Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Tengo el grado de psicologia desde hace dos años, y desde hace aproximadamente 6 años me dedico a dar clases particulares mientras estudio. He dado clase sobretodo a alumnos de la eso de todas las asignaturas, y en menor grado a niños de primaria y bachillerato. La clase puede ser en el domicilio del alumno o en la mía propia, como se prefiera.

Jordina
Girona
Tècnica en Integración Social i Estudiant de Pedagogia s'ofereix a donar classes a la comarca de Girona

Imparteixo classes a alumnes com a suport amb els deures escolars, comprensió lectora, suport en les matèries, repàs, com qualsevol dubte o dificultat que li sorgeixi. Classes particulars tant a nens/es d'educació ordinària com d'educació especial(+) Sóc una persona ampàtica i amb molta paciència, que li agrada veure millores i resultats en els seus alumnes.

Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Diplomada en magisterio. Se ofrecen clases de apoyo escolar tanto de primaria como de secundaria. A su vez, ofrezco planes intensivos de preparación y recuperación de exámenes. Con conocimientos en técnicas de estudio y déficit de atención en el alumnado.

María
Burgos
Graduada en Pedagogía y especialista en Psicología Infantil en Burgos. Ofrezco refuerzo en todas las materias escolares de EPO y ESO y técnicas de estudio.Dif.Aprendizaje

Sigo una metodología en la que el alumno es el principal protagonista de la clase. Me baso en la técnica del modelado sobretodo. Utilizo varias estrategias en función de las necesidades del alumno por lo que primero intento conocer cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes del alumno, para así establecer una metodología de trabajo y unos objetivos.

Sandra
La Rinconada
Profesora Particular E.P y ESO Sevilla (matemáticas, lengua, técnicas de estudio, apoyo).

Soy maestra de educación especial, que desde 2008 imparte clases particulares a niños/as de educación primaria y e. s . o . Donde organizo con ellos como van a ser las clases, donde los dirijo a una mejora en su formación académica, los apoyo para todo lo que necesiten, tanto técnicas de estudio, como preparación para un examen, fichas de repaso, pruebas de exámenes.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Cristy
San Cristóbal de La Laguna
Maestra y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo escolar y particulares a alumnos de primaria y ESO. La Laguna Tenerife

Maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares y/o apoyo educativo a alumnado de primaria y secundaria. Experiencia en docencia con alumnado tadh, talentos, dislexia, dificultades de aprendizaje, nuevos oyentes, retraso lector, dificultades del desarrollo. Clases de 60 minutos mínimo, organizadas de manera individual según la demanda del alumno.

Elena
La Florida
Profesora/ maestra particular zona Vallés cualquier materia de primariay ESO con coche

Soy elena y soy maestra de primaria y de inglés, he trabajado siempre como maestra y profesora en colegios y dando clases particulares. Me gustaría ayudar a sus hijos con cualquier materia. También doy clases de inglés ya que he estado viviendo 3 años en inglaterra.

Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ade y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta bachillerato especializada en ciencias sociales.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Sara
(1 opinión)
Valladolid
Clases particulares todas las materiales hasta nivel Bachillerato y preparación de Selectividad

Mi nombre es sara actualmente soy estudiante de educación infantil en la universidad de valladolid (210/240 ects superados). También estuve estudiando finanzas, banca y seguros en la uva. Tengo esperiencia en cuidado de niños y clases particulares desde infantil a nivel bachillerato, pudiendo aportar referencias.

Teresa
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada

Me llamo teresa y soy psicopedagoga y maestra titulada. En mis clases aplico mis conocimientos en psicología y pedagogía para detectar las carencias e inquietudes de mis alumnos/as. Este conocimiento es muy útil para favorecer el aprendizaje, canalizando el esfuerzo a través de su interés, utilizando sus fortalezas para trabajar sus dificultades.

Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.

Mi nombre es mireia soy diplomada en magisterio ( especialidad educacion primaria), soy graduada en magisterio (especializandome en educacion especial y audicion y lenguaje), soy licenciada en pedagogia especialista en intervención e investigacion socioeducativa, centrada en discapacidad , infancia y adolescencia gracias al master posteriormente hecho.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Chica de 25 años, licenciada en psicología y con experiencia previa y demostrable dando clases particulares se ofrece para refuerzo general de todas las materias durante tardes por semana y los fines de semana en madrid, para empezar a principios de octubre y aplicable durante todo el curso.

Marta
Madrid
Chica universitaria se ofrece a clases particulares para niños de primaria y ESO

Mi nombre es marta, soy estudiante de historia del arte en la ucm. Mis clases se dirigen a gente de primaria y eso principalmente.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Mónica
(1 opinión)
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Chica de 22 años, estudiante de grado para maestra deeducación primaria, se ofrece para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio, a niños y niñas de primaria y la eso. Persona paciente, responsable y entregada, con pasión por su trabajo y experiencia dando clases de repaso.

Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Baso mi trabajo en el ritmo y capacidades del alumno. Empezando por un diagnóstico de sus dificultades y una determinación de los objetivos a trabajar a partir de un trabajo individualizando y un aprendizaje específico para el alumno.

Laura
San Antonio de Benagéber
Clases de todo tipo para niños y estudiantes de ESO por La Eliana

Soy estudiante en la upv. He cursado 4° de eso científico (mas camarena) y bachillerato de humanidades (ies san antonio de benagéber). También me he presentado a selectividad, sacando una nota de 10'574. Título cambridge de inglés, nivel c1. Mis clases se dirigen principalmente a niños y estudiantes que cursen hasta la eso.

Laura
Palma
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Rebeca
Benidorm
Profesora titulada imparte clases particulares. Primaria, ESO y Bachillerato. Área Marina BAIXA

Imparto clases particulares personalizadas y de repaso en lengua, inglés, historia, filosofía, cultura clásica historia del arte y literatura. También clases de español para extranjeros. Profesora responsable. Precio de la clase a convenir en función del nivel del alumno y la localización del domicilio.

Rocío
Mislata
Profesora particular graduada en psicología imparto clases en Mislata, Valencia y alrededores

Buenas. Me llamo rocío soy graduada en psicología y tengo experiencia como profesora particular. Actualmente trabajo como psicóloga a tiempo parcial con niños y adolescentes de entre 4 y 18 años. Me gusta mucho trabajar con menores y guiarles durante su propio proceso de aprendizaje.

Judith
Pontevedra
Mujer joven puede ayudar a niños en las tareas de la escuela en Pontevedra

Ayudar a nivel primaria y eso, así como bachillerato de ciencias sociales. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia, uso mi experiencia y cuento con un profesor de apoyo por si algún día no pudiera acudir a las clases. Ayudar a crear planes de estudio, dar trucos para estudiar mejor, ayuda a la hora de hacer esquemas o resúmenes, etc.

Saray
Barberà del Vallès
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de la ESO en el Vallés

Soy una estudiante de ade+derecho que se ofrece a dar clases de cualquier asignatura de la eso, tanto para explicar los contenidos de la asignatura como para ayudar con las técnicas de estudio. Ayudo a mis alumnos en lo que me pidan, tanto si necesitan hacer deberes como si necesitan que les explique todo el temario.

Portugalete
Ayuda con los deberesy técnicas de estudio para niños de primaria

Soy una chica de 24 años, doy clases con prácticas técnicas de estudio para niños de primaria. Ofrezco ayuda con los deberes y cuidado de los niños.

Valeria
Sant Quirze del Vallès
Profesora de Refuerzo con Bachillerato Social finalizado en Sant Quirze del Valles

Me llamo valeria, soy estudiante de comunicación audiovisual y mis clases se dirigen a niños de primaria, eso y ocasionalmente estudiantes de bachillerato social (sin matemáticas ni economía). Creo en el aprendizaje lúdico y enseño sobretodo idiomas (catalán y castellano).

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Maria
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de latin y lengua catalana y castellana en Barcelona 7 euros la hora (a domicilio)

Soy maria, estudiante de 2n de derecho. Imparto clases particulares de latín, castellano y catalán, especialmente para los que ejercen la eso y bachillerato y preparación para las pau (selectividad). Tengo conocimiento sobre la materia, ya que estuve dedicando tiempo y esfuerzo durante 3r y 4t de la eso y también en todo bachillerato, porque escogí la rama de humanidades.

Idoia
(1 opinión)
Basauri
Ayuda con los deberes y apoyo en primaria (Euskara)

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato