Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

8 profes particulares en Estella-Lizarra
para tus clases de técnicas de estudio

8 profes de técnicas de estudio en Estella-Lizarra

Beatriz
Estella
Clases de apoyo escolar y necesidades especiales.

Soy licenciada en psicología y master sanitaria en práctica clínica. Con experiencia en dar clases de apoyo a niños. Ofrezco clases particulares de matemáticas e inglés, así como clases de apoyo para realización de tareas, para la mejora de la lecto-escritura y técnicas de estudio.

Elena
Estella
Clases particulares en Estella

Diplomada en magisterio de especialidad primaria, con master en e-learning y redes sociales (ayuda a los alumnos en su iniciación con internet y las tics) se ofrece a dar clases particulares, en todas las materias, a alumnos de primaria, 1º y 2º de e. s . O, en estella, navarra.

Maria
Barañáin
Licenciada en veterinaria

Hola soy maria, licenciada en veterinaria, imparto clases particulares de apoyo a niños de primaria eso y bachiller, sobre todo a realizar deberes, enseñar tecnicas de estudio para preparar examenes de todo tipo, llevo tres años en el area de las clases particulares, me encanta ayudar a niños y no tan niños que tienen dificultades a la hora del estudio, me enacanta mi trabajo.

Patricia
Barañáin
Apoyo escolar. Educación primaria

Diplomada en magisterio ofrece apoyo extraescolar a alumnos de educación primaria, en domicilio del alumno.

Gorka
Alsasua
Diplomado en Magisterio Educación Primaria, clases Primaria y 1º y 2º ESO

Busca ayuda para aprobar, diplomado en magisterio de primaria ofrece clases con precios muy económicos en sakana y la llanada alavesa de: Matemáticas, lengua castellana, euskera, conocimiento del medio. Asignaturas de la etapa de educación primaria y de 1º y 2º de la eso. Infórmate sin compromiso. Clases en castellano o euskera.

Laura
Zizur Mayor
Economista da clases particulares de varias asignaturas y niveles en Pamplona y alrededores.

Doy clases individualizadas de varias asignaturas hasta 4° de eso (especialidad en economía) y primaria de todos los niveles. Tengo amplia experiencia con resultados satisfactorios. No dude en preguntar cualquier cosa, puedo dar una clase de prueba. Precios económicos por hora.

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Estella-Lizarra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Estella-Lizarra para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Estella-Lizarra

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Estella-Lizarra y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Estella-Lizarra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.