Ayuda

55 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de técnicas de estudio

55 profes de técnicas de estudio en Fuenlabrada

Andreas
Fuenlabrada
Alumno de segundo de bachillerato para ayudar a niños entre 3-16 años

He cursado hasta 2º de bachillerato, y he decidido comenzar a dar clases para ganar algo de dinero impartiendo el método que he empleado para llegar hasta tal curso. Esfuerzo personal y alguien en quien apoyarme acerca de mis dudas.

Alejandra
Fuenlabrada
Fuenlabrada y alrededores! Diplomada en Magisterio Clases particulares a domicilio o mío

Me llamo alejandra, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en magisterio con la mención de pedagogía terapéutica. Mis clases están dirigidas a alumnos en edad escolar. La metodología que trabajo es personalizada basada en los intereses de mis alumnos.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Juan
(2 opiniones)
Fuenlabrada
Preparación Completa de la Prueba de Acceso a Grado Superior. Sur de Madrid. Descuento a grupos

Ofrecemos clases particulares para preparar la prueba de acceso a grado superior: De la parte general impartimos todas las asignaturas: -lengua castellana y literatura -fundamentos de matemáticas -inglés De la parte específica impartimos: - geografía - física - química Si necesitas ayuda de economía de la empresa, dibujo técnico o biología.

Ángel
Fuenlabrada
Psicólogo de la educación. Especialista en intervención educativa con niños y familias.

Amplia experiencia en la evaluación y diseño de programas personalizados integrales para la mejora del rendimiento académico del alumno así como de su ajuste familiar y escolar.

Jorge
Fuenlabrada
Estudiante universitario ofrece clases particulares a Primaria y E.S.O. en mi casa o a domicilio

Hola! Soy un estudiante universitario y por las tardes profesor particular de niños/as de primaria y e. s . o . Tengo experiencia en distintos cursos y me puedo desplazar a domicilio o recibir a los niños en mi casa. Doy clases entretenidas para que los niños empiecen a ver que estudiar no es un castigo.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Miriam
Fuenlabrada
Apoyo escolar y Técnicas de estudio

Soy psicóloga educativa (dispongo del cap) y llevo varios años dedicada a la educación y a la formación reglada y no reglada. Ofrezco: Apoyo escolar -refuerzo en materias concretas: matemáticas, lenguaje, inglés… -técnicas y hábitos de estudio: comprensión lectora, elaboración de esquemas y resúmenes… Apoyo psicopedagógico •dificultades de aprendizaje.

Maria
Fuenlabrada
Apoyo escolar y técnicas de estudio, refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy profesora de apoyo escolar e imparto chino para principiantes. El refuerzo esta dirigido a alumnos de primaria y e. s . o . Mi especialidad son las letras, historia del arte, lengua y literatura, historia y geografía. Mi metodología consiste en que el alumno asimile el contenido, de forma que sepa razonar sus respuestas y exponerlas de forma argumentada y clara.

Nieves
Fuenlabrada
Profesora de Educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica da clases particulares especialidad dificultades de aprendizaje

Soy una profesora de primaria con especialidad en educación especial muy dinámica y comprometida con los trabajos da clases particulares de primaria y eso pero mi especialidad es el trabajo con alumnos que presentan algún tipo de necesidades educativas: tdah, tea, retraso mental etc.

Rocio
Fuenlabrada
Diplomada en Empresariales y Graduada en Administración y Dirección de Empresas imparte clases

Mi nombre es rocío blas, tengo 28 años y actualmente soy estudiante de último curso de ade. En 2011 acabé la diplomatura en ciencias empresariales. Llevo 9 años dando clases particulares a niños tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Espero se pongan en contacto conmigo. Mi nombre es rocío y tengo 26 años.

Flor
Fuenlabrada
Estudio el último curso de la carrera de igualdad de género de la Universidad Rey Juan Carlos.

Estudio el grado de igualdad de género, sólo me queda la asignatura de inglés. Además tengo el título de técnica en integración social y me gusta el mundo de la pedagogía, la enseñanza e intento transmitir el amor por el conocimiento. También tengo el título de bachillerato. Soy muy creativa, paciente, y sobretodo una persona con empatía y responsabilidad.

Alba
Fuenlabrada
Profesora particular de primaria y Educación Secundaria Obligatoria de todas las materias muy economica

Primero hago la tarea de clase con ellos, luego repaso temario y antes del exámen les realizo un pequeño exámen para ver si van preparados, esta metodología se puede modificar según el alumno, intento que no estudien por estudiar sino que aprendan estudiando sin que sea aburrido

Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria

Diplomada en magisterio especialidad de primaria y licenciada en psicopedagogía, con 11 años de experiencia en clases particulares con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases, ayuda y técnicas de estudio de todas las áreas.

Beatriz
Fuenlabrada
Titulada en el grado en Maestro de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las materias y en lengua y literatura a todos los niveles de la eso. Experiencia

Las clases dirigidas a alumnos de primaria y de la eso se centran en mejorar las técnicas de estudio, crear un hábito de trabajo y lector continuo asi como el desarrollo de clases y la explicación de contenidos no comprendidos.

Beatriz
Fuenlabrada
Refuerzo educativo a domicilio. Pedagoga con experiencia también con niños con TDAH

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Llevo varios años dando clases particulares en los distintos niveles de primaria, eso y también con educación para personas adultas. Tengo experiencia también en proa (programas de refuerzo, orientación y apoyo) con niños/as de niveles más bajos. Soy una persona paciente, comprensiva pero exigente.

Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con varios años de experiencia (también con alumnos con TDAH y dislexia)

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Tengo años de experiencia en clases particulares en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Busco alumnos para el verano y/o curso escolar que viene. Si tu hijo necesita recuperar alguna asignatura o simplemente quieres que mantenga el ritmo escolar, no dudes en contactar conmigo.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada

Profesora (licenciada y con amplia experiencia) imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria y eso. También clases a adultos y de preparación graduado en eso. Doy clases particulares durante todo el año. Horarios y duración de las clases flexibles (mañanas, tardes, o fines de semana). Tarifas desde 8euros la hora. Experiencia en tdah y retraso madurativo.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares . Loranca. Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Gran experiencia en tdah y retraso madurativo. Clases desde 8 euros la hora.

Sergio
Fuenlabrada
Chico universitario se ofrece para dar clases de apoyo a primaria eso bachiller y pau

Chico universitario da clases de quimica matemáticas inglés(titulo de cambridge) y lengua por madrid sur a 10euros / hora.

Roberto
Fuenlabrada
Maestro Educacion Primaria

Buenos días, mi nombre es roberto y soy profesor de educación primaria. A pesar de mi juventud, tengo bastante experiencia en el campo de las clases particulares, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos y una excelente relación entre profesor y alumno. Me considero una persona motivadora, con muy buen humor y con ganas de afrontar nuevos retos.

Violeta
Fuenlabrada
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.

Universitaria, apoyo en el estudio, organización, preparación de trabajos. Ortografía, sintáxis, redacción, comprensión lectora. Experiencia de dos años en clases particulares. Dispongo de material propio para ayudar al estudiante. También doy refuerzo de inglés y de francés (nivel b1 de las dos lenguas).

Guadalupe
Fuenlabrada
Profesora Particukar

Soy psicóloga clínica, tengo 27 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y adolescentes. Mi objetivo es que cada alumno disfrute aprendiendo, evitando la frustración y proporcionando las herramientas necesarias para que las usen en su día a día.

Paco
Fuenlabrada
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria

Paco, diplomado en magisterio de educación primaria, da clases a alumnos de primaria y eso. -experiencia de 3 años dando clases de apoyo en todas las asignaturas: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y estudio continuado de las materias. -buen nivel de inglés (un año de experiencia en reino unido).

Sonia
Fuenlabrada
Clases particulares

Estudiante de historia de la universidad autónoma se ofrece para dar clases a estudiantes de educación infantil- primaria y eso. Además de ayuda a alumnos de bch y preparación a selectividad en las asignatura de lengua, historia e historia del arte. Experiencia previa en esta sector. El precio podra ser negociable.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

Marta
Fuenlabrada
Clases particulares en Loranca (Fuenlabrada)

Ofrezco clases particulares de refuerzo de primaria y secundaria hasta 2º de la eso. También clases de inglés hasta 4º de la eso. Además ofrezco clases de refuerzo para adultos (eso) y preparación para acceso a grado medio de fp. Soy maestra con más de 10 años de experiencia tanto en centros educativos como en clases particulares adaptadas al nivel y necesidades del alumno.

Guillermo
Fuenlabrada
Profesor Primaria y Español para Extranjeros

Graduado en maestro de educación primaria y en posesión del curso universitario para la enseñanza de español a extranjeros. Experiencia con alumnos de educación primaria. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ayuda en la lectura. Español para extranjeros. Iniciación a la guitarra y al lenguaje musical (niños).

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de educación primaria

Profesora de educación primaria, imparte clases de apoyo tanto para el verano, durante el curso escolar. Todo lo que su hijo necesite para mejorar en sus estudios. No dude en ponerse en contacto, estará satisfecho de los resultados de sus hijos.

Marta
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada

Clases particulares a domicilio zona sur de madrid (localidades cercanas a fuenlabrada). Experiencia impartiendo clases particulares,institutos y academias superior a diez años. También preparo para selectividad,accesos a grado medio o superior y acceso a la universidad para mayores de 25/45 años en la asignatura de lengua española y comentario de texto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuenlabrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria

Solicitud de Susana

Hola Francisca me llamo Susana y soy la mamá de una niña que ha tenido dificultades de aprendizaje este año pasa a primero de la ESO y quisiera empezar desde el principio con apoyo es una niña muy trabajadora rogaría te pusieras en contacto y...

Hace 3 meses
Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares . Loranca. Fuenlabrada

Solicitud de Esther

Hola, seria para un niño de 10 años, tarda mucho en hacer los deberes porque se distrae y necesito que alguien le enseñe técnicas de estudio para aprovechar su tiempo. Está en 4° de primaria. De momento sería una vez a la semana pero en el...

Hace 11 meses
Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con varios años de experiencia (también con alumnos con TDAH y dislexia)