Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Marta
Badalona
Estoy estudiando por las mañanas y me gustaría dar clases particulares (o con pocos niños) por las tardes o fines de semana. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio o me los traigo a mi casa, a e

Para empezar, ¿ a quién van dirigidas mis clases? A niños de entre 3 y 12 años a los que les cueste estudiar, o ponerse a ellos, tengan más o menos facilidad para hacerlo pero que necesiten un apoyo o alguien que les de herramientas para que estudiar se haga más ameno.

Ysabel
Madrid
Graduada en psicología se ofrece como profesora de apoyo. Tengo experiencia como profesora particular y conocimientos en técnicas de estudio impartidas durante la carrera.

Suelo adaptarme a las necesidades del alumno dado que he tenido alumnos muy diferentes en cuanto a capacidades. La primera clase la dedicaría a conocerlo y ver la metodología adecuada para él.

Puri
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura española en Murcia a buen precio

Profesora de lengua y literatura española con máster en formación del profesorado en e. s . o . Y bachillerato, se ofrece para impartir clases particulares en murcia capital y alrededores, a los niveles de primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (lengua y literatura, c. Sociales, naturaleza, ética, historia, etc.

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Silvia
Albal
Estudiante de Psicología ofrece clases de refuerzo/técnicas de estudio en Albal o alrededores

Soy una estudiante de psicología en su último año de carrera que busca un trabajo para compaginar con sus estudios. Me gustaría poder ayudar a mis alumnos a llevar a cabo sus deberes así como preparación de exámenes. Y en el caso de ser necesario, técnicas de estudio.

Néstor
Valencia
Estudiante Ingeniería Mecánica en la UPV da clases de Matemáticas, Física, ámbito tecnológico en VALENCIA. A domicilio si es necesario.

Sin metodología definida. El alumno junto al profesor sentamos las bases de cómo se desarrollaran las activades educativas. No me importa la edad ni el idioma(inglés, portugués, valenciano). Cualquier nivel hasta bachiller científico-técnico. Nota media de selectividad: 8,3 sobre 10. Capacidad de adaptación.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Eva mª
(1 opinión)
Madrid
PROF.Lda. pedagogía y Diplomada en Magisterio. Especializada en Letras y Humanas e Inglés.

Soy dª eva mª gil martín. Profesora pedagoga y diplomada en magisterio primaria, especializada en humanas, lengua y literatura española, ed infantil , logopeda. Más idiomas Imparte todos los niveles en clases desde infantil hasta adultos en esta especialidad, más amplia experiencia dando clases de inglés desde ainiciación, principiante hasta el b2, con unos fabulosos resultados.

Irene
Madrid
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid a domicilio

Hola! Mi nombre es irene. Te ofrezco técnicas de estudio y dinamización para difernetes materias, de forma divertida y pedagógica. Podemos preparar un examen concreto o vernos durante el curso para mejorar tus técnicas de creatividad, concentración y estudio (redacción, memorización, exposición. .

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Paula
Gavà
Graduada en filología hispánica se ofrece ayudarte a mejorar tus estudios de forma entretenida y dinámica; adaptándose siempre a las necesidades de cada alumno.

Aprender y divertirse a la vez, es imporante entender qué estamos estudiando, no únicamente memorizar los datos, es por ello que cada clase se adapta a las necesidades del alumno y sus objetivos; no será lo mismo una persona que necesita aprobar un examen como selectividad o curso puente al refuerzo escolar de primaria o eso.

Juan francisco
Teulada
Licenciado en Economía se ofrece para dar clases en Teulada a alumnos de Primaria y ESO.

Soy un joven licenciado en economía y me ofrezco para impartir clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso. Tengo una amplía experiencia impartiendo clases de repaso y muy buenos resultados, me adapto al nivel de cada alumno.

Alejandra
Pontevedra
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de todas las materias a alumnado de Educación Primaria en Pontevedra ciudad, cerca de la Peregrina. Una forma dinámica y divertida de aprender.

Soy alejandra, estudiante de grado de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases particulares a un niño y a una niña de educación primaria de forma exitosa. Se ha apreciado en ellos/as una mejora importante, tanto en notas como actitud ante el estudio. Trato de enseñar de una forma adecuada a la edad del alumno, con técnicas divertidas e innovadoras.

Maricarmen
Puerto Real
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en bachillerato de ciencias de la salud, con título de inglés b1 y conocimientos básicos de francés. Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.

Rocío
Huelva
Neuropsicóloga a domicilio para tareas apoyo escolar y potenciación de los puntos débiles.

Psicóloga especialista en neuropsicología con 5 años de experiencia en impartir clases a domicilio. Clases didácticas para niños con dificultades del aprendizaje, tdah, tda. Desde un enfoque neuropsicológico sumado al uso de técnicas de modificación de conducta, entre otros. Unión de juego terapéutico con estimulación cognitiva guiada por profesional con experiencia.

Daniel
Alcorcón
Profesor de Ciencias Sociales con experiencia demostrada para apoyo educativo. Zona sur (Madrid)

Mi nombre es daniel romero, licenciado en historia y con un master en formación al profesorado. Tengo experiencia y formación demostrable en centros públicos y privados. Imparto geografía, historia y arte desde la primaria hasta selectividad (para alumnos de bachillerato y mayores de 25 años) y para el acceso a ciclos de formación profesional.

María josé
Nerva
Licenciada en Psicología. Especializada en Psicología Infantil. Personas con discapacidad. Trastornos del espectro autista. TDAH

Licenciada en psicología imparte clases particulares, técnicas de estudios a todos los niveles, refuerzo escolar en primaria y educación secundaria, superación de estrés, terapias,. Modificación de conducta. Relajación. Estrategias educativas para niños y niñas con autismo. Pictogramas cómo y cuando utilizarlos con los pequeños. Dificultades de aprendizaje.

Núria
Girona
Classes de reforç i cangur per a estudiants de primària i ESO

Sóc una estudiant d'educació primària de la universitat de girona. Faig classes de repàs amb nens i nenes de primària i eso. Els ajudo amb allò que no entenen i els hi costa. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. Normalment a partir del que ells utilitzen a classe preparo activitats per reforçar allò que se'ls hi és més complicat.

Ana
León
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares en León a domicilio, en niveles de 3 a 12 años, ayuda con los deberes, refuerzo...

Hola mi nombre es ana y estoy estudiando el último curso de educación infantil. Doy clases particulares a domicilio a niños y a niñas de entre 3 y 12 años de edad. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada niño/a, ya sean de ayuda con los deberes, refuerzo en cualquier asignatura (matemáticas, lengua, science, inglés. ), ayuda con el estudio.

Yolanda
Barcelona
Refuerzo para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y estudios superiores en Barcelona

Graduada en sociología (ub) y máster en sociedad de la información y el conocimiento (uoc). Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También especializadas para fp - universidad y demás estudios superiores.

María
Cáceres
Si necesitas un apoyo extraescolar con lengua y literatura, inglés, portugués, latín y griego, ciencias sociales, historia y geografía, filosofía. . . ¡Estaría encantada de trabajar con vosotros!

Soy maría, graduada en filología hispánica. Doy clases particulares a todos los niveles (primaria, e. s . O, bachillerato) de: -lengua y literatura, -latín y griego, -historia, -filosofía, -inglés -portugués Las técnicas y métodos de docencia en el desarrollo de la clase dependen de las necesidades del alumno o alumna.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Alba
Sevilla
Sevilla. Estudiante de educ.infantil, Precios "ANTICRISIS" , todas las materias, horarios flexibles

Hola, soy alba. Tengo 18 años y estudio educación infantil. Mis clases se dirigen a niños y niñas de primaria principalmente. Las clases serán divertidas y muy efectivas. Especialidades: matemáticas,inglés. Ayudaré en todo lo que pueda con apuntes y fichas.

Judith
Badalona
Estudiante de integración social da clases de todas las materias de primaria y de primero y segundo de la ESO. Clases a domicilio

Buenas! Soy judith, una estudiante de 18 años que este año ha acabado el bachillerato social y ahora esta estudiando un ciclo superior de integración social. Me ofrezco sobretodo a dar clases de matemáticas, ya que es la asignatura que mejor se me da. También me ofrezco ayudar a hacer los deberes del resto de asignaturas.

Lucía
Madrid
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en pedagogía, y actualmente estoy estudiando psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Patricia
San Pedro Alcántara
Clases de lengua y literatura, todos los niveles, en San Pedro Alcántara

Soy filóloga hispánica y poseo el máster de profesorado en eso y bachillerato, siendo conocedora de las técnicas pedagógicas más innovadoras (método por proyectos, así como aprendizaje significativo y dinámico). Soy especialista en lengua castellana y literatura, aunque he trabajado varios años en academias y doy clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria -todos las materias-).

Nadia
Villanueva y Geltrú
Doy clases de repaso particulares a domicilio (primaria y ESO) . Z

Soy nadia. Estudio primero de bachillerato (social). Doy clases de repaso desde primaria a eso. También doy clases particulares de idiomas extrangeros : •italiano •francès •ingles Básicamente lo que hago és ayudar con los deberes y enseñarle técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID