Ayuda

7 profes particulares en Figueres
para tus clases de técnicas de estudio

7 profes de técnicas de estudio en Figueres

Cristina
Figueres
Maestra de educación infantil y psicopedagoga

Mi nombre es cristina. Soy una chica de 31 años, residente en figueres, diplomada en maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Mi experiencia profesional conlleva 9 años dentro del sistema educativo como maestra, de entre los cuales 6 como maestra de educación infantil y 3 como maestra de primaria.

Raül
Figueres
Profesor de enseñanza secundaria imparte clases de repaso a domicilio

Soy profesor de enseñanza secundaria desde hace 2 cursos en ies públicos como interino. He dado clases de tecnología y también de grados medios de fp. Tambén tengo experiencia en clases a domicilio trabajando para academias como "acadomia", "talenta" y "educabitat" en la provincia de valencia durante 5 años.

Marina
Sant Pere Pescador
Psicòloga col·legiada imparteix Classes de Repàs, Tècniques d'Estudi i Classes de Piano

Em dic marina, sóc psicòloga especialitzada en psicologia clínica. Imparteixo classes de repàs d'educació primària, eso i batxillerat de tot tipus d'assignatures, així com també ensenyo tècniques d'estudi per tal que els alumnes puguin aprofitar a fons les seves capacitats i alhora ser el màxim d'eficients mentre estudien.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

María
Roses
ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio.

Hola! Soy una chica de 23 años graduada en psicología y con un máster en educación. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro. Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar.

Elena
Roses
Estudiante de Investigación Privada da clase de refuerzo escolar a alumnos de Roses / Figures

Soy estudiante de investigación privada bcn, en segundo año, también estoy acabando un curso de azafata y relaciones públicas juntamente con otro curso proporcional a professional training. Mis técnicas de estudio son básicamente son la realización de diversos esquemas.

Mireia
Sant Julià de Ramis
Classes de repàs per alumnes de primària a l'estiu

Recent graduada de batxillerat social i econòmic i actual estudiant de comunicació cultural a la udg, amb experiència prèvia amb nens, ofereix classes particulars a l'estiu a domicili o presencials (a triar) a les zones de girona, sarrià de ter i sant julià de ramis.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Figueres.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Figueres para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Figueres

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Figueres y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Figueres. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Figueres

Nuestr@s profes de Figueres reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Hola mi nombre es Raquel Tengo una niña de 5 años la cual necesita iniciación al catalán así como repaso de lectura escritura y sumas y restas Somos de Andalucía y por motivos burocráticos la niña aún no está inscrita en el colé Me...

Hace 9 meses
Cristina
Figueres
Maestra de educación infantil y psicopedagoga