Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

51 profes particulares en Gijón
para tus clases de técnicas de estudio

51 profes de técnicas de estudio en Gijón

Samuel
Gijón
Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado.

Samuel, 23, gijón. Me ofrezco como profesor particular para alumnos/as de primaria y primer ciclo de eso. Ayuda al estudiante en general y con asignaturas específicas, muestro técnicas de estudio, seguimiento de los deberes, preparación de exámenes y cualquier otro tipo de apoyo educativo necesario.

Sergio
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y lengua Gijón

Estudio ingeniero industrial en último curso y doy clases hasta nivel bachillerato/primero de carrera de física, química, matemáticas, lengua, inglés. Tengo coche propio, me puedo desplazar por las cercanías de gijón (radio de 20 km). Mis clases se basarán en resolver dudas y hacer ejercicios de cara al examen.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes diarios

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

Lucía
Gijón
Quiero aprender a través de la experiencia con los niños y niñas

Los niños aprenden de forma significativa,activa y colaborativa de forma que el maestro sea un mero guía de su propio aprendizaje. El niño, por lo tanto, debe aprender de forma autónoma y partiendo de sus propios intereses. El alumno, por lo tanto, es el protagonista de su propio aprendizaje.

Cinthya
Gijón
Estudiante de grado superior ofrece cuidados y ayuda académica a niños de primaria y ESO

Me llamo cinthya y ofrezco cuidados a niños pequeños y ayuda académica en cursos de primaria y eso. En los cuidados, puedo enseñar a los niños mediante actividades divertidas a la vez que instructivas. Respecto a la ayuda académica, explico intentando emplear juegos y reglas nemotécnicas para que sea mas fácil recordarlo.

Paula
Gijón
Estudiante de Gijon da clases de apoyo en multitud de materias y niveles

Confiar en las capacidades del alumno, llevar la materia a un terreno más personal con ejemplos de la vida diaria para así comprenderlo, es más importante entender el porqué de algo que ése algo. Soy una chica muy paciente, aunque muy organizada y con unos objetivos muy marcados, el truco es la constancia y el trabajo.

Agata daria
Gijón
Gijón, profesora particular de primaria, deberes, estudiar, avance de materia y lo que se necesite.

Soy estudiante de ultimo año para profesora infantil, puedo ayudar en todas las materias hasta segundo de la eso, tambien puedo cuidar de los niños por las tardes y fines de semana. Tambien estoy estudiada para cuidar de un niño con discapacidad.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Oscar
Gijón
Profesor da clases de Primaria y ESO, nuevas metodologías para el aprendizaje

Profesor con más de 15 años de experiencia, da clases de primaria y eso basadas en nuevas metodologías que acercan al alumno al aprendizaje. Buenos resultados basados en la práctica y la innovación educativa con una atención personalizada para cada alumno.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Rocío
Gijón
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (Humanidades). Apoyo y refuerzo con técnicas de estudio.

Puedo impartir clases de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades (con preparación de pau). Estoy especializada en lengua y literatura, aunque también puedo dar otras asignaturas como inglés, geografía e historia, ciencias sociales y naturales, latín y griego, filosofía, historia del arte.

Beatriz
Gijón
Soy licenciada en Pedagogía, con experiencia impartiendo clases de apoyo/refuerzo escolar y planificación de estudios con jóvenes y adultos (nivel Educación Secundaria)

Activa, participativa, dinámica y práctica. Implicación en el proceso, motivando al alumnado ante el esfuerzo y ayudando en la planificación de actividades, de manera que permita alcanzar los propósitos establecidos, considerando el currículo como un proceso de reflexión permanente, de acercamiento al pensamiento crítico y de aprendizaje significativo.

María
Gijón
Maestra de primaria especializada en audición y lenguaje, inglés, primaria y música. Clases de apoyo y refuerzo primaria

Pedagoga, economista y maestra de primaria. Ofrezco clases a todos los niveles de refuerzo de asignaturas y apoyo escolar. Me adapto al nivel del alumno, proporcionándole ejercicios y explicaciones de acuerdo a sus necesidades específicas y a su ritmos de aprendizaje.

Norma
Gijón
Profesora de apoyo en Gijón, con paciencia, dedicación y sonrisa constante aseguradas.

Soy doctora en arte por la universidad de salamanca, pero he sido docente de diversas materias humanísticas: ciencias sociales, inglés, lengua y literatura etc. De igual modo he trabajado con primaria, secundaria y la universidad. Creo que todo puede reducirse a la mínima expresión para ser comprendido e interiorizado. Y además, creo que puede hacerse de forma lúdica y agradable.

Alexandra
Gijón
Blanca
Gijón
Graduada en Educación da clases de apoyo y refuerzo escolar individual a nivel de primaria en su domicilio de Gijon

Graduada en educación y con experiencia previa, imparte clases particulares en su domicilio: -todos los cursos de primaria e iniciación en lengua y matemáticas para último curso de educación infantil.

Sara
Gijón
Maestra vocacional Gijón. Todas las asignaturas de la etapa de Educación Primaria.

Etapas que imparto Soy una maestra de primaria y de inglés con mucha vocación. Puedo impartir las siguientes asignaturas: * inglés , religión y asignaturas bilingües en e. Infantil. * inglés, lengua castellana, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, natural science, social science, plástica y religión en e. Primaria.

Andrea
Gijón
Estudiante de ingeniería, doy clases a domicilio a precio económico. De todos los niveles y bachiller de la rama de ciencias

Soy estudiante de ingeniería en gijón, tengo experiencia ya de dos años dando clases a domicilio con buenos resultados. Doy a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Para cualquier cosa contactarme sin problema ninguno. Experiencia de dos años impartiendo clases de tipo adomicilio siempre con buenos resultados. El precio es económico y a convenir.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia. Clases particulares en Gijón, Avilés y Oviedo 12 €/h

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Aymará
Gijón
Diplomada en Magisterio con más de 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio en Gijón. Todas las asignaturas, trabajo diario, preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudi

Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (idiomas incluidos) con horario flexible adaptado a las necesidades de cada alumno. Primaria y eso. Ayuda con los deberes y el trabajo diario, seguimiento de asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio, etc.

Tamara
Gijón
Profesora particular con amplia experiencia y buenos resultados,en Gijon, adaptabilidad al alumno

Soy diplomada en relaciones laborales y recursos humanos, y poseo amplia experiencia en clases particulares a domicilio tanto de primaria ,eso, bachillerato , clases de apoyo y tareas escolares, soy una persona seria y responsable,y mi objetivo es que el alumno llegue a sus objetivos.

Julio
Gijón
Profesor particular Primaria y E.S.O con desplazamiento en Gijón y alrededores precios negociables.

Actual estudiante de bachiller con 18 años de edad busca dar clases particulares para financiarse los estudios. Me desplazo por todo gijón y alrededores sin costes adicionales. Precio negociable y posibles tarifas dependiendo de las horas a impartir. Persona muy paciente, con muchas ganas y facilidad para enseñar.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio.

Graduada en magisterio por la universidad de oviedo en primaria y educación especial, con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar en cualquier materia, en cualquier tipo de necesidad educativa, problemas de aprendizaje y refuerzo escolar (lectoescritura, razaonamiento, memoria, atención y concentración, motivación, comprensión. ) .

Leticia
Gijón
Graduada en Magisterio imparte clases particulares.

Graduada en magisterio y con título de inglés (bilingüismo), imparte clases particulares de todos los niveles, a través de un método didáctico y lúdico que convertirá las clases en juegos mediante los cuales poder adquirir diferentes conocimientos. Con referencias de otros alumnos.

Pablo
Gijón
Elena
Gijón
Profesora primaria y ESO. Profesora ingles y francés

Soy una chica simpática y extrovertida de 25 años que acaba de finalizar el máster de profesora, y soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte. Tengo experencia con el trato con los niños, soy monitora de ocio y tiempo libre y he estado de prácticas en un colegio impartiendo las clases de educación física.

Patricia
Gijón
Maestra (Educación Especial), experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. Soy una persona responsable, risueña y agradable. Tengo amplia experiencia en clases particulares, así como trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social y cuidadora de un niño de 3 años. Me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gijón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gijón para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Gijón

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Gijón y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gijón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.