Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

46 profes particulares en Logroño
para tus clases de técnicas de estudio

46 profes de técnicas de estudio en Logroño

Raquel
Logroño
Apoyo pedagógico para alumnos con o sin alguna dificultad específica

Se ofrece apoyo pedagógico para potenciar las habilidades del alumno y para trabajar las posibles dificultades relacionadas con cuestiones académicas. Se trabaja a partir de las asignaturas troncales y del nivel de alumno para fortalecer las capacidades de trabajo del niño y potenciar su autoestima y percepción de competencia sobre el mundo académico.

Silvia
Logroño
Psicóloga con experiencia en clases particulares

Ofrezco apoyo al estudio, enseñanza y práctica de técnicas de estudio y de lectura. Apoyo en psicología para primaria, eso, bachillerato y formación adulta.

Sandra
Logroño
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Licenciada en psicología con experiencia en docencia y tratamiento de niños con necesidades especiales (especialmente dislexia y tdah) ofrece clases particulares para reforzar las áreas en las que se presenten dificultades. Horarios y tarifas negociables.

Juan
Logroño
Graduado en Educación Primaria Universidad de la Rioja

Graduado en educación primaria se ofrece para dar todo tipo de clases para alumnos de primaria, experiencia previa como profesor particular.

Ignacio
Logroño
Clases particulares a domicilio

Profesor licenciado en historia y empresariales, con certificado de aptitud pedagógica y amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. También preparación pau. El problema no está en la dificultad de la asignatura, sino en la motivación correcta y el desarrollo de la confianza en el alumno. Consulta sin compromiso.

Mari angeles
Logroño
Clases particulares

Profesora con mucha experiencia da clases adaptadas a las necesidades de los alumnos , horarios flexibles.

Sara
Logroño
Diplomada en magisterio

El apoyo que tus hijos necesitan. Ofrezco clases particulares a domicilio. Cuento con amplia experiencia en el sector educativo y conseguiré que tus hijos consigan los mejores resultados a través de las mejores técnicas y métodos de aprendizaje.

María
Logroño
Clases particulares

Graduada en educación infantil, con experiencia imparte clases particulares para infantil, primaria (todas las asignaturas) y secundaria (todas las asignaturas). A domicilio o en mi domicilio.

María
Logroño
Inglés y todas las asignaturas (grupos reducidos). 7eur hora.

Grupos reducidos,máximo tres alumnos. Imparto asignaturas concretas;o bien apoyo general,ayuda con los deberes y también técnicas de estudio. En inglés trabajo con los libros de texto de los alumnos,objetivo:explicar el temario del colegio y aprobar o subir nota, dependiendo del caso. También es posible,para el alumno que me lo pida, profundizar más con material que yo aporto.

Cintia
Logroño
Licenciada da clases particulares a domicilio

Licenciada de 25 años con experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Estela
Logroño
Clases particulares. Especial menores conflictivos

Diplomada en educacion social imparte clases particulares de infantil y primaria. Tecnicas de estudio a padres e hijos. Asesoramiento y amplia experiencia en niños y jovenes con problemas de conducta. Se trabajan habilidades sociales, habitos de vida saludables y adecuadas conductas sociales.

Laura
Logroño
Apoyo y refuerzo escolar

Maestra especialista en pedagogía terapéutica. Máster en dificultades del aprendizaje. Doy clases particulares: lengua, matemáticas, inglés.

Amaia
Logroño
Clases particulares Matemáticas, Inglés, Lengua, Conocimiento del Medio (Primaria)

Diplomada en magisterio, con experiencia, ofrece clases particulares de matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio, música. A estudiantes de primaria. Las clases se imparten de forma individual. (6 euros/hora) teléfono.

Laura
Logroño
Clases particulares en Logroño

Licenciada en ciencias y con alto conocimiento en inglés imparte clases particulares para primaria y eso. Clases de refuerzo, recuperación, ampliación e inglés para los meses de verano y el curso que viene. Clases a domicilio y precio muy económico.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial da clases de apoyo escolar en Logroño y alrededores .

Ingeniera industrial da clases particulares de apoyo escolar. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas. Primera clase gratuita para conocer al alumno y su nivel en la materia de estudio.

Rocío
Logroño
Graduada en Diseño da clases de apoyo escolar, todas las asignaturas, EPO y ESO: GARANTIZO CONSEGUIR MEJORÍA DEL ALUMNO (Logroño)

Considero recordar y saber lo que necesita un niño mientras estudia: entusiasmo, dinamismo, paciencia, explicaciones claras y reglas nemotécnicas creativas; con esto, todos terminan mejorando de una manera eficaz, porque lo único que necesitan es tener a su lado alguien que sepa mantenerles interesados durante el proceso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Logroño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Logroño para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Logroño

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Logroño y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Logroño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Logroño

Nuestr@s profes de Logroño reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ely

Buenas noches necesito clases de lengua y literatura de 3 eso. ha suspendido biología y sociales por no saber estudiar me gustaría que le ayudaras.Habia pensado dos días a la semana soy de fuera podría ser a partir de las 10 que llega el...

Hace 10 meses
Judith
Logroño
Clases Particulares en verano- Pedagoga- Apoyo Escolar- Todas las Asignaturas y Niveles- Logroño

Solicitud de Alicia

Hola mi nombre es Alicia y mi problema es el siguiente,mi hija de 9años no hay forma de q le entre nada ni matematicas ni ingles ni lengua ni nada de nada estoy super perdida con ella no se si lo q necesita son tecnicas de estudio psicologia o q ...

Hace 2 años
Carmen
Logroño
Apoyo Psicopedagógico