Ayuda

12 profes particulares en La Zarza (Badajoz)
para tus clases de técnicas de estudio

12 profes de técnicas de estudio en La Zarza (Badajoz)

Estela
La Zarza
Joven estudiante imparte clases de técnicas de estudio, lengua, literatura, latín, ortografía y gramática de nivel hasta bachillerato

Soy una joven estudiante (con secundaria y bachillerato hasta ahora) que enseña tanto lengua como literatura y latín explicando de manera clara y con ejemplos si fuera necesario para hacer más fácil su comprensión y la adquisición de dichos conocimientos

Rosa
Mérida
Clases particulares de Primaria y Secundaria, todas las asignaturas,amplia experiencia, grupos reducidos

Diplomada en magisterio,amplia experiencia(más de 15 años) en clases particulares de primaria y secundaria). Grupos reducidos(máximo 4 alumnos y de nivel similar) o individuales. Valoración necesidades del alumno, programación diaria y semanal, atención individualizada,seguimiento con los padres. Ayuda en la distribución de sus tiempos y tareas para una mayor eficacia.

Senador antonio
Mérida
Máster en innovación e investigación educativa y del profesorado. Lic. en fª, hª y antropología

Se dan clases de todos los niveles y asignaturas. Método rayuela, basado en aprendizaje en grupos cooperativos, constructivo y ubicuo, con apoyo de redes sociales y comunicación en línea. Con atención individualizada y adaptada a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje.

Belén
Mérida
Clases particulares

Ingeniero técnico industrial electrónico, con amplia experiencia docente, imparte clases partculares: - matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, informática, filosofía; administración de empresas. -e. s . o .

Gema
Mérida
Licenciada Pedagogía. Clases particulares: Mérida y alrededores

Diplomada en educación social y licenciada en pedagogía, amplia experiencia docente, individual y grupal. Todos los niveles: infantil, primaria, e. s . O, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso. Apoyo educativo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Alexandra
Mérida
Clases de refuerzo y técnicas de estudio

Diplomada en magisterio (lenguas extranjeras)con experiencia imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio de todas las materias desde primaria hasta el primer ciclo de eso. Clases individuales o grupos muy reducidos.

Carmen
Mérida
Clases desde primaria hasta la Universidad y adultos

Hola, Soy carmen. Me ofrezco para daros resultados positivos desde principio de curso, refuerzo en las asignaturas y técnicas de estudio. He trabajado en colegios dando clase a 3º y 4º eso, diversificación curricular, 1º y 2º de bachillerato impartiendo lengua y literatura, hª, geografía e hª del arte.

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Teresa
Almendralejo
Licenciada en Geografía y Ordenación del Territorio se ofrece a dar clases de apoyo.

Licenciada en geografía y ordenación del territorio se ofrece para impartir clases particulares a individuales o en grupos reducidos. Infantil y primaria: todas las materias Secundaria: comprensión y ayuda en materias relacionadas con las ciencias sociales (geografía, historia y naturaleza). Precio muy económico. Interesados llamar a : (información oculta). (información oculta).

Ana isabel
Villafranca de los Barros
Se imparten Clases Particulares.

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio de primaria. Tengo experiencia en clases particulares con adolescentes y niños. Las clases se imparten de manera individual, o cinco personas máximo, para poder dedicar más tiempo a cada alumno. Si las clases particulares se imparten de manera individual; la tarifa es de 7 a 9 euros la hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Zarza (Badajoz).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Zarza (Badajoz) para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en La Zarza (Badajoz)

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en La Zarza (Badajoz) y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Zarza (Badajoz). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.