Ayuda

19 profes particulares en Lugo
para tus clases de técnicas de estudio

19 profes de técnicas de estudio en Lugo

Ángeles
Lugo
Maestra de primaria,con amplia experiencia en clases part.y en colegios. le gustaría compartir el. saber.

Soy maestra y me gustaría ayudar a algún niño. A o chico. A con problemas en el estudio. Me sobra tiempo. Y enseñar es m vocación. Actualmente trabajo en un centro público, pero pronto lo dejaré por otros problemas personales. De situación.

Mauro
Lugo
Lic.PSICOLOGÍA imparte clases en LUGO a todos los niveles. Clases a domicilio

Mi nombre es mauro y soy licenciado en psicología, llevo varios años dando clases particulares a todos los niveles (primaria, eso bac y universidad) también con diferentes técnicas de estudio para prepara exámenes de diferentes niveles. Contacta sin compromiso y consulta cualquier duda.

Nerea
Lugo
Mi nombre es Nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las Humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes

Mi nombre es nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes centros docentes así como a nivel individual a domicilios. Experimentada en técnicas de estudio, organización y metodologías aplicadas según las necesidades del alumnado.

Paula
Lugo
Grado en Lengua y Literatura Españolas

Licenciada con mucha experiencia y expediente con una media que roza el sobresaliente, imparte clases particulares a todos los niveles: - primaria: todas las asignaturas. - eso, bachiller y univerdidad: asignaturas de letras. Seguimiento personalizado, refuerzo, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, etc. A partir de 8 euros.

Emma
Lugo
Clases particulares, apoyo escolar

Ingeniera con máster en profesorado, seis años de experiencia y alto índice de aprobados, ofrece: Apoyo escolar primaria y secundaria todas las materias - clases personalizadas - ayuda con deberes y trabajos - idiomas - material de apoyo - acceso a internet - clases individuales o en grupos muy reducidos El precio varía en función de las horas semanales (situado en zona...

Iria
Lugo
Clases de apoyo, seguimiento personalizado. Primaria, ESO, BACH, PAAU.

Licenciada en filosofía y en ciencias de la comunicación con 4 años de experiencia docente en la enseñanza pública imparte clases de: - filosofía - lengua y literatura (castellano, gallego, inglés) - historia - comentarios de texto, comprensión y expresión escrita. - técnicas de estudio. . Clases 100% personalizadas. . Clases individuales o grupos reducidos. .

Lucía
Lugo
Grado en Trabajo Social

Soy lucía martínez pedreira, graduada en trabajo social y especializada en menores, he dado clases de apoyo escolar especializado durante dos años a niños de entre 6 y 12 años.

Silvia
Lugo
Ingeniera Técnica con amplia experiencia más de 10 anos impartes clases particulares primaria y eso

Amplia experiencia con resultados, empleo técnicas de estudio para que puedan sacarle el mayor partido a los estudios, y técnicas de aprendizaje para que puedan sacar adelante esas asignaturas que más cuestan.

Marta
Lugo
Clases a domicilio

Soy diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía. Imparto clases a domicilio de primaria y secundaria. Tengo 28 años e experiencia trabajando en academia y por mi cuenta.

Clases
Lugo
Clases individuales, seguimiento personalizado. ESO, BACH, PAAU.

Licenciada en filosofía y en ciencias de la comunicación con 5 años de experiencia docente en la enseñanza pública imparte clases de: - filosofía - lengua y literatura (castellano, gallego, inglés) - historia - comentarios de texto, comprensión y expresión escrita. - preparación intensiva exámenes septiembre y paau. . Clases 100% personalizadas.

Clases
Lugo
Clases de apoyo. Materias de Letras.Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Profesora con amplia experiencia docente en la enseñanza pública imparte clasesde apoyo en las materias de humanidades (filosofía e historia) y lenguas (español, gallego e inglés). - grupos reducidos y económicos en local. - posibilidad de clases individuales. - atención personalizada y seguimiento en el estudio.

Nerea
Lugo
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO y Bachillerato. Clases en Lugo y en verano en Foz

Licenciada en humanidades con certificado de adaptación pedagógica, máster educativos y con una gran experiencia da clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachillerato. También apoyo con los deberes y tareas similares. Dispongo de mucha paciencia y tiempo para dedicarles. Experiencia con niños problemáticos.

Lucía
Lugo
Clases particulares-pasantía, Lugo.

Licenciada imparte clases en su propio domicilio. Primaria y eso, todas las asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio y material necesario para ello. También posibilidad de desplazarse al domicilio del alumno. Experiencia. Clases presenciales: 6 euros/hora. Lugo ciudad.

Francisco
Lugo
Profesor a domicilio.

Profesor a domicilio en lugo, con experiencia, para apoyo escolar en primaria o primer ciclo de la eso. Diplomado en educación primaria, con título en inglés de la universidad de cambridge. Precios negociable en función del número de horas, hermanos, situación del domicilio.

Cristina
Lugo
Clases particulares

Diplomada en educación primaria, con extensa formación en el mundo de la educación y la docencia, imparte clases particulares de educación infantil y primaria. Amplia experiencia con resultados excelentes.

Laura
Lugo
Primaria, ESO, Técnicas de Estudio

-estudiante universitaria con amplia experiencia imparte clases particulares de primaria y eso así como técnicas de estudio para la mejora del rendimiento escolar. -clases individuales o grupos reducidos. -material de apoyo propio. -excelentes resultados en años anteriores. -precio: -primaria: 8e/h -eso: 10e/h -técnicas de estudio: 10e/h -descuentos para hermanos/grupos.

Mari
Lugo
Licenciada con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares

Docente en enseñanza media y superior, área de letras. Buenos resultados.

Saínza
Lugo
Clases particualres y técnicas de estudio.

Profesora de primaria especialista en música y psicopedagoga imparte clases particulares en primaria y eso (letras) y técnicas de estudio, orientación, apoyo. También se dan clases de lenguaje musical. Experiencia y buenos resultados.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lugo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lugo para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Lugo

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Lugo y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lugo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Lugo

Nuestr@s profes de Lugo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Claudicar

Buenos dias Nerea, mi nombre es Claudio, soy un estudiante de 1 de veterinaria, tengo 26 años y me veo sobrepasado y bloqueado, no veo como "meterle mano" al temario sin frustrarme ni agobiarme. He estudiado otras cosas pero ante tal magnitud de...

Hace 9 meses
Nerea
Lugo
Mi nombre es Nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las Humanidades. También habilitadas...