Ayuda

42 profes particulares en Jaén
para tus clases de técnicas de estudio

42 profes de técnicas de estudio en Jaén

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Ciara
Jaén
Clases de apoyo extraescolar e idiomas (inglés - francés) en Jaén capital

Mi nombre es ciara quintana. Soy graduada en traducción e interpretación: inglés-francés y además tengo el máster de formación del profesorado en la especialidad de lenguas extranjeras. Tengo experiencia de más de 3 años impartiendo clases de apoyo extraescolar a niños desde primaria hasta selectividad, obteniendo muy buenos resultados.

Teresa
Jaén
DiplomadaYlicenciada Doy clases de apoyo todos los niveles y cursos bien gracias

Soy diplomada en magisterio de educación infantil. Licenciada en pedagogía. Amable, simpática y agradable. Me adapto a todo tipo de horarios y circunstancias. Soy muy eficaz en mis métodos y en mi trayectoria profesional.

Sonia
Jaén
Clases Particulares para alumnos de Infantil-Primaria y ESO en Jaén :)

Hola chicos, soy sonia torres, estudio fisioterapia en la uja. Me ofrezco para dar clases a niños de infantil-primaria y eso. Mis clases son bastantes productivas y amenas. Entre vuestro esfuerzo y constancia y mis conocimientos podemos sacar el curso con muy buenos resultados.

María josé
Jaén
Graduada en filología hispánica, Jaén, desde primaria hasta bachillerato, lengua, filosofía, etc.

Soy maría josé e impartió clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Me gusta que mis alumnos comprendan el temario y se lo aprendan no sólo de memoria. Ayudo a mis alumnos a realizar esquemas para que las cosas se le queden mejor y a la hora de repasar les venga bien. Ofrezco clases de lengua y literatura, griego, latín, historia, etc. Desde primaria hasta bachiller.

Olga
Jaén
Clases pariculares, Orientación, Técnicas de estudio desde primaria hasta estudios superiores. Jaén

Soy olga, licenciada en psicología, con un master de rrhh y otro de psicología sanitaria; actualmente estoy doctorando en neuropsicología infanto-juvenil. Estoy especializada en orientación escolar-laboral, en diversas técnicas de estudio y la mayoría de mi alumnado son jóvenes con trastornos mentales o que viven situaciones familiares y/o escolares complicadas.

Olga maría
Jaén
Psicóloga profesora particular Jaen

Soy psicóloga, dispongo del b2 de inglés, especialidad en técnicas de estudio y apoyo escolar. Con capacidad de empatía y de inculcar motivación a los alumnos hacia el aprendizaje.

Lola
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria y eso todas las areas. diplomada experimentada

Maestra diplomada con experiencia dando clases desde 2009. Apoyo y refuerzo, ayuda en los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Todas las áreas, incluida inglés. Desplazamiento a cualquier zona de jaén capital. Precio especial grupos de hasta 3 alumnos/as. Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares a niños de primaria y eso.

Julio cesar
Jaén
Licenciado en psicologia

Mi nombre es julio, soy licenciado por la universidad de jaén y master en psicología y ámbitos clínicos y de la salud. Tengo mas de 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo y apoyo al estudio. Así mismo hago programas de técnicas de estudio, organización del tiempo, motivación al estudio.

Teresa
Jaén
Licenciada en F. Hispánica,da clases de apoyo,técnicas estudio y preparatorios para selectividad etc

Licenciada en f. Hispánica se ofrece a dar clases particulares a alumnos de eso, bachiller y universidad en el ámbito de letras e idiomas. Con más de 6 años de experiencia docente en clases particulares y tres años en colegios concertados, se ofrece un apoyo educativo para el alumnado.

Francisco javier
Jaén
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educacion. Máster en Filosofía Teórica y Práctica

La ventaja de estudiar conmigo es que lo haremos juntos, con un método adecuado a tus posibilidades, capacidades y aprenderemos técnicas de estudio según tu perfil.

Fran
Jaén
Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares.Experiencia y buenos resultados

Hola. Soy graduado en educación primaria con mas de 4 años de experiencia en clases particulares,tanto en primaria como en secundaria(incluido adultos) y en todas las materias(tengo el b2 de ingles y sigo estudiando ingles).

Beatriz
Jaén
Psicopedagogia y Magisterio. Master de educación física

Hola a todos, Soy diplomada en magisterio de educación física y licenciada en psicopedagogia, aparte hice un máster de investigación en educación física. Tengo experiencia en impartir clases particulares de enseñanza primaria y en otros niveles, sobre todo en técnicas de estudio.

Marta
Jaén
Ayuda para alumnos de E.S.O. y Primaria. Ayuda para AutoCAD

Hola, soy una estudiante de arquitectura superior y me encuentro acabando la carrera. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . En cualquiera de las asignaturas y en facilitarles técnicas de estudio. Las clases pueden ser presenciales (en casa del profesor), o bien desplazarme al domicilio.

Francisco
Jaén
Monitor/Estudiante de Psicología

Mi nombre es francisco espejo pacheco, tengo 23 años, estudiante de 3º de psicología. Tengo la posibilidad de contar con experiencia dando clases a niños de primaria, como dirigiendo grupos de niños en talleres, campamentos de verano y grupos de formación.

Veronica
Jaén
Licenciada en filología inglesa y máster en educación secundaria obligatoria, bach, FP y E.Idiomas

Tengo experiencia dando clases particulares, en institutos de educación secundaría y centros de educación.

Marina
Jaén
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra de educación infantil y técnico en integración social se ofrece para dar clases particulares, apoyo y refuerzo escolar hasta 6º de primaria. Todo esto engloba diferentes actividades para fomentar el desarrollo de las habilidades sociales a la vez que mejoran el rendimiento académico. Tengo experiencia con alumnos con algún tipo de discapacidad como tdah o parálisis cerebral.

Macarena
Jaén
Psicologa y profesora particular en Jaen

Soy psicologa, tengo b2 ingles y he trabajado en el extranjero,irlanda,por lo que domino la lengua Tengo gran experiencia dando clases Actualmenete doy clases cada dia a un chico de 15 años de todas las asignaturas, apoyo escolar y tecnicas de estudio Podria dar asignaturas de psicologia, especialmente dentro del area de psicologia social Tengo titulo de formadora ocupacional

Ángela maría
Jaén
Licenciada en psicología

Soy psicóloga y orientadora laboral. He dedicado gran parte de mi trayectoria profesional a impartir formación, tanto a través de clases particulares, como en talleres formativos y programando y dando cursos de formación no reglada o formación profesional para el empleo.

Ana belén
Jaén
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología se ofrece para ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio. Disponibilidad en horario de tarde con posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno/a. Para más información puede enviarme un mensaje a través de don profesor. Gracias.

Marina
Jaén
Clases particulares desde primaria a bachillerato (económicas)

Se imparten clases particulares de todas las materias de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (economía, filosofía, historia de españa) especialidad en idiomas inglés y francés. Cuento con años de experiencia y un gran porcentaje de alumnos aprobados. Clases totalmente personalizadas al nivel del alumno y precios económicos.

Julian david
Jaén
Licenciado en Historia, FCE

Profesor de historia con amplia experiencia pedagógica ofrece clases particulares a domicilio en los niveles primaria, secundaria y bachillerato de las siguientes materias: inglés, lengua y literatura, historia, historia del arte, conocimiento del medio, ciencias naturales. Matemáticas.

Barbara
Jaén
Clases particulares eso bachiller y primaria. Técnicas de estudio y apoyo

Licenciada en psicología, con amplia experiencia en enseñar técnicas de estudio, que en la mayoría de los casos es lo que falla en los alumnos, y apoyo y enseñanza de todas las asignaturas, alto nivel de ingles.

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Genius
Jaén
Refuerzo eso & bachillerato

Clases de apoyo a primaria, eso, bachiller, universidad. Preparación de exámenes y pruebas de acceso. (se aceptan consultas por whatsapp) Consulta sin compromiso.

María
Jaén
Clases particulares

Hola. Soy licenciada en humanidades y mi especialidad son las ciencias sociales: la geografía y la historia. Me ofrezco para dar clases de apoyo y recuperación a alumnos/as de primaria (todas las materias) y secundaria (materias de letras). Lo hago con formalidad, compromiso. , y tratando de que sea una experiencia enriquecedora y amena. Un saludo.

Beatriz
Jaén
Mejora con Clases Particulares

Hola. Me llamo beatriz y soy titulada superior. Si quieres, podemos trabajar juntxs para mejorar tu comprensión y tu rendimiento y aprender nuevas técnicas de estudio. Contacta sin compromiso y si congeniamos. A trabajar.

Noelia
Jaén
Tus clases particulares

Soy una chica titulada en filología hispánica, con la docencia como vocación, tengo experiencia en dar clases particulares. Mi manera de impartir las clases hace que el estudiar sea algo muy ameno y nada aburrido, siempre dinámicas y entretenidas. No dejes que esas asignaturas puedan contigo. Para contactar conmigo, preguntar por noelia.

Maria dolores
Jaén
Licenciada en Psicología imparte clases

Soy licenciada en psicología, con máster en clínica y estudiante de doctorado, tengo conocimientos y habilidades docentes y experiencia como profesora particular

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jaén.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jaén para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Jaén

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Jaén y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jaén. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Jaén

Nuestr@s profes de Jaén reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Buenas tardes, Mi hijo acaba de cursar 1º bachiller, le han quedado varias asignaturas. Consideramos que su principal problema es que necesita técnicas de estudio. Tiene pendientes Lengua, Filosofía y Francés.

Hace 6 meses
Julio cesar
Jaén
Licenciado en psicologia