Ayuda

43 profes particulares en Guadalajara
para tus clases de técnicas de estudio

43 profes de técnicas de estudio en Guadalajara

Nayra
Guadalajara
Clases particulares primaria

Licenciada en magisterio infantil, con un nivel b1 en inglés imparte clases para primaria en la zona de guadalajara. Gran experiencia y profesionalidad con los niños.

Verónica
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo. Danza

Chica de 24 años con amplia experiencia en niños y niñas, se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a nivel de primario y eso (bachillerato de letras). Formación en técnicas de estudio y gran cantidad de estrategias y recursos de aprendizaje lúdicos y amenos. Experiencia en casos difíciles y baja motivación para el estudio.

María
Guadalajara
Licenciada en Humanidades (Universidad Carlos III de Madrid)

Mi nombre es maría y soy profesora de secundaria y bachillerato del área de humanidades, en guadalajara he trabajado ies castilla e ies ana mª matute (cabanillas del campo), también tengo experiencia en otros centros educativos de castilla-la mancha y madrid. Si buscas mejorar en cualquier materia de letras (filosofía, lengua, historia.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Guillermo
Guadalajara
Clases particulares a domicilio

Saludos. Mi nombre es guillermo penas y este año estaré en guadalajara por motivos de estudio (carrera universitaria). Soy diplomado en magisterio de primaria, con especialidad en inglés y poseo el título de nivel 8 del trinity. Además de ello, poseo el título de monitor de actividades de tiempo libre.

Sergio
Guadalajara
Clases particulares individuales con profesores con alta experiencia en el campo. Clases económicas

Somos profesores universitarios con más de cinco años de experiencia en el campo de la enseñanza. Cubrimos todas las necesidades educativas desde primaria hasta bachillerato y algunos estudios universitarios. Nivel alto en inglés, ya que hemos residido en el extranjero durante más de un año. Además de diversos cursos.

Nazaret
Guadalajara
Licenciada imparte clases a niñas/os de primaria y ESO.

Imparto clases particulares de refuerzo a domicilio todos los niveles, también posibilidad en el domicilio del alumno/a, tengo mucha experiencia, sobre todo en técnicas de estudio y refuerzo. Puedo desplazarme a los alrededores de guadalajara. También doy clases de economía para bachillerato y para carreras del ámbito de ciencias sociales (trabajo social, derecho, turismo, sociología etc.

Irene
Guadalajara
Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años en la enseñanza pública

Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años de experiencia en la enseñanza pública y 4 años en clases a domicilio se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso. Dispongo de diversos materiales didácticos (exámenes, fichas de refuerzo,. ) y digitales. Descuentos a partir de las 4 horas semanales y del 2º alumno.

Lucia
Guadalajara
Clases particulares muy baratas

Clases particulares para los tiempos de crisis. Imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato.

Gloria
Guadalajara
Profesor de primaria y de instituto y profesional

Matrimonio de profesora y profesional imparten clases en su domicilio. Experiencia.

Teresa
Guadalajara
Licenciada en Educación Física y diplomada en magisterio

Hola, he impartido clases particulares durante varios años, y siempre he obtenido unos resultados muy positivos

Teresa
Guadalajara
Licenciada en Educación Física y diplomada en magisterio

Hola, he impartido clases particulares durante varios años, y siempre he obtenido unos resultados muy positivos

Maria
Guadalajara
Profesora de clases particulas(Primaria,ESO,Bachiller y Selectividad)

Soy diplomada en magisterio,tengo mayor conocimiento de todas las áreas de humanidades, ya que hice bachiller de humanidades. Conozco y manejo a la perfección técnicas de estudio, ya que realicé un curso en un centro psicopedagógico de alcalá de henares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Guadalajara para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Guadalajara. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alberto

Necesito ayuda con ingles desde siempre, es una asignatura que nunca se me ha dado bien y aborrezco. Mi problema para aprender idiomas se da también en latín, estoy en segundo de bachillerato y este año se ha vuelto completamente cuesta arriba en...

Hace 11 meses
Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio