Ayuda

30 profes particulares en Leioa
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Leioa

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskera e inglés y con experiencia previa en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Miren
Leioa
Logopedia y magisterio

Soy una chica joven, con experiencia en nuevas tecnologias e internet, con formacion de docente y mucha paciencia.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Aintzane
Leioa
Profesora de educación primaria con nivel de euskera (E.G.A) e inglés (First Certificate)

Profesora, trabajando actualmente en colegio del gobierno vasco, con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Apoyo en todas las materias de educación primaria o infantil. Profesora de educación primaria con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en todas las asignaturas.

Izaskun
Leioa
Psicopedagoga y profesora

Llevo 15 años vinculada al sector de la educación, dando clases individuales y grupales, pero sigo formándome pues me parece importante la innovación para la mejora continua y la calidad educativa.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Pedro
Getxo
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria o ESO

Hola :) me llamo pedro de la torre. Soy estudiante de 4 de periodismo y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria o eso. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de 3 de eso. Para cualquier pregunta contacte conmigo sin ningún compromiso.

Carmen
Getxo
Clases particulares para alumnos/as ESO

Soy carmen herranz, alumna 2 de magisterio. Datos que pueden ser de su interés: - experiencia dando clases a niños y tratando con ellos. - alto nivel de euskera (ab3) y alto nivel de ingles (cae).

Oier
Getxo
Profesor particular imparte clases a domicilio

Soy un profesor particular con 4 años de experiencia en el campo, y con buenos resultados. Con una técnica cercana, pero firme, la relación con el alumno es mas fluida y hacemos entre los dos mas llevadero y dinámico el tener que aprender. Imparto clases a domicilio de diversas asignaturas a niños o jóvenes que necesiten ayuda o refuerzo.

Cristina
Getxo
Profesora particular en refuerzo educativo. Getxo y alrededores

Hola, soy profesora particular en refuerzo educativo en todas las materias. Llevo dando clase a alumnas y alumnos de primaria, eso y bachiller, esporádicamente, desde 2007. En mis clases ofrezco: técnicas de estudio, cronograma y organización para exámenes,. Hablo en euskera, inglés y francés.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Nerea
Getxo
Clases particulares

Soy una chica de getxo, de 25 años, graduada en educación infantil y educación social. Soy una persona joven, responsable, dinámica, con experiencia laboral dilatada y actualmente me dedico al ámbito de la discapacidad intelectual.

Lucía
Getxo
Apoyo escolar y técnicas de estudio

Psicóloga se ofrece para impartir técnicas de estudio y apoyo escolar. Experiencia con problemas de aprendizaje y de desarrollo.

Nerea
Getxo
Magisterio en educacion fisica

Diplomada en magisterio con amplia experiencia en clase particulares, especialidad en enseñanza de técnicas de estudio y apoyo en casos de dificultades de aprendizaje.

Pilar
Getxo
Maestra y Psicopedagoga con experiencia.

Maestra en educacion primaria y licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio (zona getxo, sopelana, berango, leioa, erandio) para alumnos de primaria (actividades escolares,refuerzo educativo,dificultades de aprendizaje, tecnicas de estudio, etc. ) . Disponibilidad de lunes a viernes de 18- 21:30h y fin de semana. Me adapto a los horarios del alumno y a sus necesidades.

Leticia
Getxo
Licenciada en Pedagogía ofrece clases de apoyo para niños de 0 a 12 años

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía se opfrece para proporcionar el apoyo necesario para aquellos alumnos con o sin nee para superar los objetivos escolares de cada curso, de una manera dinámica y divertida, basando la metodología en el ocio educativo.

Leire
Getxo
Maestra Refuerzo Escolar Primaria Getxo

Maestra 27 años con experiencia en centros educativos y domicilio particulares. Residente en la zona. Ega y b2 inglés.

Karlos
Altzaga
Graduado en Magisterio y en Ciencias de la actividad física y del deporte, da clases de Euskera, de refuerzo escolar y de mejora de la condición física en Bilbao.

Graduado en magisterio y en ciencias de la actividad física y del deporte. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. Mi principal metodología es adaptarme a las necesidades, objetivos e intereses de cada persona. Para ello trato de que el aprendizaje sea significativo y no memorístico.

Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Iratxe
Getxo
Ofrezco clases particulares en algorta de infantil y primaria mate y euskera

Hola, me llamo iratxe y ofrezco clases particulares de matematicas y euskera en algorta, en caso de que el alumno necesitara mas apoyo en el resto de las asignaturas no habria ningun problema y con las tecnicas de estudio, para consultar hablen por whatsapp: (información oculta)

Adriana
Getxo
Graduada en Ed. Primaria e Infantil da clases a domicilio en Bilbao

Soy una persona responsable, interesada en todo lo relacionado con la educación. Soy vecina de neguri y soy graduada en educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales) y graduada en educación infantil.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Paula
Guecho
Universitaria imparte clases de cualquier asignatura y ayuda con deberes y métodos de estudio

Soy paula, universitaria, estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad del país vasco. Estoy en segundo de carrera, la curso en castellano y en inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes que estén en el colegio o instituto y necesiten a alguien que les ayude a llevar las tareas al día o que necesiten que les impartan clases de cualquier asignatura desde 1.

Julene
Getxo
Clases particulares de refuerzo dinámicas y apoyo escolar para PRIMARIA Y ESO en VERANO. Zona de GETXO Y ALREDEDORES

Estudiante de educación social de la universidad de deusto se ofrece para impartir clases de refuerzo durante el verano, (y si es posible continuar en septiembre) para nivel de primaria y eso. Durante estos años, las enseñanzas aprendidas en la carrera me han ayudado a aumentar el rendimiento de los alumnos, así como enseñarles técnicas de estudio para mantener la concentración.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Irene
Sestao
Estudiante de Medicina ayuda con los deberes y da clases de ciencias, lengua e idiomas.

Soy una estudiante de tercero de medicina con gusto por los niños y con ganas de dar clases. Me gustan las clases interactivas donde se aprenda haciendo. Intento primero lograr que el niño se concentre y tenga un ambiente de estudio y trabajo adecuado sobre el que asienten los conocimientos que va a adquirir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Leioa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leioa para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Leioa

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Leioa y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leioa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Leioa

Nuestr@s profes de Leioa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Itziar

Buenos días Elsa Soy Itziar, la madre de Lucas un niño de 9 años que cursa actualmente 4o de primaria. Lucas es un niño muy creativo e inteligente, pero su velocidad de procesamiento es mas lenta de lo que le corresponde a su edad , por lo que...

Hace 1 año
Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio