Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1724 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1724 profes de técnicas de estudio en Madrid

Sandra
Madrid
Clases particulares de música y primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria y titulada en enseñanzas profesionales de música en la especialidad de clarinete, imparte clases particulares a domicilio. Precio económico. Para más información pónganse en contacto.

Centro psicopedagógico
Madrid
Hábito y Habilidades de Técnicas de estudio

Sesiones individuales o en grupo. Psicóloga y psicopedagoga orientan a los padres y al alumno en el desarrollo de las habilidades y hábitos de estudio para que sea autónomo y eficaz a la hora de estudiar. Haciendo un aprovechamiento del tiempo y aprendiendo a planificarse día a día para superar el curso con éxito.

Maitane
Madrid
Clases de apoyo Primaria y ESO: lengua, matemáticas e inglés

Estudiante último curso de ade y derecho da clases particulares a niños de primaria y eso. Matemáticas, lengua e inglés. Clases en inglés o español. Si necesitas alguna otra asignatura consúltame. Precio hora 10e.

Leticia
Madrid
profesora con experiencia

Hola, soy leticia. Acabo de terminar medicina. Me encanta enseñar, tengo amplia experiencia en el ámbito de la docencia. He impartido clases de refuerzo, asignaturas de ciencias y lengua a alumnos de primaria y eso. Además he dado clase de ingles en kenia, como voluntaria. Soy alegre, amable y algo exigente. Me gusta que el alumno vea como su esfuerzo tiene recompensa.

Diego
Madrid
Profesor particular de Lengua y Literatura ESO y Primaria

Se ofrece profesor particular de lengua castellana y literatura para los niveles de eso y educación primaria. Tengo experiencia de más de diez años como profesor particular. Soy licenciado en psicología y máster en educación. Tendría disponibilidad para impartir las clases todos los días en madrid capital.

Elena
Madrid
Imparto clases particulares a alumnos de primaria o de la ESO.

Imparto clases particulares a domicilio del alumno o bien para cuidar niños pequeños.

Raquel
Madrid
Técnicas de estudio

Licenciada en psicología con máster en psicología clínica imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato; así como técnicas de estudio

Escuela aprendizaje dinámico
Madrid
Cursos Intensivos de Técnicas de Estudio. Convocatorias de Verano.

Cursos intensivos de técnicas de estudio. Convocatorias de verano. Orientado a: todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad, opositores.

Manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de diversas materias.

Soy estudiante de último año de ingeniería, llevo 8 años dando clases particulares (desde primaria a bachillerato) Basándome en mi trayectoria como estudiante, las matemáticas y la física me costaban bastante pero a base de crear un buen cronograma y sobretodo mejorar la técnica de apuntes y elaboración de problemas he llegado a sentirme muy atraído sobretodo por la física.

Estefania
Madrid
Ofrezco clases particulares

Hola mi nombre es estefania. Me ofrezco para dar clases particulares. Tengo experiencia como profesora y disponibilidad.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Profesores a domicilio
Madrid
Técnicas de Estudio

Es un programa orientado a ayudar a todos aquellos alumnos que quieran aprender estrategias de estudio activas que les faciliten la transición por las diferentes etapas escolares. El mismo se centra en la eliminación de las barreras que les separan del conocimiento: desmotivación, desorganización, etc. Permitiéndole mostrar sus verdaderas aptitudes individuales y destacar por ellas.

Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo y revisión de escritos: estructura y argumentación.

Doctor (c) en filosofía por la tübingen universität (alemania). Fuerte fomación en humanidades, especialmente en filosofía alemana y teología. Enseño, asesoro y corrijo la estructura, argumentación, redacción y estilo de textos académicos (ensayos, trabajos escolares, memorias universitarias). Mi lema: desarrollar habilidades para dar paso a la creatividad.

Ester
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo a domicilio para alumnos con dificultades de aprendizaje

Utilizo una metodología cercana y basada en la mejora de la independencia, la motivación y la autoestima escolar del alumno a la vez que aprende los contenidos académicos correspondientes.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Estudios psicopedagógicos
Madrid
Marta
Madrid
Profesora Formadora

Llevo dedicándome al mundo de la enseñanza desde que empecé mis estudios universitarios; comencé con clases particulares, con las que continúo, ya que el contacto directo y personalizado es el mejor método para poder impartir clases eficientes y efectivas.

Sara
(7 opiniones)
Madrid
Licenciada en Biología ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio para Curso 2015-2016

¡hola! Mi nombre es sara. Soy licenciada en biología con un máster en microbiología e investigación. Actualmente imparto clases de refuerzo para el curso 2015-2016.

Sandra
Madrid
¿Necesitas una mano extra para estudiar? ¡Yo puedo ayudarte con lo que necesites!!

Soy sandra y soy profesora titulada de inglés, educación infantil y primaria. Sin embargo, puedo adaptarme a todas las edades. Tengo experiencia! Mis clases son animadas y siempre adaptadas al alumno, todo lo que necesites, te ayudaré con ello. En cuanto a la metodología, no tengo una fija pues considero que cada alumno tiene distintas necesidades y gustos.

Noelia
Madrid
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera, inglés. He trabajado con niños y niñas desde educación infantil hasta bachillerato, en el área de inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de educación primaria y secundaria.

Naiara
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Pedagogía con experiencia en Dificultades de Aprendizaje aplicando diversas metodologías

Graduada en pedagogía con 4 años de experiencia, trabajando con dificultades de aprendizae; aplicando una metodología acorde a las necesidades del estudiante; principalmente decroly. Fomento siempre el razonamiento crítico del alumno aplicado a la vida cotidiana.

Ana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar (lengua castellana, filosofía, historia, inglés, francés...) con excelentes resultados y buen método de aprendizaje

Buenas! Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy estudiante del último año de medicina en la universidad complutense. También curso el grado de filosofía en la uned, estudios que compatibilizo por mi interés en dicha materia.

Academia
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio que dan clases de técnicas de estudio, de lectura y de ayuda con los deberes

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
APOYO ESCOLAR, LENGUA CASTELLANA E INGLÉS -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Rocío
Madrid
Profesora particular

Estoy terminando la carrera de logopedia, he estado muchos años dando clases particulares. Me adapto a todo tipo de horarios y alumnos.

Maria victoria
Madrid
Magisterio educación primaria

Soy una alumna de ultimo curso de magisterio de primaria con la mención de educación especial. Soy una persona muy alegre y me gusta transmitir eso en mis clases. Intento que lose hago sea lo menos aburrido para el alumno. A pesar de eso soy una persona muy recta y me gusta hacer las cosas bien.

Vanessa
Madrid
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. Primaria (uam) , con máster en educación bilingüe en inglés (ufv) y también con máster en atención temprana. Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria.

Jose miguel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares

Me implico al 100% con cada alumno, estoy en contacto continuo con ellos a traves de whatsapp para cualquier duda que les surja en cualquier momento, siempre con la máxima sinceridad y dedicación con todos ellos.

Clara
Madrid
Profesora y psicopedagoga ofrece dar clases particulares

Soy clara. He estudiado magisterio y psicopedagogía. Más tarde realicé un master del profesorado para educación secundaria. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. He dado clases particulares en todas las edades, desde primaria a bachillerato. Soy una persona muy paciente y comprometida con mi trabajo. Me gusta lograr el éxito en mi trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofía

Tengo un hijo de 16 años, 4 eso, es un niño muy despistado y este año es desesperante. Está muy desmotivado porque esta en un círculo vicioso de malas notas y si sigue así va a repetir. Necesito que le enseñen técnicas de estudio y que le...

Hace 1 mes
Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Solicitud de Elena

Necesito ayuda con una niña de 1º de primaria. Le cuesta bastate coger habitos de estudios , las matematica no las entiende y necesitaria a alguien que logre motivarla. De momento seria una hora a la semana despues del cole

Hace 1 mes
Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con...

Solicitud de Cristina

Hola! me voy a vivir a Shanghai en junio y quiero entre abril y mayo prepararme mucho para entrevistas. no puedo empezar hasta la semana del 26 de abril, a partir de ahí dar como unas 10 clases ok? vivo en las tablas! gracias!!!

Hace 1 mes
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae