Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1724 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1724 profes de técnicas de estudio en Madrid

Natalia
Madrid
Cursando grado de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid

Soy una chica responsable y muy trabajadora. Me encanta tratar con niños, ayudar y sobre todo enseñar. Mis clases son muy dinámicas para que el objetivo propuesto se lleve a cabo de tal manera que mis alumnos le guste aprender.

Verónica
Madrid
Se imparten clases particulares

Mi currículo es muy amplio en cuanto a impartir clases de refuerzo a jóvenes estudiantes de educación secundaria (eso) y con niños de primaria. He trabajado en un instituto de barcelona y en una biblioteca dando clases a grupos de la eso durante 5 años y también en dado clases particulares a niños y jóvenes.

Maite
Madrid
Psicologa especialista en técnicas de estudio y dificultades de aprendizaje

Cuento con amplia experiencia en el campo psicopedagógico y además de ayudar al alumno en la realización de los deberes, podrá aprender diferentes estrategias que optimizarán su proceso de estudio y aprendizaje.

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Andres
Madrid
Clases Particulares

Profesor en activo con más de 15 años de experiencia con alumnos de primaria y eso. Seriedad y compromiso desde el primer día.

Juan
Madrid
Profesor titulado la clases particulares a estudiantes de primaria y 1º y 2º de ESO

Profesor con varios años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precios económicos y clases amenas.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Javier
Madrid
Profesor de Filosofía y Ciencias Sociales. Tutor motivacional

Durante veinte años me he dedicado a la enseñanza de diferentes asignaturas, especialmente la filosofía, las ciencias sociales y el inglés. He sido además tutor de alumnos de secundaria y bachillerato durante muchos años.

Eva
Madrid
Clases de refuerzo educativo

Me llamo eva y tengo 44 años. Soy maestra de educación infantil y primaria. Estoy especializada en niños/as con deficit de atención e hiperactividad. Tengo 20 años de experiencia en colegios y gabinetes de psicopedagogía. Me gusta mucho mi trabajo y soy una buena maestra.

Isabel
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Especial y Educación Infantil

Soy una persona con experiencia en la docencia, que conecto bien con los alumnos. Procuro adaptarme al nivel de los mismos y facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tengan más dificultades.

Laura
Madrid
Grado magisterio educación primaria

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y actual estudiante de máster en intervención logopédica. Por otro lado,tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a nivel individual o grupal durante más de 5 años, con alumnos de distintos niveles y características.

Daisy
Madrid
Profesora particular

Amplia experiencia de más de cinco años como profesora particular. Doy referencias si se requiere.

Dácil
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Psicopedagoga

Hola, soy dácil y llevo más de 10 años dedicándome a la educación, trabajando en centros públicos de educación primaria y secundaria (educación especial). Tengo la diplomatura de educación especial y la licenciatura en psicopedagogía. Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar lo mejor de sí mismos, resolver sus dudas y darles "truquitos" para aprender a aprender (técnicas de estudio).

Raquel
Madrid
Psicopedagoga y Maestra. Problemas de aprendizaje. Tratamiento de la dislexia.

Poseo gran experiencia y con buenos resultados en clases de apoyo y problemas de aprendizaje. Ofrezco clases de refuerzo, desarrollo de habilidades y tratamiento de las diferentes dificultades de aprendizaje en niños de educación primaria como dislexia. También imparto cursos de técnicas de estudio, compresión de textos, lectura veloz, mejora de la lecto-escritura.

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

Beatriz
Madrid
Profesora de Primaria y Secundaría con especialidad en Inglés, Science.

Mi nombre es beatriz ayuso, soy profesora de primaria con mención en inglés. Tengo nivel avanzado de inglés y experiencia de 4 años como profesora en colegios , como profesora particular y como monitora de ocio y tiempo libre.

Eva maría
Madrid
Maestra imparte clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares (tanto en mi domicilio como en el del alumno) de todas las asignaturas incluido inglés, técnicas de estudio, apoyo, ayuda con los deberes, a niños de primaria. Tengo varios años de experiencia y buenos resultados.

Patricia
Madrid
Clases a domicilio

Soy graduada en español; lengua y literatura en la universidad complutense de madrid, seria , responsable y con una gran método disciplinado de trabajo.

Ana
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en historia, especializada en historia moderna con el máster oficial de la universidad autónoma de madrid y en posesión del máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, se ofrece para impartir clases de: Primaria: todas las asignaturas Eso y bachillerato: ciencias sociales, historia, geografía, historia del arte, filosofía y economía Asimismo, puedo realizar...

Esther
Madrid
Graduada en educación infantil con mención en inglés

Docente responsable y con buenas habilidades de enseñanza, dispongo de gran capacidad para motivar y reconducir conductas y hábitos de estudio. Tenaz y metódica. Uso una metodología basada en el aprendizaje significativo del alumno para poder ampliar sus conocimientos. Llevo dando clases particulares aproximadamente 4 años a alumnos de primaria y eso, teléfonos de referencia.

Judit
Madrid
Judit, profesora particular.

Me llamo judit, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio. Llevo tiempo dando clases particulares. Estudio magisterio en educación primaria por lo que mis preferencias son las clases a niños de primaria pero también imparto técnicas de estudio a gente de eso y bachiller.

Lúa
Madrid
Apoyo escolar, Inglés, Lectura, Técnicas de estudio...

Estudiante de magisterio de primaria en último año con especialización en inglés, educación física, audición y lenguaje y religión.

Antonio
Madrid
Clases particulares individuales

Diplomado universitario se ofrece para dar clases particulares de apoyo a domicilio e individuales. -todas las materias de primaria y secundaria. -técnicas de estudio. -ayuda en los deberes -recuperaciones Dos años de experiencia impartiendo clases a múltiples niveles. Horarios y precios flexibles en función del nivel y desplazamiento.

Cristina
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria da clases particulares en Primara, 1º y 2º ESO

Se imparten clases tanto para apoyo/refuerzo escolar como para orientación a la hora de estudiar (técnicas de estudio). También tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre para actividades diversas los fines de semana o entre semana.

Paula
Madrid
Clases particulares con óptimos resultados. Precios asequibles

Hola, futuro/a alumno/a: He finalizado mis estudios de magisterio de educación primaria. Estoy interesada en dar clases particulares. Tengo experiencia de tres años dando clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas, inglés y alemán), de la eso (matemáticas, inglés, biología, historia) y de bachillerato (inglés, matemáticas y alemán).

Silvia
Madrid
Licenciada en Pedagogia

Soy licenciada en pedagogía,y mi experiencia en clases particulares es sobre todo con alumnos en etapa primaria, he trabajado como au pair en un país de habla francesa, además de cuidar a los niños les ayudaba con sus tareas escolares y también en un colegio con alumnos de necesidades especiales, busco siempre la forma más didáctica de enseñar y la más amena y práctica, siempre...

César
Madrid
Profesor clases particulares a domicilio de refuerzo escolar

Soy técnico superior en educación infantil y poseo 5 años de experiencia en clases particulares de refuerzo escolar a domicilio con niños de primaria y eso, principalmente en inglés, matemáticas y lenguaje; algunos de ellos con déficit de atención, dificultades en lecto-escritura y otras dificultades en el proceso de aprendizaje.

Irene
Madrid
Licenciatura Derecho - ADE

Me llamo irene, me he licenciado en derecho y ade por la universidad carlos iii de madrid y tengo amplia experiencia dando clases particulares.

Clara
Madrid
Clases particulares personalizadas.

Psicóloga, con amplia experiencia en el sector educativo y clínico, en concreto, con niños con algún tipo de problemática (tea,tdah,comportamiento disruptivo. ) .

Marina
Madrid
Psicóloga especialista en TDAH

Mi nombre es marina, soy licenciada en psicología y tras mi especialización mediante 3 postgrados me ofrezco como profesional para intervenir en niños/as y mayores para técnicas de estudio, atención y concentración, ayuda con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofía

Tengo un hijo de 16 años, 4 eso, es un niño muy despistado y este año es desesperante. Está muy desmotivado porque esta en un círculo vicioso de malas notas y si sigue así va a repetir. Necesito que le enseñen técnicas de estudio y que le...

Hace 1 mes
Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Solicitud de Elena

Necesito ayuda con una niña de 1º de primaria. Le cuesta bastate coger habitos de estudios , las matematica no las entiende y necesitaria a alguien que logre motivarla. De momento seria una hora a la semana despues del cole

Hace 1 mes
Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con...

Solicitud de Cristina

Hola! me voy a vivir a Shanghai en junio y quiero entre abril y mayo prepararme mucho para entrevistas. no puedo empezar hasta la semana del 26 de abril, a partir de ahí dar como unas 10 clases ok? vivo en las tablas! gracias!!!

Hace 1 mes
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae