Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1602 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1602 profes de técnicas de estudio en Madrid

Carmen
Madrid
Arquitecta Técnica imparte clases particulares en Madrid

Hola soy diplomada en arquitectura técnica y me dedico a dar clases particulares para todos aquellas personas que lo necesiten. Las clases son dinámicas y entretenidas para sacar el mayor rendimiento al tiempo y al estudio. Soy una persona responsable, organizada y seria. Si estas interesado no lo dudes y ponte en contacto conmigo por teléfono.

Paula
Madrid
Graduada en Psicología

Soy una chica de 25 años graduada en psicología y actualmente cursando un máster en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a impartir clases, soy una persona muy responsable,comprometida con mi trabajo, debido a mi profesión he tratado con diferentes tipos de personas, por lo que me adapto muy bien a todo tipo de público. Mi experiencia como profesora particular es de 5 años.

Ana
Madrid
Clases particulares: inglés, apoyo escolar, selectividad.

Mi nombre es ana, y soy estudiante del grado de filosofía, política y economía. Tengo experiencia en clases particulares, tanto en idiomas como el apoyo escolar; además suelo conectar y entenderme muy bien con los almunos pequeños y los no tan pequeños. Disfruto ayudando, en la medida de lo posible, a aprender a mis alumnos.

Daniel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática y gran deportista imparte clases de Informática y Matemáticas

Soy un estudiante de ingeniería informática e imparto clases particulares de matemática, informática, técnicas de estudio y lengua castellana. Aparte, soy un gran deportista y puedo ejercer de entrenador personal.

Tania
Madrid
Licenciada en pedagogía

Me llamo tania barajas, tengo 30 años y soy licenciada en pedagogía. Después de acabar los estudios en la universidad complutense, me matriculé en el grado de psicología en la uned (universidad nacional a distancia), por lo que actualmente sigo formándome profesionalmente.

Ana
Madrid
Licenciada en ADE y Master en dirección de RRHH

Dirijo mis clases a primaria y eso. Las técnicas de estudio son: mind map, prezzi, powerpoint, internet,etc.

Rene
Madrid
Profesora clases particulares

Hola, mi nombre es rene y soy estudiante de economía. Soy una buena profesora particular principalmente porque me gusta enseñar y hacer que los niños se interesen por las asignaturas. Tengo experiencia dando clases a niños y con muy buenos resultados en sus notas.

Eva
Madrid
Clases particulares de apoyo. Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de "audición y lenguaje". Tengo experiencia docente tanto en colegio como en clases particulares. Puedo dar clases de apoyo a niños/as de primaria. He estado trabajando un año en irlanda como "aupair". Tengo disponibilidad de desplazamieneto y flexibilidad de horarios.

Elisa
Madrid
Profesora particular para niños con problemáticas en el estudio

Soy psicóloga,especialidad psicología clínica, poseo el c. a . P en psicopedagogía, curso de experto en psicoterapia breve y actualmente me estoy formando en terapia sistémica familiar.

Serezade
Madrid
Graduada en Pedagogía y Experta en Atención Temprana se ofrece para dar apoyo educativo

Graduada en pedagogía y experta en atención temprana se ofrece para dar apoyo educativo y asistencial a niños desde los 3 años hasta el final de la primaria. Experta en técnicas de lectoescritura y en trabajo con niños con tdah y tea.

Tatiana
Madrid
Clases particulares zona Chamartin-Hispanoamérica-Tetuán

Mi nombre es tatiana, soy estudiante universitaria y curso mi tercer año en los grados de periodismo y criminología. Poseo el diploma "b2 cambridge certificate" por la escuela ef dublin además de diversas titulaciones adquiridas por separado de los grados universitarios. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Ana
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en administración y dirección de empresa con master mba posgrado. Estuve un año trabajando en banca tras finalizar mis estudios y al quedarme en desempleo me he dedicado a impartir clases particulares.

Luisa
Madrid
Clases particulares

Hola, me llamo luisa. Soy licenciada en filología y tengo mucha experiencia como profesor particular y referencias demostrables. Adapto mi método de trabajo según la edad de los alumnos, su nivel y según la materia a trabajar. Un saludo.

Olga
Madrid
Profesora de apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy profesora titulada con más de diez años de experiencia e imparto clases de apoyo y refuerzo a alumnos que estén cursando la eso y bachiller, educación para adultos o pruebas de acceso a la universidad. Las asignaturas que refuerzo son lengua y literatura, matemáticas, inglés, geografía e historia, filosofía, etc.

Esther
Madrid
Profesora de inglés titulada, educadora infantil y profesora de español para extranjeros (títulada).

Graduada en derecho, educadora infantil y profesora de español para extranjeros. Cuento con amplia experiencia dando clases particulares con buenos y excelentes resultados (más de cinco años). Para las clases de inglés dispongo del título del trinity college of london (nivel c1), experiencia en estancias en el extranjero (como estudiante y trabajando).

Laura
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar para mejorar el rendimiento académico. Entrenamiento en técnicas de estudio, asesoramiento en la realización de tareas, prevención y disminución de la ansiedad ante los exámenes y mejora de la motivación.

Laura
Madrid
Profesora de apoyo con resultados probados.

Mi nombre es laura y tengo 21 años. Curso mi último año de derecho en la universidad carlos iii de madrid. Mi experiencia laboral es extensa en diferentes sectores, pero destaco el sector de la docencia de apoyo. Asimismo, mi carrera hace que conozca todas las técnicas de estudio y de memorización posibles efectivas. Mis clases se imparten, dependiendo de la materia, en dos secciones.

Carlota
Madrid
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases de distintas materias. Experiencia: -nota media 9. 2 en bachillerato. -10 en selectividad en la materia. - experiencia como profesora de clases particulares y métodos de estudio.

Verónica
Madrid
Refuerzo escolar - También Viernes y fines de semana

Soy una estudiante de magisterio primaria e infantil con cuatro años de experiencia en el sector en distintas organizaciones (cruz roja con menores en riesgo de exclusión social en etapa primaria y e. s . O entre otras) Soy puntual, cariñosa, no fumadora y muy paciente con los niños.

Natalia
Madrid
Refuerzo primaria y ESO. Técnicas de estudio. Expresión oral y escrita. Clases historia del arte.

Doctora en historia del arte da clases de historia del arte e historia de cualquier nivel. También enseña técnicas de estudio y formas de mejorar la expresión oral y escrita. En términos más amplios, clases de apoyo general de primaria, eso y bachillerato especialmente en asignaturas de letras.

María josé
Madrid
Técnicas infalibles. 100% aprobados en junio

Hola, Soy licenciada en psicología y periodismo, tengo un doctorado en filología hispánica, poseo el cap. Llevo cuatro años impartiendo clases tanto en academia como particulares, en junio aprueban todos y con buenas notas. He puesto unos precios muy razonables para que la crisis no afecte al aprendizaje.

Yolanda
Madrid
Grado: Educación Infantil Diplomatura: Educación Primaria

Mi nombre es yolanda martín, soy maestra de educación infantil y primaria. Soy una persona entusiasta, con mucha energía, ganas permanentes de aprender y convicción en lo que hago. Soy una apasionada de la educación, creo firmemente que los cambios que la sociedad y el mundo necesitan deben ser abordados desde la educación de las futuras generaciones.

Sara
Madrid
Mejora tus notas psicopedagoga especialista en métodos de estudio

Quieres saber por qué te cuesta tanto estudiar? Quieres aprender a manejar tus áreas fuertes para mejorar las áreas débiles? Psicopedagoga con mucha experiencia en entrenar en efectivos métodos de estudio se ofrece para dar clases, y entrenar en métodos de aprendizaje a partir de tus deberes. Sube tus notas y ahórrate tiempo, dinero y frustraciones innecesarias y vé directo a tu objetivo.

Alba
Madrid
Grado Educación Primaria con mención en Inglés

La desilusión en el estudio es un problema que se puede afrontar desde la motivación y el trabajo, por eso es importante que el aprendizaje realmente se dé dentro del alumno en vez de hacer cientos de ejercicios sin éxito. Para clases para hermanos con edades no muy dispares se puede hacer precio.

Alberto
Madrid
Refuerzo escolar y ayuda al estudio Pozuelo, Aravaca, Somosaguas

Mi nombre es alberto. Llevo trabajando el apoyo escolar y refuerzo de estudio durante más de dos años en un proyecto de cruz roja para menores de 4 a 12 años, además de dar clases particulares. Soy licenciado en cc. Políticas y tengo formación especifica en educación no formal.

Livia
Madrid
Profesora de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos

Soy profesora de educación especial e intérprete de lengua de signos. Tengo experiencia principalmente en apoyo escolar para niños con y sin necesidades educativas especiales, además de experiencia con alumnado sordo de primaria y la eso y con alumnado en riesgo de exclusión social.

Amaya
Madrid
Clases de refuerzo lengua y literatura /Corrección de textos / Español para extramjeros

Profesora de lengua y español para extranjeros. Docente de refuerzo escolar en madrid capital. Licenciada en periodismo, experta en lengua y comunicación, imparte clases de lengua, literatura, comprensión oral, compresión escrita. Todos los niveles. Corrección de textos y ejercicios psicotécnicos de compresión verbal. También español para extranjeros. Amplia experiencia como docente.

Ana
Madrid
Cursando Magisterio Educación Primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe en segundo curso, con vehículo propio y total disponibilidad. También he estudiado durante 14 años guitarra clásica en el conservatorio.

Fernando
Madrid
Estudiante de Magisterio con inglés.

Soy estudiante de magisterio, con experiencia práctica en colegios de la comunidad de madrid, donde he impartido clases tanto en castellano como en inglés. En dichos colegios, dí clases en castellano de lengua y matemáticas y en inglés de las asignaturas science y arts and crafts pertenecientes al área bilingüe.

Lorena
Madrid
Apoyo educativo y refuerzo. Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial, especialista en atención temprana y técnico psicomotricista. Tengo mas de cinco años de experiencia en educación, apoyo psicopedagógico, técnicas de estudio, y clases particulares. Niños de infantil, primaria y eso. Tengo experiencia en el trabajo con niños con tdah y tengo master en intervención en dificultades del aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 21 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 1 semana
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...

Solicitud de Juan miguel

Buenas tardes Nacho, Mi nombre es Juan Miguel y estoy a punto de abrir un espacio cultural en Torrejón de Ardoz y estoy buscando profesor de Mindfulness para dar clase en el mismo. Puedes contactar conmigo cuando lo desees. Un saludo.

Hace 2 semanas
Nacho
Madrid
Mindfulness e inteligencia emocional en madrid para todas las estapas educativas así como padres, madres y...