Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Gracia (Barcelona)
para tus clases de técnicas de estudio

29 profes de técnicas de estudio en Gracia (Barcelona)

Alba
Gracia (Barcelona)
Maestra de educación especial ofrece clases: apoyo escolar e idiomas (catalán, castellano e inglés)

Me llamo alba y ofrezco clases de refuerzo escolar y de técnicas de estudio a niños principalmente en la etapa de primaria. En caso de tratarse de lenguas, puedo dar clases también a chicos de hasta 3º de eso. Al tener un buen nivel de inglés, tambien puedo ayudar a vuestros niños con otras materias que tengan en ese idioma.

Clara
L'Hospitalet de Llobregat
Repaso de cualquier asignatura de primaria, ESO y bachiller. Grupo o atención personalizada.

Soy estudiante de farmacia, mis clases se dirigen a niños que les cueste centrarse o tengan problemas con algunas asignaturas. En mis clases primero hacemos un repaso del temario y luego hacemos ejercicios relacionados para fijar los conocimientos. Además también suelo buscar material adicional para complementar el temario básico y hacer las clases un poco más amenas y más entretenidas.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato, en Barcelona

Soy un estudiante de tercero del grado universitario de ade. Ayudo con la metodología de estudio, la realización de tareas y deberes, y aclaración de dudas; desde primaria hasta acceso a grado superior. La metodología a utilizar depende el alumno (y paciencia ante todo).

Ainoa
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez

Hola. Mi nombre es ainoa garcía lópez. Soy una chica, graduada en magisterio infantil, me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación infantil (refuerzo si es necesario) primaria y e. s . o . Precio a convenir. Gracias por su atención.

Aldana
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de clases particulares y canguro de primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Soy estudiante de la universidad de barcelona de la carrera de maestra de educación primaria. Me gusta enseñar y explicar todo aquello que sea necesario para adquirir el nivel adequado y necesario. Estoy inmera en el mundo de la educación, tanto a la hora de educar jugando como aprendiendo de una manera dinámica y divertida.

Laia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Periodismo da clases de lengua y otras materias a alumnos de Barcelona.

Estaria interesada en poder dar clases particulares a niños y adolescentes hasta el nivel de selectividad (esta incluida). Soy una persona muy responsable y comprometida con mi tarea y me gusta poder ayudar a los demás en lo que necesiten. Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primaria y eso.

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Profesora de repaso de primaria y secundaria

Psicóloga ofrece servicios de profesora de repaso con más de cinco años de experiencia a nivel de primaria y de secundaria.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso para primaria y eso

Soy estudiante de 2º de psicología y llevo dos añitos dando clases de repaso para primaria y eso en santa coloma de gramanet. La idea es ayudar con los deberes, las partes del temario que no entiendan y muy importante enseñarles como organizarse todos los temas con esquemas o resúmenes muy visuales. Si estuvieseis interesados no dudéis en enviarme un mensaje y hablamos. Gracias.

Elena
Santa Coloma de Gramenet
Psicóloga especializada en problemas de aprendizaje y técnicas de estudio

Soy psicóloga y estudiante pre-doctoral de neuropsicología. Tengo experiencia de más de 5 años con clases de refuerzo a niños con problemas de aprendizaje o adaptación, así como tda, tdah o espectro autista. También tengo experiencia en clases particulares para refuerzo de asignaturas en general o técnicas de estudio y habilidades sociales.

Miriam
Santa Coloma de Gramenet
Doy clases particulares de primaria y la E.S.O así como refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Doy clases particulares de primaria y la e. s . O así como refuerzo escolar y técnicas de estudio. Tengo cinco años de experiencia en el sector de la educación. He sido profesora en un centro de oposiciones de la e. s . o .

Dafne
L'Hospitalet de Llobregat
Clases Particulares. Psicopedagoga para apoyo escolar con niños con dificultades en el aprendizaje. Capacitada para la enseñanza en inglés.

Soy licenciada en psicología con màster en necesidades específicas de apoyo educativo y cursando el màster de orientación educativa. Realizo la clases adaptandolas a las necesidades de cada alumno/a con metodologias divertidas, visuales y utilizando las tic. Además estoy capacitada para trabajar con niños/as con necesidades educativas especiales.

Pau
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Economía se ofrece para dar clases particulares de ESO y Bachillerato

Estudiante de economía en la universidad de barcelona se ofrece para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes, a alumnos de eso y bachiller (tecnológico, y social), así como de ciertas optativas como música.

Paul
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de grado superior de Automoción aporta técnicas de estudio y orientación escolar, y ayuda con la ortografía

Soy un estudiante de grado superior de automoción en la monlau, graduado en bachillerato científico-tecnológico, también en la monlau.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares con el objetivo de optimizar el momento de estudiar para aquellos que creen necesitarlo.

Soy un chica que acaba de empezar el grado de psicología en la uab y el curso pasado obtuve la titulación superior de integración social, gracias a ello, aprendí diferentes técnicas y metodologías para poder disfrutar más del proceso de aprendizaje de cualquier contenido.

Gloria
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de refuerzo dirigido (domicilio o Virtual) Barcelona métodos activos divertidos

Soy profesora, magister en educación superior y educación virtual, licenciada en educación media y primaria, especialista en metodologías activas con tic.

Carla
L'Hospitalet de Llobregat
Universitaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (modalidades de ciencias) en la zona de Barcelona

Mi finalidad es que el/la alumno/a comprenda y entienda la lección a base de explicaciones combinadas con ejercicios.

Maite
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de magisterio da clases para ayudar con las tareas escolares, dificultades académicas, técnicas de estudio y refuerzo

Mi nombre es maite y estoy cursando 5º de magisterio de educación infantil y primaria con mención en educación especial.

Miriam
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Infantil i Primaria en la UB se ofrece a dar clases particulares de refuerzo escolar en general para primaria.

Me gusta conocer al alumno para poder ajustarme a sus necesidades educativas. Me preparo las lecciones y busco maneras diversas de enseñar los conceptos para ver cual resulta más efectiva y que el alumno aprenda de manera significativa.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Roc
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a alumnos de primaria y instituto.

Estudiante de educación primaria a punto de finalizar la carrera con experiencia trabajando con niños de distintas edades. Procuro siempre adaptar la forma de trabajar a los intereses y gustos del estudiante para tratar los temas o materias que se requiera de manera eficaz.

Judith
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso para niños y niñas de primaria y ESO

Hola, Soy judit, y estoy estudiando educación primaria, y doy clases de refuerzo actualmente a niños de entre 5 y 14 años. He trabajado en un chikipark, en un comedor escolar, en una asociación y, también he hecho de canguro y he dado clases de repaso.

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Rosa
Hospitalet de Llobregat
Profesora de Humanidades e Inglés con 15 años de experiencia docente se ofrece a dar clases

Eres una academia o particular, y buscas un profesor con experiencia que te garantice resultados de calidad siguiendo métodos sumamente dinámicos y pedagógicos? . Estás estudiando educación secundaria, bachillerato o te encuentras ya en la universidad? . Tienes más de 25 años y quieres acceder a la universidad? .

Elena
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Filología Hispánica con el Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato

Soy filóloga hispánica, llevo de 5 a 6 años de experiencia en clases particulares en todos los niveles. Asimismo, he cursado el máster en formación del profesorado de secundaria y bachillerato (nuevo cap)con sus correspondientes prácticums en centros escolares.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Clases a domicilio- Refuerzo escolar e Inglés

Profesora con experiencia ofrece refuerzo escolar : ayuda en los deberes del colegio y desarrollo de hábitos de trabajo y estudio. Los materiales de refuerzo extras están incluidos : fichas de refuerzo, modelos de exámenes, etc. Resultado garantizados. Puede contactar conmigo por correo o tlf a partir de las 15 horas. Precio por hora 12 euros (negociable dependiendo de las circunstancias).

Neus
Hospitalet de Llobregat
¿Necesitas ayuda con los estudios? Clases de refuerzo.

Soy estudiante de tercer curso de educación primaria de la universidad de barcelona. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. En casos concretos, he dado a niños de bachillerato. Me gusta realizar esta tarea y que mis alumnos aprendan y saquen adelante los estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gracia (Barcelona).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gracia (Barcelona) para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Gracia (Barcelona)

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Gracia (Barcelona) y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gracia (Barcelona). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Gracia (Barcelona)

Nuestr@s profes de Gracia (Barcelona) reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola, me llamo Susana y buscos clases en mi domicilio para mi hijo de 17 años. Está diagnosticado de tda. Durante la primaria no tuvo problemas académicos aunque la ESO le costó bastante, optó por hacer bachillerato y no le fue nada bien aún...

Hace 5 meses
Alba
Gracia (Barcelona)
Maestra de educación especial ofrece clases: apoyo escolar e idiomas (catalán, castellano e inglés)