Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1651 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1651 profes de técnicas de estudio en Madrid

Maria jose
Madrid
Profesora de Educación Especial Madrid, todos las tardes y para todas las edades

Me gusta trabajar para fomentar la autonomía de los alumnos y trabajando siempre desde la parte cognitivo conductual. Mucha experiencia en problemas de aprendizaje. Clases en madrid ciudad por las tardes de lunes a viernes y todo el día fines de semana.

Irene
Madrid
Clases particulares en Madrid con horario flexible a primaria, ESO, bachillerato y preparación para la PAU (estudiante universitaria)

Nunca es tarde para aprender a coger una buena rutina de estudio que te permita compaginar tu tiempo libre. Es cuestión de saber organizarse. Propongo buenos horarios, bien adaptados a cada alumno. Puedo ayudar desde primaria hasta la preparación de la pau. Soy flexible en cuanto a los horarios y localizaciones del domicilio.

My anh
Madrid
Hola me llamo Ana y tengo mas de 3 años de experiencia en trabajo de profesora particular . Estuve viviendo 9 años en Cuba y llevo 4 años estudiando y trabajando en MAdrid . Hice la PAU hace 3 años y

Hola soy ana y estoy estudiando actualmente en turismo en la complutense. Os animo a que trabajáis conmigo porque así os ayudaré con todas mis experiencias y conocimientos a que saquéis el mejor resultado posible. Un placer trabajar con vosotros.

María del pilar
Madrid
Clases particulares de inglés británico a primaria y eso para mejorar calificaciones

Soy una estudiante de primer curso de filología inglesa de la universidad complutense de madrid. Desde pequeña me gusta mucho el inglés y me parece muy interesante poder enseñarlo. Me gustaría ensenar este idioma a niños de primaria y eso para no solo mejorar sus calificaciones, sino para que disfruten de aprender un idioma extranjero y no solamente haciendo ejercicios.

Irene
Madrid
Graduada en Criminología y estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio

Tengo 23 años y actualmente estoy graduada en criminología y estudiante de segundo de psicología. Puedo dar clase de cualquier materia a niños de infantil, primaria y la eso. Les puedo ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio,reforzar cualquier tipo de de dificultad en el aprendizaje o tratar necesidades especiales.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Mi nombre es laura, soy psicóloga, y actualmente estoy terminando el máster de psicología general sanitaria y otro de relaciones internacionales.

Mayelin
Madrid
Profesional de Comunicación Social y Marketing Digital con experiencia verificada desea ayudarte con tus problemas de ortografía, letras y literatura o estrategias digitales comunicacionales!!

He estudiado comunicación social como carrera por lo que uno de los requerimientos fue la obtención de conocimientos de letras, literatura, ortografía; me he especializado en comunicación avanzada para poder expresarme en público a través de lo ya escrito y en marketing digital para poder a través de la tecnología poner en prácticas estos conocimientos, por lo que mis clases van...

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

María belén
Madrid
Licenciada en Artes da clases de Historia del Arte (Plástica, Cine, Teatro) Filosofía y Letras en Madrid

Hola! Soy licenciada en artes y cuento con amplia experiencia en la docencia. Mi licenciatura se complementa con mi título de profesora en nivel medio y superior en artes. Ofrezco clases particulares de historia del arte, filosofía y materias de humanidades para primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Javier
Madrid
Francés, apoyo escolar, preparación DELF B2 y conversación. Redacción y ayuda en tareas escolares.

Mi método es conocer las inquietudes del alumno su problemas y ayudar a realizar las tareas escolares que ve como una tarea imposible de realizar. De manera dinámica consigo que aprendan y tengan ganas de saber más de la lengua francesa.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de filosofía

Mi metodología varia según el alumno, pero por mi experiencia debo decir que normalmente las dificultades que se presentan con la filosofía residen en que el alumno no se encuentra motivado pues las problemáticas que se presentan en esta materia se basan en conceptos abstractos que el alumno no consigue entender.

Laura alejandra
Madrid
Profesora de apoyo al estudio en Madrid capital. Amplia experiencia en todos los niveles. Clases activas.

Soy una profesora de enseñanza primaria pero con 30 años de experiencia en la enseñanza a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad. Mis clases son activas y personalizadas, teniendo en cuenta la personalidad y forma de aprender de cada alumno y su historial educativo. Trabajaremos contenidos, pero también técnicas de estudio que facilitarán el futuro aprendizaje.

Katherine
Madrid
Clases particulares y/o de apoyo (primaria y ESO) en Madrid zona Este y Centro

Clases y apoyo (deberes y preparación de examenes) para alumnos de primaria y eso, para cualquier asignatura. El objetivo principal es ayudar en la comprensión del alumno con aquellos contenidos con los que tenga dificultades, para que así mejore los resultados académicos obtenidos hasta el momento.

Paola
Madrid
Psicopedagoga, especialista en Psicoterapia del Bienestar Emocional. Experiencia en clases particulares y escuelas.

Soy una psicopedagoga, mexicana, me encanta trabajar con niños y adolescentes, especialmente ayudándoles y motivándoles al aprendizaje. Me enfoco principalmente en que el alumno encuentre alguna motivación para seguir aprendiendo. Por otro lado, me interesa mucho el bienestar personal de cada alumno.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Alba
Madrid
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares (Primaria, ESO y Bachillerato) y de inglés en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo de inglés, para aquellos que no manejen con facilidad el idioma. También, imparto clases de apoyo en cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato. Aprende de forma rápida y eficaz.

Ana
Madrid
Chica responsable estudiante de magisterio con ganas de ayudar a lo más pequeños escolarmente en inglés, lengua o metamticas!

Mis clases van orientadas hasta alumnos de cuarto de la eso, incluídos todos los cursos de primaria. Mi estilo es dinámico y no muy teórico, intento practicar lo máximo posible para que así el alumno encuentre placer en su estudio.

Maria isabel
Madrid
Profesora de clases particulares y licenciada en psicología, da clases a domicilio, en general de apoyo en cualquier materia, por la zona de Madrid.

Según el tiempo que disponga intento hacer una enseñanza mas profunda y aplicada, o si el tiempo no es suficiente y está orientado al aprobado de un examen, intento ser mas práctica para abordar fundamentalmente los problemas que presente de cara solamente a lo necesario para el examen. Ayudo con ejemplos, esquemas y técnicas de estudio.

Clotilde
Madrid
Licenciada en Bellas artes y doctora Cum Laude en en Lenguajes y Manifestaciones Artísticas y Literarias y Máster en formación del profesorado , daría clases particulares de materias relaci

El método que empleo para las clase es sobre todo muy activo Para lograr la motivación del alumno. Especial cualidad para motivar al alumno y enseñarles a aprender. También empleo el método basado en el descubrimiento para facilitar que los conceptos queden fijados en la memoria. Igualmente enseño técnicas de estudios para facilitar el aprendizaje.

Luisa
Madrid
Estudiante de Trabajo social da clases de ciencias puras y sociales en Madrid (Con bachillerato de ciencias sanitarias)

Soy una estudiante de trabajo social de la universidad complutense, doy clases a eso, bachiller, primaria. Etc Mi técnica de aprendizaje es enseñar primeramente gusto por la asignatura y los métodos basicos para aprender y memorizar rapidamente, así como la importancia de aprender realizar resumentes y técnicas de comprensión.

Estefania
Madrid
Estudiante de dos carreras, ade+cau da clases de administración y comunicación audiovisual e informática y ofilmática en Madrid a diferentes niveles desde secundaria hasta grados superiores y apoyo en

Mi nombre es estefania, resido en madrid y estoy preprarada para dar clases ya que llevo impartiendolas desde varios años atrás, intento que el alumno aprenda lo que realiza en clase y le doy refuerzo en sus asignaturas, tambíen intento enseñar cuando es posible más contenido por avanzado para su preparación.

Amanda
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar para primaria y ESO para en Puente de Vallecas o alrededores

Soy psicóloga y ofrezco apoyo escolar a estudiantes de primaria y eso. Mi objetivo es potenciar las habilidades del alumno y su autoconfianza para que pueda tener un buen rendimiento. Esto se realiza según las necesidades que vayamos encontrando que pueda tener.

Nicorelis
Madrid
Enseñar es Aprender cada dia un Poco más.!! Lengua Castellana, Artistica. Lectura, escritura, ortografía. Dominicana, residente en Madrid, 6 años de experiencia en la labor educativa, Creacionista de

Maestra de lengua castellana y educación artística, dominicana, residente en madrid, realizando una maestría en gestión de la artesanía. Enseñanza de lectura, entonación, escritura, reglas ortográficas, Métodos de enseñanzas sintéticos y silábicos, analiticos y globales. Partir de las unidades mínimas hasta llegar a unidades mayores.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria seria y responsable se ofrece para dar clases a varios niveles, con experiencia en cuidado de niños y clases particulares.

Hola, me llamo sara, estudio medicina en la complutense, estoy en 5º y siempre me han gustado los niños y la docencia. Soy una persona tranquila y organizada, que es algo muy útil a la hora de enseñar a organizar el estudio, a planificar exámenes y tareas, etc.

Cristian
Madrid
Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía con nivel B2 de inglés.

Soy diplomado en educación primaria y licenciado en psicopedagogía. Tengo el título de b2 de inglés (nivel first). Me ofrezco para dar clases de cualquier materia así como orientación y resolución de problemas en alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Pilar
Madrid
Si vives en Madrid y te cuesta estudiar en especial lengua, yo te ayudo a planificarte, a mejorar tu ortografía, etc

Estoy en 2 bachillerato y me encantaria poder poner en práctica con otras personas que lo necesitan lo que a mi en su dia también me enseñó una persona la cual me gustaria ejercer como ella lo hizo conmigo. Congenio muy bien con niños pequeños y adolescentes ya que les entiendo la mayoría de las veces bastante bien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Solicitud de Alejandra

Hola Sonia: mi nombre es Alejandra y tengo una hija , Adriana de 12 años que va a 1º de la ESO. Esta diagnosticada con TDHA. La pobre lo pasa fatal porque le cuesta mucho concentrase aunque lleva poco tiempo medicándose. Me gustaría una persona...

Hace 3 semanas
Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 1 mes
Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital