Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1705 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1705 profes de técnicas de estudio en Madrid

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Leticia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Educación Especial se ofrece para dar clases de apoyo al estudio a alumnado de Primaria y Secundaria

Una metodología activa y participativa, respetando los procesos naturales del alumnado y proporcionándole herramientas para afrontar el curso escolar tales como técnicas de estudio, organización y optimización del tiempo y motivación adaptadas a las necesidades individuales y concretas del niño o niña.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Maricarmen
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y estudiante de oposiciones, ofrece clases particulares de refuerzo en esta materia

Soy mamen, tengo 25 años, soy filóloga hispánica y espero poder ayudarte. El objetivo de mis clases se basa en encontrar la dificultad que impide que el alumno alcance el nivel deseado o estipulado. Una vez identificada la "carencia", pretendo reforzarla y/o estimularla por medio de ejercicios y actividades específicas.

Sara
Madrid
Universitaria con experiencia para clases particulares ciencias y letras eso y bachillerato

Generalmente lo primero que suelo hacer es revisar la metodología del centro de estudio para así asemejar las clases particulares lo más posible al procedimiento para no crear confusión. En primer lugar, si son clases diarias o de apoyo se cubren los deberes y se revisa las lecciones semanal y se organiza. Al finalizar, hacemos ejercicios extras para mejorar los conocimientos en la materia.

Lidia
Madrid
Maestra especialista en pedagogia terapeutica (pt) e infantil con experiencia en todos los niveles

Soy maestra de educación infantil y pedagogia terapeutica con experiencia en centros educativos en todas las etapas (infantil, primaria y secundaria) Mi metodologia se ajusta a las necesidades especificas e individuales de cada alumno, asi como, a su estilo y ritmo de aprendizaje, partiendo de sus motivaciones y competencias de manera activa y ludica.

Raquel
Madrid
Titulada y con más de 5 años de experiencia como profesora se ofrece para dar clases particulares a nivel de Primaria y 1º y 2º de E.S.O en Madrid capital (vivo en zona centro).

Estoy titulada en educación primaria y tengo más de 5 años de experiencia como profesora (demostrable). Mis clases se dirigirían a alunos de educación primaria y/o de 1º y 2º de e. s . o . La metodología en general que utilizo para la realización de las clases particulares es la realización de las tareas y ejercicios que deben llevar para clase (deberes, trabajos.

Irene
Madrid
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias y refuezos

Soy irene, profesora de educación primaria y busco alumnos/as con ganas de aprender y reforzar sus conocimientos. Además de dedicarme a los niños desde edades tempranas también estoy especializada en la educación especial, soy muy simpática y cariñosa por lo que consigo adaptarme muy bien a los pequeños. Espero veros pronto.

Itsaso
Madrid
Clases de refuerzo para cualquier necesidad educativa especial o apoyo en general

¡hola! Mi nombre es itsaso y soy profe de primaria con un máster en educación especial. Soy entusiasta y creo que las dificultades se superan con esfuerzo y atendiendo de manera individualizada las necesidades que se plantean. Por ello en mis clases el alumno/a es el centro y base para adaptar y crear material y lograr un progreso evidenciable basado en la motivación.

Carlos
Madrid
Profesor de Educación Primaria y secundaria a domicilio con experiencia en clases particulares

Maestro de educación primaria con mención en música, deca y nivel b2 de inglés. Me caracterizo por un trato cercano adaptado a los alumnos y sus dificultades, por un lenguaje claro y sencillo que facilita su comprensión. Preparo materiales en función de las necesidades específicas del alumno, llevando así un proceso enseñanza- aprendizaje efectivo.

Gabi
Madrid
Clases a domicilio inglés, alemán, español (Primaria, ESO, bachillerato, universidad y demás)

Estudiante de traducción e interpretación (inglés, alemán, español) se ofrece para dar clases a niños o adultos para refuerzo y aprendizaje de idiomas. -apoyo escolar, ayuda con los deberes. -iniciación en lengua alemana. -lengua inglesa: todos los niveles. -eso, primaria, bachillerato y universidad. Experiencia con niños.

Eva
Madrid
Estudiante de Grado en Educación Primaria Bilingüe da clases particulares en Madrid

Mis estudios y experiencia se ajustan a estudiantes de entre 6 y 12 años. Mis áreas de especialidad son el inglés, el apoyo y las materias troncales (lengua, ciencias naturales y sociales, mates). Mi metodología es interactiva, que es flexible y estimulante (mediante el debate o diálogo para profundizar en un tema).

Rafael
Madrid
Soy estudiante de ADE y Relaciones Internacionales en Madrid. dispuesto a trabajar

Soy un alumno del ie university y mis tecnicas se basan en enseñar al alumno que el profesor no está ahí para explicarle toda la materia sino como un apoyo para resolver sus dudas. Yo le enseñare una serie de tecnicas de estudio y le ire supervisando a lo largo del curso.

Raquel
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases de inglés y de lengua castellana a nivel de E.SO y Bachillerato y de todas las asignaturas a nivel de Primaria

Me llamo raquel, tengo el título de bachillerato y estoy en la carrera de pedagogía. Me gusta mucho enseñar, elaborar técnicas de estudio, ayudar con las tareas escolares,. Lo que mejor se me da a nivel de e. s . O y bachillerato son lengua castellana e inglés y a nivel de primaria todas las asignaturas en general.

Rocío
Madrid
Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en

Soy una titulada de magisterio y neurociencias aplicadas a la educación. Debido a mi titulación puedo dar clases desde el primer ciclo de infantil hasta bachillerato, incluyendo orientación personal y profesional, atención temprana, apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio y ayuda con los deberes; así como el cuidado de niños al salir del colegio.

Lara
Madrid
Estudiante de Comunicación da apoyo escolar, motiva y aporta técnicas de estudio en MADRID SUR

Soy estudiante de comunicación, doy clases de apoyo, motivación, y ayuda general a niños de primaria que les cueste ponerse a hacer los deberes o estudiar. Intento que el niño sepa organizarse, adaptarse, se motive y tenga técnicas para estudiar que le tiren para periodos futuros.

Antia
Madrid
Estudiante de Derecho que ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid, flexibilidad de horarios

Estudiante de cuarto curso de derecho, disponibilidad y flexibilidad total de horarios durante las tardes y fines de semana para apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso, posibilidad de desplazarme o de recibir alumnos en casa. He trabajado en campamentos de monitora y como voluntaria, ya he impartido clases particulares a niños de primaria y la eso.

Maria
Madrid
Estudiante de doble grado de economia y economia financiera y actuarial, responsable y organizada

Soy una estudiante de doble grado de economia financiera y actuarial y economía de la universidad rey juan carlos, el año pasado ya estuve dando clases particulares a un niño de primero de bachillerato y con su esfuerzo y mi empeño aprobó, a parte de explicar dudas y demás, me gusta motivar al estudiante ya que a veces ese es uno de los principales problemas

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Derecho da clases de humanidades y ciencias sociales en Madrid (Economía, Filosofía, Derecho, Lengua y literatura, y Asignaturas E.S.O y Bachiller)

Me llamo ignacio, soy un estudiante de derecho, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades y me centro en que en poco tiempo puedan comprender todo mas rápido y de manera mucho mas profunda.

Victoria
Madrid
Estudiante de filosofía ofrece ayuda para asignaturas de la rama de Humanidades

Graduada en bachillerato con calificación de matrícula de honor, y actualmente cursando el grado en filosofía en la ucm de madrid. Ofrezco clases particulares económicas, desde 12€ una hora y 8€ a partir de dos.

Laura
Madrid
Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación

Estudiante universitaria de doble grado en administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, cursando el 2º curso. Nivel de inglés b1. Respecto a los métodos de estudio, mediante esquemas y técnicas visuales para memorizar en profundidad el contenido.

Nancy
Madrid
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la eso o bachillerato y ayudar para la pau.

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Ana
Madrid
Bióloga estudiante del Máster en Educación Secundaria en Madrid da clases a alumnos de Educación Primaria y Secundaria

Mi nombre es ana, graduada en biología y actualmente acabando el máster habilitante para ser profesora de educación secundaria. Imparto clases de apoyo para cualquier asignatura a alumnos de primaria (incluyendo inglés) y de la rama de ciencias a alumnos de educación secundaria.

Lydia
Madrid
Lydia, Magisterio de Educación Primaria con Mención en Pedagogía Terapéutica, Madrid Capital

Estoy haciendo magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica. Imparto un aprendizaje individual y busco enseñar a los niños de la manera más dinámica, eficaz y motivadora posible ya que pienso que aprender debe ser algo divertido, no algo aburrido.

Mireia
Madrid
Licenciada en Biología con muchos años de experiencia da clases de apoyo escolar en Madrid

Tras casi 10 años de experiencia impartiendo diversas materias en centros de secundaria, mi metodología actual se basa en identificar las necesidades específicas de cada alumno para utilizar con él los recursos más adecuados. Los resultados de ésta manera están garantizados.

Diana
Madrid
APOYO ESCOLAR - mejora tus notas con una estudiante universitaria en Madrid

Estudio en la facultad de filología de la universidad complutense de madrid, y me dispongo a dar clases de apoyo para todo tipo de alumnos hasta el nivel de eso. Obtén la ayuda extra que necesitas para alcanzar tus metas y mejorar en el ámbito escolar. Nos centraremos en tu material escolar para asegurarnos que sacas las notas que tanto deseas según tus necesidades y preferencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofía

Tengo un hijo de 16 años, 4 eso, es un niño muy despistado y este año es desesperante. Está muy desmotivado porque esta en un círculo vicioso de malas notas y si sigue así va a repetir. Necesito que le enseñen técnicas de estudio y que le...

Hace 13 horas
Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Solicitud de Elena

Necesito ayuda con una niña de 1º de primaria. Le cuesta bastate coger habitos de estudios , las matematica no las entiende y necesitaria a alguien que logre motivarla. De momento seria una hora a la semana despues del cole

Hace 2 días
Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con...

Solicitud de Cristina

Hola! me voy a vivir a Shanghai en junio y quiero entre abril y mayo prepararme mucho para entrevistas. no puedo empezar hasta la semana del 26 de abril, a partir de ahí dar como unas 10 clases ok? vivo en las tablas! gracias!!!

Hace 3 días
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae