Ayuda

1544 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1544 profes de técnicas de estudio en Madrid

Moira isabel
Madrid
Titulado en bachillerato. Cursando primero de Psicología en universidad Autónoma de Madrid.

Soy hija de nativa irlandesa, con experiencia en niños de 8 a 17 años. Cuento con el first certificate of english y estoy en proceso de adquirir el advanced certificate of english. Flexibilidad de horarios y posibilidad de impartir clases orales de inglés. Flexibilidad en cuanto a número de alumnos. Puedo facilitar referencias.

Silvia
Madrid
Se imparten clases particulares para alumnos de E.S.O Y Primaria

Estudiante de psicología, se ofrece para impartir clases particulares a nivel de e. s . O y primaria. Se apoyaría sobre las asignaturas más costosas sobre el alumno o repaso de todas, durante dos días mínimo a la semana.

Ana
Madrid
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de 20 años muy interesada en ayudar a los niños con sus deberes y a su vez incrementar su técnica de estudio.

Alba
Madrid
Estudiante universitaria(española) imparte clases de Inglés a domicilio

Soy una estudiante universitaria de pedagogía en la ucm(curso 1º). Llevo estudiando inglés desde los 5 años, pero no sólo en el colegio(donde el nivel es muy básico), he estado 7 años en academias con profesores nativos y desde los 12 voy al british council (hay tres niveles de inglés: first, advance, proficiency) yo estoy estudiando el advance.

Nieves
Madrid
Profesora particular.

Estudiante de pedagogía, en su último año. Imparto clases particulares desde hace tres años, de manera planificada y adaptada al alumno y a sus necesidades. Exigente, firme y con mucha paciencia.

María josé
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica.

Soy profesora de lengua, literatura, latín, inglés, escritura creativa, lectura, técnicas de estudio y de español lengua extranjera. Desde el 2005, he ido alternando la práctica docente con la formación en didáctica y pedagógica.

Inmaculada
Madrid
Lda. en Psicología.

Lda. En psicología con gran experiencia en formación en técnicas de estudio, apoyo en los deberes, evaluación y diagnóstico en dificultades del aprendizaje, terapia con niños/as y adolescentes, coaching. Publicación de material propio de técnicas de estudio. Preparación de opositores para oposiciones en educación.

Reyes
Madrid
Profesora con experiencia en ESO, Bachillerato y Selectividad

Chica de 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas y en derecho, con más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a chicos y chicas de eso y bachillerato, y preparación para selectividad. Asignaturas: lengua, filosofía, economía, inglés, francés, matemáticas, y apoyo al estudio en general.

María
Madrid
Maestra de Educación Primaria con experencia en colegio bilingüe

Maestra de educación primaria con experencia demostrable en colegios, con un master especializado en formación del profesorado y 5 años dando clases particulares, se ofrece para dar clases a nivel de primaria y eso de cualquier asignatura. Los interesados no duden en contactar conmigo para cualquier consulta. Gracias.

Mario
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo, y de español para extranjeros

Licenciado en económicas con experiencia en programas de refuerzo y acompañamiento escolar de la cam. Clases de lunes a sábado, mañana y tarde, a domicilio o en casa del profesor.

Dalia
Madrid
Imparto clases orientadas a apoyo escolar: ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio

Cada clase es un mundo pues depende de cada alumno. Intento conocer al alumno para saber sus necesidad y que él mismo me guíe para que haya un buen entendimiento y consigamos el objetivo: el alumno aprender y yo sentirme satisfecha porque el alumno ha aprendido con mi ayuda.

Sandra
Madrid
Clases económicas, flexibles y con experiencia de 6 años. Primaria y ESO

Soy estudiante de último curso de administración y dirección de empresas. Llevo 6 años compaginando estudios y clases particulares, me encantan los niños y tengo referencias demostrables. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria y eso. Madrid capital y zona noroeste (pozuelo, aravaca,.

Jéssica
Madrid
Pedagoga a domicilio. Clases particulares.

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y talleres educativos pedagógicos para niños de primaria y secundaria. -clases de refuerzo en todas las áreas. -talleres de concentración y autocontrol. -talleres de técnicas de estudio. -talleres de seguimiento de estudio.

Mónica
Madrid
Clases de Refuerzo y Apoyo para Primaria en Madrid

Se ofrecen clases para todas las materias de primaria en madrid. La metodología de mis clases se basa en el apoyo en la realización de los deberes, refuerzo de los temas no asimilados, mejora en la capacidad de aprendizaje y adquisición de hábitos de estudio. Soy licenciada en ciencias biológicas y máster en formación del profesorado y poseo experiencia en docencia.

Irene
Madrid
Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases de apoyo escolar

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio. Con cinco años de experiencia en clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y eso en todas las materias. Técnicas de estudio y apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje y tdah. He tratado casos infanto-juveniles en un hospital de referencia en el ámbito de la cam y en una clínica.

