Ayuda

30 profes particulares en Lebrija
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Lebrija

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

Antonio
Lebrija
Clases particulares

Hola, soy antonio vázquez dos santos. Soy diplomado en magisterio y tengo más de 4 años de experiencia en el sector de las clases y ayudas escolares a domicilio. Puedo atender desde todos los niveles de primaria al primer ciclo de la eso.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

David
Jerez de la Frontera
Maestro de la junta imparte clases particulares tutor jerez de la frontera

Maestro de la junta primaria más de 8 años de experiencia clases y seguimiento personalizado refuerzo educativo y técnicas de estudios llama ya! Tareas, exámenes etc métodos abn cálculo mental resolución de problemas llama ya y alcanza tus metas!

Cristina
Jerez de la Frontera
MAESTRA LOGOPEDA con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y apoyo a niños con dificultades en el lenguaje

Maestra logopeda con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y apoyo a niños con dificultades en el lenguaje. Desarrollo de las clases tanto a nivel individual como grupal, trabajando las distintas tareas del alumnado que tenga que desarrollar.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Elva
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez, apoyo durante el curso escolar. Llama sin compromiso

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Hace dos años que termine la carrera y tengo varios años de experiencia en el sector. Utilizo una dinámica divertida y motivante para los alumnos. Llama sin compromiso, no dudes.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Leyla
Jerez de la Frontera
Graduada en magisterio de primaria y especializada en Educación especial y Deca y con experiencia en diversos centros escolares imparte clases de apoyo y refuerzo en la etapa de infantil, primaria y p

Graduada en magisterio de primaria y especializada en educación especial y deca y he trabajado en dos centros escolares en jerez de la frontera. Imparto clases particulares , clases de apoyo y de refuerzo. Los resultados que se obtendrán serán positivo si hay una implicación familia-alumno-docente.

Jose manuel
Jerez de la Frontera
Lengua y Literatura para Primaria, Secundaria, Bachillerato,Formación Profesional en Sevilla,Cádiz y Cáceres

Reconozco los principales problemas que tienen los alumnos con la asignatura de lengua y literatura y mis primeras explicaciones arrancan desde esa base. A ningún niño se le da mal algo, simplemente es que no se lo han explicado de una manera adecuada y no le ha quedado claro, tendiendo de este modo una idea equívoca acerca de la sintaxis o comentarios de texto.

Elisabeth
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares adaptadas de diversas materias

Soy una profesora- tutora con amplia experiencia como docente en la educación concertada. Mis clases de apoyo son para diversas materias y según los niveles durante el verano y todo el curso escolar. Se facilitan materiales, técnicas de estudio y control del seguimiento del alumno, así como motivación escolar. Se prefieren clases individuales para alcanzar un mayor rendimiento.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Filología Hispánica con Máster de profesorado.

Profesora licenciada y con máster de profesorado se ofrece para impartir clases de apoyo. Enseñanza de técnicas de estudios que faciliten el estudio. No duden en consultar precios. Los buenos resultados demuestran mi experiencia. Clases a domicilio y en el mío.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, ofrece clases de apoyo y/o técnicas de estudio personalizadas a niños/as de primaria (todos los cursos y asignaturas, incluido inglés). Soy especialista en técnicas de estudio, apoyo escolar y refuerzo. Trato cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje, lecto-escritura, problemas de conducta y trastornos específicos como tdah. Clases personalizadas y a domicilio.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares presenciales

Maestra de educación especial y estudiante de filología inglesa impartimos clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. En el caso de la asignatura de inglés, se imparten clases hasta bachillerato.

Maribel
Jerez de la Frontera
Clases particulares primaria

Maestra educación primaria y mediadora en el ámbito familiar y escolar, imparte clases particulares a niños/as de primaria. Experiencia en centros escolares, ludotecas, clases particulares, etc.

Marta
Jerez de la Frontera
Clases particulares Jerez de la Frontera (Zona Norte)

Pedagoga terapéutica ofrece clases particulares hasta 2 eso para niños/as con y sin dificultades específicas.

Cristóbal
Jerez de la Frontera
Graduado en Pedagogía para clases particulares y técnicas de estudio.

Graduado en pedagogía. Ofrezco apoyo a los estudios de todas las materías en los niveles de primaria, secundaria y educación de adultos. También disponible para técnicas de estudio y orientación en esos mismos niveles si es necesario.

Patricia
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares, con especialidad en inglés

Estudiante de último curso de filología inglesa. Disponible online si es a distancia. Tengo la especialidad del inglés al ser mi asignatura, pero puedo impartir clases de otras asignaturas, sobre todo del campo de letras, además hice un curso de psicología del estudio y conozco técnicas de estudio, donde el estudiante se le haga mucho más dinámico el estudio.

Tamara
Jerez de la Frontera
Clases particulares en jerez norte

Doy clases particulares de manera individual, a domicilio o por grupos muy reducidos (2 ó 3 alumnos). Tengo experiencia con alumnos desde primaria muy pequeños para ayuda con los deberes y aprender a leer, hasta alumnos de secundaria, bachillerato e incluso mayores para pruebas de acceso a ciclos superiores y graduados en esa. Soy diplomada en empresariales.

Natalia
Jerez de la Frontera
Maestra con experiencia

Soy diplomada en magisterio y llevo varios años impartiendo clases particulares para primaria: ayuda con los deberes, refuerzo en todas las asignaturas, preparación de exámenes, técnicas de estudios, organización, etc. Si lo prefiere me desplazo a su domicilio.

Silvia
Jerez de la Frontera
Clases particulares para primaria y ESO

Soy estudiante de administración y dirección de empresa. Imparto clases particulares individualizadas para cualquier materia de primaria y eso. 8euros/hora y 10euros/hora a domicilio.

Aurora
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez de la Frontera

Soy licenciada en filología hispánica y en psicología. Tengo 15 años de experiencia en clases particulares. Buenos resultados.

Ana
Jerez de la Frontera
Psicóloga para refuerzo escolar todos los niveles

Psicóloga clínica se ofrece para impartir clases de apoyo a todos los niveles escolares. Técnicas y estrategias de estudio para alcanzar un buen rendimiento escolar.

Alba
Jerez de la Frontera
Maestra y psicopedagoga

Titulada y con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio y realiza intervenciones individuales dirigidas a ayudar al niño/a a superar las dificultades y problemas en su aprendizaje.

Leonor
Jerez de la Frontera
Clases particulares económicas a domicilio. ¡¡OFERTA para HERMANOS o vecinos¡¡

Licenciada imparte clases a domicilio para niños y adultos por 6 euros la hora. Ayuda con las tareas escolares, preparación para los exámenes, refuerzo de las materias, etc. Especial atención en enseñar técnicas de estudios para que los alumnos aprendan a estudiar por sí mismos.

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra especializada

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial: audición y lenguaje.

María
Jerez de la Frontera
Maestra de Ingles

Maestra de ingles con años de experiencia, imparto clases a domicilio o en el mio propio niveles: primaria, eso y bachillerato, especialmente de ingles. Refuerzo o ampliación con actividades complementarias y técnica de estudio. Atención individual o en grupo máximo 3. Tarifa según nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lebrija.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lebrija para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Lebrija

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Lebrija y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lebrija. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.