Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1608 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1608 profes de técnicas de estudio en Madrid

Amaya
Madrid
Clases de refuerzo lengua y literatura /Corrección de textos / Español para extramjeros

Profesora de lengua y español para extranjeros. Docente de refuerzo escolar en madrid capital. Licenciada en periodismo, experta en lengua y comunicación, imparte clases de lengua, literatura, comprensión oral, compresión escrita. Todos los niveles. Corrección de textos y ejercicios psicotécnicos de compresión verbal. También español para extranjeros. Amplia experiencia como docente.

Ana
Madrid
Cursando Magisterio Educación Primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe en segundo curso, con vehículo propio y total disponibilidad. También he estudiado durante 14 años guitarra clásica en el conservatorio.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Fernando
Madrid
Estudiante de Magisterio con inglés.

Soy estudiante de magisterio, con experiencia práctica en colegios de la comunidad de madrid, donde he impartido clases tanto en castellano como en inglés. En dichos colegios, dí clases en castellano de lengua y matemáticas y en inglés de las asignaturas science y arts and crafts pertenecientes al área bilingüe.

Lorena
Madrid
Apoyo educativo y refuerzo. Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial, especialista en atención temprana y técnico psicomotricista. Tengo mas de cinco años de experiencia en educación, apoyo psicopedagógico, técnicas de estudio, y clases particulares. Niños de infantil, primaria y eso. Tengo experiencia en el trabajo con niños con tdah y tengo master en intervención en dificultades del aprendizaje.

Academia
Madrid
Clases para opositores a maestros/as, impartidas por profesores del tribunal de oposición, grupos reducidos de 5 muy personalizadas

Preparadora de opositores a magisterio impartidas por profesora del tribunal de oposición, temarios actualizados ambiente selecto,grupos reducidos de 5 muy personalizadas, plazas limitadas, especialidades (ai)-(al)-(pt). Clases de apoyo escolar de primaria, secundaria, eso y bachillerato especial tdh y logopedia. Idiomas ingles y francés.

Javier
Madrid
Graduado en Estudios Hispánicos con experiencia docente imparte clases de Lengua y Literatura

¡hola! Soy javi, graduado en estudios hispánicos e investigador literario. Doy clases de lengua y literatura. Lengua hasta selectividad y literatura inclusive niveles universitarios.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Servicio psicoeducativos buddy
Madrid
Clases de apoyo Primaria y E.S.O.

Servicios psicoeducativos buddy es una empresa formada por psicólogos y maestros, especialistas en trabajar con alumnos con dificultades de aprendizaje. Nuestra metodología nos permite introducir cambios en las diferentes áreas de la vida de los niños (académica, conductual, social y familiar), así como mejorar su rendimiento académico.

Stephanie
Madrid
Repaso de asignaturas, aprender a estudiar, organización y asesoramiento en trabajos universitarios/

Psicopedagoga se ofrece para: -aprender a estudiar: tus hijos aprenderán a valorar su tiempo y a establecer rutinas; conocer técnicas de estudios; llevar a cabo un horario de trabajo; saber hacer esquemas, resúmenes, lectura de manera activa. Asignaturas: lengua, matemáticas, tecnología, química. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato.

Elisa
Madrid
Método de enseñanza enfocado a potenciar las habilidades y conocimientos previos del alumno para efectivizar su rendimiento en Madrid

Docente especializada en técnicas innovadoras de estudio para alumnos de educación primaria, enfocadas a potenciar el autoaprendizaje y reforzar los conocimientos propios para una optimización de los recursos y el tiempo (flipped classroom, design & visual thinking, mnemotécnicas.

Bea
Madrid
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua Castellana y Literatura y Literatura Universal a todos los niveles en Puente Vallecas

Filóloga y profesora que asienta su metodología de manera inherente en la férrea creencia y confianza en el alumno, y por lo tanto que implanta los conocimientos requeridos de la manera adecuada y eficaz a las necesidades del estudiante y siempre con el objetivo final del desarrollo de sus capacidades, competencias y aptitudes.

Noelia
Madrid
Maestra Diplomada da clases de apoyo y refuerzo

Clases particulares de primaria, eso e idiomas (inglés y francés) a domicilio. Chica responsable y con experiencia. Involucrada en el éxito escolar del alumno y adaptando cada sesión a sus necesidades. No dudes en llamarme para informarte.

Marta
Madrid
Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO

Se dan clases particulares de primaria y eso, ayuda con los deberes y técnicas de estudio, precio muy económico y/o negociable. Tardes y fines de semana. A domicilio y en domicilio propio.

Nagore
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid.

Graduada en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares en madrid. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Así como todas las materias de primaria y secundaria excepto francés. En la actualidad me estoy preparando las oposiciones por lo que dispongo de material variado (ejercicios, esquemas, resúmenes.

Nieves
Madrid
Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y ESO

Soy estudiante de psicología y criminología en la universidad pontificia de comillas. Soy una persona dinámica, que me gusta enseñar, con paciencia y experiencia dando clases. Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y eso.

Pilar
Madrid
Estudiante de filología hispánica

Buenas, me llamo pilar y he terminado este año la carrera de estudios hispánicos. Mi especialidad es lengua y literatura por lo que de esta materia puedo dar clases tanto a niños de primaria como a aquellos que estén preparando las pruebas de selectividad.

Laura
Madrid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo

Imparto clases de apoyo y refuerzo para niños de primaria y eso Enseñando técnicas de estudio, ayudarles con los deberes y mejorar su ingles si fuera necesario Aparte de maestra e primaria estudie turismo Doy clases tanto a domicilio como en mi casa y podría también los fines de semana en cualquier horario

Leticia
Madrid
Profesora particular, atención personalizada.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 27 años. He hecho prácticas en tres colegios y tengo 8 años de experiencia demostrable impartiendo clases a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, pasando por adultos para preparar selectividad y otras pruebas de acceso. Matrícula de honor en lengua.

Celia
Madrid
Graduada en Geografía y Ordenación del Territorio y diploma en International House London(Inglaterra

Mi nombre es celia y tengo 25 años, soy graduada en gª y ordenación del territorio por la universidad complutense de madrid, también tengo el título de entrenadora de gimnasia rítmica por la federación madrileña y he estado un año viviendo en londres, estudiando tres meses en la escuela internatinal house london y el resto del año trabajando como personal assistant, shop assistant y...

Alana
Madrid
Toefl internet-based, estudios universitarios en una universidad americana

Graduada en comunicación audiovisual y habiendo trabajado en los últimos 3 años en el extranjero siempre utilizando el inglés como lengua de expresión, ofrece clases de inglés para niños y adultos. Tengo experiencia con niños habiendo dado clases tanto teóricas como através de juegos para los más pequeños en todos los niveles.

Nuria
Madrid
Profesora titulada ofrece clases particulares a primaria y ESO

Soy profesora de educación primaria con especialidad en inglés y profesora de educación infantil con amplia experiencia en clases particulares. Ofrezco clases con una metodología adaptada en todo momento a las necesidades del alumno.

Ian
Madrid
¿A tu hijo/a le cuesta ponerse con alguna asignatura? Aunamos fácil, divertido y con experiencia

Hola Soy ian, Estudiante de filosofía, política y economía, con 5 años de experiencia en el campo de las clases particulares de manera interdisciplinar entre otras facetas laborales.

Ana
Madrid
Clases particulares a tu medida.

Soy graduada en filosofía, y llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años. Tengo un buen trato con todos los alumnos/as porque intento adecuarme a sus necesidades y capacidades personales de aprendizaje; además me considero una persona comprensiva y con paciencia.

Sandra
Madrid
Graduada en Pedagogía

Somos un grupo de graduados en pedagogía con mas de 3 años de experiencia dando clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. Estamos especializados en tdah. Trabajamos con dedicación, formación y pasión.

Rebeca
Madrid
Clases apoyo y refuerzo para Primaria y ESO

Graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid, de 24 años, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar en general a niños de hasta 2º curso de educación secundaria obligatoria (eso).

Laura
Madrid
Refuerzo escolar

Me llamo laura, soy maestra de educación infantil, tengo una experiencia de 5 años en el mundo de la educación: - doy clases extraescolares en diferentes colegios de madrid - doy clases particulares ayudando a hacer los deberes, reforzando a los alumnos en las materias que más les cuestan y enseñándoles técnicas de estudio para que entiendan mejor las materias.

Lucía
Madrid
Maestra de refuerzo educativo en Murcia

Hola, Me llamo lucía martínez y soy maestra de educación especial, con título de experta en trastornos del espectro autista. Tras terminar la carrera he continuado formándome en temas relacionados con educación formal y no formal, motivación al alumnado, problemas de conducta, atención a familias e integración social.

Virginia
Madrid
Grado en Educación Infantil, y Diplomada en profesorado de E.G.B.

Soy profesora licenciada(grado educación infantil, y la diplomatura de e. g . B especialidad matemáticas) con diez años de experiencia a nivel escolar y dando clases particulares. He trabajado con niños de diferentes edades y cursos en centros escolares de la comunidad de madrid y particulares como kumon.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 5 horas
Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital

Solicitud de Belen

Hola Laura, Tengo un hijo de 12 años que necesita ayuda en el estudio. Le cuesta mucho concentrarse y lo más importante, organizarse. Aparte que le falta comprensión lectora,sobre todo a la hora de hacer problemas de matemáticas. Ha empezado...

Hace 1 día
Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 2 semanas
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...