Ayuda

30 profes particulares en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)

Elena
La Florida
Profesora/ maestra particular zona Vallés cualquier materia de primariay ESO con coche

Soy elena y soy maestra de primaria y de inglés, he trabajado siempre como maestra y profesora en colegios y dando clases particulares. Me gustaría ayudar a sus hijos con cualquier materia. También doy clases de inglés ya que he estado viviendo 3 años en inglaterra.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

Mireia
Barcelona
Graduada en Periodismo da clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato social-humanístico

Sóc graduada en periodisme i en ciències polítiques i de l'administració. M'encanta treballar amb nens i transmetre'ls coneixement, ajudar-los amb el que puguin necessitar i ampliar continguts si és necessari! M'apassionen les llengües, la filosofia i les humanitats.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Judit
Barcelona
Aprende a ser un estudiante excelente. Refuerzo escolar, técnicas de estudio y hábitos saludables para el aprendizaje. Barcelona.

¡hola! Soy judit, licenciada en psicología, especialidad educación, con una amplia formación en el ámbito de la psicopedagogía y métodos didácticos innovadores. Parto de la base de que todos somos excelentes estudiantes, con recursos y capacidades que, bien utilizados, pueden ayudarnos a impulsar nuestros estudios. Mi misión es guiarte para que aprendas a aprender desde lo que ya posees.

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Curto
Barcelona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡buenos días a todos! Me llamo anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :) Puedo dar clase de cualquier materia de eso y bachillerato.

Sara
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

Esquí
Barcelona
Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad.

Soy estudiante y dirijo mis clases a estudiantes de primaria o la eso , aunque también podría dar a estudiantes de bachillerato. Tengo grandes cualidades como profesora ya que siempre me ha gustado enseñar y la gente lo ha entendido todo a la perfección conmigo a la primera.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases a domicilio para apoyo escolar a alumnos en Barcelona

Soy una estudiante de 4º curso de administración y dirección de empresas de barcelona. Tengo experiencia previa como profesora particular con alumnos de entre 7-18 años. Mi metodología se divide en las siguientes fases: 1 . Presentación de alumno y profesor. 2 . Detalle de los objetivos principales de las clases con un plan de éxito a seguir. 3 .

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especialista en orientación educativa en Cornellà, l' Hospitalet, Esplugues y alrededores

Mi nombre es vanessa y soy graduada en psicología por la universitat de barcelona. Cuento con más de 5 años de experiencia orientando y dando clases a nivel de primaria, eso y bachillerato también trabajo con adultos para selectividad, escuela de formación profesional y universitarios de psicología.

Joan
Barcelona
Profesor de letras, ciencias sociales y lengua inglesa, castellano y catalán; redactor y traductor

Metodologí propia combinada de lectoescritura y enseñanza de lenguas para alumnos con dificultades. También metodología de aprendizaje rápido para niveles avanzados: immersión lingüística de inglés, español y catalán, programación de tareas, estudio y ejercicios. Seguimiento diario y planificación de proyectos escolares.

Júlia
Barcelona
Graduada en periodismo da clases de lengua y literatura catalana, técnicas de estudio o apoyo con los deberes.

Soy una chica recién graduada en periodismo y con un amplio conocimiento de lengua y literatura catalana. También ofrezco clases de repaso en términos más amplios (ayuda con los deberes o técnicas de estudio). Me gusta enseñar y aprender de una forma dinámica y divertida, a la vez que eficaz.

Mireia
Esplugues de Llobregat
Chica universitaria se ofrece a dar clases de repaso a cualquier nivel

Chica universitaria del grado de educación infantil. Tengo 22 años. Soy responsable, cariñosa, simpática, amable, optimista y divertida. Experiencia de 5 años dando clases particulares. Me gusta leer, bailar, ir al cine, pasear, hacer deporte. No soy fumadora y tampoco bebo. Nivel alto de inglés (b2. 2). Lenguas maternas: catalán y castellano. Me ofrezco a dar clases a cualquier nivel.

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Lidia
Esplugues de Llobregat
Clases particulares VERANO (Primària, ESO, bach) de lenguas, idiomas y ciencias. Con experiencia. Alumna de Bioquímica UB (vivo en Esplugues de Llobregat)

Soy estudiante de bioquímica. Enseño ciencias (biología, matemáticas, física, química), lenguas (catalan, castellano e inglés) y otros refuerzos. Tengo experiencia con niños de primaria mayoritariamente y de eso. Ayudo a mis alumnos a comprender las dificultados de los ejercicios que deben hacer, ayudarles a adoptar métodos de estudio como resúmenes, memorización, etc.

Alex
Esplugues de Llobregat
ESO española,Brevet (ESO francesa), batchillerato español, BAC(batchillerato frances)

"soy estudiante de ultimo curso de batchillerato humanistico en el liceo frances de barcelona y tengo un nivel de frances nativo con altos registros lingüisticos. Tengo la doble nacionalidad (española-frances),tengo experiencia de 1 año como profesor particular. Tambien tengo los titulos de la eso española y del brevet frances(que viene a ser la eso francesa.

María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán

Amplia experiencia con alumnos con dificultades en el lenguaje, con tdha, retraso general de aprendizaje, problemas de conducta. Trabajo individualmente y en grupo reducido si es necesario. Dominio de técnicas de estudio y estrategias para el aprendizaje del catalán y castellano.

Anna
Esplugues de Llobregat
Psicología

Psicóloga especializada en recursos humanos con amplia experiencia en formación y educación ofrece clases particulares. Amplia experiencia impartiendo clases de impartición de asignatuas, reefuerzo y preparación de exámenes, proyectos para alumnos de primária, eso, acceso a grado medio y superior, bachillerato, universidad y formación a empresas.

Classes
Esplugues de Llobregat
Classes de Reforç i Coaching alumnes: Batxillerat, ESO, Primària, Universitat

Tinc 29 anys, sóc llicenciada en periodisme i amb estudis de psicologia. Tinc amplia experiència docent com a professora i coach. Les classes tenen com a objectiu proporcionar solucions, suport i ajuda als alumnes. Com a coach, m'agrada potenciar les capacitats personals i el talent. Tècniques d'estudi (memorització, esquemes, planificació, etc.

Toni
Esplugues de Llobregat
Tècniques d'estudi i Gestió del temps. Reforç

Soy profesor de la eso. Creo que cada alumno/a ha de encontrar su propio potencial y desarrollarlo con éxito. (matemáticas, catalán, castellano, ciencias naturales y sociales).

Bárbara
Barcelona
¡SUPERA LA PRIMARIA CON UN CAMBIO DE ACTITUD! MAESTRA Y COACH PERSONAL EN BARCELONA Y PROVINCIA. APOYO EDUCATIVO: Deberes, exámenes, organización, autogestión, técnicas de estudio y mucho más.

Me llamo bárbara, tengo 34 años y llevo trabajando más de 8 con niños y niñas de todas las edades, con situaciones educativas de todo tipo: educación especial, tdah, aserger, dislexia, déficit visual, conductas disruptivas y más. Soy maestra de primaria y educación física.

Oriol
Barcelona
Soy estudiante de derecho, dispuesto a impartir clases de repaso de asignaturas, organización de estudio, deberes, preparación de exámenes...

Como estudiante de derecho, tengo capacidad de organización, planificación, técnicas de estudio y concentración; y como profesor intentaré transmitirlo al alumno o alumna. Cursé el bachillerato científico así que puedo aportar ayuda en numerosos ámbitos. Se me dan bien los idiomas.

Laia
Barcelona
Soy una estudiante universitaria de: Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, que da clases particulares o en grupo, a chicos desde primaria a bachillerato.

Soy laia, una estudiante en la universidad abat oliba. Actualmente estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas. Doy clases particulares a estudiantes des de primaria hasta la eso. También a chicos/as de bachillerato, siempre y cuando sean de la rama del bachillerato social o artístico.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Carla
Barcelona
Psicopedagoga y doctora en biomedicina de Barcelona da clases de refuerzo escolar en todas las etapas y a adultos

Mi experiencia me permite dar clases de refuerzo a niños y adolescentes, de acceso a ciclos o de obtención de la eso para adultos. Ante todo lo importante es aplicar las múltiples metodologias a las características del alumno y ofrecer clases dinámicas y eficaces que se adapten a sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat) para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat) y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)

Nuestr@s profes de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat) reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Desirée

Hola, me llamo Desirée y quería apuntar a mi hermana Andrea a clases de repaso. Tiene 14 años y cursa 2º de la ESO, está teniendo problemas de estudio, no se concentra o se aburre, aunque anteriormente ha sacado buenas notas. En el...

Hace 9 meses
Elena
La Florida
Profesora/ maestra particular zona Vallés cualquier materia de primariay ESO con coche