Ayuda

30 profes particulares en Hernani
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Hernani

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Leire
Hernani
Magisterio e Integración Social

Mas de diez años de experiencia impartiendo clases particulares, trabajando con técnicas de estudio, enseñando euskera como actividad extra escolar y en ikastolas como integradora social.

Ane
Astigarraga
Profesora particular para primaria

Me llamo ane, tengo 21 años y ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 2º eso (ayuda para los deberes, problemas de aprendizaje, refuerzo de euskara. ) . Soy diplomada en educación especial y ahora estudio educación infantil. Tengo experiencia de prácticas en colegios y centros especiales.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Nora
Urnieta
Maestro en educacion primaria. Lehen mailako heziketako irakaslea

Profesora con amplia experiencia en impartir clases particulares y con referencias. Apoyo escolar, euskera, ingles, matematicas,. Para mas informacion llamar. Disponibilidad horaria.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Aroa
Lasarte-Oria
Estudiante de administracion y direccion de empresas internacional da clases de idiomas y ofrece ayuda extraescolar

Mi nombre es aroa y actualmente estudio ade internacional. Puedo clases de idiomas de euskera e ingles, tengo el ega, el first y me preparo para el titulo de advance. Ofrezco ayuda extraescolar de asignaturas tanto de ciencias como de letras.

Asier
Donostia
Profesor particular para Primaria y ESO. Zona Donostialdea. Titulado en Psicología UPV

Titulado en psicología por la upv, cursando máster en psicología infantil y adolescente y, monitor en el instituto usandizaga-peñaflorida. Clases presenciales, dinámicas y claras dirigidas a alumnos con necesidad de apoyo escolar y preparación de exámenes en educación primaria y secundaria. Las clases se pueden impartir tanto en castellano como en euskera.

Olatz
Donostia
Doctora en Ciencias - Clases de apoyo ESO, Bachiller o Universidad

Doctora en ciencias biomédicas ofrece: - clases de apoyo para niveles de eso, bachiller, universidad - ayuda con trabajos fin de carrera o fin de máster - ayuda en la elaboración de tesis doctorales - presentaciones en general Tarifas según nivel de complejidad.

Rubén
Donostia
Estudiante de pedagogía da toda clase de apoyo y refuerzo a niños

Una metodología innovadora en el que el niño va a ser siempre el protagonista y el que descubrirá el conocimiento siendo yo una fuente de apoyo y motivación para ayudarle en todo lo que el necesite.

Eriz
Donostia
Estudiante de Psicología y escritor te ayuda de una manera CREATIVA con todo lo que necesites saber sobre TÉCNICAS DE ESTUDIO, MEMORIZAR, como prepararte un exámen o hacer tu CV en DONOSTIA-SAN SEBAST

Soy un estudiante de psicología y también escritor en mi tiempo libre (escribo sobre ciencia, poesía y guiones de cortos). Me baso en una metodología práctica y adaptada al alumno, siendo flexible en la manera de desarrollar la clase, pero siempre teniendo en cuenta las metas y objetivos fijados. Precio negociable entre 9 y 11 €/h, dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Kimetz
Donostia
Soy de donostia, he acabado el bachillerato y podría ayudar en cualquier materia de ciencias

Soy kimetz, tengo 17 años y querría ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Me adaptaría a las materias que estuviese dando el alumno y ayudaría en sus técnicas de estudio. Les aconsejaría distintos metodos de memorización y metodos de estudios enfocados a los exámenes y deberes.

Amaia
Donostia
Clases apoyo y refuerzo escolar Primara, ESO y Bachiller en San Sebastián.

Mi nombre es amaia y estoy diplomada en educación infantil y he cursado el máster en intervención de dificultades del aprendizaje. También cuento con formación musical (formación musical en método kodaly, clases de canto, lenguaje musical entre otras). Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: tda-h, lenguaje, motricidad, etc.

María
Donostia
Gabriela
Donostia
Apoyo escolar y clases de técnicas de estudio para todos los cursos (Primaria, ESO, Bachiller)

Mi metodología se basa en analizar los puntos fuertes y débiles del alumno, para reforzar aquellos que necesiten más apoyo y potenciar aquellos que ya estén bien consolidados para obtener mejores resultados.

Mikel
Donostia
Ofrezco clases de apoyo en Donostia (escolar, exámenes, oposiciones, técnicas de estudio)

¡hola! Soy mikel de donostia y me ofrezco a ayudarte en tus estudios. Soy estudiante de filología francesa en la upv/ehu y siempre he estudiado con facilidad todo lo que me he propuesto. Creo que tengo un buen método de estudio y quiero compartirlo con todos vosotros. Las clases puedes ser tanto presenciales (en mi casa, en la tuya) como por webcam.

Laura
Donostia
Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Infantil

Psicóloga especialista en psicología infantil con amplia experiencia y contacto con niños. Conocimientos derivados tanto de mi formación como del ejercicio profesional diario con niños con diferentes dificultades personales y escolares. Apoyo escolar y ayuda con los deberes a través de método personalizado basado en necesidades individuales del alumno.

Maitane
Donostia
Psicóloga con amplica experiencia ofrece clases de apoyo y orientación escolar (en primaria-ESO-Bachiller) en Donostia

Primaria-eso-bachiller y adultos interesados Orientación y apoyo escolar: técnicas de estudio, hábitos de trabajo Idiomas: francés (principiante-intermedio-avanzado), inglés (principiante-intermedio), español para extranjeros.

Naiara
Donostia
Estudiante de educación primaria, doy clases particulares en San Sebastian en el curso 2016-2017

Buenas, Actualmente estoy cursando 3º de educación primaria en donostia/ san sebastian. Tengo conocimientos altos en euskera (ega y nativo), castellano (nativo), ingles medio-alto y alemán básico. Bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, además tengo conocimientos y titulación de solfeo música.

Amaia
Donostia
Clases particulares a domicilio, ayuda necesidades educativas especiales, apoyo en euskera, servicio niñera etc. (DONOSTIA)

Trabajo en el centro bidebieta mendiola en el programa de ayuda escolar proa. Tengo experiencia impartiendo clases y posibilidad de desplazamiento. Experiencia en el aula de apoyo del centro san luis la salle. Necesidades educativas especiales. Monitora y guía en museo de la ciencia eureka (donostia) Experiencia monitora en comedores infantiles y ludotecas. Ocio y tiempo libre.

Iker
Alza (Donostia)
SuperProfe, Clases Particulares

Licenciado en psicología, licenciado en filosofía, escritor y con 5º de inglés por la e. o . I (c1). Clases particulares, apoyo escolar, educación multidisciplinar. Todos los niveles, cualquier edad: psicología, filosofía, historia y geografía, lengua y literatura. Hasta 3º eso e iniciación en adultos: matemáticas, biología, física y química, inglés, ajedrez.

Laura maría
San Sebastián/Donostia
Psicóloga se ofrece para dar apoyo al curso escolar

Licenciada en psicología con especialidad en necesidades específicas de apoyo educativo, se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Soy un chico responsable capacitado para esta labor, ya que tengo 3 años de experiencia acumulados dando todo tipo de clases. Cada alumno es diferente, por lo cual cada uno necesita un tipo diferente de atención y puedo decir que se me da bien adaptarme a todo tipo de alumnos.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano

Soy una chica responsable, dinámica y creativa. Trabajo actualmente como psicóloga impartiendo formaciones a adultos en el çambito de la empresa y familias. Tengo un máster en pnl, por lo que utilizo y he utilizado muchas de estos recursos y herramientas para estimular los procesos de aprendizaje.

Julene
San Sebastián/Donostia
Clases particulares para niños de Educación Primaria

- chica responsable de 19 años. - estudiante de magisterio en 2º año de carrera, de procedencia donostiarra. - nivel de euskara elevado. - imparto todo tipo de materias relacionadas con la educación primaria. - nivel de inglés adecuado para la comprensión de tales actividades. - monitora de tiempo libre. - para más información contacten conmigo.

Oihane
San Sebastián/Donostia
Chica de Magisterio

Soy una chica joven con el grado de educación infantil y actualmente cursando magisterio de primaria en la universidad de donostia. Llevo cuatro años impartiendo clases de primaria y de la eso.

Leire
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Medicina de 22 años se ofrece para dar clases particulares

Chica de 22 años, cursando el quinto año de medicina, se ofrece a dar clases particulares y de apoyo escolar en nivel de primaris y eso. Buen nivel de ingles (titulo de first) y bilingue (titulo de ega). Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes.

Gabriela
San Sebastián/Donostia
Grado en Psicología

Hola, mi nombre es gabriela y soy de donostia. Soy graduada en de psicología y anteriormente cursé la carrera de biotecnología.

Mireia
San Sebastián/Donostia
Particulares y canguro Donostia

Chica de 25 años con carrera universitaria y con experiencia en dar clases particulares y con niños se ofrece para apoyo escolar en la eso y primaria. Euskera e inglés. También como cuidadora de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Hernani.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Hernani para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Hernani

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Hernani y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Hernani. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.