Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1675 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1675 profes de técnicas de estudio en Madrid

Mila
Madrid
Empieza el curso con buen pie

Chica de 22 años responsable y dinámica, diplomada en magisterio de educación primaria y con un postgrado en pedagogía terapeutica se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles. Con un curso en técnicas de estudio y con una amplia experiencia, estoy disponible todas las tardes.

Marta
Madrid
Maestro: especialidad educación física

Mi nombre es marta, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación física. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria, alguno de ellos con problemas de aprendizaje, que han sacado sus cursos con excelentes notas.

Sofía
Madrid
Profesora de inglés y lengua

Soy universitaria e imparto clases de inglés y lengua desde hace tres años. Tengo experiencia tanto con niños como con adultos ya que además de trabajar de profesora en españa, he trabajado en el reino unido como au-pair y camarera. Resultados 100% garantizados, dados los buenos métodos que utilizo, exámenes tipo, técnicas de speaking, writing y gramática.

Ana
Madrid
Barrio Salamanca - Chica estudiante de Ingeniería Industrial

Estudiante de ingeniería industrial. Chica responsable y comprometida. Con facilidad para conectar con los alumnos. Clases particulares a domicilio (madrid centro y alrededores)u online mediante skype. Horario flexible.

Carla
Madrid
Licenciatura en Bellas Artes,Diplomada en Artes Escénicas,Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

He compaginado mi trabajo como profesora durante mis estudios y con otros trabajos durante los últimos 9 años; por lo que tengo experiencia dando clases a alumnos de distintos niveles, tanto clases de apoyo escolar, como clases particulares de inglés (mi lengua materna). He impartido numerosos talleres de teatro y expresión corporal, tanto a adultos como a niños.

Jym
Madrid
Psicopedagogos

- sesiones individualizadas y personalizadas - talleres grupales para niños y adultos (inteligencia emocional, habilidades Comunicativas y sociales, técnicas de estudio.

Adelaida
Madrid
Se dan clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato

Si tus hijos tienen dificultad con algunas asignaturas del colegio o del instituto como lengua, matemáticas, inglés, francés, historia, filosofía, latín, etc.

Elena
Madrid
Profesora Particular de Primaria/ESO/Bachillerato/Selectividad/Técnicas de Estudio

Elena bejarano moreno, responsable y con actitudes de enseñanaza. -cursando grado superior de derecho en la universidad complutense de madrid. -carrera de danza española y clásica terminada. Se imparten: -todas las áreas de primaria y secundaria. -asignaturas de bachillerato (según cuales) -clases de apoyo y enseñanza en general -clases de danza básica y media.

Juan antonio
Madrid
Doy clases particulares de Primaria y E.S.O.

Maestro diplomado en lengua inglesa y educación primaria, con mucha experiencia en centros concertados y en clases particulares, se ofrece: - dar clases de todas las materias de primaria y e. s . o . Así como técnicas de estudios. A domicilio y muy buen precio.

Tommy
Madrid
Clases de electrotecnia,matemáticas,lengua y mas

Me llamo tommy y estudio ingenieria informatica en la upm Doy clases de matematicas,electrotecnia y lengua a nivel de bachillerato eso y primaria Contactar tambien por whatapp

Patricia
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. He trabajo como spanish language assistant en minnewaschta elementary schools en minnesota, estados unidos.

Mabel
Madrid
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia.

Rocío
Madrid
Doble licenciada se ofrece a dar clases de apoyo, inglés y técnicas de estudio.

Licenciada en derecho y ciencias políticas. Realizando posgrado. Con disponibilidad en los meses de julio, agosto y septiembre. Experiencia en apoyo y técnicas de estudio con alumnos de primaria, la eso y bachillerato.

Pilar
Madrid
Licenciada en Filología inglesa con experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases

Me gusta ver el progreso de los alumnos cada día, ver cómo poco a poco les va gustando y tienen ganas de aprender un poco mas que el anterior.

Mónica
Madrid
Psicóloga educadora imparte clases desde primaria a bachillerato y problemas de aprendizaje

Soy licenciada en psicología y tengo un máster superior en educación social e intervención comunitaria. Desde hace 7 años, imparto clases particulares desde primaria hasta bachillerato todas las materias. También ayudo con técnicas de estudio e imparto clases a niños con problemas de aprendizaje escolar e imparto clases de psicología.

Agustín
Madrid
Licenciado en Ciencias Ambientales con Máster en Calidad, Medio Ambiente y Prevención

Clases verano curso 2012/2013 refuerzo de asignaturas primaria, e. s . o . Y bachillerato. Ejercicios propuestos, de refuerzo, exámenes y búsqueda de puntos débiles a reforzar.

C
Madrid
Clases ingles, ayuda con deberes, ESO y Primaria, (Mes de Julio)

Estudiante bilingue actualmente terminando la carrera de economicas en universidad americana. Ofrezco clases particulares de ingles a todos los niveles y ayudas con trabajos o deberes de verano de la eso y primaria, asi como ayuda para estudiar con tecnicas de estudio y clases de lectura. Mes de julio en madrid, (barrio salamanca y chamberi) precio a acordar.

Lara
Madrid
Clases particulares para recuperaciones a domicilio

Psicóloga educativa con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química, ingles y apoyo escolar.

Estefania
Madrid
Experta en formación

Experta en formación, metodología de la enseñanza, técnicas de estudios, formadora ocupacional se ofrece para ayudar a realizar trabajos universitarios, tesinas, presentaciones. Preparar opositores, motivación. Técnicas de estudio para adolescentes. Contenidos didácticos para niños. Muy trabajadora, responsable y fiable.

Pablo
Madrid
Clases Particulares ESO y Bachillerato ( Se pueden impartir en inglés)

Estudiante de ultimo curso de la licenciatura de biologia, dos años de erasmus en noruega en la uniersidad de telemark. Dominio del inglés, es posible impartir las materias en inglés.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Sofía
Madrid
Profesora particular--refuerzo de verano

Mi nombre es sofía y soy graduada en psicología. Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ofrezco apoyo con los deberes, técnicas de estudio y ayuda en distintas asignaturas como lengua, matemáticas o inglés.

Queralt
Madrid
Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo.

Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo. Junio y julio. No te arrepentirás. Me llamo queralt y tengo 27 años. Soy licenciada en traducción e interpretación (inglés, francés), en periodismo y profesora de lengua y literatura española de secundaria (tengo el certificado de aptitud pedagógica).

Gloria
Madrid
¿Necesita clases particulares? Optimiza tu tiempo y llámame

Soy ingeniera de telecomunicación y me encanta dar clases particulares de matemáticas y física para ayudar a los alumnos a entender esas dos asignaturas tan difíciles para muchos de vosotros. Puedo ayudarte desde primaria, eso hasta bachiller. Si quieres aprobar estas asignaturas en poco tiempo y prepararte bien para los últimos exámenes, no dudes y ponte en contacto conmigo.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Sara
Madrid
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Sandra
Madrid
Psicóloga y Psicopedagoga imparte clases a domicilio

Mi especialidad es ayudar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje (sobre todo tdah) -falta de constancia y hábito de estudio; -falta de planificación y organización; -dificultad en la memorización y fijación de contenidos; -distraibilidad, falta de atención y de concentración; -desmotivación; -baja autoestima, falta de confianza y de seguridad -ansiedad ante los...

Alejandro
Madrid
Graduado en ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicación en la universidad politécnica de madrid, disciplinado y con experiencia dando clases particulares, siempre con buenos resultados.

Paula
Madrid
Profesora particular de ciencias

Soy maestra de educación especial. Trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 1 años. Tengo experiencia en el ámbito de dar clases como profesora particular a alumnos de ciencias desde primaria hasta bachillerato y todos ellos han quedado muy contentos con mis clases. Soy activa, alegre y me encanta lo que hago. Soy responsable,puntual y muy ordenada.

Barbara
Madrid
¿Necesitas saber cómo estudiar?

Muchas veces el problema no es que nuestros hijos no atiendan en clase, o que no entiendan una asignatura. En muchas ocasiones el problema está en la falta de unas técnicas de estudio, organización, gestión del tiempo, esquematización de contenidos y comprensión en la lectura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 5 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Úrsula

Hola! Soy mamá de una bebé de 3 meses y estamos buscando alguien que venga a casa y me enseñe estimulación temprana y haga ejercicios con ella. Es una bebé totalmente normal, hemos ido a varios centros y no nos convence ninguno. Somos un grupo...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Solicitud de Santiago

Hola buenas tardes Rocio, Soy Estudiante de Derecho en la Universidad Complutense, pero esto haciendolo a distancia porque estoy viviendo en Londres. Necesito alguien que me explique en prfundiad Derecho Financiero y Tributario, IRPF, IS, etc.....

Hace 1 semana
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 1 mes
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?