Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1724 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1724 profes de técnicas de estudio en Madrid

Carolina
Madrid
Clases particulares económicas

Licenciada universitaria con amplia experiencia como profesora de clases particulares en academias y a domicilio, imparte clases de apoyo, refuerzo y recuperación de exámenes. Todos los niveles: primaria, eso y bachiller. Técnicas de estudio, psicopedagógicas, síntesis, etc. Contactad por teléfono o por correo electrónico.

Javier
Madrid
Profesor Particular de Informática Online y Presencial

Doy clases de ofimática a todos los niveles de usuario tanto online como presencial. Tengo gran experiencia en este campo ya que trabajo profesionalmente con estas herramientas y llevo más de 10 años dando clases particulares por lo que tengo la paciencia y los conocimientos necesarios. También podría dar clases de técnicas de estudio o cualquier otra asignatura a nivel de primaria y eso.

Ana isabel
Madrid
Maestra diplomada imparte clases particulares

Maestra especialista en pedagogía terapéutica con más 5 años de experiencia como funcionaria interina en centros de cee, ceip y de i. e . S de la comunidad de madrid, imparte clases particulares a domicilio en la zona norte de madrid (barrios de montecarmelo, mirasierra, fuencarral, las tablas, san chinarro) y alcobendas.

Nerea
Madrid
Magisterio de Educación Primaria y Licenciatura en Psicopedagogía

Hola, me llamo nerea Soy maestra de educación primaria y psicopedagoga. Llevo varios años impartiendo clases particulares a chicos y chicas de 5 a 14 años.

Eva maría
Madrid
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio imparte clases particulares a domicilio. Tengo mucha experiencia con niños y buenos resultados.

María
Madrid
Clases Particulares

Graduada en terapia ocupacional , tengo experiencia dando clases particulares en las materias de inglés y lengua castellana y literatura, así como de apoyo escolar (ayuda con los deberes). Amplio conocimiento de técnicas de estudio, memorización y atención, preparación de exámenes, organización del tiempo, etc.

Monica
Madrid
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio con experiencia docente Estudios superiores en economía Todas las asignaturas primaria y eso Inglés posibilidad clases de speaking con profesor nativo

Jeff
Madrid
Clases particulares impartidas por Universitarios. Inglés nativo

Somos un grupo de estudiantes universitarios que queremos dar clases de apoyo a todo el que lo precise. Damos clases de matemáticas, biología, filosofía, historia, química, lengua, dibujo artístico, volumen. Damos clases de idiomas inglés y flamenco puesto que somos nativos(uno de nosotros es de inglaterra y otro de bélgica).

Esther
Madrid
Profesora particular / Canguro con experiencia de 7 años

Cuento una experiencia dando clases y cuidando a niños de 7 años.

Marta
Madrid
Maestro de Inglés y Primaria

Tengo gran vocación por la enseñanza, especialmente por los casos con más dificultades. Soy profesora de educación primaria y especialista de inglés y ejerzo actualmente en un colegio público. Tengo experiencia en clases particulares desde hace años. Llevo 7 años trabajando como maestra. Trato de conocer cada caso y reforzar donde más lo necesite cada alumno.

Mayte
Madrid
Clases particulares. Económica, exigente y eficaz.

¿necesitas aprobar este curso? Contacta conmigo matemáticas, lengua (sintaxis y morfología), inglés, griego y latín. . . Técnicas de estudio, técnicas mnemotecnicas. . . Estudiante de pedagogía de 3º curso de grado en la ucm con mucha experiencia en clases particulares, maestra de apoyo en un colegio concertado (eso) y teacher de inglés en un colegio público.

Inma
Madrid
Se ofrece profesora de inglés en colegio para dar clases particulares en la zona centro de Madrid

Titulada en magisterio de lengua extranjera (inglés) y educación especial se ofrece para dar clases particulares o apoyo escolar a cualquier nivel de primaria. Técnicas de estudio y lectura para eso. Amplia experiencia (incluido en el extranjero). Precios económicos y horarios flexibles (tardes y fines de semana).

Ana
Madrid
Profesora particular

Me llamo ana, tengo 22 años y soy estudiante de 4º curso de enfermería. Soy una chica responsable y dinámica, me gustan mucho los niños y ayudarles en sus tareas académicas. Tengo un buen nivel de inglés. Tengo experiencia con niños.

Marco
Madrid
Clases eficaces de Inglés y Ciencias Sociales

Llevo varios años impartiendo clases individuales y en grupo y mi especialidad es el aprendizaje. No empleo libro de texto, sino que busco la metodología que mejor se adapte al modo de aprender de cada alumno. Para lograrlo llevo preparadas las clases con diferentes ejercicios y actividades.

Ana
Madrid
Estudiante de tercer curso de Magisterio con alto nivel de inglés

Soy una estudiante de tercer curso de magisterio, con muy ato nivel de inglés, nivel medio de alemán y nivel bajo de francés. Tengo experiencia con clases particulares de inglés y ayudando al alumno con técnicas de estudio para mejorar su concentración y rendimiento escolar. Las clases, son impartidas a domicilio.

Laura
Madrid
Clases particulares par primaria y Secundaria

Estudiante de último curso de la carrera de magisterio en educación primaria,con años de experiencia como profesora particular y tres meses de experiencia como profesora en colegio. Mis clases buscan la manera más eficaz de que los alumnos entiendan lo que deben aprender sin aburrirse, utilizando técnicas lúdicas para que los niños aprendan jugando y consigan un aprendizaje significativo.

Javier
Madrid
Titulado en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy javier, profesor de educación primaria que ha decidido seguir formándose realizando la titulación de educación infantil los sábados. Durante el resto de la semana, me ofrezco para cuidar niños y/o dar clases particulares; teniendo siempre presente que cualquier alumno es una personas a la que se debe entender, apoyar, motivar y exigir desde el cariño.

Mila
Madrid
Empieza el curso con buen pie

Chica de 22 años responsable y dinámica, diplomada en magisterio de educación primaria y con un postgrado en pedagogía terapeutica se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles. Con un curso en técnicas de estudio y con una amplia experiencia, estoy disponible todas las tardes.

Marta
Madrid
Maestro: especialidad educación física

Mi nombre es marta, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación física. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria, alguno de ellos con problemas de aprendizaje, que han sacado sus cursos con excelentes notas.

Sofía
Madrid
Profesora de inglés y lengua

Soy universitaria e imparto clases de inglés y lengua desde hace tres años. Tengo experiencia tanto con niños como con adultos ya que además de trabajar de profesora en españa, he trabajado en el reino unido como au-pair y camarera. Resultados 100% garantizados, dados los buenos métodos que utilizo, exámenes tipo, técnicas de speaking, writing y gramática.

Ana
Madrid
Barrio Salamanca - Chica estudiante de Ingeniería Industrial

Estudiante de ingeniería industrial. Chica responsable y comprometida. Con facilidad para conectar con los alumnos. Clases particulares a domicilio (madrid centro y alrededores)u online mediante skype. Horario flexible.

Carla
Madrid
Licenciatura en Bellas Artes,Diplomada en Artes Escénicas,Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

He compaginado mi trabajo como profesora durante mis estudios y con otros trabajos durante los últimos 9 años; por lo que tengo experiencia dando clases a alumnos de distintos niveles, tanto clases de apoyo escolar, como clases particulares de inglés (mi lengua materna). He impartido numerosos talleres de teatro y expresión corporal, tanto a adultos como a niños.

Jym
Madrid
Psicopedagogos

- sesiones individualizadas y personalizadas - talleres grupales para niños y adultos (inteligencia emocional, habilidades Comunicativas y sociales, técnicas de estudio.

Adelaida
Madrid
Se dan clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato

Si tus hijos tienen dificultad con algunas asignaturas del colegio o del instituto como lengua, matemáticas, inglés, francés, historia, filosofía, latín, etc.

Elena
Madrid
Profesora Particular de Primaria/ESO/Bachillerato/Selectividad/Técnicas de Estudio

Elena bejarano moreno, responsable y con actitudes de enseñanaza. -cursando grado superior de derecho en la universidad complutense de madrid. -carrera de danza española y clásica terminada. Se imparten: -todas las áreas de primaria y secundaria. -asignaturas de bachillerato (según cuales) -clases de apoyo y enseñanza en general -clases de danza básica y media.

Juan antonio
Madrid
Doy clases particulares de Primaria y E.S.O.

Maestro diplomado en lengua inglesa y educación primaria, con mucha experiencia en centros concertados y en clases particulares, se ofrece: - dar clases de todas las materias de primaria y e. s . o . Así como técnicas de estudios. A domicilio y muy buen precio.

Tommy
Madrid
Clases de electrotecnia,matemáticas,lengua y mas

Me llamo tommy y estudio ingenieria informatica en la upm Doy clases de matematicas,electrotecnia y lengua a nivel de bachillerato eso y primaria Contactar tambien por whatapp

Patricia
Madrid
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. He trabajo como spanish language assistant en minnewaschta elementary schools en minnesota, estados unidos.

Mabel
Madrid
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia.

Rocío
Madrid
Doble licenciada se ofrece a dar clases de apoyo, inglés y técnicas de estudio.

Licenciada en derecho y ciencias políticas. Realizando posgrado. Con disponibilidad en los meses de julio, agosto y septiembre. Experiencia en apoyo y técnicas de estudio con alumnos de primaria, la eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofía

Tengo un hijo de 16 años, 4 eso, es un niño muy despistado y este año es desesperante. Está muy desmotivado porque esta en un círculo vicioso de malas notas y si sigue así va a repetir. Necesito que le enseñen técnicas de estudio y que le...

Hace 1 mes
Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Solicitud de Elena

Necesito ayuda con una niña de 1º de primaria. Le cuesta bastate coger habitos de estudios , las matematica no las entiende y necesitaria a alguien que logre motivarla. De momento seria una hora a la semana despues del cole

Hace 1 mes
Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con...

Solicitud de Cristina

Hola! me voy a vivir a Shanghai en junio y quiero entre abril y mayo prepararme mucho para entrevistas. no puedo empezar hasta la semana del 26 de abril, a partir de ahí dar como unas 10 clases ok? vivo en las tablas! gracias!!!

Hace 1 mes
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae