Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1724 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1724 profes de técnicas de estudio en Madrid

Jorge
(3 opiniones)
Madrid
Graduado en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a todos los niveles

Hola, soy graduado en filología hispánica y comunicación audiovisual, con máster en formación del profesorado de educación secundaria, en la especialidad de lengua y literatura, máster en estudios avanzados de filosofía y máster en escritura creativa. Soy escritor y poeta, amo la gramática y la literatura, y actualmente curso mi doctorado.

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga especializada en TDAH y te ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar, y técnicas de estudio.

Hola! Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, y son un apoyo psicoeducativo para trabajar técnicas de estudio, razonamiento matemático o necesidades educativas especiales como tdah o dislexia. La metodología de las clases particulares sería: 1- valoración de las áreas fuertes del niño y las áreas en las que tiene margen de mejora.

Josue
Madrid
Licenciado en ciencias matemáticas da clases particulares a estudiantes de primaria, eso y estudiantes adultos

Metodología activa con estrategias de estudio orientado al logro de los aprendizajes. Utilizo el enfoque constructivista toda vez que el alumno debe ser el principal protagonista de su aprendizaje con la atenta supervición del docente. Trabajo y motivación es la clave del éxito.

Álex
Madrid
Maestro de Educación Física e Infantil doy clases de primaria en Madrid

Metodología abierta y flexible centrada en la individualidad de cada alumno/a, trabajo constructivo y motivador partiendo del niño y asentando conocimientos a partir de la base de cada uno.

Laura
Madrid
Psicóloga experta en ansiedad e inteligencia emocional enseña ténicas de estudio y reducción de ansiedad ante exámenes en Madrid

Soy licenciada en psicología y he hecho un máster en inteligencia emocional e intervención en emociones y salud. Para completar mi formación estoy realizando el máster de formación de profesorado en la especialidad de orientación educativa ya que mi vocación son los niños y adolescentes.

Camila
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Psicología da clases particulares y apoyo escolar a nivel de Primaria y ESO en Madrid

¡hola! Soy camila y tengo 21 años. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas de primaria y la eso. Como estudiante de psicología, conozco diversas técnicas de memorización y aprendizaje que facilitan el estudio. En mis clases suelo aplicar estar técnicas, además de ayudar al alumno/a a razonar por sí mismo/a.

Mario
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo particulares a domicilio en Madrid

Soy un estudiante universitario y doy clases de apoyo a chicos/as de nivel de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de estudio que faciliten su organización y mejoren su rendimiento (enseñándoles a realizar esquemas y resúmenes, por ejemplo). Además se ofrece el servicio de recogida del colegio/instituto, así como el cuidado y supervisión de estos.

Ines
Madrid
Apoyo escolar en Madrid cualquier horario y todo tipo de asignaturas sobretodo ingles, lengua y sociales.

Lo primero es leer el tema tratar y hacer una comprensión lectora. Segundo paso es subrayar las palabras clave o el contenido básico. El tercer paso es volver a leer mas detenidamente, analizando todos los puntos y entendiéndolos. Finalmente contarse a uno mismo ( o a quien tu quieras) el tema que acabas de estudiar.

Luis
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo hasta nivel de Bachillerato, mejora de técnicas de estudio, y escritura creativa

Ayuda con los deberes, clases de refuerzo para preparar las clases y exámenes con antelación. Posibilidad de cualquier materia (a excepción de idiomas a nivel avanzado más allá del inglés). Ayuda con el estudio, memorización, o mejorar el nivel de escritura con distintas técnicas para fomentar la creatividad.

Jana
Madrid
Graduada en Derecho da clases de apoyo escolar diverso y cuidado de niños en Madrid.

Siempre intento que mis clases sean dinámicas y que mis alumnos cumplan con sus metas y con las mías como profesora, las cuales iré marcando según sean necesarias con el objetivo que el alumno persiga con las clases. Lo más importante para las materias que yo doy es saber correctamente leer, entender, resumir, esquematizar y memorizar.

Tamara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga - Orientadora para apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar/laboral

Soy tamara, psicóloga clínica y orientadora. A través de mi experiencia y formación, he desarrollado técnicas de estudio muy eficaces, así como la utilización de una metodología de coaching para favorecer el desarrollo y autonomía de los alumnos.

Cristian
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Filosofía da clases en área de Humanidades a E.S.O y Bachillerato. Amplia experiencia y pasión por la docencia.

Me apasiona tanto el mundo de la docencia como el de la filosofía. Elaboro clases personalizadas atendiendo a las necesidades y particularidades de los alumnos. La mayoría de las veces los alumnos se encuentran con el problema relativo a la comprensión de la asignatura, pues es algo nuevo y totalmente extraño para ellos, además de la dificultad inherente a la materia.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Diani
(1 opinión)
Madrid
Psicoterapeuta imparte clases particulares a niños y adolescentes en turno de tarde

Soy psicóloga/psicoterapeuta de pareja. Estoy interesada en ayudar a niños y adolescentes a superarse académicamente. Tengo más de 6 años de experiencia brindado herramientas y apoyo a personas de edad escolar para la mejora tanto a nivel estudiantil como familiar.

Aurora
Madrid
Estudiante de Bellas Artes, ofrezco ayuda escolar a estudiantes de colegio e instituto y en Madrid

Estudiante de bellas artes de primer grado. Ofrezco apoyo escolar a estudiantes pudiendo ayudar en técnicas de estudio y de organización así como ofrecer apoyo en distintas materias e instruir en humanidades.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Carlota
Madrid
Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid

Sabiendo las necesidades de conocimiento del alumno desarrollaremos un tipo de método que se adapte mejor a éstas consiguiendo que se ponga al día con el nivel de su clase. Haremos los deberes de su colegio siguiendo su libro particular.

Isabel
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a cómo estudiar de forma mas eficaz?

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología y con un máster en psicooncología y cuidados paliativos. Siempre me ha sido de gran utilidad estudiar de forma eficaz a través de esquemas y resúmenes, con videos, documentales e incluso películas. Creo que ver la materia estudiada de forma virtual nos ayuda mucho a comprender y retenerla en nuestra memoria.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Gema
Madrid
Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio. Madrid. Maestra.

Maestra de primaria y técnica de educación infantil con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Apoyo al estudio, explicación de dudas, trabajo con ayudas pero autónomo de los alumnos. Técnicas de estudio y organización del mismo.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria especialista en Pedagogía Terapéutica. Apoyo escolar en Madrid

Graduada en educación primaria especialidad en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Con experiencia en apoyo con alumnos con tea: trabajando el contacto visual, metodología teacch, entrenamiento en pecs y la incorporación de horarios y agendas visuales.

Raquel
Madrid
Psicóloga especializada en dificultades de aprendizaje, apoyo escolar, técnicas de estudio y desarrollo profesional.

Licenciada en psicología, con formación infanto-juvenil y amplia experiencia en dificultades de aprendizaje, especializada en la elaboración de perfiles vocacionales que permitan el uso de la técnica de estudio más apropiada para el alumno.

María
Madrid
Estudiante de biología se ofrece como ayuda en todos los aspectos relacionados con el cuidado, apoyo escolar, memorización...

Soy una estudiante de primero de grado en biología en la universidad complutense de madrid que se ofrece en la ayuda a alumnos en la memorización, apoyo escolar o cuidado de niños. Creo en un método de estudio en el que no se memoriza todo sin entender, ya que luego se olvida.

Celia
Madrid
Estudiante de último curso de arquitectura en Madrid se ofrece para dar clase a niños en Madrid, niveles infantil, primaria y ESO

Soy estudiante de último año de arquitectura. Mi objetivo es trabajar con niños y que establezcan una rutina que les permita conseguir sus objetivos. Siempre he conseguido buenos resultados con los métodos que he utilizado y he conseguido que los niños comprendan lo importante que es tener un hábito.

Estefanía
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y ESO en MAdrid

Soy graduada en magisterio de primaria e infantil. Imparto clases particulares, apoyo escolar, ayuda con los deberes y preparación para los exámenes. Mi metodología se basa en la empatía, la cercanía, actividades lúdicas, compañerismo y enseñanza a través de juegos.

Daniel
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Madrid para reforzar materias

La dedicación, el esfuerzo y paciencia son los pilares, a partir de esa base se consigue cualquier cosa, hacer ver que el conocimiento no es algo pesado, que solo sirve en los libros, sino algo útil, entretenido y que den ganas de seguir aprendiendo más. Mi titulación es un grado superior y soy estudiante de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso.

Gema
Madrid
Estudiantes de grado en Comunicación Audiovisual imparte clases de apoyo en las materias para niños de primaria y Eso en Madrid Centro

Estudiante universitaria en la rey juan carlos en el grado de comunicación audiovisual, impartiendo clases de inglés en la escuela de idiomas para adquirir el título de b1. Interesada en impartir clases particulares en cualquier materia de primaria o eso, aunque con más conocimientos en lengua y literatura, inglés, matemáticas e historia.

Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de ESO: ayuda al alumno a realizar sus deberes y a preparar sus examenes.

Soy ana. Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de derecho. Las clases de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de primaria y de eso. En las clases haremos los deberes y prepararemos los examenes con el fin de mejorar el rendimiento escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofía

Tengo un hijo de 16 años, 4 eso, es un niño muy despistado y este año es desesperante. Está muy desmotivado porque esta en un círculo vicioso de malas notas y si sigue así va a repetir. Necesito que le enseñen técnicas de estudio y que le...

Hace 1 mes
Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Solicitud de Elena

Necesito ayuda con una niña de 1º de primaria. Le cuesta bastate coger habitos de estudios , las matematica no las entiende y necesitaria a alguien que logre motivarla. De momento seria una hora a la semana despues del cole

Hace 1 mes
Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con...

Solicitud de Cristina

Hola! me voy a vivir a Shanghai en junio y quiero entre abril y mayo prepararme mucho para entrevistas. no puedo empezar hasta la semana del 26 de abril, a partir de ahí dar como unas 10 clases ok? vivo en las tablas! gracias!!!

Hace 1 mes
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae