns de letras a calquera alumno tanto de primaria, eso, bachalerato e universidade se fose de historia. As clases son individualizadas, con atención especial ao desenvolvemento do alumno en particular. Nunca dou clases a grupos.

Ana
(1 opinión)
Cambrils
Clases de repaso, refuerzo y técnicas de estudio en la zona de cambrils

Soy estudiante de bachillerato, tengo 16 años y ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias , técnicas de estudio, concentración,. Con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar, ya sea estudiante de primaria o de secundaria. Para más información no dude en contactar conmigo, gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...