Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1651 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1651 profes de técnicas de estudio en Madrid

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo y revisión de escritos: estructura y argumentación.

Doctor (c) en filosofía por la tübingen universität (alemania). Fuerte fomación en humanidades, especialmente en filosofía alemana y teología. Enseño, asesoro y corrijo la estructura, argumentación, redacción y estilo de textos académicos (ensayos, trabajos escolares, memorias universitarias). Mi lema: desarrollar habilidades para dar paso a la creatividad.

Ester
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo a domicilio para alumnos con dificultades de aprendizaje

Utilizo una metodología cercana y basada en la mejora de la independencia, la motivación y la autoestima escolar del alumno a la vez que aprende los contenidos académicos correspondientes.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Estudios psicopedagógicos
Madrid
Marta
Madrid
Profesora Formadora

Llevo dedicándome al mundo de la enseñanza desde que empecé mis estudios universitarios; comencé con clases particulares, con las que continúo, ya que el contacto directo y personalizado es el mejor método para poder impartir clases eficientes y efectivas.

Sara
(7 opiniones)
Madrid
Licenciada en Biología ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio para Curso 2015-2016

¡hola! Mi nombre es sara. Soy licenciada en biología con un máster en microbiología e investigación. Actualmente imparto clases de refuerzo para el curso 2015-2016.

Sandra
Madrid
¿Necesitas una mano extra para estudiar? ¡Yo puedo ayudarte con lo que necesites!!

Soy sandra y soy profesora titulada de inglés, educación infantil y primaria. Sin embargo, puedo adaptarme a todas las edades. Tengo experiencia! Mis clases son animadas y siempre adaptadas al alumno, todo lo que necesites, te ayudaré con ello. En cuanto a la metodología, no tengo una fija pues considero que cada alumno tiene distintas necesidades y gustos.

Noelia
Madrid
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera, inglés. He trabajado con niños y niñas desde educación infantil hasta bachillerato, en el área de inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de educación primaria y secundaria.

Naiara
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Pedagogía con experiencia en Dificultades de Aprendizaje aplicando diversas metodologías

Graduada en pedagogía con 4 años de experiencia, trabajando con dificultades de aprendizae; aplicando una metodología acorde a las necesidades del estudiante; principalmente decroly. Fomento siempre el razonamiento crítico del alumno aplicado a la vida cotidiana.

Ana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar (lengua castellana, filosofía, historia, inglés, francés...) con excelentes resultados y buen método de aprendizaje

Buenas! Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy estudiante del último año de medicina en la universidad complutense. También curso el grado de filosofía en la uned, estudios que compatibilizo por mi interés en dicha materia.

Academia
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio que dan clases de técnicas de estudio, de lectura y de ayuda con los deberes

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Ana
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de todas las materias a nivel de primaria en Madrid (capital y zona sur)

Hola, soy una joven de 20 años apasionada por la la enseñanza y todo lo que tenga que ver con los niños. Actualmente estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos. He tenido la oportunidad de trabajar con chicos entre los 6-14 años tanto como profe particular como monitora en campamentos de verano.

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
APOYO ESCOLAR, LENGUA CASTELLANA E INGLÉS -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Rocío
Madrid
Profesora particular

Estoy terminando la carrera de logopedia, he estado muchos años dando clases particulares. Me adapto a todo tipo de horarios y alumnos.

Maria victoria
Madrid
Magisterio educación primaria

Soy una alumna de ultimo curso de magisterio de primaria con la mención de educación especial. Soy una persona muy alegre y me gusta transmitir eso en mis clases. Intento que lose hago sea lo menos aburrido para el alumno. A pesar de eso soy una persona muy recta y me gusta hacer las cosas bien.

Vanessa
Madrid
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. Primaria (uam) , con máster en educación bilingüe en inglés (ufv) y también con máster en atención temprana. Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria.

Jose miguel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares

Me implico al 100% con cada alumno, estoy en contacto continuo con ellos a traves de whatsapp para cualquier duda que les surja en cualquier momento, siempre con la máxima sinceridad y dedicación con todos ellos.

Clara
Madrid
Profesora y psicopedagoga ofrece dar clases particulares

Soy clara. He estudiado magisterio y psicopedagogía. Más tarde realicé un master del profesorado para educación secundaria. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. He dado clases particulares en todas las edades, desde primaria a bachillerato. Soy una persona muy paciente y comprometida con mi trabajo. Me gusta lograr el éxito en mi trabajo.

Elena
Madrid
Clases particulares primaria/ESO/Bachillerato

Soy licenciada en pedagogía y llevo más de 5 años dando clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. Trabajo especialmente la constancia, técnicas de estudio y organización del tiempo y motivación escolar. Tengo mucha facilidad para conectar con los alumnos y crear un clima de trabajo agradable para optimizar el tiempo que pasamos trabajando.

Lorena
Madrid
Psicóloga infantil se ofrece para impartir clases particulares durante el mes de Julio

Mi nombre es lorena, soy licenciada en psicología clínica especializada en ámbito de la psicoterapia infanto-juvenil. Debido a mis estudios conozco perfectamente a los niños, como trabajar con ellos, como tratarlos para sacar de ellos lo mejor, como hacer el estudio más eficaz etc. Además, cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo a niños.

Paul
Madrid
Psicólogo educativo.

Psicólogo educativo con especialización en menores con déficits o hándicaps que dificultan su normal proceso de aprendizaje (dislexia, tea, tdah, tdi, etc. ), así como, alumnos/as que necesitan un apoyo para poder alcanzar sus objetivos académicos. Experiencia como docente demostrable.

Psicoeduca-carballo
Madrid
Apoyo educativo a la diversidad

Soy psicóloga educativa, especialista en pedagogía terapéutica y experta en intervención socioeducativa en trastornos de la conducta, que ofrece atención personalizada en la superación de las dificultades específicas de aprendizaje y de bajo rendimiento académico.

Abel
Madrid
Licenciado en psicologia, problemas de aprendizaje y clases a primaria, ESO, bachillerato y adultos

Saludos: Soy licenciado en psicología especialista en clínica y salud, he realizado formación a profesionales, padres, ancianos, niños y discapacidad. Mi especialidad es evaluar el estudio y dar pautas sobre técnicas para mejorar el rendimiento académico. Además puedo ayudar a chico/as de todas las edades (de 4 a 18) con problemas de aprendizaje.

Grecia
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares

Soy una alumna de 4º de psicología clínica. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, y soy una persona muy paciente, dinámica y responsable. Puedo dar clase a personas de todas las edades pero principalmente estoy interesada en darle clases a niños de primaria y eso ya que es el ámbito en el que tengo más experiencia tanto a nivel educacional como en el cuidado de los mismos.

Beatriz
Madrid
Clases particulares adaptadas a los alumnos de todas las materias. Estudios en Psicolgía.

Soy estudiante universitaria de 4º de psicología. Tengo una experiencia de 4 años dando clases particulares. Puedo desplazarme a las casas de mis alumnos o buscar el mejor sitio de estudio. Tengo horarios flexibles y adaptados a cualquier necesidad.

Paloma
Madrid
Clases particulares Madrid

Hola, soy paloma alumna de tercer curso de derecho y ade y me gustaría impartir clases, ya sea como refuerzo a nivel de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Incluso en asignaturas de mi propia carrera. Espero que te interese.

Elvira
Madrid
Clases particulares+Técnicas de Estudio para Primaria y E.S.O en Chamberí/Moncloa/Argüelles

¿tu hijo/a necesita mejorar sus hábitos de estudio, reforzar asignaturas o preparar exámenes? __inculco métodos de estudio con estupendos resultados a corto y largo plazo (bachillerato)__universitaria finalizando arquitectura superior con amplia experiencia en docencia, también con alumnos con t. d . a .

David
Madrid
Profesor de apoyo para niños de Madrid.

Tres años de experiencia dando clases a niños de todas las edades. Se busca la motivación del alumno para obtener buenos resultados en la asignatura. Desplazamiento a todo madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Solicitud de Alejandra

Hola Sonia: mi nombre es Alejandra y tengo una hija , Adriana de 12 años que va a 1º de la ESO. Esta diagnosticada con TDHA. La pobre lo pasa fatal porque le cuesta mucho concentrase aunque lleva poco tiempo medicándose. Me gustaría una persona...

Hace 3 semanas
Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 1 mes
Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital