Ayuda

77 profes particulares en Las Palmas de Gran Canaria
para tus clases de técnicas de estudio

77 profes de técnicas de estudio en Las Palmas de Gran Canaria

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y refuerzo escolar infantil primaria secundaria por licenciada técnica

Guiar al alumno en su curso académico para conseguir autonomía en sus estudios futuros, con orden y simpleza todo se entiende y comprende. Avanzamos paso a paso hasta llegar a la meta.

María jesús
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica, con un Máster Universitario de formación del profesorado de Educación, imparte clases de Lengua y Literatura a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Las

Licenciada en filología hispánica, con un máster universitario de formación del profesorado de educación, imparte clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Y, además, clases de latín. En cuanto a los idiomas, imparto clases de inglés (a1, a2, b1, b2) a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Si se quiere, se puede :) Ánimo a todos y todas !

Soy sonia, profesora diplomada de ed. Primaria y secundaria con amplios conocimientos de motivación para chicos/as que no tienen buenos resultados. Me gusta trabajar aumentando sus capacidades y minorizando sus defectos. Siempre positiva, nunca negativa. Mucho ánimo a todos/as los/as alumnos/as.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares en las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Tengo experiencia y referencias. Estoy terminando la carrera de educación infantil.

En cuanto a la metodología me gusta utilizar la que vaya más adecuada a cada alumno o alumna, ya que cada uno es un mundo y tiene unos requerimientos distintos. Pero sobre todo, que sea cercana, afable, que se sientan cómodos y en confianza para que me cuenten sus miedos y preocupaciones y poder ayudarlos dándoles las herramientas oportunas.

Eloisa
Las Palmas de Gran Canaria
Universitaria da clases de apoyo escolar (primaria, ESO, bachillerato) o para el conservatorio (lenguaje musical, coro, viola) en Gran Canaria

Me llamo eloísa y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato o del conservatorio (tanto en la materia de lenguaje musical, coro o mi especialidad, viola). Puedo ayudarles tanto en la realización de los deberes, técnicas de estudio para preparar exámenes, etc. Soy paciente y comprensiva.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Si buscas apoyo académico, lo has encontrado, pruebame y verás, no te defraudaré

A veces, como dice el título de mi anuncio simplemente se necesita un buen apoyo en los estudios, y es lo que estoy muy dispuesto a ofrecer a personas que se encuentren estudiando primaria, secundaria o alumnos de primero de bachiller. Mis técnicas de estudio son variadas, algunas muy innovadoras, pero emplearé unas u otras dependiendo de la persona.

María de los ángeles
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de español y literatura española en Las Palmas de Gran Canaria

Hola, soy una estudiante de último curso del grado en lengua española y literaturas hispánicas. He estado de erasmus, un año completo, en república checa y he dado clases particulares de español para extranjeros. Mis clases van dirigidas a estudiantes de eso, bachillerato o extranjeros.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora particular de Lengua, Matemáticas, Inglés y de Educación Primaria en general.

Soy maestra con titulación para la intervención en educación infantil y primaria. Mi metodología es bastante práctica y me gusta apoyarme en ejemplos claros para facilitar el razonamiento de los alumnos en cuanto a las materias.

Jessica alexandra
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerza lengua, gramática, redacción memorias Las Palmas con titulada universitaria

Soy ingeniera técnica industrial y coach titulada, especializada en diversos temas como lengua, matemáticas, química y demás asignaturas que puedas imaginar. Imparto a todos los niveles y mis técnicas son preparación de las clases, cercanía y evaluación de las capacidades del alumno, para luego explicarle adecuándome a su entendimiento.

Lorena
Tafira Alta
Enseñanza de lengua y literatura española, técnicas de estudio

Imparto clases particulares de lengua y literatura española. Soy licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado. Me encanta la docencia e intento que la lengua española sea una asignatura divertida y fácil de aprender. Puedo ir a domicilio.

Ester
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Primaria en Las Palmas de G.C. Clases a domicilio

Tengo 22 años, graduada en educación primaria (6-12años), con especialidad en educación física. Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo para un mayor aprendizaje de los estudiantes. Involucrada y con mucho interes en la materia a la que le he dedicado mis estudios. Considero la eduación en esta etapa primordial y base del futuro estudiante.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases de Lengua, conocimiento del medio, sociales, naturales, y algunas asignaturas del grado de educación social.

Soy elizabeth, ofrezco clases para primaria y secundaria. Estudio en la universidad educación social, quizás pueda ayudar en algunas de las asignaturas del grado. Me gusta utilizar técnicas y planes de estudio personalizadas para cada alumno. Soy ordenada, responsable y metódica.

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica

Debido a mi formación específica en temas relacionados con la enseñanza y, sobre todo, la gran vocación que siento por el mundo de la docencia, creo que estoy preparada para suplir cualquier carencia que tengas en el área de lengua castellana y literatura.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
A base de esfuerzo y constancia todo se consigue. Apoyo extraescolar. Nivel primaria

Soy estudiante de grado en la universidad de las palmas de gran canaria. Mis técnicas de estudios son sobre todo intentar comprender y no estudiar de memoria, ya que algo entendido es mucho más eficaz a largo plazo. A su vez el niño se siente más seguro de sí mismo y aprende nuevas técnicas de estudio.

Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Especializada en necesidades educativas especiales. Doy técnicas de estudio y apoyo escolar de manera didáctica y amena. Trabajo mediante una metodología activa y significativa, siendo el alumno/a protagonista de su aprendizaje en todo momento.

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de inglés para Primaria y ESO, adultos, refuerzo y apoyo escolar

Soy profesora de inglés, licenciada en filología inglesa, mis clases se dirigen a niños/as a partir de 8 años, y adolescentes hasta los 14 años. También poseo el cap y experiencia en clases a domicilio. Mi técnica es personalizada, sólo trabajo a nivel individual con cada alumno/a con actividades atractivas creativas y, de apoyo o refuerzo.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Angélica
Las Palmas de Gran Canaria
Todas las materias (Primaria), asignaturas de letras e idiomas (ESO y Bachillerato)

Soy una joven de 28 años implicada en el aprendizaje de sus alumnos. He estudiado una licenciatura y he completado mi formación con dos másters, uno en formación del profesorado y otro en historia y análisis sociocultural. Llevo dando clases particulares desde 2013.

Alexander
Las Palmas de Gran Canaria
Clases apoyo desde primaria hasta Bachillerato,técnicas de estudio y elaboración de CV

Hola, mi nombre es alexander y soy psicólogo egresado por la universidad de la laguna. Mi especialidad es la psicología infanto-juvenil con niños con edades comprendidas entre 1 y 16 años. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite clases de apoyo o necesidades especiales en el rendimiento académico.

María desire
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de refuerzo y apoyo educativo. Licenciada en Psicopedagogía

Hola, soy desire, licenciada en psicopedagogía. Doy clases de apoyo y refuerzo escolar en educación primaria, secundaria y bachiller (consultar materias de estos dos últimos niveles). También ofrezco asesoramiento psicopedagógico, como técnicas y hábitos de estudio, así como la responsabilidad y motivación para favorecer la autonomía y la constancia en el aprendizaje, entre otros.

Ingrid
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ciencias da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO,o cuidadora de niños con experiencia en TDHA

Soy estudiante del último curso de bachiller en una especialidad de ciencias de la salud,estas clases se dirigen a todos los cursos de primaria y la eso con dificultad hacia el estudio,o resolución de problemas ,también con experiencia en niños con tdha.

Santiago
Las Palmas de Gran Canaria
Adaptación individual al alumnado. El castellano merece un mejor tratamiento, y los correctores (Word y demás), no saben hacerlo.

Soy licenciado en ade por la universidad de santiago de compostela. Profesor asociado, estaré en las palmas hasta octubre. Trato individualizado a cada alumno. Análisis dafo (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) de cada uno de ellos, obrando en consecuencia. Cercanía emocional, empatía y proactividad.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de educacion primaria da clases de todo tipo de materias relacionadas con prmaria, secundaria y bachillerato de humanidades

Soy una alumna que empezara a cursar en la universidad educacion primaria. Mis clases estaran dirigidas a los niños de 0-11 refiriendome a primaria, tambien al alumnado de 11-16 cursando educacion secundaria obligatoria y por ultimo bachillerato referido a la rama de humanidades con matematicas aplicadas a las ciencias sociales ii.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Todas las asignaturas, preparacion de examenes, incluye ingles y frances, las palmas de gran canaria - santa catalina

Licenciada imparte clases a grupos reducidos con atencion personalizada, material de apoyo, deteccion de dificultades de aprendizaje, correccion de las mismas centrandonos en las mismas para que a partir de ellas sean una fortaleza en los alumnos, teniendo en cuenta a cada uno de ellos

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica y B1 de inglés, titulaciones obtenidas por la ULPGC

Después de finalizar mi licenciatura en filología hispánica me he dedicado a impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de acceso a la universidad. En mis clases intento incidir en aquellos aspectos que le cuestan más a los alumnos, por lo que de manera rápida y eficaz estos suelen superar sus éxamenes y obtener un resultado satisfactorio.

Sandra
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases particulares

Mi nombre es sandra, soy licenciada en psicología y con máster en formación del profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato y tengo experiencia de varios años trabajando con niños a domicilio y en centros educativos. Hablo inglés y portugués, tras un año trabajando en inglaterra y un año de universidad realizado en protugal.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Primaria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en filología hispánica por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia demostrable en formación, y con un máster en enseñanza del español como lengua extranjera se ofrece para impartir clases particulares de todas las Materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas...

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Alumnos que necesiten apoyo en el área de humanidades (lengua española y su literatura, latín y griego), además de técnicas de estudio. Soy licenciada en filología hispánica y tengo dos másteres en formación del profesorado y en español para extranjeros. El método a seguir es flexible y dependerá de las necesidades y el nivel del alumno.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Me llamo marta, tengo 25 años y estoy graduada en educación infantil y un máster en intervención familiar. Tengo conocimientos de inglés y alemán. Como maestra es necesario adaptar las técnicas docentes a cada alumno/a pues cada niño/a es diferente y necesita de unas metodologías adecuadas a su interés y motivación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas de Gran Canaria evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas de Gran Canaria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Alexandra
Hace 10 meses

Profesora muy simpatica y viene siempre bien preparada. De confianza en lo de quedar. No puedo imaginar una profe mejor :-)

Guacimara
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Las Palmas de Gran Canaria.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Palmas de Gran Canaria para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Las Palmas de Gran Canaria

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Las Palmas de Gran Canaria y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Palmas de Gran Canaria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestr@s profes de Las Palmas de Gran Canaria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola buenas noches contacto contigo porque mi hija de 5 años tiene dificultad para aprender a leer con las técnicas de su profesora en el colegio.Me gustaria que le enseñases la lecto escritura y los numeros con tus métodos porque el hermano...

Hace 1 mes
Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Solicitud de Ana

Buenos días Cristina Soy la mama de Carlos, un niño de 16 años que hace 1 bachiler, necesitamos con caracter de urgencia a una profesional que le enseñe técnicas de estudio para optimizar las horas que pasa estudiando con pocos...

Hace 10 meses
Sandra
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases particulares

Solicitud de Maite

Hola Lorena. Mi nombre es Maite y soy madre de un niño de 12 años que cursa 1º de ESO. Lo que busco, en principio, es a alguien con experiencia que le ayude con las tareas diarias indicándole las técnicas de estudio adecuadas para que pueda...

Hace 1 año
Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía