Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1651 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1651 profes de técnicas de estudio en Madrid

Sara
Madrid
Psicóloga y orientadora imparte técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Mis clases están centrada, principalmente, en adquirir una buena técnica y hábito de estudio. Para ello es imprescindible aprender a planificarse y estructurar el tiempo del que se dispone. Además, mediante el desarrollo de nuestras capacidades mentales como la atención y la memoria seremos capaces de aprovechar todo nuestro potencial.

Isabel
Madrid
A veces necesitamos apoyo en nuestros deberes, necesitamos que alguien este ahi para vernos estudiar o aconsejarnos. Soy estudiante de ADE y me encantaria ayudar en todo lo que pueda

Soy isabel, estudio ade y me gustaria dar apoyo a niños o gente joven que tenga problemas a la hora de estudiar. He aprendido de mi propia experiencia. Me considero una persona bastante autodidacta pero he necesitado alguna vez alguien que estuviese ahi para que me motivase a hacer los deberes, etc. Me encanta enseñar cosas y sobre todo de literatura, de lengua castellana, filosofia, etc.

Sara naila
Madrid
Estudiante de doble grado Derecho y filosofía da clases en Madrid de lengua castellana y literatura, filosofía y también cómo estudiar y aprender consiguiendo sacar todo adelante, es decir, clases en

Potenciales alumnos y alumnas, soy y he sido una estudiante más, como vosotros, por ello es importante que sepáis que oriento mis clases en base a mi experiencia y cómo fui avanzando, en los aciertos y fallos cometidos a lo largo de toda mi etapa escolar y universitaria. Mis clases van dirigidas a todos y todas aquellas que no sólo quieran aprobar, sino también aprender.

Sonia
Madrid
Se dan clases a niños de primaria , tanto en español como en inglés, todo tipo de asignaturas, nivel B2 de inglés , estudiando actualmente segundo de bachillerato de ciencias biosanitarias.

Doy clases a niños de primaria de todas las asignaturas, tanto en inglés como en español, nivel b2 de inglés, experiencia con niños, aprobado garantizado, mejora asegurada. Se aprende a través de ejercicios y haciendo al alumno razonar y entender lo que está estudiando. Cursando actualmente segundo de bachillerato.

Elena
Madrid
Soy estudiante de pedagogía interesada en dar clases a niños de primaria.

Estudiante pedagogía. Proporcionar a los alumnos con métodos de estudio para que sean autónomos.

Susana
Madrid
Madrid: Profesora para apoyo y ayuda con los deberes de Primaria y ESO

Desde siempre he estudiado y dado mis clases con la misma ideología: memorizar es importante, pero no nos ayuda aprender. Cada uno tiene su forma de comprender y ver el mundo; esto se lleva de la misma manera al estudio, así que me gusta buscar el método que ayude a que cada alumno entienda, comprenda y desarrolle cada materia.

Javier
Madrid
Profesor de primaria (especialidad inglés y música) - con experiencia en clases particulares

Hola, Mi nombre es javier mojarrieta soy maestro de primaria (universidad de comillas de madrid). Además, tengo la especialidad de la lengua inglesa. Por otro lado, he estudiado música, en concreto guitarra. Llevo unos 5 años dando clase particulares (6-13 años). Suelo utilizar las nuevas tecnologías (ipad), así como metodologías basadas en el juego y la manipulación de objetos.

Marina
Madrid
Profesora particular o apoyo con los deberes para niños de primaria en Madrid capital.

Soy estudiante de 4º de pedagogía. Además, he dado varios cursos relacionados con la enseñanza de las matemáticas. He impartido clases particulares a una niña de 9 años con dificultades de aprendizaje, la cual consiguió seguir adelante con éxito. También tengo experiencia a la hora de realizar talleres para niños con dislexia y niños con tdah.

Ainhoa
Madrid
Psicóloga con experiencia imparte apoyo escolar y especial en zona de Vallecas

Soy ainhoa, licenciada en psicología por la universidad complutense de madrid. A lo largo de mi vida de estudiante he estado trabajando como profesora de inglés particular y de apoyo escolar en general con diversos alumnos.

Laura
Madrid
Estudiante de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco clases particulares relacionadas con técnicas de estudio y ayuda en los deberes, humanidades y arte.

Soy una estudiante de último año de historia del arte. Ofrezco clases hasta nivel de bachillerato de asignaturas relacionadas con los ámbitos de humanidades y arte, así como apoyo para deberes y técnicas de estudio. En cada alumno la metodología de estudio es diferente y personaliza.

Marina
Madrid
Estudiante de Biología con gran interés por las letras se ofrece a dar clases de Filosofía, Lengua y literatura y ayuda en técnicas de estudio en general por la zona de Aravaca-Moncloa/Pozuelo de Alar

Hola, me llamo marina y soy estudiante de biología en la universidad complutense de madrid. Normalmente suelo repasar lo aprendido en el colegio, profundizar y explicar los conceptos y mandar algún tipo de tarea (ligera y que no interfiera con los deberes de clase).

Belén
Madrid
Estudiante de psicología imparte sesiones de apoyo escolar para un mejor rendimiento

Soy belén, estudiante de último año de psicología. Mis clases se basan en conocer las dificultades que tienes en el ámbito escolar y trabajar en ellas. Puedo mostrarte nuevas técnicas de estudio hasta encontrar la que mejor se adapte a ti. También apoyo la organización de tareas para evitar las tardes enteras de estudio.

Jenny
Madrid
Psicopedagoga, tecnicas de estudio, aprende a estudiar con método de enseñanza significativo, adaptado a cada alumno. Madrid

Soy psicopedagoga, doy clases a todo tipo de edades , mi desarrollo de las clases se basa en el aprendizaje significativo, a través de la lógica y de buscar la respuesta del comtenido a aprender, es método que cuenta con la ventaja de que no es aprendizaje memorístico, sino basada en las cosas que ya sabemos y complememtando con las nuevas, para adquirir un mejor conocimiento.

Paula
Madrid
Apoyo con los deberes, clases dinámicas de inglés y cuidado de niños

Soy una estudiante de turismo de 20 años. Vivo en madrid, me gusta enseñar y ofrezco clases dinámicas en las que los niños puedan aprender sin aburrirse, porque sé lo pesado que puede llegar a ser el estudio de algo que no les gusta.

Esther
Madrid
Ayuda a preparar tus materias de primaria y E.S.O. Mediante una métodología amena.

Las clases están enfocadas a niños/as de primaria y e. s . o . La finalidad es conseguir una mayor comprensión de la materia y ejercicios mediante una metodología amena, que permita unos mejores resultados finales.

Marina
Madrid
Soy estudiante de sexto de medicina y doy clases de lengua y literatura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes

Soy estudiante de sexto de medicina y desde siempre se me ha dado bien estudiar y compaginar el estudio con muchas otras actividades. Me considero muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Tengo paciencia y me gusta mucho dar clases y motivar a mis alumnos al estudio.

José javier
Madrid
Profesor graduado de gran vocacion, Madrid. Apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy un profesor creyente en la metodología de la aplicabilidad. Por ello lo más importante antes de desarrollar un contenido es saber el por qué y el paraqué nos puede servir. Ello facilita el camino hacia la comprensión y la fijación del conocimiento.

Patricia
Madrid
Cuidado y apoyo a niños tanto de primaria como de la ESO

Las clases de apoyo pueden ser de cualquier asignatura a nivel de primaria y la eso; puedo dar perfectamente también asignaturas en inglés ya que tengo un nivel c1.

Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y memorizar. Las clases son a domicilio.

Soy estudiante de ade en la ucm e impartió clases de ayuda a la hora de estudiar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi manera de enseñar sería no decirles cómo deben hacerlo, si no ayudarles a que con mi ayuda, ellos pueden llevarlo a cabo pensando por ellos mismos y no esperando a que los demás de lo hagan.

Diego
Madrid
Profesor titulado se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a domicilio

La metodología utilizada en mis clases es innovadora dejando atrás el método tradicional y adaptándome a las nuevas necesidades que tienen los alumnos hoy en día. Uso de las tic´s cuando sea necesaria y de todo material que al niño le sea necesario.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece refuerzo y apoyo escolar y orientación familiar a domicilio

+objetivos: 1 . Reforzar aquellas materias específicas en las que el alumnado presenta dificultades y/o se encuentra por debajo del nivel esperado. Atención individualizada preferiblemente. 2 . Disminuir las dificultades que aparecen durante el desarrollo de niño, concretamente: -dificultades específicas de aprendizaje: dislexia, disgrafía, discalculia.

Cristina
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: lenguaje, matemáticas, lectura, conocimiento del medio, etc. Incluyendo francés.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Angel
Madrid
Profesor y apoyo de diferentes materias para todas las edades - Madrid

Soy estudiante de grado superior y puedo dar clases de todo tipo de materias a todo tipo de niños y jóvenes. Soy una persona muy educada y extrovertida, te lo pasarás en grande aprendiendo cualquier asignatura.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Leticia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Educación Especial se ofrece para dar clases de apoyo al estudio a alumnado de Primaria y Secundaria

Una metodología activa y participativa, respetando los procesos naturales del alumnado y proporcionándole herramientas para afrontar el curso escolar tales como técnicas de estudio, organización y optimización del tiempo y motivación adaptadas a las necesidades individuales y concretas del niño o niña.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Maricarmen
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y estudiante de oposiciones, ofrece clases particulares de refuerzo en esta materia

Soy mamen, tengo 25 años, soy filóloga hispánica y espero poder ayudarte. El objetivo de mis clases se basa en encontrar la dificultad que impide que el alumno alcance el nivel deseado o estipulado. Una vez identificada la "carencia", pretendo reforzarla y/o estimularla por medio de ejercicios y actividades específicas.

Sara
Madrid
Universitaria con experiencia para clases particulares ciencias y letras eso y bachillerato

Generalmente lo primero que suelo hacer es revisar la metodología del centro de estudio para así asemejar las clases particulares lo más posible al procedimiento para no crear confusión. En primer lugar, si son clases diarias o de apoyo se cubren los deberes y se revisa las lecciones semanal y se organiza. Al finalizar, hacemos ejercicios extras para mejorar los conocimientos en la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Solicitud de Alejandra

Hola Sonia: mi nombre es Alejandra y tengo una hija , Adriana de 12 años que va a 1º de la ESO. Esta diagnosticada con TDHA. La pobre lo pasa fatal porque le cuesta mucho concentrase aunque lleva poco tiempo medicándose. Me gustaría una persona...

Hace 3 semanas
Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 1 mes
Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital