Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1608 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1608 profes de técnicas de estudio en Madrid

Alicia
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y nivel intermedio de inglés se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños.

Soy una chica de 21 años graduada en magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica para atender a niños con necesidades educativas especiales. Tengo un nivel intermedio de inglés y básico de francés y en mis clases apuesto por una metodología activa que despierte el interés de mis alumnos para obtener los mejores resultados.

Maria
Madrid
Técnicas de estudio, pautas de organización y apoyo en materias - Madrid centro

Soy una estudiante de psicología interesada en ayudar y motivar a alumnos/as desde primaria hasta bachiller y selectividad, especialmente en el campo de las humanidades, las letras y los idiomas [inglés, francés y gallego].

Raquel
Madrid
Apoyo Escolar con previa experiencia de 2 años y actualmente estudiante de Psicología

Soy estudiante de último curso del grado de psicología. Tengo buen manejo de niños ya que además de haber sido profesora particular durante dos años, también he trabajado de monitora en campamentos y cumpleaños. Pretendo educar a los alumnos a que sean constantes y que aprendan a estudiar y organizar su tiempo ellos solos.

Meilyn
Madrid
Se ofrece Apoyo escolar para todas las edades, con gran experiencia y recomendaciones

Soy una chica universitaria graduada en turismo y actualmente estudiando ade como segunda carrera. He compatibilizado mi carrera con clases particulares a niños adolescentes y personas mayores. Es fundamental una buena organizacion, constancia, y dedicacion y para eso estoy yo para reforzar las habilidades, aprender y no a memorizar. Es razonar lo que te llevara lejos como estudiante.

Tatiana
Madrid
Estudiante da clases, en Madrid, de Lengua y Literatura, centrándose sobre todo en técnicas de estudio, realización de ejercicios y apoyo escolar.

Soy estudiante del último bloque de bachillerato nocturno. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato incluyendo también a los alumnos de enseñanza para adultos, que necesiten apoyo con la lengua y literatura castellana. En mis clases mezclo juegos y actividades dinámicas para aprender tanto temario teórico como prácticos.

María rosa
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés y Magisterio en E. Infantil

Graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés, la deca y estudiante de último año de educación primaria ofrece clases particulares para todos los niveles (incluido adultos). Con mis clases busco centrarme en el alumno y buscar la forma de enseñanza-aprendizaje más eficaz para que asimile los distintos conocimientos.

Andrea
Madrid
PROFESORA/MAESTRA se ofrece para clases particulares, cuidados y apoyo escolar. Experiencia y graduada.

Persona graduada en magisterio infantil, 21 años, me encanta mi carrera, de ahí que quiera dar clases, no es la la primera vez que imparto clases. Lo que más me gusta es ayudar a los niños/as con los deberes, ya que todo el mundo puede llegar a necesitar una ayuda, todo lo relacionado con letras me gusta y se me da bien, siempre en un nivel infantil/primaria/eso.

Gloria
Madrid
Ayuda y refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Ayudo dando trucos a los alumnos que a mí me han servido dependiendo de la asignatura y el tema. Explico las cosas con claridad y paciencia. Hago mucho hincapié en la parte práctica de las asignaturas. En las más teóricas las cuento como si fuesen una historia, pongo muchos ejemplos y procuro que siempre queden muy claras.

Claudia cristina
Madrid
Profesora bilingue da clases particulares de inglés a domicilio a niños, jóvenes y adultos, todos los niveles, tutorías, apoyo y refuerzo escolar

Soy profesora de inglés y licenciada en relaciones internacionales, hablo inglés, y varios años de experiencia laboral en la docencia impartiendo clases de inglés a alumnos de cualquier edad y nivel en academias y en domicilios particulares. Poseo habilidades comunicativas, soy responsable con mi trabajo, organizativa, resolutiva.

Sara
Madrid
Psicóloga imparte apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación académica a domicilio, en Madrid

Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio, apoyo y refuerzo escolar en cualquier materia para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También puede ayudarte en orientación laboral y técnicas para realizar un buen c. v . Y carta de presentación. Ofrece además servicio de logopedia infantil y psicología clínica.

Beatriz
Madrid
Psicopedadoga y experta en desarrollo personal y en laboral. Blogger. Experiencia de más de 15 años.

Soy beatríz. Mis clases van dirigidos a todo aquel que necesite un acompañamiento y una guía en cualquier materia de las señaladas y todas las que tengan que ver con desarrollo y crecimiento personal. Trabajo a diario con personas que necesitan mejorar algún área que afecta a sus estudios o su desempeño laboral, la metodología que llevo es muy eficiente y mis resultados lo demuestran.

Miguel
Madrid
Postgraduado universitario, joven, con experiencia en formación y clases particulares y grupales en varias materias (economía, letras, historia, geografía), así como imparticion de formaciones en mate

Especialista en formación y capacitación profesional (materia comercial, negociación, rrhh), también tengo una amplia experiencia (unos 5 años) dando clases particulares y grupales (hasta 10 personas) a nivel eso y bachillerato en materias como lengua, historia, geografía, economía, música, literatura. A nivel universitario también he impartido clases de ade y rrhh.

Susana
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo o técnicas de estudio en Madrid capital

Soy psicóloga y estudiante de máster universitario en ese mismo ámbito. Imparto clases de apoyo en todas las asignaturas desde primaria hasta 4º de la eso, incluidos idiomas inglés y francés.

Laura
Madrid
Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación.

Soy maestra de educación primaria, especializada en pedagogía terapéutica (educación especial). Actualmente estoy realizando un máster en psicología de la educación. Me ofrezco para impartir clases particulares, básicamente de apoyo escolar y recuperación de asignaturas, para la etapa de educación primaria, 1º y 2º eso. Experiencia demostrable. Disponibilidad absoluta.

Marina
Madrid
Clases particulares en verano para alumnos de primaria, ESO y bachillerato (selectividad).

Acabo de terminar bachillerato y superado la pau con éxito. He hecho el itinerario de humanidades y ciencias sociales (economía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y psicología). Llevo todo el año dando clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Jose luis
Madrid
Estudiante de empresariales da clases de matemáticas, historia y ayudo con técnicas de estudio para facilitar todo tipo de estudio, se dan clases a domicilio.

Soy un chico bastante agradable, siempre busco las cosas positivas en los estudios, mis técnicas son muy sencillas, trucos básicos para recordar mejor. Como por ejemplo; técnica numérica para recordar mejor fechas, o mapas mentales para recordar y retener mejor las cosas.

Patricia
Madrid
Graduada en Magisterio oferta clases particulares online y a domicilio en Madrid.

Cada clase es distinta, al igual que todos las personas son distintas entre sí. Y, puesto que cada persona necesita una cosa en un determinado momento, me resulta tremendamente complicado definir de una sola forma la metodología que se va a usar en cada clase. No obstante, a cada alumno se le dedica el tiempo y los conocimientos necesarios para poder resolver todas sus dudas.

Nuria
Madrid
Maestra en Educación Primaria (Inglés) ofrece clases particulares y de refuerzopara niños 6 a 12 años a domicilio en Madrid

Hola padres y madres, Soy nuria y estudio el último año del grado en maestro en educación primaria con mención en inglés en la universidad complutense de madrid. Por tanto, mis clases irán dirigidas a niños de entre 6 y 12 años o que estén cursando educación primaria.

Concepción
Madrid
Profesora de lengua y literatura española con experiencia. ESO y Bachillerato. Adolescentes y adultos

Soy graduada en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid y en dicha universidad adquirí el máster oficial de enseñanza para la eso y bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace dos años y cursé dos meses de prácticas en un i. e . s .

Juan carlos
Madrid
Maestro especialista en Educación Especial Primaria (lengua castellana y matemáticas) y alfabetización en Madrid capital

Maestro con años de experiencia como profesor de apoyo a la integración con alumnos con necesidades educativas especiales. Apoyo presencial reforzado con material audiovisual. Especializado en todas las asignaturas de primaria excepto idioma inglés y alfabetización de adultos y o extranjeros.

Rocio
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia educación ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en todas las áreas a través del entranamiento lingüístico y matemático

Soy licenciada en psicología y estudio actualmente filología inglesa. Entreno las competencias básicas (lógico-matemática y lingüística) a través del apoyo escolar y psicológico (trabajando la motivación) mediante estrategias de aprendizaje adaptadas a las necesidades del alumno.

Rocío
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases particulares hasta nivel de ESO (incluido). Madrid

Me llamo rocío, tengo 20 años y curso la carrera de pedagogía en la ucm desde el 2014, además soy monitora de tiempo libre en diferentes campamentos. Todo ello me lleva a tener un gran número de recursos didácticos de cada a un mejor aprendizaje en los alumnos en cualquier asignatura de primaria, eso o bachillerato en la modalidad de artes plásticas.

Claudia
Madrid
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es claudia montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades. Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad.

Inmaculada
Madrid
Clases de refuerzo, repaso y apoyo educativo para alumnos de Educacion Primaria

Maestra graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje, y especializada en trastornos del habla y la voz (afasias, retrasos madurativos, tel, dislalias. ) se ofrece para Clases particulares individualizadas de refuerzo y repaso, apoyo educativo y técnicas de estudio a domicilio a alumnos de educación primaria en todas las materias.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital . Primaria y ESO

Mi nombre es alba segura y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Yolanda
Madrid
Estudiante universitaria con diploma de excelencia en la ESO ofrece clases de literatura y lengua

Soy una estudiante universitaria y mis clases estan dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato (incluyendo la preparacion para selectividad o acceso a la universidad, esto último se debe a que este mismo año tomé el examen y tengo experiencia en el campo de qué buscan o gusta a los examinadores de estas pruebas para facilitar el aprobado).

Luz
Madrid
Licda.en Pedagogia y Psicologia imparte clases de apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales. Logopedia, Audicion y Lenguaje. Atencion temprana. En rivas vaciamadrid por las tardes y los

Licenciada en pedagogía y psicóloga por la universidad complutense. Actualmente trabajo en importante escuela de negocios en el área de formación. Soy profesora de audición y leguaje y logopeda, mi objetivo es ayudar a los niños en el mejor desarrollo de su aprendizaje y en concreto a todos aquellos que presetan necesidades educativas especiales.

Elena
Madrid
Clases de apoyo, literatura y técnicas de estudio dinámicas y para todos en madrid, no te lo puedes perder. además cuidado de niños con cariño

Soy elena tengo la carrera universitaria de maestra en educación infantil y un máster universitario de educación social, imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, técnicas de estudios, apoyo a los deberes y siempre procuro que las clases sean dinámicas y que los alumnos aprendan las cosas de forma adecuada.

Maria del mar
Madrid
Pedagoga con experiencia en logopedia para alumnos de Madrid, de forma presencial u Online.

Las clases se desarrollan de forma lúdica y a través de actividsdes online que se realizan en páginas webs o juegos para trabajar en aplicaciones de uso en tableta. Para todos los casos trabajo con mapas mentales, diagramas, resúmenes. Como técnicas de estudio.

Estrella
Madrid
Estrella del Cielo: Maestra Primaria y Secundaria(todas las materias), Pedagoga Infantil, Primaria y Secundaria----Madrid

Hola, soy estrella del cielo. Soy maestra de primaria y pedagoga. Tengo diez años de experiencia docente en coles públicos y concentados. He dado clase a infantil, primaria y secundaria eso. Infantil y primaria: todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 5 horas
Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital

Solicitud de Belen

Hola Laura, Tengo un hijo de 12 años que necesita ayuda en el estudio. Le cuesta mucho concentrarse y lo más importante, organizarse. Aparte que le falta comprensión lectora,sobre todo a la hora de hacer problemas de matemáticas. Ha empezado...

Hace 1 día
Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 2 semanas
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...