Ayuda

14 profes particulares en Granadilla de Abona
para tus clases de técnicas de estudio

14 profes de técnicas de estudio en Granadilla de Abona

David
Granadilla de Abona
Licenciado en Filología inglesa imparte clases particulares de inglés y lengua en el sur de Tenerife

Profesor licenciado en filología inglesa, con experiencia docente. Clases individuales de inglés diseñadas a la medida, con atención y seguimiento personalizados. Recuperaciones y exámenes de septiembre. Métodos de enseñanza prácticos, adaptados a las necesidades y objetivos del alumno. Todos los niveles. Inglés hablado y escrito. Entrevistas de trabajo. Amplitud de horarios.

Miriam
Granadilla de Abona
Necesidades educativas especiales, clases particulares, apoyo escolar, ayuda al estudio.

Soy licenciada en pedagogía, diplomada en logopedia, graduada en magisterio de primaria y máster en atención temprana. Ofrezco mis servicios docentes en horario de mañana y algunas tardes. Tengo experiencia con dificultades de habla, desarrollo cognitivo y otras necesidades educativas especiales; también con apoyo escolar a distintas edades (incluida adultos).

Rocío
Granadilla de Abona
Licenciadas dan Clases de apoyo escolar todas las materias. Tenerife sur

Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y eso (cualquier nivel). Licenciadas en psicología con años de experiencia.

Maribel
Arico
Clases particulares Candelaria

Pedagoga con más de 10 años de experiencia en impartición de clases particulares, imparte clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas de primaria, eso y educación de adultos (graduado en eso). Mejora en la atención, concentración, técnicas de estudio, comprensión lectora, discalculia, etc. Educación personalizada y precios especiales para grupos.

Claudia
Arona
Diplomada en Magisterio imparte Clases Particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares para primaria.

Araceli
Arona
Logopeda tenerife sur

Logopeda con experiencia previa y formación en lengua de signos, discapacidad y educación infantil. Metodología expositiva y participativa. Soy una persona paciente y responsable.

Adrian
Adeje
Clases particulares o ayuda al estudio, en Adeje, frente asociación de vecinos .

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Lucía
Adeje
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, y aunque mi experiencia laboral es principalmente en recursos humanos, me encanta documentarme de otras ramas. He dado clases particulares a niños mientras estudiaba la carrera. Tengo mucha motivación y ganas de transmitir conocimientos y, sobretodo, la gratificación de ver cómo un niño asimila los conocimientos que le transmites.

Nisamar
Arafo
Psicopedagoga imparte clases particulares

Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, con varios años de experiencia laboral con niños. Oferto mis servicios para clases particulares a domicilio, a nivel de infantil y primaria; y técnicas de estudio y motivación para el estudio hasta la eso.

Laura
Los Realejos
Licenciada en sociología máster en relaciones internacionales

Puedo dar clases de lengua, literatura, filosofía, algo de economía, historia, historia del arte, sociología. Puedo dar apoyo hasta bachillerato en todas las asignaturas. Cuento con el titulo de animadora sociocultural por la uned y he trabajado tanto con niños como con personas de entre 18 y 25 años.

Gabinete
Los Realejos
Clases de Refuerzo y atención a las NEAE

El gabinete de psicología infantil débora está formado por una logopeda, una psicóloga infantil, una maestra de primaria y una psicopedagoga. Aquí se trabaja todo tipo de dificultades escolares o académicas, partiendo de las dificultades de cada menor.

Gema patricia
La Orotava
Se dan clases particulares de primaria y ESO

Me llamo gema y llevo más de 10 años dando clases particulares. Mi experiencia en estos años me ha mostrado como impartir las clases de una manera amena y de forma que el alumno vea sus progresos. Diplomada en magisterio da clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso.

Raquel
San Juan de la Rambla
Licenciada en Filología Inglesa y Alemana

Mi nombre es raquel y soy filóloga inglesa. En la actualidad, imparto la actividad extraescolar de inglés en el ceip el chapatal, en santa cruz de tenerife. Resido en el norte de la isla, concretamente en san juan de la rambla. Poseo experiencia en clases de apoyo, inglés y lengua a todos los niveles.

Francisco javier
La Orotava
Licenciado en Pedagogía

Soy licenciado en pedagogía y llevo 3 años impartiendo clases particulares. Todos los alumnos que he tenido han obtenido buenos resultados, (se puede demostrar). Experimentado en técnica de estudios y apoyo escolar en todos los niveles. Trabajo en todos los niveles con cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales. Además tengo experiencia en la enseñanza para adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granadilla de Abona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granadilla de Abona para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Granadilla de Abona

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Granadilla de Abona y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granadilla de Abona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.