Ayuda

223 profes particulares en Granada
para tus clases de técnicas de estudio

223 profes de técnicas de estudio en Granada

Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Buenas, soy un profesor particular graduado en física con años de experiencia enseñando con conciencia a alumnos desde primaria hasta bachillerato tanto la física y química como matemáticas. Garantizo un aprendizaje agradable y unos buenos resultados. También ayudo con los deberes. Trato cercano con todos los alumnos. Clases particulares 10e, y a domicilio 15e.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Ornela
Granada
Soy graduada en magisterio de primaria con mención en francés. Doy clases de apoyo escolar y francés para adultos y niños.

Metodología de trabajo activa, ayudando al alumnado a obtener el máximo rendimiento. Técnicas de estudio para lograr una mejora en sus aprendizajes.

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

Victoria
Granada
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

María del carmen
Granada
Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA

Soy una mujer joven, técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y multiplataforma, que se dedica a impartir clases de apoyo a alumnos/as de primaria y e. s . o . E informática a todas las edades y niveles. Mi especialidad son las personas con dificultades en el aprendizaje, trastorno de déficit de atención(tda), discapacidades, etc.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Anabel
Granada
Enseñanza - formacion - refuerzo - creatividad - licenciada en bellas artes

El sistema educativo actual que tenemos en españa, le da mucha importancia a la acumulación de conocimientos para después soltarlos frente a un examen. Como resultado de dicho sistema, he llegado a la conclusión de que existen otros métodos y dinámicas más efectivas a la hora de aprender y adquirir conocimientos.

Gemma
Granada
Clases en GRANADA personalizadas para mejorar en tu nivel expresivo y de estudio

Soy una chica de 30 años especializada en medio ambiente (licenciada) habituada a tratar con personas en la enseñanza individual o de grupos.

Jennifer
Granada
Profesora de INGLÉS, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA/ Apoyo con los Deberes y preparar exámenes 10€/Hora

Soy estudiante de psicología en la universidad de granada y he estudiado el grado de desarrollo en aplicaciones multiplataforma. Flexible con el horario para impartir las clases y el lugar de quedada. Las clases se darán como mucho con 3 alumnos.

María josé
Granada
Apoyo educativo en todas las materias de educación primaria en Granada

Licenciada en filología hispánica y filología clásica, con máster de profesorado y mucha experiencia en el sector educativo impartiendo clases particulares a nivel individual y grupal. Las clases están destinadas a todos los cursos de educación primaria así como se realizará apoyo escolar de todas las materias que necesite el alumno.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Mónica
Granada
Maestra da clases de todas las materias de primaria en Granada.

Soy maestra de primaria e inglés y mis clases están dirigidas a niños y niñas de primaria en todas las materias. Mi metodología es activa, participativa, abierta, creativa, lúdica, individualizada, innovadora y flexible, adaptándose a las necesidades específicas del alumnado.

José maría
Granada
Maestro y Cuidador de Educación Primaria y Educación Especial en Granada Capital.

Acabo de terminar la carrera de grado en educación primaria por la universidad de granada. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones para maestro. Me gusta fijarme en las dificultades de mis alumnos, y una vez conocido el punto de partida poder desarrollar una metodología.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Nerea
Granada
Clases de apoyo y preparación de exámenes. graduada en primaria

Soy graduada en educación primaria e imparto clases de apoyo escolar y preparación a exámenes de todas las asignaturas a niños de primaria. Las clases duran una hora. Mi principal objetivo en este sector es estimular y favorecer las habilidades cognitivas del alumno, aprender a aprender a través del refuerzo positivo y crear hábitos y estrategias de aprendizaje.

Javier
Granada
Clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad incluidos inglés y francés

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares de apoyo para los niveles previos a la universidad. Las clases repartirán el tiempo entre la explicación detallada de la teoría necesaria para el nivel requerido y la realización de ejercicios en aplicación de esta así como de la corrección de las tareas que el alumno deba llevar a su centro de estudios.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

Ignacio
Granada
Licenciado en Historia con Máster en Educación ofrece clases particulares y apoyo al estudio a alumnos de educación primaria y secundaria

Hola! Ofrezco clases particulares a alumnos y alumnas de todas las edades que quieran aprender o necesiten apoyo para todas las asignaturas tanto de educación primaria como de secundaria. También se ofrece ayudas en cuanto a técnicas de estudio.

Mariano
Granada
Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos.

Imparto clases de apoyo a estudiantes rezagados en todas las materias a niveles de primaria, eso y escuela de adultos, adaptadas al nivel y especificidades de cada alumno y materia a preparar. Por ello, la primera clase es de toma de contacto, con el fin de conocer al interesado y poder preparar clases a su medida.

Daniel
Granada
Clases a particulares y grupos de Lengua Española y Literatura para ESO y Bachillerato

¡hola! Me llamo daniel, soy licenciado en geografía e historia y antropólogo físico y forense, con 6 años de experiencia impartiendo clases de eso y bachillerato a particulares y grupos de historia, geografía, historia del arte y lengua española y literatura, campos por los que profeso una verdadera vocación.

Juan francisco
Granada
Clases particulares de Idiomas Primaria y ESO. Apoyo Escolar. Maestro y Psicopedagogo

Chico joven de 26 años, licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, así como para impartir clases particulares de francés e inglés. Atención individualizada, refuerzo y técnicas de estudio, a domicilio o en aula acondicionada, adaptable a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Andrea
Granada
Clases en Granada de apoyo para todas las asignaturas de primaria y ESO y algunas de bachillerato.

Soy una chica responsable y muy paciente. Imparto clases de primaria y eso (cualquier asignatura) y algunas asignaturas de bachillerato en granada y alrededores. Tengo varios métodos para que el alumno entienda de una u otra manera aquello que le esté explicando.

Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

¡hola, soy tamara! , una pedagoga catalana que se enamoró de la ciudad de granada. Mi especialidad es la pedagogía, he dirigido una escuela de adultos y llevo desde el 2013 dando clases particulares a personas de diferentes niveles (eso, bachiller, primaria) tanto de apoyo escolar, cómo de inglés o catalán.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Granada y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola, Tenemos un niño de 14 años que va a empezar 3º de ESO, ha hecho el curso de técnicas de estudio de pascal y no lo utiliza. Nuestra idea era una hora a la semana para orientar en el estudio. Vivimos en la zona de Palacio de Deportes, era...

Hace 3 meses
Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO

Solicitud de Pepe

Buenas tarde Rocio, Soy Teresa Crespo y vivo en Pulianas. A mi hijo le han quedado 6 asignaturas de 3 de ESO para este verano. Lo que buscamos es un profesor/a que le enseñe técnicas de estudio, organización y apoyo en las asignaturas a...

Hace 5 meses
Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as

Solicitud de Cristina

Buenos dias, hilario tiene 13 años esta en 2º eso y necesita refuerzo en mate lengua e ingles . Lo que mas me interesaba es tecnicas de estudio que le vendran muy bine, el domicilio lo tenemos en alhendin y las gabias , si te puedes poner en...

Hace 10 meses
Juan francisco
Granada
Clases particulares de Idiomas Primaria y ESO. Apoyo Escolar. Maestro y Psicopedagogo