Lourdes
Madrid
Profesora particular

Hola me llamo lourdes miranda, tengo 20 años, estoy estudiando magisterio infantil bilingue, me gusta mucho dar clase, todos los veranos imparto clases de ingles y ayudo con los deberes a niños edades entre 8-13 años. He estado viviendo dos años en irlanda por eso mi especialidad es dar clases de ingles soy muy organizada y me llevo muy bien con los niños, adolescentes.

Cristian
Madrid
Licenciado en Filología Hispánica / Máster en Formación del Profesorado para ESO, BACH y FP

Soy licenciado en filología hispánica además de tener el máster en formación del profesorado en la especialidad de lengua y literatura castellana. Tengo amplia experiencia tanto en academias como en enseñanza reglada. Un saludo.

Sheyla
Madrid
Profesora ESO y Primaria con experiencia

Me llamo sheyla, soy estudiante de derecho y ade aquí en madrid, y tengo experiencia demostrable dando clases particulares de todas las materias de eso. Tengo un buen nivel de inglés y estoy acostumbrada a tratar con niños y adolescentes, ya que llevo 5 años trabajando como monitora de tiempo libre. No se arrepentirán de elegirme, soy buena estudiante y responsable y me encanta enseñar.

Cristina
Madrid
Diplomada en Magisterio con Pedagogía

Hola Mi nombre es cristina, tengo 22 años, soy diplomada en magisterio y estudiante de 4 de pedagogía que compatibilizo con mis estudios musicales. Actualmente estoy impartiendo los cursos de psicomotricidad y apoyo escolar en distintos colegios de madrid.

César
Madrid
Ldo en Psicología se ofrece para clases particulares

Ldo en psicología y ldo. En ciencias del trabajo con experiencia en formación en empresa. Se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo y apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos-as de primaria y secundaria principalmente.

Isabel
Madrid
Licenciatura en Pedagogia

Soy una chica que vive por y para enseñar. Me encanta poder ayudar a los demás si tienen problemas a la hora del estudio. Estoy cursando las últimas asignaturas de la licenciatura de pedagogia. Trabajo en colegio haciendo extraescolares y doy clases particulares a niños de niveles de primaria y eso. Si te interesa dar clases conmigo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria bilingüe. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares así como siendo profesora de inglés en un colegio. Considero que durante mi formación en la universidad, he aprendido muchos y muy variados métodos de enseñanza dependiendo de los niveles y capacidades de los alumnos.

Clara
Madrid
Profesora primaria

Soy diplomada en educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a domicilio y refuerzo educativo en centros escolares. He tratado con niños con déficit de atención, hiperactividad, etc. Me gusta mucho trabajar como profesora y me esfuerzo en conseguir los objetivos de mis alumnos. Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa.

Cristina
Madrid
Profesora particular Primaria y ESO zona NORTE

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular. Preferiblemente zona norte de madrid.

Daniel
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar apoyo escolar

Chico reponsable y serio, estudiante universitario se ofrece para dar apoyo escolar y cuidar niños. También se ofrece a dar clases de informatica y/o mecanografía. 9 euros / hora.

Cristina
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía imparte clases a domicilio

Me llamo cristina, tengo 25 años y llevo 7 impartiendo clases particulares con alumnos de e. s . o . Y bachillerato. Mi disponibilidad horaria es más adecuada para alumnos de bachillerato y universidad y para todos los alumnos los fines de semana.

Cristina
Madrid
Profesora particular refuerzo y seguimiento zona norte

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular. Preferiblemente zona norte de madrid.

Cristina
Madrid
Clases particulares primaria y ESO zona norte

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular. Preferiblemente zona norte de madrid.

Cristina
Madrid
Clases Particulares

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular con niños de primaria y eso. Preferiblemente zona norte de madrid.

Fernando
Madrid
Profesor de CC Sociales, Lengua y Literatura, Español para Extranjeros, y Corrector profesional.

Soy licenciado en historia y corrector profesional de textos. Tengo formación como profesor de español para extranjeros. Tengo experiencia de varios años dando clases particulares y en formación de adultos. Además, tengo experiencia de 7 años en el trato con chavales como monitor de un grupo scout. Me gusta mucho enseñar y disfruto mucho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marco

Hola. Soy la madre de Marco y Fer, mellizos que cursan 2 ESO. Ambos han estudiado en el Colegio Base, pero la psicopedagoga de ambos nos recomendó que cambiásemos a Marco de metodología y, por tanto, de colegio. Fer es un niño con una...

Hace 1 semana
David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Solicitud de Ana

Buenas noches Noelia. Las clases serian para mi hijo q esta en 1° de la ESO. lleva ya 2 años con profesora particular. Es un niño que le cuesta todo muchisimo. Necesita muchas tecnicas de estudio y mucha rutina. Este año ha supuesto un cambio...

Hace 3 semanas
Noelia
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de...

Solicitud de Eva

Hola Sylvia. Soy una profesional del área de recursos humanos que le gustaría mejorar su nivel de inglés en este area, ya que tengo que hacer frente a entrevistas en inglés, llamadas, correos y reuniones. Mi nivel actual es intermedio alto pero...

Hace 3 semanas
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae