Ayuda

41 profes particulares en Jaén
para tus clases de técnicas de estudio

41 profes de técnicas de estudio en Jaén

Irene
Jaén
Licenciada en Filología Hispánica ofrece clases particulares de todos los niveles

Licenciada en filología hispánica en junio de 2006 y titulación del cap en el mismo año. Mi experiencia en este campo comienza a los 17 años, impartiendo clases particulares de primaria y secundaria.

Marina
Jaén
Clases particulares verano 2013

Si los resultados académicos son tu preocupación.

Maria
Jaén
Profesora particular

Lo primero de todo buenas. Acto seguido comenzaré a comentarle un poco sobre mí, bien, soy de jaén capital y tengo 19 años. Soy estudiante de bachiller. Tengo un titulo de técnicas de estudio a través de la academia pascal (nombrada la mejor academia de españa). Tengo experiencia desde niños de 6 años enseñándoles matemáticas,ingles. Hasta alumnos de 17 años.

Antonio
Jaén
Tus estudios dejarán de ser una barrera

Diplomado en inglés y lengua española, curso de aplicaciones para el estudio y sus métodos, formador de formadores, más de 15 años de experiencia en las academias mas reconocidas de jaén y provincia. Tus estudios dejarán de ser una barrera.

Javier
Jaén
Diplomado en Magisterio. Licenciado en Psicopedagogia. Máster en Intervención Psicopedagógica

Me considero bastante cualificado. Persona con una adecuada capacidad de organización, facilidad para las relaciones personales, constante y responsable de su trabajo. Me implico en conseguir la motivación y el éxito de todo tipo de alumnado. Amplia experiencia docente dando clases particulares, tanto a nivel grupal como individual.

Marta
Jaén
Licenciada en Pedagogía

Soy marta, licenciada en pedagogía. He trabajado durante varios años impartiendo clases, tanto en centros educativos como a nivel particular. Mi metodología de trabajo consiste en ofrecer una enseñanza personalizada que parte de los conocimientos previos del alumno/a e identifica aquellas dificultades de aprendizaje que puedan generar retrasos académicos en el futuro.

Noelia
Jaén
Maestra de Educación Infantil y Primaria, Religión y Licenciada en Psicopedagogía

Me llamo noelia, tengo 26 años. Soy una diplomada en magisterio de educación infantil y primaria, también tengo el título dei, por lo que estoy capacitada para impartir religión en los ceip y licenciada en psicopedagogía.

Inmaculada
Jaén
Maestra y psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares

Maestra y psicopedagoga con experiencia, imparte clases particulares a niños/as de primaria y e. s . o . , enseña a organizar tareas, tecnicas de estudio (resumenes, esquemas, subrayado, mapas conceptuales. ), ayuda con ejercicios, apoyo en cualquier asignatura, repaso de temas, preparacion de examenes, etc.

Laura
Jaén
Psicóloga a domicilio

Licenciada en psicología, opositora a orientación educativa y con experiencia da clases particulares de primaria y secundaria incluyendo técnicas de estudio, refuerzo educativo, orientación educativa a padres y madres, programas para aprender a aprender. Gran experiencia con alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo. Sin grupos, me desplazo al domicilio familiar.

Noelia
Jaén
Clases Particulares Diplomada Educación Primaria

Ofrezco clases particulares a domicilio. Soy diplomada en educación primaria. Buena mano con los niños. Clases activas. El precio es negociable.

Marina
Jaén
Clases particulares de TODAS las materias impartidas por profesora licenciada y con experiencia

Profesora licenciada en geografía e historia, se ofrece para impartir clases particulares a chicos y chicas que cursen sus estudios en primaria o eso o tengan dificultades para el aprendizaje o requieran una atención especial. Las materias impartidas serán todas las que precisen los alumnos, haciendo hincapié en la modalidad de geografía e historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jaén.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jaén para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Jaén

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Jaén y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jaén. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Jaén

Nuestr@s profes de Jaén reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Buenas tardes, Mi hijo acaba de cursar 1º bachiller, le han quedado varias asignaturas. Consideramos que su principal problema es que necesita técnicas de estudio. Tiene pendientes Lengua, Filosofía y Francés.

Hace 5 meses
Julio cesar
Jaén
Licenciado en psicologia