Ayuda

30 profes particulares en Espejo
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Espejo

Carlota
Espejo
Maestra Educación Especial y Educadora Infantil

Amplia experiencia en el campo de las clases particulares desde 2005. Desde infantil hasta primer ciclo de eso. Ademas de actividades extraescolares en el coledio publico cervantes durante 3 años. Tambien 3 años como monitora en escuela de verano.

Rocío
Montilla
Maestra educación primaria y licenciada en psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con b2 en inglés: imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas a alumnado de educación primaria y secundaria. Técnicas de estudio, refuerzo educativo, apoyo y preparación de exámenes. También niños con necesidades educativas especiales. Amplia experiencia y excelentes resultados.

Míriam
Montilla
Apoyo escolar e idiomas

Maestra diplomada en educación especial, imparte clases particulares a niños con necesidades especiales o sin ellas. Todas las asignaturas. Más de 10 años de experiencia con resultados satisfactorios. Con desplazamiento al domicilio del alumno si se desea. Montilla, aguilar, etc Visita la web tumaestraparticular. Es.

Ana
Montilla
Clases de apoyo de primaria y secundaria. Refuerzo en necesidades educativas específicas. Montilla

Maestra de educación especial y psicopedagoga. Ofrezco clases de apoyo para alumnos/as de primaria y secundaria con problemas de aprendizaje. -apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en asignaturas como matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales, inglés.

Pilar
Montilla
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria con titulo también de técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. Imparto clases individuales durante el curso 2013/2014 en montilla (córdoba) a alumnos de educación primaria, educación secundaria y bachillerato. Interesados contacten conmigo.

Mercedes
Nueva Carteya
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio

Se ofrecen clases particulares y técnicas de estudio para todos aquellos que estén agobiados con sus deberes y tareas de clase. Soy licenciada en historia del arte y con experiencia de varios años en clases particulares para niños. Enseño a hacer esquemas, resúmenes y sobretdo enseño a estudiar sin agobiarse.

Inés
Fernán-Núñez
Clases de apoyo a domicilio

Si quieres mejorar tus notas o las de tu hijo para no tener que estudiar en verano. Se dan clases de apoyo en casa a grupos reducidos. Amplia experiencia y buenos resultados. Forme su grupo y llame ahora. También preparamos pruebas de acceso a grado medio y superior.

Carmen
Aguilar de la Frontera
Maestra con Máster en Psicopedagogía y B2 de Inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de Primaria y ESO

Soy maestra de infantil con máster en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en primaria como en eso, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje.

María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena, Córdoba

Soy maría, licenciada en pedagogía. Debido a mis estudios puedo aportar refuerzo escolar a alumnos desde los primeros cursos de primaria hasta el primer ciclo de secundaria obligatoria, sobretodo en materias de la rama de humanidades como lengua y literatura.

Rocío
Cabra
Clases particulares en Cabra.

Diplomada en logopedia con amplia experiencia en la impartición de clases de apoyo. Cursando actualmente un máster de psicopedagogía clínica, por lo que mi formación va en aumento. A pesar del precio expresado arriba, el importe de las clases es desde cuatro euros/horas en grupos reducidos de tres alumnos máximo.

Patricia
Cabra
Psicologa experta en dificultades de aprendizaje

Psicóloga experta en dificultades de aprendizaje. Más de veinte años trabajando e impartiendo clase a alumnos con necesidades educativas especiales.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Andrea
Córdoba
Doy clases particulares a niños de primaria las doy en cordoba fuensanta

Soy andrea, tengo 17 años pero cumplo los 18. Doy clases a niños de primaria. Mi especialidad es matematicas, y mis tecnicas de estudio depende de cada niño. Yo podria desplazarme a lugares cerca de mi casa, tambien recibo niños.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Vicente
Córdoba
Academia en Córdoba. Educación primaria, Educación infantil y ESO. También estimulación cognitiva

Nuestro centro se caracteriza por dar acogida a niños y niñas con diferentes necesidades educativas. Se presta un enfoque pedagógico que desde una perspectiva individual se ofrece diferentes metodologías en relación a las características individuales de la persona.

Maribel
Córdoba
Estudiante de gade y derecho da clases para eso y bach cordoba.

3 años de experiencia en el mundo de las clases particulares avalados con excelentes resultados. Especialidad en materias de bachillerato de ciencias sociales, así como cualquier asignatura de eso y primaria. Metodologia de estudio que facilita al alumno la facil absorcion de la materia, asi como complemento con actividades extras para el refuerzo de la enseñanza.

Charo
Córdoba
Con un poquito de mi ayuda, el cole te cuesta menos (Córdoba)

Constancia e ingenio para amenizar las clases y asegurar así un aprendizaje y mejora del rendimiento seguros. Los niños no aprenden con lenguaje técnico y muchos deberes, aprenden con diversión, colores y juegos. Así guardaran su aprendizaje, no lo olvidarán al día siguiente de hacer el examen.

Cristina
Córdoba
Psicóloga y profesora de inglés casi desde que tengo uso de razón.

En la actualidad trabajo tanto a nivel grupal como individual. Normalmemte mis clases son integramente en inglés, pero siempre depende del nivel y las necesidades del alumno.

Natalia
Córdoba
Joven universitaria de Derecho, da clases particulares en Córdoba de cualquier materia hasta bachillerato. Especialidad en Ingles.

Alumna de la universidad de córdoba en el grado de derecho, se ofrece a dar clases particulares a aumnos de hasta bachillerato en cualquier materia. Especialidad en inglés y materias de la rama de ciencias sociales y humanidades.

Beatriz
Córdoba
Clases particulares hasta primeros cursos de ESO en Córdoba, futura docente bilingüe con buen nivel de inglés

Estudiante del tercer curso de educación primaria bilingüe. Tengo experiencia en clases particulares de apoyo escolar y/o refuerzo educativo. Al estar en formación aún, puedo ofrecer las últimas técnicas y métodos de enseñanza. Poseo el b1 de inglés, en preparación para el b2.

Francesca
Córdoba
Mujer nativa diplomada en magisterio de ingles se ofrece para varias actividades

Me gusta que las clases se adapten a las necesidades del alumno, cada uno es diferente y tendrá sus propias necesidades. En general suelo utilizar juegos y material divertido para mis clases. Intento sacar el lado optimista de las tareas.

Teresa
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada

Me llamo teresa y soy psicopedagoga y maestra titulada. En mis clases aplico mis conocimientos en psicología y pedagogía para detectar las carencias e inquietudes de mis alumnos/as. Este conocimiento es muy útil para favorecer el aprendizaje, canalizando el esfuerzo a través de su interés, utilizando sus fortalezas para trabajar sus dificultades.

Begoña
Córdoba
Lda. en Hª del Arte, con CAP y B1 de Inglés se ofrece para clases particulares

Soy licenciada en hª del arte, poseo el cap, el b1 de inglés y llevo cinco años dando clases particulares en diferentes niveles de primaria y secundaria. Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para las diferentes etapas educativas, preparación de exámenes, ayuda con los trabajosy aclaración de dudas (primaria, eso, bachillerato, selectividad).

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

María
Córdoba
Se ofrece maestra en educación primaria para impartirclases de primaria y eso

Hola, soy maría, maestra en educación primaria con mención en educación especial. Además puedo ayudarles a sus hijos con el inglés, dispongo de título de b2. Soy una persona responsable, dinámica y me encanta enseñar. Puedo ayudarles con los deberes, exámenes, apoyo escolar.

Get centro de psicología
Córdoba
Mejora del Rendimiento Académico. Especialistas en E.S.O.

Amparo moreno, psicóloga en get centro de psicología en córdoba. Especialistas en la mejora del rendimiento académico. Apoyo académico + técnicas de estudios+ apoyo psicopedagógico Integramos en las clases técnicas de estudios acorde a cada materia y ayudamos al alumno a reforzar las áreas en las que presenta mayor dificultad.

María
Córdoba
Maestra de Audición y Lenguaje y Psicopedagoga imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Soy maestra y psicopedagoga, con experiencia en el sector de la enseñanza tanto en el ámbito escolar (colegios) como en el privado (gabinetes logopédicos). Mi trabajo va encaminado tanto al refuerzo escolar básico, como a cualquier niño o niña con dificultades de aprendizaje (experiencia en niños con tdah). (el precio es orientativo.

Javier
Córdoba
Maestro/Profesor clases particulares Córdoba

Soy javier, diplomado en magisterio y licenciado, con máster de profesor de secundaria. Imparto clases particulares a alumnado de primaria y secundaria. Tengo años de experiencia en estos niveles educativos y con buenos resultados.

Isabel
Córdoba
Socióloga imparte clases particulares

Soy licenciada en cc. Pp y sociología. Cuento con experiencia y además tengo formación complementaria para impartir clases: formador de formadores tanto presencial como on line. Por varios días a la semana precio especiales. También posibilidad de días sueltos para preparar exámenes o profundizar en temas de más difícil comprensión.

Rocio
Córdoba
Magisterio, especialidad educación primaria

Me llamo rocío, tengo 25 años y soy maestra de educación primaria. Dada la situación del país es muy difícil obtener plaza y por ello he estado trabajando dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. También me dedico a las animaciones ya sea en cumpleaños,comuniones,.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Espejo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Espejo para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Espejo

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Espejo y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Espejo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.