Ayuda

54 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de técnicas de estudio

54 profes de técnicas de estudio en Fuenlabrada

Carla
Fuenlabrada
Eso, Bachiller

Soy estudiante de segundo de bachillerato. Ayudar a niños me gusta y también es una cuestión económica.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Lorena
Fuenlabrada
Diplomatura trabajo social

Mi nombre es lorena medianero y soy diplomada en trabajo social. Tengo experiencia dando apoyo escolar de menores de edades comprendidas entre 7 y 17 años en proyectos socio-educativos durante casi 5 años.

Yogesh
Fuenlabrada
Clases de refuerzo en general en fuenlabrada, alcorcón, getafe, móstoles y leganés

Imparto clases de cualquier asignatura de primaria , eso, o bachiller de ciencias sociales, buen nivel de ingles y de matematicas. Ayuda con los deberes, preparación para los examenes, aclaraciones de dudas, etc. Tengo el titulo de bachiller y la selectividad aprobada con una media de 9/14, y actualmente estudiando una carrera en la universidad de economia.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases de verano en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado el máster de formación de profesorado en educación secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14 sobre 10. La carrera y el máster los he finalizado con una media de sobresaliente.

Azahara
Fuenlabrada
Licenciada en pedagogía, imparto clases de refuerzo, técnicas de estudio, TDAH...

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares a alumnos/as con y sin necesidades educativas especiales de eduación infantil, primaria y e. s . o . De refuerzo en general. Además trabajo las técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, tdah. Licenciada en pedagogía. Imparto clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria con y sin necesidades educativas especiales.

Helena
Fuenlabrada
Profesora con experiencia

Estudiante de periodismo con mucha experiencia en la enseñanza. Cursos: talleres de enseñanza y ayuda en la concentración y técnicas de estudio. Voluntariados relacionados: Experiencia laboral: 5 años como profesora particular. Cinco meses en francia impartiendo clases de inglés y español en un colegio. Voluntaria como mediadora durante dos años en afad.

Noelia
Fuenlabrada
Estudiante universitaria con experiencia. Resultados garantizados

Soy noelia, estudiante universitaria de grado en derecho en la universidad carlos iii. Tengo 22 años, y llevo desde los 17 años dando clases particulares a domicilio. Imparto clases de todas las materias de primaria, eso y bachillerato, incluida las matemáticas (con mención honorífica en dicha asignatura).

Almudena
Fuenlabrada
Licenciada en Filología Hispánica

-licenciada en filología hispánica da clases a alumnos de primaria y eso. -experiencia de 3 años dando clases de apoyo en todas las asignaturas: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y estudio continuado de las materias. -alto nivel de inglés (titulación c1 escuela oficial de idiomas y un año de experiencia en reino unido).

Patricia
Fuenlabrada
Doy clases de la Eso a Bachiller de todas las asignaturas

Doy clases de todas las asignaturas, les ayudo a hacer los deberes, a estudiar para los examenes, a organizarse y saber estudiar.

David
Fuenlabrada
Grado en Eduacion Primaria con mencion en eduacion musical

Me llamo david y soy recien titulado en grado de eduacion primaria. Soy de la primera generacion del tan comentado plan bolonia. Durante los cuatro años de duracion del grado he podido trabajar con niños con sindrome de down, asi como alumnos tgd. Mi nota media en el grado es de un 8. 5 .

Cristina
Fuenlabrada
Licenciada en Psicopedagogía ofrece clases para Primaria y E.S.O en la zona sur y centro de Madrid

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Doy clases particulares a domicilio para los niveles de educación primaria y secunadaria, de apoyo escolar, tanto de refuerzo general como clases para alumnos con necesidades especiales (tgd, tda, dificultades de aprendizaje. ) . Tengo varios años de experiencia como profesora particular.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de todos los cursos+matrícula de honor en matemáticas + técnicas de estudio REFERENCIAS

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria,eso y bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Durante este curso he tenido 7 alumnos a la vez (con referencias). Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Tamara
Fuenlabrada
Licenciada en periodismo

Mi nombre es tamara garcía. Tengo 25 años y soy licenciada en periodismo. Actualmente me encuentro estudiando un grado superior de imagen y necesito un trabajo que me permita compaginar mis estudios. Tengo experiencia previa en impartir clases a niños y en su cuidado. Soy una persona muy responsable y atenta.

Carmen
Fuenlabrada
Licenciada Derecho Curso aptitud pedagógica

Cap realizado, que te habilita para impartir clases de secundaria y ciclos formativos. Apoyo a tareas escolares, preparacion exámenes, control de estudio. Experiencia en instituto de educacion secundaria (5 cursos) como auxiliar técnico educativo, colaborando en clases de apoyo con profesor pedagogía terapéutica. También experiencia en clases particulares.

Paola
Fuenlabrada
Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio de educación infantil

Me llamo paola montoya, tengo 20 años y vivo en fuenlabrada. Tengo 2 hermanos de 2 y 12 años. Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio de educación infantil en la universidad villanueva. Me considero una persona carismática, apasionada por los niños y por la profesión de maestra. Tengo experiencia en cuidar bebés, dar clases particulares y organizar fiestas de cumpleaños.

Beatriz
Fuenlabrada
Aprobar nunca había sido tan fácil.

Estudiante de segundo de bachillerato de ciencias se ofrece para apoyo en cualquier asignatura desde primaria hasta 2 de eso , apoyo en deberes, trabajos, preparativos de examen , ayuda en el estudio para alumnos con déficit de atención y conducta. Experiencia , responsable y con excelentes resultados.

Luis
Fuenlabrada
Grado en Lengua y Literatura españolas

Soy un estudiante de filología hispánica que se ha quedado en paro. Mientras busco trabajo y termino la carrera estoy dando clases particulares de lengua y literatura. Mis alumnos, aparte de aprender los entresijos de la lengua, consiguen mejorar su expresión oral y escrita, cualidades que les van a servir bien el resto de su vida.

Rocio
Fuenlabrada
Se ofertan clases particulares

Estudiante de 2º de derecho se ofrece a dar clases particulares a domicilio, abarcando todo tipo de materias y para alumnos de primaria, eso y bachillerato Posibilidad de dar clases los fines de semana durante la época de exámenes El precio de la clase sería de 10 euros la hora, aunque el precio puede estar sujeto a modificaciones Pongase en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso

Tania
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en trabajo social y actualmente trabajo en colegios e institutos dando apoyo escolar. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y en diferentes niveles. Me desplazo al domicilio del alumno.

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

Mónica
Fuenlabrada
Clases particulares, Dinámicas, Divertidas para niños y no tan niños...

Hola me llamo mónica y actualmente estudio pedagogía a demás soy titulada en educación infantil. Me interesaría dar clases particulares a niños de primaria, la eso o adultos que estén interesados en las asignaturas básicas. Soy una persona enérgica y dinámica por lo cual mis clases serán lo mas amenas posibles. Dispongo de todo tipos de materiales lúdicos para el aprendizaje.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora universitaria con referencias de primaria, eso y bachiller (Getafe, Leganés, Fuenlabrada,

Soy una universitaria responsable y trabajadora. Tengo 5 años de experiencia con referencias. Mis clases son amenas combinadas con técnicas de estudio.

María
Fuenlabrada
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de apoyo

Soy una chica con la titulación de magisterio: especialidad educación primaria. Me considero una persona responsable, seria, trabajadora, comprensiva y con muchas ganas de trabajar. Tengo disponibilidad para impartir las clases particulares los lunes, martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuenlabrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 4 días
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria

Solicitud de Susana

Hola Francisca me llamo Susana y soy la mamá de una niña que ha tenido dificultades de aprendizaje este año pasa a primero de la ESO y quisiera empezar desde el principio con apoyo es una niña muy trabajadora rogaría te pusieras en contacto y...

Hace 3 meses
Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares . Loranca. Fuenlabrada

Solicitud de Esther

Hola, seria para un niño de 10 años, tarda mucho en hacer los deberes porque se distrae y necesito que alguien le enseñe técnicas de estudio para aprovechar su tiempo. Está en 4° de primaria. De momento sería una vez a la semana pero en el...

Hace 10 meses
Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con varios años de experiencia (también con alumnos con TDAH y dislexia)