Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

268 profes particulares en Granada
para tus clases de técnicas de estudio

268 profes de técnicas de estudio en Granada

Alejandro
Granada
Se dan clases particulares

Damos clases particulares a domicilio con profesorado muy preparado a alumnos que necesiten un apoyo a sus estudios. Prestamos nuestro servicio en granada capital como en el área metropolitana.

Cristina
Granada
Grado en educación primaria y especialidad en atención a la diversidad.

Tengo experiencia, paciencia y vocación en ayudar a los alumnos para "aprender a aprender". Siempre con una sonrisa y mucha motivación.

José luis
Granada
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio. Amplia experiencia en el sector. Aprendizaje dinámico resultados visibles. Precio según horas solicitadas.

Rocio
Granada
Clases particulares

Graduada en derecho y ciencias políticas con experiencia imparte clases particulares para niños/as de primaria y secundaria, todas las asignaturas (incluidas el inglés). Grupos reducidos. A precio muy económico con ofertas especiales. Oferta semana 50 euros a la semana con 2 horas al día de lunes a viernes.

Paloma
Granada
Comunicación Audiovisual

Mi nombre es paloma, estudiante de último año, aún tengo fresco las lecciones de la eso y el bachillerato, saqué un 13 en selectividad, por lo tanto me siempre muy cualificada y preparada para dar clases.

Carmen
Granada
Licenciada en Psicología y especialista en intervención psicopedagógica.

Llevo más de dos años trabajando con alumnos con dificultades de aprendizaje y también con determinados déficits y trastornos que inciden negativamente en su rendimiento académico. Hasta el día de hoy he conseguido muy buenos resultados.

Pedr
Granada
Clases particulares

Granduado en educación, con el título b1 en inglés, imparte clases a domicilio de todas las asignaturas dadas en primaria y secundaria.

Maria josé
Granada
Maestra (Primaria e Infantil) y Pedagogo

Soy maria josé, maestra (primaria e infantil) y pedagoga. Tengo experiencia dando clases tanto en colegios como particulares, así, como de técnicas de estudio.

Berta
Granada
Clases de apoyo a primaria y de música

Hola. Soy titulada superior de música (saxofón) y diplomada en magisterio musical. Se ofrecen clases de apoyo a primaria y de música (lenguaje musical y saxofón) a todos los niveles. Clases amenas y prácticas.

José luis
Granada
Clases particulares

Diplomado en educación primaria, se ofrece para clases particulares. Desde primaria hasta e. s . o . Gran experiencia en el trato con niños de todas las edades.

Celinda
Granada
Profesora Licenciada en Psicopedagogía da clases de apoyo escolar en Granada centro

Imparto clases de apoyo escolar en: - todas las materias de primaria y eso - dificultades en la lectoescritura y cálculo desde edades tempranas hasta etapas más avanzadas. - técnicas de estudio y estrategias para una eficacia y rentabilidad de los hábitos de estudio.

Adriana
Granada
Estudiante de Máster con experiencia da refuerzo escolar y clases particulares (todos los niveles formativos) - GRANADA

Soy adriana, de barcelona, estudiante de máster en granada. Llevo muchos años dando clases particulares de niveles varios (primaria, eso, bachillerato. ), asimismo, también doy clases de idiomas (inglés -nivel alto-, catalán y castellano -nativos- y francés -nivel báscio-).

Juan
Granada
Profesor licenciado, con máster de educación y años de experiencia en particulares.

Soy licenciado en historia del arte, además estoy cursando el grado en teología, habiendo terminado ya el bienio de filosofía. Tengo vocación como profesor de instituto y por ello poseo el máster de educación secundaria y amplia experiencia como profesor particular, así como profesor de grupos en academia.

Elisabetta
Granada
Se ofrecen clases particulares en Granada. 7 años de experiencia. Buenos resultados.

Se ofrecen clases de apoyo en todas las asignaturas a chicos/as de primaria y secundaria. Soy una chica de 25 años diplomada en logopedia y con un master en intervencion logopédica. Tengo 7 años de experiencia, buenos resultados y me relaciono muy bien con chicos y chicas de estas edades. Si son muchas clases a la semana se acordaría un precio mensual mas asequible.

Sara
Granada
Se ofrecen clases particulares

Hola, soy estudiante de farmacia de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo con los deberes a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo tres años de experiencia con niños de estos niveles y no me importa desplazarme. Para cualquier duda contacten conmigo.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Ferdaus
Granada
Profesora partícular de apoyo escolar

Tengo una larga trayectoria como profesora de apoyo escolar a nivel de primaria y eso. Imparto clases con compromiso de mejora en el alumno, mi implicación es absoluta para que los resultados sean positivos.

Ana
Granada
Psicóloga Técnicas de Estudio y Análisis Estadísticos Investigación

No existen malos estudiantes, sino falta de motivación. Hola, Soy ana, licenciada en psicología por la universidad de granada. Si tienes que estudiar y no sabes por donde empezar, voy a ayudarte a que el tiempo que dediques a estudiar sea provechoso.

Ana
Granada
Clases Particulares Granada (capital) Prueba de acceso grado superior

Apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. Seguimiento personalizado, con material de trabajo propio adaptado a las necesidades de cada alumno, porque no todos somos iguales, cada uno necesitamos ejercicios diferentes para comprender las materias. Preparación para prueba de acceso grado superior.

Cristina m.
Granada
Licenciada en Pedagogía

Mi nombre es cristina callejón y tengo 27 años. Llevo dando clases particulares desde mi primer año de carrera, por lo que cuento con años de experiencia. Además en mis alumnos/as se pueden comprobar los resultados positivos.

Chaimae
Granada
Universitaria

Universitaria en segundo año de arquitectura da clases a alumnos de primaria y eso , en todas las asignaturas. Disponible todas las tardes de lunes a jueves. Viernes , sabado y domingo jornada completa. 6 euros/hora , con resultados garantizados.

María
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y ahora mismo no dispongo de trabajo fjjo por lo que dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona cercana y responsable. Según el alumno o alumna, sus necesidades y la materia a impartir podremos acordar la mejor estrategia a seguir.

Silvia
Granada
Clases particulares de Infantil o Primaria

Soy doble diplomada en educación infantil y educación especial con título b1 de ingles y preparando el b2. Tengo experiencia con niños.

Rocío
Granada
Clases de refuerzo, apoyo escolar, preparación de exámenes y recuperaciones

Se ofrece chica responsable, amplia experiencia con alumnos para impartir clases particulares o grupos reducidos(precios a convenir),primaria y eso , todas las asignaturas.

Mercedes
Granada
Clases de APOYO primaria y eso

Licenciada en psicología con más de 5 años de experiencia con problemas de aprendizaje. Clases particulares a domicilio. Primaria y eso. Técnicas de estudio y apoyo en el estudio. Disponibilidad durante todo curso escolar.

Gema
Granada
Licenciada en Psicología con experiencia en impartir clases particulares

Me llamo gema, vivo en granada capital y soy psicóloga. Desde el 2009 imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. En mis clases intento utilizar materiales que permitan facilitar el aprendizaje a mis alumnos así como educar en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje que permitan optimizar mejor el trabajo.

Carmen josé
Granada
Clases particulares y Técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio a alumnos/as de primaria, eso y bachiller. Tengo amplia experiencia.

Gloria
Granada
Clases particulares primaria y ESO en Ogijares

Licenciada en biología y con experiencia de dos años, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias.

Gracia
Granada
Clases Particulares

Universitaria de penúltimo curso (psicología) con experiencia da clases de todas las asignaturas de primaria y te ayuda con inglés, francés, lengua, biología, filosofía. De la eso. Ayudo también con comentarios de texto de filosofía e historia de selectividad. Conocimiento sobre técnicas de estudio, elaboración de un plan de estudios individualizado. Contacta sin compromiso.

Maria
Granada
Licenciada en Psicología- Apoyo escolar y técnicas de estudio.

Licenciada en psicologia, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio. Especialidad en dificultades de aprendizaje, atención y conducta. Técnicas de estudio. Todos los niveles: Bachillerato: ciencias sociales y materias comunes Primaria y e. s . o . : todas las materias Infantil: lectura,escritura y primeras operaciones aritméticas 12 euros/hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Granada y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola, Tenemos un niño de 14 años que va a empezar 3º de ESO, ha hecho el curso de técnicas de estudio de pascal y no lo utiliza. Nuestra idea era una hora a la semana para orientar en el estudio. Vivimos en la zona de Palacio de Deportes, era...

Hace 5 meses
Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO

Solicitud de Pepe

Buenas tarde Rocio, Soy Teresa Crespo y vivo en Pulianas. A mi hijo le han quedado 6 asignaturas de 3 de ESO para este verano. Lo que buscamos es un profesor/a que le enseñe técnicas de estudio, organización y apoyo en las asignaturas a...

Hace 7 meses
Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as

Solicitud de Cristina

Buenos dias, hilario tiene 13 años esta en 2º eso y necesita refuerzo en mate lengua e ingles . Lo que mas me interesaba es tecnicas de estudio que le vendran muy bine, el domicilio lo tenemos en alhendin y las gabias , si te puedes poner en...

Hace 1 año
Juan francisco
Granada
Clases particulares de Idiomas Primaria y ESO. Apoyo Escolar. Maestro y Psicopedagogo