Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Leioa
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Leioa

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskera e inglés y con experiencia previa en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Miren
Leioa
Logopedia y magisterio

Soy una chica joven, con experiencia en nuevas tecnologias e internet, con formacion de docente y mucha paciencia.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Aintzane
Leioa
Profesora de educación primaria con nivel de euskera (E.G.A) e inglés (First Certificate)

Profesora, trabajando actualmente en colegio del gobierno vasco, con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Apoyo en todas las materias de educación primaria o infantil. Profesora de educación primaria con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en todas las asignaturas.

Izaskun
Leioa
Psicopedagoga y profesora

Llevo 15 años vinculada al sector de la educación, dando clases individuales y grupales, pero sigo formándome pues me parece importante la innovación para la mejora continua y la calidad educativa.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Pedro
Getxo
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria o ESO

Hola :) me llamo pedro de la torre. Soy estudiante de 4 de periodismo y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria o eso. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de 3 de eso. Para cualquier pregunta contacte conmigo sin ningún compromiso.

Carmen
Getxo
Clases particulares para alumnos/as ESO

Soy carmen herranz, alumna 2 de magisterio. Datos que pueden ser de su interés: - experiencia dando clases a niños y tratando con ellos. - alto nivel de euskera (ab3) y alto nivel de ingles (cae).

Oier
Getxo
Profesor particular imparte clases a domicilio

Soy un profesor particular con 4 años de experiencia en el campo, y con buenos resultados. Con una técnica cercana, pero firme, la relación con el alumno es mas fluida y hacemos entre los dos mas llevadero y dinámico el tener que aprender. Imparto clases a domicilio de diversas asignaturas a niños o jóvenes que necesiten ayuda o refuerzo.

Cristina
Getxo
Profesora particular en refuerzo educativo. Getxo y alrededores

Hola, soy profesora particular en refuerzo educativo en todas las materias. Llevo dando clase a alumnas y alumnos de primaria, eso y bachiller, esporádicamente, desde 2007. En mis clases ofrezco: técnicas de estudio, cronograma y organización para exámenes,. Hablo en euskera, inglés y francés.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Nerea
Getxo
Clases particulares

Soy una chica de getxo, de 25 años, graduada en educación infantil y educación social. Soy una persona joven, responsable, dinámica, con experiencia laboral dilatada y actualmente me dedico al ámbito de la discapacidad intelectual.

Lucía
Getxo
Apoyo escolar y técnicas de estudio

Psicóloga se ofrece para impartir técnicas de estudio y apoyo escolar. Experiencia con problemas de aprendizaje y de desarrollo.

Nerea
Getxo
Magisterio en educacion fisica

Diplomada en magisterio con amplia experiencia en clase particulares, especialidad en enseñanza de técnicas de estudio y apoyo en casos de dificultades de aprendizaje.

Pilar
Getxo
Maestra y Psicopedagoga con experiencia.

Maestra en educacion primaria y licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio (zona getxo, sopelana, berango, leioa, erandio) para alumnos de primaria (actividades escolares,refuerzo educativo,dificultades de aprendizaje, tecnicas de estudio, etc. ) . Disponibilidad de lunes a viernes de 18- 21:30h y fin de semana. Me adapto a los horarios del alumno y a sus necesidades.

Leticia
Getxo
Licenciada en Pedagogía ofrece clases de apoyo para niños de 0 a 12 años

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía se opfrece para proporcionar el apoyo necesario para aquellos alumnos con o sin nee para superar los objetivos escolares de cada curso, de una manera dinámica y divertida, basando la metodología en el ocio educativo.

Leire
Getxo
Maestra Refuerzo Escolar Primaria Getxo

Maestra 27 años con experiencia en centros educativos y domicilio particulares. Residente en la zona. Ega y b2 inglés.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

Laura
Sestao
Clases de apoyo a domicilio (euskera, castellano e ingles)

Soy una chica universitaria que ofrece la impartición de clases de apoyo a niños de primaria y eso. Estudios realizados en euskera, lengua materna castellano y conocimientos gramaticales de ingles. Tengo bastante experiencia ámbito infantil tanto en materias escolares como en actividades extra escolares. Me considero responsable y sobre todo una chica con bastante paciencia.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

Arantza
Sestao
Maestra, psicopedagoga y logopeda

Soy maestra de educacion primaria, psicopedagoga, logopeda y especialista en atencion temprana. Cuento con una consulta en el centro de bilbao donde llevo a cabo mi trabajo. En ocasiones excepcionales acudo a domicilio.

Julene
Getxo
Clases particulares de refuerzo dinámicas y apoyo escolar para PRIMARIA Y ESO en VERANO. Zona de GETXO Y ALREDEDORES

Estudiante de educación social de la universidad de deusto se ofrece para impartir clases de refuerzo durante el verano, (y si es posible continuar en septiembre) para nivel de primaria y eso. Durante estos años, las enseñanzas aprendidas en la carrera me han ayudado a aumentar el rendimiento de los alumnos, así como enseñarles técnicas de estudio para mantener la concentración.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Leioa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leioa para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Leioa

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Leioa y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leioa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Leioa

Nuestr@s profes de Leioa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Itziar

Buenos días Elsa Soy Itziar, la madre de Lucas un niño de 9 años que cursa actualmente 4o de primaria. Lucas es un niño muy creativo e inteligente, pero su velocidad de procesamiento es mas lenta de lo que le corresponde a su edad , por lo que...

Hace 2 años
Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Solicitud de Itziar

Buenos días Elsa Soy Itziar, la madre de Lucas un niño de 9 años que cursa actualmente 4o de primaria. Lucas es un niño muy creativo e inteligente, pero su velocidad de procesamiento es mas lenta de lo que le corresponde a su edad , por lo que...

Hace 2 años
Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio